Messi vs Ronaldo, la comparación más objetiva?

Kidene

#690 Tal cuál, si en Europa la paliza de CR7 a Messi en todo es clara, y en España su club había comprado al vicepresidente de los árbitros 20 años, es difícil por dónde tirar el debate.

Nos queda las selecciones, uno ganó una Eurocopa legal y una Nations, otro necesitó un penalti por partido, que Di María fuese el MVP y que el portero le diese las semifinales y la final parando penaltis para ganar.

Recordemos que Argentina ganó a penaltis el torneo, 5 en los partidos y las semis y final en la tanda. Luego son los mismos que llorando de Penaldo o lo injusto que es la Champions y que el Madrid echase al City a penaltis (cuándo ahí al menos es a ida y vuelta y no a un simple partido en campo neutral (El Madrid en las idas siempre fue mejor que el City, pero eso nunca se comenta en el relato).

La hipocresía de siempre, vaya.

1 respuesta
N
#689Kidene:

Si, dejar al equipo rival con 10 todo el partido por un teatro de Busquets es un atracazo, sin duda. Lo grave, muchacho, no es que te quiten un gol ajustado, un fuera de juego ajustado y cosas de la época sin VAR ni tecnología.

Jajajaj

El atraco esta en que Collina en 2010 (que pregunten en Italia y Rummenige sobre Collina-Vadrid), es que Collina ponga de arbitro a un tio que es amigo y socio de Mourinho para pitar su inter en unas semis de Champions (justamtente cuando el rival se juega el jugar la final en el Bernabeu) y el tipo regala 2 goles ilegales al Inter, donde uno es fuera de juego bastante claro y otro despues de una falta super clara sobre Messi, y ademas no cobra un penalti sobre Alves y se inventa una amarilla epica a Puyol para que se pierda la vuelta, eso solo la ida.

Y en la vuelta, gol de Bojan muy dudoso mal anulado.

Estaba claro que la final era en el Bernabeu, imposible que lo ganase el Barça.

LO MISMO que el Mundial de 2014, una Roja criminal perdonada al rival en el 33 y penalti no cobrado ya que era juego peligroso claro/temeroso de Neuer. Obvaimente Brasil y la FIFAMADRID jamas iban a dejar ver a Argentina y a la estrella rival de la FIFAMADRID ganar el Mundial en casa de Brasil, como que el Bar´ça ganase la final de Champions en el Bernabeu.

LiuM

#691 mucho animo

1 respuesta
Kidene

#693 Hombre, de ánimo voy sobrado, he celebrado 5 de 6 títulos este año, prácticamente mi equipo es campeón de todo a nivel de clubes, tenemos a todo el club galardonado en todos los premios y a los jugadores inscritos sin problemas. ¿Cuántos checks de estos cumples tú?.

No esperaba que respondas nada eh, algo evidente tiene poco que comentar. Sería el cOLMO.

También es gracioso que el creador del hilo lo haga para debatir y reconozca que no hay debate, muy bien abierto el hilo entonces xDDD.

CR7>Messi, hasta aquí amigos, he quedado satisfecho con los acontecimientos.

1
PuNTo

No me ha dado ni tiempo a participar :(

overzeta

hay que reconocer que cualquier madridista recordara la época de Messi con buenos ojos :qq:

6 3 respuestas
isPaiN_

#696 que duro debe de ser para el culer medio leer tu mensaje y procesarlo. No pasarlo por encima haciendo lectura diagonal y tal, sino leerlo y dejar que asiente.

Que la época de Messi, supuestamente su mejor jugador, y su época de mayores éxitos, ha sido la época de mayores éxitos del Real Madrid y cuyos éxitos han sido considerablemente superiores (de hecho la diferencia en el número de champions league entre ambos clubes ha aumentado con Messi :psyduck: gracias por tus servicios)

E

Imagina sacar pecho por tantos años de corrupción, aun asi el madrid les paso por encima y su máxima defensa es el y tu robabas mas, tenemos un sextete y messi gano un mundial. Como dije el debate acabo cuando pessi se fue del barsa y demostró quien era de verdad. No hay nadie ni habrá nadie como serresiete. Tampoco olvidemos la persecución que había con el bicho que casualmente recuerda a la de vini.. como siempre el relato... pero no olvidemos que dato mata RELATO. Feliz año amics.

EneKka

#696 La realidad es que estais traumatizados con Guardiola y Messi, pocos aficionados del Barça le importa Cristiano, Mourinho o Zidane.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#699 Estamos tan traumatizados que creo que todos los madridistas firmarían volver 15 años atrás y que cada club haya ganado lo que ganó en este tiempo.

4 1 respuesta
EneKka

#700 Viendo que sacais a Messi cada 2 dias para desprestigiarlo no se yo si quereis volver a vivir las humillaciones que os pegaba.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#701 Viendo las humillaciones de CR mandando relajarse al Camp Nou, de Manolas, del PSG, el 8-2 del Bayern etc etc te aseguro que volveríamos a disfrutarlas gustosamente además de celebrar hitos que nadie ha conseguido como 2 champions seguidas y 3 seguidas algo que será inalcanzable ni para Guardiola ni mucho menos para Messi y todo esto sin contar que pueda haber sanción por el caso Negreira y toda esa época se quede en nada...

3 1 respuesta
EneKka

#702 La diferencia es que a nadie del Barça le importa que hace Cristiano con su vida y vosotros estais obsesionados con Messi. Que no pasa nada, la gente recordara al Barça de Guardiola como el mejor equipo de la historia y al super Madrid de la champions con suerte recordaran a 2-3 jugadores.

3 respuestas
Ibrahimovic9

#703 Hasta donde yo se @hehejo que es quien ha resucitado el hilo acordándose de CR es culé pero igual estoy equivocado por lo que será recordado el Barsa de Guardiola lo sabremos en un par de añitos aunque de momento la mancha ya está ahí.

2 1 respuesta
E

#703 Guardiola el de los dopajes y jugadores sin cejas jajajajaja

HaMl3t

#703 hombre, que eso sea lo que tu quieres creer no quiere decir que sea la verdad absoluta, mientras tanto el Barça de Guardiola:

1
-Crusher-

Messi siempre vivirá rent free en la mente de este tio.

1 respuesta
E

#707 Todo lo que rodea a tu heroe esta corrompido y ya se vio todo el prestigio del ballon d or con lo que le hicieron a vini... pero a no espera rodry merecia no?? Jajajajaa aaaaay la doble varita

2 respuestas
-Crusher-

#708 :kissing_heart:

1 respuesta
E

#709 Ahi se cae el relato de que el madrid y floren controla el mundo, pero esa mickyherramienta la seguiremos usando para tapar 20 años de negreira y de regalos a messi con el y tu mas ejke er madri roba floren mafioso vinii provoca y cr7 prepotente 😂😂. Lo de adulterar la liga 20 años y ni asi conseguir nada debe de doler..

Laxers2

#696 Messi es tan bueno que comparan a un club entero con el xDDD

LiuM

Cuantas champions más creéis que necesitarán para superarlo?

R4Yd3N

#689 la verdad esq me acuerdo perfectamente de eso. algo sin sentido que no volveremos a ver en la vida

Martita-

Messi es mejor jugador que CR pero de largo, mas completo, puede jugar en varias posiciones, etc.

Y para no ser un delantero puro, no esta tan lejos de CR en goles, y creo que tenia mejor media goleadora.

R4Yd3N

#708 lo merecia CARVAJAL. ni Rodri ni el otro. Ganador de liga champion y euro, marcando goles en las finales de euro y champion

hehejo

#704 Amic, me he acordado de esta breve rivalidad, antes que culer soy amante del fútbol.

Simplemente quería saber si el debate seguía abierto en alguna cabeza... Si un tema de actualidad como este es "acordarse de CR" creo que estás llevando todo a un bando u otro.

Por aclarar, para mí nunca hubo debate.

Un saludo, amic.

1 1 respuesta
E

#716 Es que no hay debate desde que pessi salio del barsa. Cr7 esta muy por encima sobre todo en cojones

1 respuesta
Alhaken2

#717 y en salto

1
Maldia

Buafff, dentrísimo es decir poco de como la siguen teniendo.

2 respuestas
Alhaken2

#719 pero tienen más champions