MMA - Actualidad

kOnOrZ

Yo he bajado esto hoy, que no sé si será el que decís vosotros:

DREAM.5.Lightweight.Grand.Prix.Finals.2008.720p.HDTV.x264-OMiCRON

Lo veré cuando pueda.

eisenfaust

Eddie Alvarez luchador revelación del año sin duda alguna.

Así a bote pronto ha sido partícipe de dos de los más firmes candidatos a combate del año (contra Hansen y Kawajiri) y es sin duda el que más ha despuntado en el GP, cuando muchos pensaban que no pasaría de Dida.

Johnata

cuando lo ví contra Dida pensaba que era conocido porque hizo un peleon pero si.. revelacion amijoh... dinamita en los puños y un suelo deputamadre

kOnOrZ

Joder, es que es la hostia xDD.

Arlovski FAN!!

EDIT: Estoy viendo el combate de Eddie Alvarez de Dream 5, la verdad es que es muy bueno, y me ha echo gracia una cosa, el arbitro no se pispa de la hostia que lleva en el ojo hasta 2 o 3 minutos después (y eso que canta un huevo xDDD)

p4l3rm0

Seguro que tras su próximo combate ya no te parece tan la ostia...

Y es que se acaba de confirmar que para el próximo evento de Affliction el 11 de Octubre, el evento principal se tratara del combate del mencionado Pitbull Arlovski, contra nada mas y nada menos que El Ultimo Emperador y campeón de los pesos pesados de la WAMMA, Fedor Emilianenko.

Me se de un vampiro al que van a meter en el ataúd de por vida... o de por muerte mejor dicho xD

WayneGacy

#265 Busca en youtube los videos de Arlovski cuando fue campeon de Heavyweight durante mas de un año en UFC.. realmente parecia no haber nadie en el planeta capaz de hacerle frente..

#275 Yo creo que Arlovski puede dar la sorpresa.. tiene mas pegada y aguante que Sylvia.. ojo con el pitbull que no tiene miedo..

.. y que ha sido de Randy Couture?? Tanto que queria salirse de UFC para pelear con Fedor, y no se le ha vuelto a ver desde el sabado pasado xDDDD

eisenfaust

Sí, claro xD. De ahí los famosos vídeos comparando a Fedor con Arlovski con risas enlatadas.

Además, todo el mundo sabe que Andrei se fue a UFC para huir de un rematch ante Viacheslav Datsik.

kOnOrZ

Hombre nos ha jodio, es que Fedor es Fedor.. xDD

Aún así me mola mazo Arlovski

Johnata

pues arlovski podria hacer un buen papel como podria durarle 30 segundos xD, yo es que ya no sé lo de este hombre...en cualquier caso peleon

pd: hmm no me acuerdo muy bien pero AA y tim se afrentaron 2 veces? una para arlovski y otra para tim ?

kOnOrZ

Según la web de UFC han peleado 3 veces, 1 para Arlovski y 2 para Sylvia:

Win - Tim Sylvia - Submission (Other) - UFC® 51: Super Saturday
Loss - Tim Sylvia - TKO Stoppage (Referee) - UFC® 59: Reality Check
Loss - Tim Sylvia - Unanimous Decision - UFC® 61: Bitter Rivals

miniking

pffffff este va a ser un super combate dios mio, la verdad es que soy fan de los 2 y no se por cual decidirme. Solo espero que sea uno de los mejores combates de todos los tiempos, seguro que ellos pueden hacerlo.

SgtOpio

#281 Me jugaría un huevo a que Arlovski no tiene nada que hacer.

No soy ningún entendido, y mucho menos ahora, antes cuando prácticamente era Pride y poco más algo conocía, pero vamos... El único que he visto que ha puesto en aprietos a Fedor fue el mismísimo Mirko Crocop, y le costó porque en el primer round no fue capaz de llevarle al suelo, pero los 2 últimos apenas le dejó levantarse. El resto de combates de Pride que recuerdo se los ha llevado con una facilidad bastante increíble.

GriLLo

#276
Arlovsky no tendria rival en UFC dado su lamentable HW division de la época .. pq lo ubeiras enfrentado a Mino, Fedor, Barnett .. Werdum, Kharitonov, Aleksander .. y veriamos sino tendría rival.
Me encanta este emparejamiento, Fedor ya ha destruido a todos .. solo le quedaba Sylvia, ya lo ha hecho .. el próximo será Arlovsky, el siguiente Barnett .. y por último Couture, sino se ha retirado ya para encumbrar al más grande de todos los tiempos ..

WayneGacy

Yo ahora mismo creo que en la division HW el unico que tiene posibilidades contra Fedor es Arlowski ... y si se preparaba bien puede ser que veamos un gran combate

De Couture no se sabe una mierda desde que Sylvia beso la lona.. xDDD .. ya le estara diciendo a Dana White (UFC) que vuelve a su division de HW sin problemas y pasa de Affliction xDDD

WayneGacy

Por cierto.. anunciados unos cuantos combates mas para UFC 88

Rich Franklin vs Matt Hamill
Dan Henderson vs Rousimar Palhares
Karo Parisyan vs Yoshiyuki Yoshida

kOnOrZ

#283 Arlovski a luchado contra Werdum y ha ganado.

EDIT: por cierto, aquí os dejo un libro que encontré ayer en vagos.com escrito por el propio BJ Penn con fotografías y eso sobre MMA (técnicas, poses etc...)

http://www.linkdirecto.com/noref.php?url=http://lix.in/e9fbbf

Está muy guapo.

-DesT-

[media]http://video.google.es/videoplay?docid=8342729351233169269&hl=es [/media]

Aqui en españa las MMA se ven asi... es triste verdad? Mercedes Mila haciendo daño con sus reportajes sensacionalistas..

-DesT-

FLIPO la gente de las federaciones se vende por el mero hecho de que haya una camara delante? pero por dios que triste es la gente, les ponen una camara delante y le chuparian la polla a quien sea. Estoy askeadisimo viendo esto

eisenfaust

#286 Compré en su día el libro y está muy bien. Aconsejo su compra para cualquiera que practique artes marciales ya que siempre le puedes echar un vistazo rápido y obviamente no te vas a llevar el PC a entrenar.

La misma editorial va a sacar también libros basados en Fedor, Machida y Anderson Silva. De momento ya he hecho la preorder para el de Fedor:

http://www.play.com/Books/Books/4-/5501971/Fedor-The-Fighting-System-Of-The-World-Undisputed-King-Of-MMA/Product.html?cur=258

Johnata

yo lo habia visto hace tiempo pero volvi a verlo ayer y me entro unas ganas de matar a la tia esta..como se puede ser tan ignorante ...

kOnOrZ

Acabo de terminar de ver el Dream 5, es la hostia, una lástima lo de Alvarez...

GriLLo

#286

Ya lo se que le ganó a Werdum, solo puse el ejemplo pq decía que en aquella época no tenia rival en pesados .. y en UFC pq la división pesada era mierda, pero fuera tendría muchisimos ;)

p4l3rm0

Ojo, el Werdum del combate con Arlovski no es el mismo Werdum de ahora. Desde que esta entrenando en la Chute Boxe con los mejores strikers de Brasil, su nivel en esa parte débil de su juego ha subido muchísimo, y las victorias sobre Napao y The Truth así lo atestiguan. Werdum es el próximo campeón de los HW de UFC y sino tiempo al tiempo...

kOnOrZ

Bueno, el caso es que habrá que esperar al combate entre AA y Fedor (ya confirmado practicamente) para ver que nos encontramos, pase lo que pase seguro que será un combate acojonante.

Por cierto, una duda que tengo, ¿por qué cerró Pride?

p4l3rm0

Es un poco largo, pero resumiéndolo malamente, sus responsables se metieron en negocios y tratos con la Yakuza y a causa de esto, al salir todo a la luz perdieron su contrato televisivo con Fuji TV. A partir de ahí entraron en quiebra y se vieron obligados a vender a UFC.

WayneGacy

#288 .. es Mercedes Mila, que esperas??.. eso si, en Valencia la extrema derecha si se ha metido en este deporte, y como todo deporte en desarrollo, ello genera un dinero que no es ajeno a que cierta gente deseo controlarlo con la comercializacion de productos de alimentacion, material, ect..

.. yo desearia un valetudo no politizado y legal en España.. pero aqui las federaciones de lucha y boxeo deben tener un miedo de la ostia frente a una modalidad de lucha que esta creciendo mundialmente cada dia con mas adeptos y seguidores

Johnata

nueva bromita de mirko ajjaajajajajajaja

http://es.youtube.com/watch?v=TC-zG3HPqqo

como se las gasta el croata

WayneGacy

No lo habia visto antes.. pero .. joder con ANDERSON SILVA..

kOnOrZ

Su puta madre, he encontrado una recopilación de TODOS los eventos de Pride, ni más ni menos que 101Gb... a bajar (con paciencia)!!! xDDD

GriLLo

#299
Te podrás pegar 1 añito o más facil viendo todos los eventos .. pq 10 años dan para largo ..

Tema cerrado