Messi supera a Muller

LiuM

Deja de quedarte con la peña BuLLeT_AZ!

1 respuesta
elderaine

#181 Chitalu desmontado en media hora. esperaba más de esta gente

V

#178 aunque sea verdad da igual, cualquier patapalo en una liga de mierda te saca 100 goles, asi que alguien que es bota de oro europeo no creo que tuviese problemas para marcarlos de 5 en 5 en una liga equivalente a la 3ª Grupo XII (por mencionar cualquier grupo)

En cuanto al nº de partidos jugados, ya hay records sobre quien tiene el promedio goles/partido y gol/minutos más bueno

JoSe_4ever

#178 A veces pareces inteligente otras simplemente pareces un borrego siguiendo a su pastor (Roncero) y tomatelo como quieras, pero lo tuyo por intentar manipular un logro de Messi es enfermizo, disfrutalo que no creo que vayan a sucerderse mas jugadores como este tio.

#185 con la de mierda que suelta lavatela despues xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#179
Cuando fue de CR no se tardó ni un día en que se hablase que era en una Liga de 20, que si es una Liga bipolar y no tiene mérito, que si tiró los penaltys, que si el equipo jugaba para el, etc... Lo siento, pero igualar lo de Messi y lo de Müller me parece un insulto al alemán y un insulto a la inteligencia humana. Si tienes el doble de partidos para igualar la gesta, lo tienes la mitad de difícil por que tienes el doble de oportunidades.

Y en lo de la bota de oro hay otro absurdo guapo, que un jugador pueda marcar 70 goles en su liga y que se la lleve otro con la mitad es cuanto menos un chiste en un premio que en teoría sirve para valorar individualmente a los jugadores y que al final acaba siendo acaparado por jugadores de grandes equipos lo merezcan o no.

#180
Pero es lo que te digo, se hacen mejores y engordan números a dolor. Y te pongo un ejemplo de cada bando, Callejón y Pedro. Estos dos fuera de donde están son jugadores, no mediocres, pero si de un nivel normal en la LFP. Y como ellos ha habido cientos que hasta se han llevado premios y que si te pones a repasar han tenido un florero en el culo.

#184
El bufón me la come de canto.

1 respuesta
vappatixihm

Enserio no veis que os está trolleando? :palm:

alepe

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero

Todos somos Chitalu. Eterno killer. O Rei del gol.

Trolleo doble.

1 respuesta
elderaine

B

Que vergüenza dan algunos y que luego vengan riendose de los cules y hablando de complejo de inferiores...

Unonueve

#126 es magnífico xddddd

#187 eso es real? jajajjaja que grande

JMBaDBoY

Igual yo soy raro, ¿pero no os levanta una mínima sospecha que el récord el Cthulhu este salga justamente después de que Messi supere el récord de Müller?

Digo yo que con el PEÑAZO que han estado dando durante semanas con el récord de Müller, lo del tío de Zambia este también hubiera salido si de verdad había marcado tantos goles, y no, sale de repente para desacreditar a Messi.

Algo huele a podrido. Esto tiene una pinta de hoax que echa para atrás.

elderaine

minima dice...

Estoy imaginando a Roncero a las 3 de la mañana editando la wikipedia

B

Fake=?

Fake=?

2 respuestas
W

#193 fake no, fakísimo xDD

Messi no ha marcado 25 penaltis ni de coña. Además Muller sí que lanzó penaltis.
Messi ha jugado 3 amistosos con su selección (Suiza, Brasil y Alemania, faciluchos y los únicos que le cuentan, para nada los de pretemporada del Barça) pero a Muller también le contaron goles en amistosos.

1 respuesta
B

#194 cuantos penaltis ha marcado messi entonces? eso supongo que figurará en alguna parte.
¿Donde puedo ver desglosado los 86 goles?

2 respuestas
shortyStyle

#193 Muller marcó 12 goles en un torneo amistoso y se los contaron.

W

#195 http://www.clarin.com/deportes/goles-Messi_0_826117510.html
http://www.publico.es/deportes/446582/todos-los-goles-de-messi-en-2012

Ahí los tienes desglosados. Lo de los penaltis no lo se, pero 25 ni de coña. He leído que son unos 13-14.

Otra opción que hay, si tienes paciencia, es ver el famoso vídeo con los 86 goles y sumarlos xD

V

pinta a fake que tira patras, ¿osea que Muller habiendo jugando Mundial (7p) y champions hasta el final termina con 5 partidos menos que Messi?

#199 Ya pero a poco que hubiesen partidos (final, semis,etc...) unos 5-6 minimo habrian, el Barça jugó jugó 12 de champions, más luego los 7 del Mundial, no se, igual el Bayern quedó eliminado de primeras en copa

Edit: 9 partidos de champions disputó el Bayern esa temporada (3 menos que el Barça)

1 respuesta
S

Lo que no es fake es lo de los títulos, ya podía haber dejado algún gol para Chelsea o Madrid.

#198 Hablo sin consultar y sin nada pero diría que la Copa de Europa tenía menos equipos y por lo tanto partidos de aquella. Además actualmente la Bundesliga son 18 equipos, no sé en el 72.

2 respuestas
JMBaDBoY

#195

http://www.transfermarkt.de/en/lionel-messi/leistungsdaten/spieler_28003.html

En el apartado "How did Lionel Messi score his goals this season?"

Esta temporada por ejemplo lleva sólo 2 de penalti. Y si pasas a la temporada anterior (que no sirve, porque mide desde el inicio de la temp 11/12 y nos interesaría a partir de Enero de 2012) salen 14 penaltis marcados, vamos, que ni contando toda la temporada anterior y lo que llevamos de esta llega a 25.

1 1 respuesta
W

#199 bueno, este año del récord no ha coincidido. Pero no será porque no lo ha hecho otras veces xD

No creo que se pueda dudar de Messi en las grandes citas a estas alturas. Tendrá excepciones a la regla, que es otra cosa.

1 respuesta
B

#201 precisamente en las grandes citas es donde esta fallando últimamente, véase Semifinales champions, Partido de Liga en el camp nou, supercopa...

No digo que este año 2013 no vuelva a marcar en las grandes citas porque seguro que lo hará, pero este 2012 precisamente en partidos importantes ha aparecido bastante poco.

#200 El tema es que la temporada solo no cuenta, cuentan los goles en todas las competiciones y por mucho que no aparezca ahí cada vez me huelo más que el dato de los 25 penaltis puede ser cierto.

2 respuestas
W

#202 pero tío, de verdad crees que Messi ha marcado un 30% de sus goles de penalti? xDD

Como digo, el dato debe rondar los 13-14. Los dos de esta temporada más 12 como mucho de la pasada desde que empezó 2012 (ya que al final de Liga le dieron 3 o 4 para compensar ;) ).

JMBaDBoY

#202 ¿Pero no ves que te salen todos los goles desglosados incluso los de penalti en el apartado que te he dicho? xD

No llega a 25 ni incluso contando toda la temporada pasada (donde se cogen 5 meses de 2011) + sumando esta o sea que imagínate.

alterego

No sé como funciona la copa en alemania, pero en españa si llegas a la final de la copa del rey te hinchas a doble partidos.

Sin quitar méritos a messi, me quedo con el récord de muller, liga, champions, mundial, y en menos partidos.
Aún así se agradece ver como superan las marcas en "tiempo real" y no tener que tirar de hemeroteca, ya sea messi, bolt, y demás extraterrestres.

1 respuesta
W

#205 como goleador no hay duda de que Müller es Müller.

El mérito de Messi es que es el mejor del mundo.

Además, no solo te marca esos 86 goles sino que te reparte montones de asistencias y su influencia en el juego es ENORME, creo que eso queda fuera de toda duda xD

Que mucho dicen del equipo pero Müller en su posición de 9 goleador no estaba rodeado de cojos ni mucho menos. Jugaba en equipo TOP y en selección TOP.

GrimMcSlam

Qué pesados q sois con Muller joder.

Messi es inmensamente mejor q Muller. Müller, el del Bayern de ahora, también.

Fin xD.

1 respuesta
W

#207 nunca pensé que te vería defender a Messi aunque sea ligeramente y de forma indirecta xD

Esperaba algo así como: En tiempos de Muller no inyectaban hormonas.

GrimMcSlam

Es que si Messi hubiera nacido en la época de Müller estaría jugando con un balón en un circo, no en un campo de fútbol xD

4 1 respuesta
weeheee

Comparar una epoca con otra, a mi modo de ver es totalmente ridiculo.

1 respuesta