Messi supera a Muller

Ulmo

#120 Amen de q no existía el fuera de juego, con gente como Romario q no salía del área rival.

1
alepe

Me encanta ver como cada excusa que los madridistas han puesto para ningunear a Messi van siendo destrozadas por el argentino.

La última del negrillo goleador este es de las mejores que he visto xD

1
jGcz

Que no os enterais, esto es como para la Bota de Oro, los goles de Messi y Muller dan mas puntos que los que se marcan en Africa.

2 respuestas
C

#123 Oye, un record es un record.

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/11/primera/1355184891_438918.html

Y os meteréis con Roncero, pero tiene más razón que un santo.

2 respuestas
Meleagant

Qué penilla da Roncero xD

3
BuLLeT_AZ

Un jugador de Zambia de hace 40 años marca más goles que un jugador creado por la ciencia para ser el mejor.

A los que se os ve picadillos es a vosotros, parece que os duele y tenéis que faltar al respeto y ningunear su record.

4 3 respuestas
Kb

al que parece que le duele es a roncero xD

edit: que me anime? quien te dice que no lo este? no entiendo el comentario

1 respuesta
C

#127 venga, ni pa ti ni pa mi. Nos duele a todos.

Y anímate, hombre, que la Copa mola.

Ulmo

#124 despreció de manera inexplicable a nuestro héroe y nunca quiso homologar el súper récord...

No sabía q Roncero estaba tan comprometido con el fútbol africano q lo siente como propio.

Q triste y q ridículo el de algunos xDD

1
Zero_G

Por favor, la chorrada del negro es peor que las de lxn_

Meleagant

Bueno, si no os sirve lo del negro, seguro que Roncero es capaz de encontrar algún alevín que haya marcado más goles.

elderaine

#124 A internet le preocupa mucho

T

#104 Solicitud denegada :D

Dejaros de tonterias anda, el record es de Messi, es el mejor y punto, si tampoco cuesta tanto reconocer lo obvio... aparte para mi el problema no es que haya batido este record, si no que va a batir otros tantos que nos van a escocer bastante más a los madridistas como siga asi xD

1
S

#123 Pues con Pele no se ha hecho eso xD. Hasta donde yo sé los goles son goles en Brasil, Zambia, Alemania y España cuando se habla de record de goles y no de un trofeo con x normas xD

1 respuesta
jGcz

#134 Era una coña xD

Por cierto, si nos ponemos quisquillosos yo quitaría todos los goles en partidos amistosos (a todos les cuentan los de la seleccion). Pero vaya, que es una tonteria. Lo del record es más por resaltar algo palpable de lo que está haciendo Messi.

alepe

Cualquier cosa relacionada con Roncero provoca entre risa y verguenza. Lo mejor es ver que cada vez mas madridistas se alinean con las gilipolleces del bufón por excelencia xD

1
LiuM

Madre mia, los articulos de Roncero harian vomitar a una cabra.

PocketAces

Yo soy del BARÇA y creo que el record real es el de Chitolu. Además Cristiano es mejor que Messi.

HALA MADRID!

5
JoSe_4ever

#126 Tu segundo parrafo no cuadra con el primero xDDDD

1
Beethoven

#126

C

Claro, como es negro no vale su récord, no? Racistas.. psé...

alepe

Entre esto y lo de Wakaso... el fútbol ha perdido un aficionado.

klawi

Cule era Chitalu.

PocketAces

Me lo puedo creer, Roncero me ha hecho RT a mi post en #138

JAJAJAJAJAJA

Me están poniendo a caldo por twitter ahora mismo xDDD

1
B

Y casualmente este supuesto "maximo goleador" no sale hasta ahora que Messi tiene el record. Patetico lo de toda la prensa, llevan 40 años diciendo que el record era de Muller hasta ahora JAJAJJAJAA. Es que me parto la polla con el patetismo de la prensa macho.

1 respuesta
B

#145 Ya sabes como escuece que un jugador del Barça haga historia. Esperate al Balon de Oro que igual sale el Chipi este que tb tiene 7....

wobbie

Estoy cansado de leer de que messi sin xavi e iniesta no sería nada.... Messi ademas de marcar mas goles que xavi e iniesta juntos da mas a asistencias que los dos juntos y los que dicen que no gano nada con argentina: Messi ya ha ganado un mundial sub-20 sin Xavi ni Iniesta, un oro olimpico sin Xavi ni Iniesta, y le ha goleado 4-1 a España contra Xavi e Iniesta.

¿Cuantos goles mete messi con asistencia de xavi o iniesta?

Pd: Soy del madrid pero me parece una tontería oír eso

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por lo que vemos, Messi siempre ha jugado solo y todo son méritos suyos. Y si un negrito zambiano tenía un récord antes, da igual, es mentira. Que se bate un récord en un mayor numero de partidos, es envidia madridista no una situación que sobrepasa lo cómico...

Al final Messi se retirará, se descubrirá que es pedofilo y aún diréis que el lo hace por los niños, que los ama y les quiere dar lo mejor. Lobotomías made in spain.

1 respuesta
Ulmo

#147 Es q eso es una excusa barata q esconde parte de verdad. Por muy buenos q sean algunos jugadores como CR y Messi, lógicamente gran parte de sus registros lo deben al equipo del q forman parte.

Ya no estamos en aquellos años en los q un buen jugador se iba a un equipo pequeño y lo volvía campeón de liga. El fútbol ha cambiado, se ha profesionalizado y sobre todo se ha especializado, ya no son 11 tíos corriendo detrás de un balón, existe un posicionamiento, un juego de equipo, etc.

Pero pretender q cualquier pata de palo acompañado de Xavi e Iniesta haría los registros de Messi, es tan absurdo como pensar q hoy en día Maradona o Pelé harían campeón de liga al Osasuna.

1 respuesta
W

#148 Lobotomía la vuestra, que os suelta una tontería Roncero y la tomáis como texto sagrado para intentar (de nuevo, y de nuevo sin éxito) desprestigiar una nueva gesta de Messi.

Que sí, que jode que el mejor jugador del mundo y uno de los mejores (o el mejor) de la historia juegue en el máximo rival. Pero que encima quieras hacer creer que los lobotomizados somos los que vemos la realidad tal y como es y tal y como la ve el 99% del mundo del fútbol...

Y si algunos os creéis de verdad lo del zambiano (que a saber en qué partidos metería esos goles y contra quién), demostradlo aquí con datos. Porque yo todo lo que he visto es que el año que más goles metió fueron 81, que sigue estando por debajo de la marca de Messi.

Así que ni para mentir sirve xDD

2 respuestas