Schumi es la ostia por un motivo muy simple, el vivia para la F-1, era un friki total de su deporte, el perdia una carrera y se iba a ver los otros coxes los observaba se fijaba en detalles, cosa q casi ningun piloto hacia, el participaba en todas las decisiones del ekipo, entendia de mecania muxisimo ayudaba en los reglajes se interesaba x todo lo q afectara al monoplaza. Fernando Alonso ni mucho menos, se interesa lo imprescindible, no ama la F-1 es su metodo de ganarse la vida (ojo q es muy respetable q haga esto), es un buen piloto, pero para mi no es comparable a schumi xq no le gusta tanto como a el. Fernando ha dixo en reiteradas ocasiones q el no piensa seguir en los circuitos mucho tiempo, q en cuanto lleve un tiempo, y acumule cierta rikeza lo dejara, no tiene ambicion de pasar a la historia pulverizando records ni nada x el estilo, es un campeon, pero no es EL CAMPEON.
Es mi opinion, respeto a Alonso, me cae mal pero le respeto y reconozco q es weno, pero al q admiro es a schumi.