voy a ambientar un poco esto.
Robinho pakete!! que no te vas ni de oleguer... bicicleto de los cojones!
en cambio messi... messi es el nuevo maradona o maradona el predecesor de messi...?? dios dira o messi dira.. messi=dios ??
voy a ambientar un poco esto.
Robinho pakete!! que no te vas ni de oleguer... bicicleto de los cojones!
en cambio messi... messi es el nuevo maradona o maradona el predecesor de messi...?? dios dira o messi dira.. messi=dios ??
luego los putos cules estos de mierda dicen que no se meten con el contrario, moriros cabrones, hay y os murais.
lo mejor es que lo subís ya por resignación porque no tenéis otra cosa ya que reiros de vosotros mismos :/
#514 que va tio cuando robson vuelva a hacer una chilena en un amistoso y la mande al palo, o meta otro gol de rebote resubiermos el post de nuevo.
PD: no, lo resubimos porque no hay debate posible, por lo menos ahora mismo y da risa solo comentarlo.
Yo no se porque sigue este post aqui...si claramente se sabe que Messi le da 1000patadas a Robinho,no solo por hoy,si no porque...LE DA 1000PATADAS
como dice ese dicho..: el tiempo pone a cada uno en su sitio xD, messi en el cielo y robinho en la tienda de bicis.
yo creo q este post ya es tonteria deberian cerrarlo no ai tema a discutir.. ahora ya esta bastante claro
JAJAJAJA brutal:
MaTrAx
Usuari@
#7 @ 8-8-05 - 04:38
Si fuera mas bueno, lo jugaría mas minutos... acabo de bajarme un video de Robinho en el emule.. y joder ke gusto, es ke puedo ver el video 20 veces y no aburrirme, hace cosas impresionante y lo de la bicicletas, su jugada mas famosa a ver cuando la hace messi hahah xD , le falta agilidad, habalidad y tecnica.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ como se puede llegar a saber tan poco de futbol xDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJA
Creo que ya las puse en su día pero no esta de mas recordarlas xDDD
http://youtube.com/watch?v=LlZlCl7GxfU
http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2006/12/061229_as.gif
hohoho
#1 PLACA PLACA
lo de la humildad de messi es made in adidas eh...
a ver si os vais a creer ahora todas las estrategias comerciales que os vendan
aun asi, soy madridista a muerte y tengo que reconocer que el hijo de puta de robinho es mas malo que el puto hambre
malisimo, nefasto, daña a la vista.
vomito en su cara.
#523 xDD que pedazo de portada
MaTrAx
#7 @ 8-8-05 - 04:38
Si fuera mas bueno, lo jugaría mas minutos... acabo de bajarme un video de Robinho en el emule.. y joder ke gusto, es ke puedo ver el video 20 veces y no aburrirme, hace cosas impresionante y lo de la bicicletas, su jugada mas famosa a ver cuando la hace messi hahah xD , le falta agilidad, habalidad y tecnica.
Dios, este post tendría que estar con chincheta solo para vergüenza y escarnio del pobre #1
Que lo hizo con buena intención... está claro, pero es que, leido ahora hace TANNNNNNNNNTA gracia...
Y lo de su humildad made in adidas... hola? xDDD Que pasa, que desde adidas le dicen... tu chitón eh? Nada de vanagloriarte de que eres el puto amo, que despues no vendemos zapatillas...
#45 Tambien en el cenit de la visión de futuro xD
todos los ke decian robinho es mejor ke messi mirarlo ahora robinho apesta a cabra messi se esta saliendo por todos lados
http://www.youtube.com/watch?v=3PxJcn7MkkE
el alumno contra su maestro
saludos
P.D: 1º el clasico gol de maradona y luego la replica de messi