Como os cebaís con el bueno de Robson.Está claro que la comparación ya es ridícula.
Que se lo jueguen a Hidalgos que ahi Robson pule a Messi de largo.
Sinceramente , yo creo que lo de Messi simplemente es un hype brutal de la prensa , dirigida y ordenada por Villar .
Robinho es muchisimo mejor , como lo atestigua este video donde se puede apreciar un destello de su grandisima calidad.
Robinho con sus bicicletas magicas , minuto 1:57 .
http://www.youtube.com/watch?v=vt4X7zFfv4k&mode=related&search=
No os enteráis joder, que tiene que aclimatarse a la liga española y tal, hacia el 2035 veremos al Robinho que todos queremos ver.
el gol de ayer es al demostracion de que viene un nuevo maradona , resumiendo .. un nuevo dios ..
pd : robinho tiene el fisico de un tercer mundista . es un pellejo
Jajajaja menos mal q MV no es una ciudad y los q postean aki los habitantes, xq si pasara Messi x allí habría unos cuantos q se la chuparían sin dudarlo xDDDDDDDDDDDD
oleguer vs robinho?
sería una buena comparación xDD
por cierto no es lo mismo meter 23 goles en una liga de un país tercermundista como brasil (que si, que hay jugadores buenos, los delanteros, 3 medios y 7 defensas, los demás cojos) que hacerlo en un país europeo
tripcorE
Usuari@
Ciudad: Toblerone #66 @ 10-8-05 - 09:58
como estas tan seguro? Messi ha ganado algo, mejor dicho, ha demostrado algo? Pues debo decirte que no y yo por ejemplo he visto unos 20 partidos de Robinho tanto con Brasil y como con el Santos y te puedo asegurar que es un autentico Show y espectaculo, tiene mucha efectividad, es un hombre agil y con muchisima tecnica]/b], no habia visto a semejante jugador. Por lo tanto el unico que no ha visto jugar a Robinho de aqui eres tu, es lo que me da rabia, que un simple culé que no ha visto ni tiene puta idea de un jugador se pone a decir gilipolleces.
JAJJJJJJJJJJJJJJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ
AJJAJAAAAJAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAJAJAAAAAA
#565 xDDD
Robinho es bueno y está claro q si jugara en el barça ahora mismo sería un crack, pero le veo demasiado nena y demasiado artista de cara a la galería.
Necesita fortalecerse y hacer menos mariconada... vmos una evolución estilo cristiano ronaldo.