Messi supera a Muller

LiuM

Messi tiene muchisimo peso en el Barça, pero vamos salir ahora con un tio que murió hace casi 10 años y del que nunca nadie había hablado...

No se personalmente me parece bastante lamentable, ya me imagino a todos los redactores de la capital buscando en la caché de Google algo que les impidiera rendirse de una vez ante Messi, pero aun más lamentable ver al resto escudándose en datos que nunca han sido comprobados mientras hablaban del record de 40 años de Muller cuando Messi parecía haberse lesionado.

La prensa es buena vs La prensa es mala
Messidependencia vs depende de Xavi o Iniesta
Muller vs Chitalu

Tonterías todo, a Messi le sobran los records para ser lo que es, lo reconozca el madridismo o no.

BuLLeT_AZ

#149
Nadie dice tal, pero no me vas a negar que un jugador cáncer rodeado de jugadores así parece bueno. Para ejemplo el que daba Caneda con Coira, un patapalo que se coronó campeón del mundo con esta plantilla: http://en.wikipedia.org/wiki/1999_FIFA_World_Youth_Championship_squads#.C2.A0Spain

Así que, sí, un jugador canceroso rodeado de jugadores buenos parece más de lo que en realidad es. Y no me voy a poner a sacar nombres actuales por que se inicia una lluvia de mierda en 0, xD

#150
Entonces me quieres decir que si el señor de Zambia marcó esos goles, ¿no merece ser reconocido por que Messi se quedaría sin el record que supuestamente batió?

2 respuestas
W

#152 claro, de la respuesta te quedas con lo más simple.

Y aún así es bien fácil.

Sí, venga, cuando alguien demuestre que marcó en un AÑO NATURAL todos esos goles que se dicen (que son en una temporada en principio, si es que realmente existen), y lo demuestre con vídeo, con actas o con lo que sea, y que los haya marcado en competiciones oficiales y demás, entonces ningún problema.

Si hasta en la página que utilizan como fuente lo pone, que su récord en un año fueron 81 goles. Pero como Roncero y los que lo seguís no se si sabéis leer inglés...

Y qué raro que fuera el mismo año (1972) que Müller y entonces nadie dijera nada ni se quejase. Por algo será.

1 respuesta
CaraLimon

Nose cuantos años y el record era del Sr. Muller y bravo, crack, blao, blao... Es batirlo un jugador del Barcelona y ...

Entre este thread, el del balón de oro y los +11, lo estais pasando fatal los merengues xDDDD

#anims

BuLLeT_AZ

#153
Hombre, no se, debe ser casualidad y desde que batió el récord de Messi han falseado webs a dolor con fechas muy anteriores. Por no hablar de la wikipedia, que se curraron un trabajazo de falseo.

Repito lo mismo, si este señor marcó los goles, ¿lo dejamos sin la marca para que seáis felices con Messi o podemos darle el reconocimiento por muy negro que sea y jugase en una liga de cojos?

2 respuestas
W

Lo del de Zambia es un fake casi a la altura de lo de que Muller no tiraba penaltis o que no le contaron amistosos xDDD

Fake tras fake para intentar quitarle valor a los números de Leo. Cuánta bilis despierta este jugador.

#155 o estás trolleando o eres muy simple. En cualquiera de las dos opciones no vale la pena contestarte. Sigue intentando convencerte a ti mismo de lo que quieras, no soy yo quien tiene que enseñaros en qué os equivocáis.

2 respuestas
elderaine

#155 La duda es donde estaba Roncero cuando el golpe de Messi ante el Betis diciendo que no iba a batir el record.

Pregunta nº2 , por qué le birlan goles a messi si le faltan 20 goles para batir el record???

por que?
por que?

LiuM

No os olvidéis de mirar en cuantos partidos lo hizo! xDDDD

elderaine

Por cierto, enlace de intereconomia, el que no quiera que no lo lea

Sin embargo, la propia Federación de Fútbol de Zambia reconoce en su página web que se trata de un registro "no oficial".

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/record-107-goles-chitalu-no-oficial-20121210

Chitalu >>> Messi >>>> CR7

1
BuLLeT_AZ

#156
El mundo es simple por muy complicado que lo quieras hacer. Si estás seguro de que es fake, pruebalo. Si no, silencio y a respetar.

Puebas de que esto no es nuevo las tienes de sobra, otra cosa es que te las pases por el forro por que si no vais a tener que acomodaros en la cueva humilladitos.

Y lo siento, el record de Muller sigue intacto. En un número igual de partidos no se ha superado, con lo que try again. No sabéis lo absurdo que resulta que pongáis a una misma altura situaciones muy distintas. Por que de seguir así, acabaran jugando 150 partidos por temporada y se va a pasar por el forro de los cojones el record hasta un Güiza de la vida.

Es como si me dices que alguien ha superado el pichichi de todos los goles al primer toque de Hugo Sanchez... Que si, marcaría más hasta pepito, pero ¿al primer toque? Nops, try again, récord sin batir.

4 respuestas
B

Venia a decir que si la FIFA reconoce los datos del negro ese obviamente el record sería para él... pero justo un #156 trae que ni la Federación de su país lo reconoce. Así que Messi de record.

W

Que tenga que llegar la Federación de Fútbol de Zambia a darle en los morros a Roncero y la masa merengue...

No se cómo ha tenido tanto recorrido semejante fake. ¿Envidia? ¿Odio? ¿Bilis?

#160 pero si no hay que demostrar que es falso. Hay que demostrar que es verdadero, ya que no hay ninguna prueba de ello ni constancia oficial. Hasta la Federación oficial de su país lo reconoce en lugar de subirse al carro del fake. Lo siento, vuelve a intentarlo.

Y el resto lo de siempre, que sí, que sí. Lo mismo era meter un gol en 1972 que hacerlo en 2012, blabla, bucle, lo que quieras. Nadie se ha acercado siquiera a ese registro en 40 años y ya veremos si alguien vuelve a hacerlo en los 40 que vienen. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y vosotros sois unos ciegos de categoría.

Müller reconoce que han batido su récord y dice que se alegra de que lo haya hecho el mejor del mundo.
Zambia (la federación) reconoce que no es verdad lo del tal Chitalu.

Los madridistas erre que erre. Es que es lamentable xDDDD

elderaine

Ahora resulta que los de la federación de Zambia son unos racistas por no aceptar el record de Chitalu XD

FreemAN-

Yo aun recuerdo cuando un usuario de esta web dijo que Messi no tenia gol y que se retiraria a los veintitantos por las lesiones.
Una pena que no haya dado ni una :s

LiuM

#160 Si estás seguro de que es un dato oficial pruébalo, si no silencio y respeto...pero para Messi.

Los periódicos se inventan un clavo, twitter lo calienta y en 12 horas está todo el madridismo colgado de él.

1 respuesta
elderaine

Source: http://www.fazfootball.com/content/super-league-history/

Warriors however are not the most successful despite laying claim to legendary late great striker Godfrey "Ucar" Chitalu scoring an unofficial record of 107 goals in the 1972 season.

#160

1
S

Pues yo le daría el record al negro, así el año que viene messi tiene otra nueva meta, k se está kedando sin records por batir xD

BuLLeT_AZ

#165
No, aquí antes de saber si era oficial o no ya se desacreditó, por lo tanto primero que se recopilen pruebas y luego demuestras si es falso o no, ya que la cifra de goles existe y se debatió el record hasta el año en el que murió, en el cual la FIFA ya enterró el tema.

Y el récord de Messi os empeñéis en lo que os empeñéis no iguala ni de coña el record de Muller, y lo sabéis perfectamente pero os gusta meter leña en el fuego y caldear las cosas para putear al personal.

4 respuestas
B

#160 Dios existe. Si me dices que no, te contesto con tu frase.

El mundo es simple por muy complicado que lo quieras hacer. Si estás seguro de que es fake, pruebalo. Si no, silencio y a respetar.

Claro que el mundo es simple. Lo creo Dios en tan solo seis días y mira que es grande y parece complicado.

1 respuesta
jGcz

Pero qué más dará el record este de palo. El caso es que Messi está mostrando un nivel que si que va a tardar muchisimo tiempo en ser superado.

#168 Como patinas. Si mañana salgo yo diciendo que he metido 200 goles no tienen que demostrar que miento, más bien seria yo el que tendría que demostrar los he metido.

1 respuesta
LiuM

#168 trololo a mi? Muy mal eh...

elderaine

#168 Cuando el record se llame numero de goles en 60 partidos me avisas

Ruedo de prensa de Karanka

Qué es más difícil, batir el récord de puntos o el récord de Messi: “Lo dijo el míster después de un Madrid-Barça. Cristiano y Messi están alimentándose el uno del otro y es lo bueno y lo importante. Estamos ante dos jugadores de otro planeta y lo que hacemos es disfrutar de ellos”.

¿Tienen que hablar de Cristiano cada vez que se refieren a Messi para no agraviarlo?: “Me han preguntado por los récord y en los récords están tanto Cristiano como Messi”.

Y Chitalu? por qué nunca se acuerdan de Chitalu?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#170
Los goles los marcó, se debatió el tema hasta el día de su muerte y la FIFA enterró el tema. E igual que vosotros so montáis en el carro del descrédito, lo mismo se puede hacer si cojo e igual que rajáis de la prensa por hacerse eco de algo que ya se debatió años atrás, cojo y suelto que no le dieron el récord al negro por negro y por que interesa más que lo tenga un europeo que un jugador de la liga de Zambia.

¿Que tiene de realidad eso? Pues ni idea, pero como aquí se permite dar como verdades o mentiras según nos venga en gana, para mi la verdad es que la FIFA son racistas y no quieren negros con récords.

#169

#172
Entonces si dentro de 10 años se juegan 150 partidos por temporada y Bojan marca más goles que Messi en una temporada, ¿Bojan >>>>> all?

1 respuesta
alepe

#168 Desacreditar esta información que sale a la luz justo despues de que Messi consiga un record que lleva la tira de años en manos de Muller sin que nadie dijese nada al respecto es lo minimo.

Os agarrais a cualquier cosa, pero tranquilo Bullet, alguna otra cosa se inventarán y ya tendreis tiempo de agarraros a ella como un clavo.

1 respuesta
CaLaTa

Este record será superado por Alipio en unos 3-4 años.

V

#103 Ya ves, mira que no conocer al killer de la mejor Alemania de la historia y del 2º mejor combinado nacional que haya existido (campeones de europa, del mundo y finalistas en la siguiente eurocopa).

Mira que yo soy joven pero joder, Cruyff, Beckenbauer, Muller,etc..... un poco de contenidos minimos XDDDD

elderaine

#173 Bojan >> all, no

Pero si que superará el record de goles en un año natural que es lo que se trata.

Máximo goleador de la champions? Raul. Ha jugado más partidos? si, bien por él.

Y es la federación de Zambia la que no homologa el Record, no la FIFA

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#174
Si a mi me la pela el record, y sabeis que no es nuevo que a mi estas polladas me la suden (VEase Baúl y sus chorrinumeros). Pero me parece alucinante que estáis comparando lo de Messi con lo de Müller, por que es como si uno juega con 80 vidas y otro con 50 al mismo juego. Va a ser que no hay el mismo mérito.

Y más alucinante me parece que se hable de un jugador que el 99% no conocía, se saque un dilema que lleva años ahí y que lo que se hace es flamear a Roncero y a la prensa madridista por inventarse algo que resulta que es verdad y que estaba enterrado.

El día que os entienda a algunos, llueve dinero.

#177
Absurdo, nada más que decir.

3 respuestas
alepe

#178 Pero me parece alucinante que estáis comparando lo de Messi con lo de Müller, por que es como si uno juega con 80 vidas y otro con 50 al mismo juego.

Perdona pero, que yo sepa, el record que ha conseguido Messi es el de máximo número de goles en un año natural. Si se tuvieran en cuenta el número de goles y los partidos jugados ya estariamos hablando de otro tipo de record al que nadie hace mención.

Es como decir que el pichichi o la bota de oro son injustos ya que nadie tiene en cuenta el número de partidos jugados sino los goles a secas. Cuando CR7 ganó la bota de oro no te vi quejandote sobre la injusticia de este premio que solo tiene en cuenta los goles.

Y lo del africano este es para tomarselo a risa directamente. Solo hay que ver que periodista se ha hecho eco.

1 respuesta
Ulmo

#152 Hay una enorme diferencia entre q un jugador malo pueda ganar títulos si está bien rodeado, a q un jugador malo pueda destacar y batir récords solo por estar rodeado de jugadores buenos.

Ivan Campo y Oleguer tienen títulos pero nunca destacaron (al menos en lo positivo). Un equipo grande también tiene una exigencia grande, y solo hace falta ver la de buenos jugadores q se quemaron por no estar a la altura de las exigencias de su puesto.

1 respuesta