MMA - Actualidad

-DesT-

Te recomiendo como dice Grillo entrenar primero BJJ, porque "pegar puñetazos" sabemos todos, pero en suelo nadie nace sabiendo acer un armlock o cualquier otra submission, a parte de que te encantara el BJJ. Cuando lleves un tiempecito te apuntas en MMA y cojes tecnica en pie.
Yo empecé directamente a MMA y entrenando 2 horas al dia aprendí bastante grappling pero mas que nada por las horas que hacia(al principio cuando me llevavan al suelo era un puto pelele), a los 3 meses empeze a hacer BJJ, ,MMA y muy de vez en cuando alguna clase de grappling y boxeo. Si tienes tiempo y te gusta esto te recomiendo hacerlo tambien. Yo con esto es con lo que disfruto y pago 100 euros al mes por estar las horas que me apetezca al dia en mi gimnasio.

Te aviso que las clases de cualquier arte marcial o deporte de contacto no son baratas, piensa que tienes a una persona o varias en mi caso a tu disposicion en la clase.

Si puedes entrenar con Fabricio Werdum hazlo, ¿a que esperas? yo estaba planteandome ir algun dia a dar una clase con el xd.

miniking

Pero ya te digo que lo que me pasa a mi es eso, que me pilla a 40 min o asi haciendo transbordos.Sino fuera asi pffff hoy no estaba aqui posteando xDDD

PD:Sigo buscando gym en lega, aver si hay suerte joder. XD

Johnata

ya me preguntaba porque werdum llevaba la bandera de españa por ufc xD joder si tienes oportunidad de tomar clases con el no lo dudes tio xDD

-DesT-

miniking yo tengo un gimnasio a 5 min de casa donde dan jiu jitsu y valetodo pero cojo un autobus para ir a alicante centro todos los dias, media hora ir y media volver para entrenar con un 3 veces campeon de europa de BJJ y campeon de valetodo en argentina. La diferencia de lo que puedes aprender de un lado a otro es enorme

miniking

Si tienes toda la razon del mundo tio, pero ya te digo que a mi tb me gustaria hacer pesas y tal y mi problema esque salgo a las 7 del trabajo. Te vas a madrid centro 40 min o algo mas, estas alli un par de oras o 3 y luego llegas rebentado xDD.
Aunque me lo estoy planteando muy seriamente, este sabado cojere el metro hasta alli, si no se tarda tanto me apunto con konorz xD

-DesT-

#245 por lo menos ir tu y konorz y haceros una foto con Werdum para todo MV por dios! XD

kOnOrZ

Me lo estoy pensando muy seriamente, lo malo es que estoy a ver si encuentro una web o algo para pedir información al gimnasio del Vicente Calderón pero no encuentro nada (e ir hasta el Calderón sólo para preguntar como que no...)

De todas formas si empiezo empezaré en Septiembre o por ahí, cuando encuentre curro de 3D y ya sepa horarios fijos etc.

Y aún estoy haciéndome a la idea de tener que raparme... xDDD

eisenfaust

Siento aguaros la fiesta pero el equipo de Werdum lleva años sin dar clases en el Calderón. Creo que por ahí sigue Alexandre pero tampoco os fiéis mucho pues llevo tiempo sin estar al día.

En mundomarcial.com he visto dos escuelas de MMA que tal vez os interesen:

GIMNASIO SHURIKEN C/ Ramonet, 22 91 302 83 22
MIGUEL SERRANO KARATE CLUB C/ Cáceres, 36 91 474 18 36

También podríais probar con algún arte marcial mixto en plan Daido Juku, es como las MMA pero con Kimono obligatorio y la principal diferencia en cuanto a reglas es que se permiten cabezazos y el GnP es simulado. Hay un gimnasio de esto en la línea 7, Avd Ilustración.

Edit: No hace falta que te rapes xDD, hazte un moño chungo de esos como hacen todas las tías que entrenan. Eso sí, vete pensando en depilarte las piernas si no vas a usar kimono.

kOnOrZ

Arf, que putada.

Bueno, aún así muchas gracias por el aporte, voy a echarle un vistazo a esos gimnasios.

EDIT: El Xtrem que es exactamente? es algo parecido a MMA?

GriLLo

En mi perfil tengo 1 foto con Werdum, ya que la gente habla de fotos y tal .. jeje

kOnOrZ

eisenfaust entonces me recomiendas el Gimnasio Barceló? estoy casi convencido ya de meter ahí a BJJ pero también me gustaría saber si en BJJ se trabaja algo de musculación o algo así, más que nada para ponerme en forma y bajar un poco tripita xD

Ak3larr3

#251 no se como funcionara ahí pero nosotros la musculación la hacíamos a parte, eso si, por lo de bajar tripilla no te preocupes en lucha de suelo acabas exhausto, sudas lo tuyo y lo de el otro xD

Lo del moño no es mala idea, yo no lo tenía lo suficientemente largo y se me iba todo el pelo a la cara y era un coñazo.

-DesT-

kOnOrz imagino que harás abdominales y cuello simplemente.

HoRuS

en Valencia, www.shootunion.com
yo entreno alli, este sabado tengo examen para ke me den el titulo ya :)

Daniel Tabera entrena alli y verlo, no tiene precio

kOnOrZ

Joder, me he visto el combate de Fedor vs. Sylvia 5 veces seguidas y cada vez flipo más xDDD

ANDREz

Konorz llevo mucho tiempo desconectao del MMA ... tienes link para ver el combate?
gracias

kOnOrZ

Yo lo bajé de un tracker privado, pero no tengo invitaciones, sorry :S

De todas formas busca en cualquier red P2P que seguro que lo encuentras, busca "Affliction Banned" y te saldrá por ahí.

Ak3larr3

Cuando tengáis alguna invitación para el tracker privado se agradecería :)

p4l3rm0

Vaya finde mas jugoso para los fans de las MMA nenes! y todavía me queda de ver algún combate del Banned y todo el DREAM 5 con la final de los LW, que ganas!

De los 2 eventos del sábado me quedo lógicamente con lo máquinas que son tanto Fedor como Silva, directamente se encuentran a otro nivel que el resto de los mortales. Osea que los 2 main event bien, pero el resto de las card en ambos eventos no ha sido todo lo brillante que esperaba... Por quedarme con algo, la Corbata del Perú que le calza CB Dollaway a JT Money, un movimiento que apenas había visto en MMA y me extrañaba, por lo eficiente que es contra wrestlers.

#256 http://www.dailymotion.com/relevance/search/fedor%2Bsilvia/video/x66r12_emilianenko-fedor-vs-tim-silvia_sport

#258 Tienes un MP.

HoRuS

vaya tela, darle la espalda para ke te cuele una estrangulacion de puta madre, pues no tiene precio jajaja xDDD

-DesT-

#260 mas que darle la espalda cae derrotado creo yo xD

por cierto horus, en el shootunion era donde daban las supermegahyperchachis clases privadas(no recuerdo bien pero mas de 1000 al mes) asegurando que con un mes de entrenamiento en shoot serias mejor que alguien haya entrenado otra disciplina durante meses?

kOnOrZ

Si alguien quiere invitaciones para el tracker privado que me envíe MSJ con su e-mail.

SgtOpio

#260 Si se hubiese puesto boca arriba le hubiera destrozado vivo igualmente, así que...

GriLLo

#260

Es que si te fijas, cayó de espaldas .. Fedor se tiró encima a pegarle, rodó y Fedor se quedó en la media guardia pegandole, tuvo ke volver a rodar y ponerse a cuatro para no seguir sufriendo castigo.. ahi le metió los ganchillos y adiós, Tim Sylvia es muy malo en suelo .. cualquier otro quizás ubiera aguantado más ..

kOnOrZ

He flipado con el combate de Arlovski de Affliction, nunca le había visto pelear pero valla tela.

HoRuS

no si esta claro ke ahi poco puedes hacer, kizas lo mejor ha sido lo ke ha hecho, pero eske en la espalda esta claro ke te van a colar una estrangulacion de puta madre, y encima pillando a tope, pues vaya xD

nose, yo pague 1500 euros por un curso entero, son 30 clases privadas mas luego los entrenamientos y las clases para todos
este sabado tengo el examen y si apruebo me dan el titulillo como ke he akabado el curso :)

kOnOrZ

#266 Tienes pensado competir? me molaría ver algún vídeo de alguna pelea de media videros (si habéis competido aunque sea "extra-oficialmente") o aunque sea de algún entrenamiento.

HoRuS

no tio, Daniel Tabera si que esta ahora en activo, el otro dia le vi entrenar a medio gas y flipaba...
por cierto, en varios puntos de españa ya hay academias shoot, para empezar yo kreo ke es lo mejor, y luego tb hay cursos para competir :)

GriLLo

Konorz si te flipó la pelea de Arlovsky, bajate el Eddie Alvarez vs tatsuya Kawajiri del Dream 5 .. que tb fue ese finde la resolución del torneo, y por los 2 eventos americanos nadie ha hablado de ella .. para mí de las peleas del año

p4l3rm0

Pues después de ver los 3 eventos de esta semana, yo también me quedo con Dream 5 de calle, mucho mas entretenido y con un nivel de peleas en general superior. Ademas es un torneo, cosa que echo de menos a menudo en otras organizaciones y que le da cierta vidilla. Pero es que ademas las espectaculares presentaciones, el maravilloso público japones, los comentarios de Bas Rutten... todo contribuye a esa sensación especial que tanto recuerda a Pride.

Resultados Dream 5:

spoiler

#265 Para este combate el Pittbull ha estado entrenado con Freddie Roach, entrenador de boxeadores de la talla entre otros de Tyson, De la Hoya, Hopkins... Vamos uno de los mejores entrenadores del mundo, y eso quieras o no se nota. De todas maneras Big Ben se defendió bastante bien tratándose de su oponente...

#269 No llega al nivel de su anterior pelea con Hansen (la verdadera pelea del año), pero ha sido todo un peleón esta claro, como todos los de Eddie en este torneo de los ligeros de Dream por otra parte. Lástima que su ojo no le permitiera disputar la final, porque habría aniquilado a Aoki y el chaval se lo merecía mas que nadie.

Tema cerrado