Míchel: "Buffon no pasaría por lo que Casillas"

L

Míchel, entrenador del Olympiacos, pasó por los micrófonos de 'Al Primer Toque' de Onda Cero y Radio MARCA para hablar del Madrid. De la situación de Casillas dijo que "sería imposible ver ese caso en otros sitios. Sería inexplicable en el Manchester City, en el Milan o en la Juventus lo que pasa aquí con Casillas. No veo a Buffon tener que pasar por lo que está pasando Iker".
Míchel dijo que "Diego López está sobresaliente, pero hablo de otras cosas. Se crean polémicas que superan al juego". El ex técnico del Sevilla aseguró al respecto que "el portero que fichábamos se acercaba mucho al portero que estamos viendo ahora. Está de sobresaliente y en un grandísimo estado de forma. La polémica no existiría si el suplente no fuera un jugador como Iker Casillas".

Fuente: Marca

DiSoRDeR

Quien es ese tal Michel?

2 respuestas
JMBaDBoY

#2 Uno que suena.

36
L

#2 Un madridista cualquiera evaluando la situación de Iker desde la distancia. Cuando Mourinho se vaya muchos se darán cuenta del enorme esfuerzo que ha hecho Casillas por el bien de su equipo, aguantando sin decir una mala palabra pese al maltrato que ha recibido, todo un ejemplo.

4 2 respuestas
RuLi_pucela

lxn_ ¿has pensado en cambiarte de equipo? La verdad es que se te ve mucho más interesado en todo lo relacionado con el Madrid que con el Barça, ya hasta lees lo que dice Michel y todo.

jocker8

Algunos tienen obsesión con lxn... y el chaval siempre habla en el thread correspondiente.

A Buffon le podría pasar igual si le entrena alguien como Mourinho, que tiene prioridad su ego al bien colectivo.

5 1 respuesta
YonkiLeon

Y esto que tiene de noticia?

No quiero pensar que es otro hilo mas de meter mierda al Madrid, pero esque leo y releo a #1 y aun no he encontrado la noticia.

Solo a un señor que parece que de entrenar no entiende mucho opinar desde fuera y sin saber, un señor con muchas luces por cierto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6
Más bien es al contrario, prioriza el equipo al ego individual de ciertos parásitos.

Se llame Buffon o perico de los palotes, cuando un jugador pretende mandar más que el entrenador lo normal es que se coma la grada. Lo anormal es lo que pasa en ciertos equipos.

1
Kiwii-chan

#1 hagamos caso a Michel, con muchísimos éxitos como entrenador y al que todos los Madridistas queremos.

R4Yd3N

tampoco creo que Buffon filtre lo que pasa en el vestuario a la prensa, cene con todos los periodistas que meten mierda a su equipo (y encima pague la cena) ni tenga como novia a una tia que sale en la tele metiendo mierda a su equipo y que posa con la camiseta del eterno rival y una bufanda que pone antimadridista.

vamos ni Buffon ni ningun capitán de ningun equipo.

4 2 respuestas
B

#10 ¿Lo primero está demostrado? (por curiosidad legítima)

¿Y lo segundo es realmente culpa suya?

josepginer

#7 No digas muy fuerte eso de que no sabe entrenar, no vaya a ser que acabe en el RM xdddddddddddddddd

I

-> Si Casillas juega por decreto todos aplaudimos

-> Si Casillas no juega por decreto todos rajamos del entrenador

-> Si Casillas no juega porque el otro portero está a un nivel superior todos rajamos del entrenador

No sé vosotros, pero yo creo que algo falla

2
B

Buffon creo que es mejor profesional que Casillas, a mí me gusta más Casillas como portero pero Buffon me da la sensación de ser más trabajador, más tipo Puyol.

FoxWinterMan

Yo esque en serio que no entiendo que pasa en las mentes de la gente.

Casillas estaba haciendo la peor temporada de su carrera digna de un portero de 2ºB, cada corner era una pesadilla, cada falta ( con la barrera mal colocada of course) era un infarto, tronco pues se ficha a Diego Lopez que lo esta haciendo de maravilla y juega porque esta OnFire.

Claro que Casillas es un simbolo, bla bla bla, y Raul lo era, y el Buitre y Di Stefano tambien y no por eso siguen jugando en el Madrid.
Todo lo demas es querer mierda, los periodistas llevan esperando una cantada de Diego desde que se le ficho para poner noticias en plan " os lo dije, casillsa titular, campeon del mundo" en fin... que triste es que a mi equipo las alineaciones y entrenadores los quieran elegir Marca y Cuatro deportes.

Por mi como si Casillas se va a la liga Arabe, muchas gracias por estos años de servicio al club pero si ya no das el nivel pues no das.
Lo mejor es ver que esto es un asunto de vida a muerte para muchos cules, pero luego son los primeros en querer sentar a Xavi por viejete.

16 1 respuesta
Scavenger19

Lo "gracioso" sera como Casillas sea titular en la Copa Confederaciones y la cague xD Porque si, ahora gran parte del mundo habla de Mourinho, raja de el, ... pero el portugués un dia se irá a otro club, a vivir tranquilo y todo esto lo olvidará, mientras que Iker aqui se quedará...y como empiece teniendo actuaciones discretas, se va a armar un pollo bien barbaro xD

1 respuesta
B

Pues yo ponía a jugar a casillas en el castilla hasta que solucione sus cantadas. y sus filtraciones.

Y sobre michel, mejor que se preocupe por sus jugadores.

luciacoptero

Que quiere decir que Bufon se hubiera pirao o algo así? Menuda mierda xDDD

N

Un respeto a Buffon que la Juventus bajo a segunda division y se quedo para subir al equipo.

Años luz del topo Casillas.

2
W

Michel no hace más que darnos razones para desearle una feliz estancia en el Real Madrid.

Floren fíchalo! pero ya joder.

Ulmo

#16 Casillas tambien ha sufrido mucho desgaste con todo este asunto y dudo mucho q soportara otro enfrentamiento por la titularidad con un futuro entrenador.

Si el q viene lo pone por decreto titular no habrá problemas, pero si decide sentarlo, lo tendrá más fácil que Mou.

De todas formas yo creo q el próximo entrenador se cagará y lo pondrá titular por decreto.

Spank

Yo dejé de creer cualquier cosa que saliera de la boca de este señor cuando dijo que tenía que haber en los equipos personas intocables. Que alguien sea intocable me parece totalmente incompatible a competir al máximo nivel.

1
sh31k

Menudo tonto el michel este, no hace sino soltar obviedades...

Pues claro que el mejor portero de la historia no pasaría por eso...

Crus

#15

+1

weeheee

No creo yo que Buffon se ponga a filtrar a los inutiles de los periodistas, ni tampoco se ponga a tirar indirectas en su Facebook, ni tampoco he visto como se toca los huevos ante los ataques de su novio hacia su propio equipo.

1 respuesta
Ulmo

#25 ¿Indirectas? Eres un injuriador!!!

L

Ampliamos la notícia con:

Xavi: "Casillas no se lo merece".

Venga, salid a desprestigiarle a él también.

1 respuesta
jonhy_walker

#27

Xavi: "Casillas no se lo merece"

Xavi fue protagonista en sala de prensa y afirmó que de cara al futuro el Barcelona no tiene que pensar en ninguna revolución. "Soy partidario de que las cosas cuando van bien se tiene que cambiar poco, parece que tenemos una situación mala y que tengamos que cambiar a todo el equipo, no lo entiendo. Estamos en buen momento de forma, a pesar de que nos han eliminado dos grandísimos equipos como Madrid y Bayern, se ha ganado la Liga en una temporada espectacular, no soy partidario de cambiar muchas". Asegura que en el Barcelona hay una gran exigencia: "Hace años no ganábamos nada ni éramos competitivos en ninguna competición. Este club tiene 22 Ligas y 4 'Champions', llegar a competir y conseguir un título no es fácil, pero por los últimos años hay esa exigencia". Analizó lo sucedido en Champions: "El Bayern nos ganó con resultado abultado, pero de pasarnos por encima nada. No llegamos en el mejor momento físico ni mental, es el resumen de la temporada en plan negativo. En positivo, se ha competido bien buena parte de la temporada y por eso se ha conseguido una Liga tan fantástica". De la situación de Valdés comentó: "Le echaremos mucho de menos, aparte de lo que y ha ganado, en el vestuario es un '10'. Conociéndole, la decisión la tiene tomada, y está claro que no va a renovar. Esperamos que quien venga y quien se quede rindan al mismo nivel que Víctor, pero no será fácil, por el empaque que tiene en la portería". Neymar se acerca al Barça: "Jugadores como Neymar encajarían en cualquier sitio, pero no depende de mí. Sería bienvenido, obviamente, como todo el que venga, pero depende de los que mandan. Neymar es un jugadorazo, que desborda y tiene uno contra uno, capacitado y llamado a ser una de las próximas figuras mundiales". Solidario con Casillas: "Me sabe fatal que Iker esté pasando por esta situación. En diciembre pedían el Balón de Oro y ahora no juega. Está sufriendo, es buen tío, amigo y compañero, y un referente del fútbol español. Es una pena, no se lo merece".

Fuente

S

Xavi hoy ha hecho el día completito.

no es que nos hayan dado un repaso
No hemos atacado bien y ellos han estado muy bien al contragolpe
no rematamos al Madrid que lo pudimos haber eliminado, igual que al Bayern
se ha competido muy bien

Fdkn

Y si se va el topo?

La puerta es de madera para que pueda roerla con los dientes, asi que...