Míchel: "Mel dejó de ser mi amigo"

B

"Mel dejó de ser mi amigo, me hizo algo muy grave"

Míchel está atendiendo a algunos medios antes de irse de vacaciones unos días. El técnico del Sevilla hace balance de su temporada, habla del futuro… y también de algunos temas personales. Y, aunque se conocía que la relación del madrileño con Mel no era buena, hoy se ha encargado de anunciarlo oficialmente en una entrevista con los compañeros de Marca, en la cual asegura que el entrenador bético le hizo algo muy grave en lo personal. Todo comienza cuando le preguntan si en la rueda de prensa posterior al derbi Mel quiso dejarle claro que había ganado la batalla táctica: “Seguramente, porque él tiene la opinión de que es mucho mejor entrenador que yo y no hay que darle más vueltas. No somos amigos y si lo dice Mel será su problema. Fuimos amigos. Creo que es un técnico cojonudo, cojonudo de verdad. Maneja la situación, aquí tiene estabilidad y creo que está haciendo del Betis un equipo reconocible. Ahora, si me dices: ‘¿eres amigo de él?’. No. Han pasado cosas en nuestra vida, personales, muy personales, muy íntimas, que tienen que ver con que yo he preferido dejar de tener una amistad con él que antes sí tenía. Nada más, no pasa nada. Si somos amigos, ¿cuánto hace que no hablamos por teléfono o que no tenemos una conversación fluida? Yo te digo que casi cinco años. La opinión personal sobre él la sabe él, que es lo que me importa. ¿Grave lo que me hizo? Sí, sí, para mí, sí. Él tuvo una elección de vida y a mí me pareció que no se correspondía con lo que habíamos hecho el uno por el otro. Nada más”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-sevilla-michel-mel-amigo-grave.html

Tras la marcha de Guardiola y los piques con Mou en los clásicos parece que Michel quiere dar salseo al autentico derbi de este país. ¿Que hizo Mel hace 5 años que afectó tanto a Míchel? ¿Le intentó coger la picha y Mel no se dejó? Especulen

sonic_2005

mmm...ehh.... Suena Míchel!

1
B

seguro que sonaba michel para el betis y mel le quito el puesto

Petterrr

Mel no se dejo tan facil como Valderrama y a Michel le jodio

Ya enserio, supongo que fue cuando a Michel lo largaron del Rayo, entro Pepe Mel y en su presentación dijo: "Ha llegado la hora de dejar los trajes de Armani y ponerse el mono de trabajo para el rayo" en clara alusión a Michel que siempre llevaba traje.

Aparte se comenta que Mel ya estaba negociando con el Rayo cuando Michel todavia era entrenador y no se lo dijo a su por entonces amigo

3
B

Suena Michel para sustituir como amigo de Pepe Mel al propio Michel.

6
B

Y Mel da la réplica

Mel: “No sé a qué se debe esto, le sigo deseando lo mejor a Míchel"

El entrenador del Betis se ha despertado esta mañana con unas declaraciones de Míchel en las que decía que ya no eran amigos por algo muy grave. Alfinaldelapalmera.com se ha puesto en contacto con el técnico para escuchar la versión de Pepe Mel, que continúa con un discurso de cordialidad y mesura: “Son cosas del fútbol, esto es algo que suele ser normal y uno se acostumbra a todo. Desconozco qué le hice, pero sí digo que le deseo a él y a su familia lo mejor, que les vaya bien. En lo personal, por supuesto. En lo profesional, como está en el Sevilla, que esté un escalón por debajo del Betis. Yo no me quiero salir de este discurso. Le deseo lo mejor. Están en un gran club, que disfruten de la ciudad, pero como está en el Sevilla, deseo que el Betis esté por encima. Además, en los dos años que llevo en el Betis nos ha costado mucho tanto al Betis como al Sevilla que las relaciones sean de una normalidad tremenda, algo beneficioso para todos. El trato en el Pizjuán fue exquisito, nos recibió Pepe Castro uno por uno. Se lo agradecemos. Y eso es lo que queremos, que siga siendo así”.

Pepe Mel continuó explicando a esta web que “antes del derbi pude contestar algo cuando dije que iban a ganar fácil, pero entendí que lo hizo para motivar a los suyos. No tengo nada en contra del Sevilla, es un club señor. Yo me preocupo por el Betis. Por mi parte no se va a debilitar la relación con el Sevilla, porque no tengo la conciencia de haber actuado mal con el entrenador del Sevilla”. Asimismo, el técnico bético asegura que no tiene pensando llamar a Míchel para pedirle explicaciones, porque quiere dejar este tema a un lado y centrarse en lo deportivo. Supongo que lo ha dicho Míchel es porque lo ha meditado, no creo que sea fruto de un calentón. Esto no va a desviar mi atención de lo principal, el Betis. Él es muy inteligente y sabrá por qué lo ha dicho”.

El entrenador del Betis dice que no cree “mi llegada al Rayo Vallecano tras salir él sea el motivo”, ya que llegó “después de que Míchel rechazara una oferta de renovación. No creo que ése sea el motivo. A mí jamás se me ocurrió que Míchel me estaba haciendo la cama cuando su nombre sonó para sustituirme cuando el Betis estaba inmerso en una mala racha. Un entrador sin trabajo está en su derecho de buscarlo, no soy malpensado”.

Ga1a

Míchel tiene toda pinta de ser un amargado de la hostia.

1
-jack69-

Pero aún no se sabe de que viene esto no? Puede ser que se por la simple razón que es del eterno rival de su equipo? Si es así es patético, en serio

B

Me la trae al fresco lo que ocurra fuera de un campo de fútbol. Me la traen al fresco las discusiones entre unos y otros. Me la traen al fresco los culebrones que se encarga de difundir la prensa día sí y día también con tal de llenar páginas.

¿Por qué he entrado al hilo? Para asegurarme de por dónde van los tiros, como cada año, una vez concluida la temporada. Y aguardad; después de la Eurocopa viviremos en un colapso "si no ganamos".

2
tute07011988

Pues si no lo dice que se calle, que dé gracias de que lo mantienen en un club de 1ª.

Andy

Mel tiene toda la pinta de chaval al que le robaban los bocadillos después del entrenamiento

3 2 respuestas
I

#11 pero se le ve bien alimentado igualmente

4
alepe

Bien, despues de resolverse todo y quedar claro la postura de uno y otro este thread ahora va de la hija de Pepe Mel.

29 6 respuestas
SupermaN_CK

#13 Moar photos please.

C

#11 Que le robaban??

Tiene más pinta de que los robaba él!!

-jack69-

#13 De verdad que esa es su hija?? Michel lo que pasa que se la quería calzar!!!

MaPaCHe

#13 Es adoptada, no me jodas

varuk

Yo no aguanto al tontito de Mel... parece un puto victimista. Cuando va el equipo bien se pone flipadete y cuando va mal se pone a la defensiva.

T

#13 Iris Mel se llama

Mel de Melafo

pd.
2
B

#13 COntinua por favor

-jack69-

#13 Más fotos io puta!!

alepe

Las fotos del facebook son decepcionantes:

1
M

Enseña mas teta hija mía!

I


1 respuesta
JosE_Arcadio

qué estará descubriendo el tío de amarillo ?

parece intrigado

3
B

Dejando a un lado el interesante tema de las tetas de Iris Mel(proseguid por favor) un tal Matallanas periodista del As ha escrito lo siguiente:

"¿Por qué Míchel dejó de ser amigo de Mel? La pasada semana Míchel reveló que no era amigo de Mel porque le había hecho algo muy grave y Mel respondió que desconocía qué le había hecho a Míchel. El distanciamiento se produjo hace cinco años cuando Mel realizó unas declaraciones en las que no fue precisamente cariñoso con Adrián, el hijo de Míchel. El hoy entrenador del Sevilla le mandó entonces una carta a Mel en la que le explicó que su amistad había tocado a su fin. Mel no debe recordar el escrito de su examigo Míchel"

¿Que culpa tiene Mel de que el hijo de Michel sea un cono?

filemontv

#24 desde cuando un cubata tiene asa?

1 respuesta
Trance_Girl

#27 Es una cañita

Fdkn

Matallanas es un mentiroso compulsivo, pero seguro que si de algo puede saber verdades es del madridismo casposo de Michel y compañia asi que yo hasta me lo creo xD

-jack69-

Dudo que sea por Adrián,ese chaval es malo de cojones y Michel mismo lo sabe, no vale ni para repartir bocatas en un estadio

Más fotos de la hija de Mel!! Es más, abrir un post para ella sola xDDD vaya tetas!!