MMA - Actualidad

p4l3rm0

Venga ostia, tampoco seamos tan extremistas de decir que por el bien de las MMA... No creo que sea de recibo cogerle manía a Lesnar solo por el hecho de provenir de la WWE.

Ademas a diferencia de muchos de sus compañeros en el espectáculo ese, él si tiene una carrera envidiable en el wrestling de competición, siendo nada menos que 4 veces All American Wrestler y campeón de la NCAA entre otras. Osea que el ansia de competir lo tiene y no sólo el afán del espectáculo, el salir en la tele y ese rollo.

Su caso no se parece en nada al de Kimbo, ya que de momento sus dos primeras peleas profesionales han sido contra un ex-campeon y posible campeón futuro de UFC como es Mir y esta próxima con Herring, uno de los mas veteranos HW y que cuenta nada menos que con el record de participaciones en combates en PRIDE. Los de Kimbo fueron un viejo boxeador retirado y un viejo buscapeleas de bar...

MaRaNeLL0

Las palabras de Bas Rutten cuando Chonan le hace ese Heel Hook las tengo grabadas , tremendo movimiento, y Barnett que lo explica genial el cabrón jajaja.
El slam a Arona podria haberlo matado perfectamente!

Volviendo a UFC
Yo he apostado 10 napos por Herring, así que necesito que gane!

kOnOrZ

Donde apostais para MMA? en las típicas webs de B-Win, Betfair etc?

Johnata

yo en la unica web que "apuesto" es en mma-clips pero es una apuesta sana sin dinero de por medio pero con un ranking decente xD y entretenido

MaRaNeLL0

Bwin yo en este caso :P

p4l3rm0

Yo en bodog, se puede decir que estan especializados ya que llegaron a tener hasta una organización de MMA propia.

kOnOrZ

Voy a echarle un vistazo a bodog, thx!

-DesT-

Resultados
-DesT-
spoiler
Johnata
spoiler
kOnOrZ
spoiler
-DesT-

Main Card:
Takanori Gomi (28-3) vs Sung Hwan Pang (5-1)
Makoto Takimoto (4-4) vs Frank Trigg (16-6)
Peter Graham (0-1) vs Moise Rimbon (12-7-3)
Pawel Nastula 1-3-0 vs. 2-0-0 Yang Dong Yi

Lightweight GP:
Clay French (16-2) vs Satoru Kitaoka (20-8-9)
Rodrigo Damm (8-1) vs Eiji Mitsuoka (13-5-2)
Bojan Kosednar (6-1) vs Kazunori Yokota (6-1-3)
Mizuto Hirota (9-2) vs Ryan Schultz (20-9-1)

-DesT-

En mi opinion sobre el sengoku este son todos bastante paketes excepto Gomi que no se que cojones hace en este evento. El deberia estar en Dream minimo, o en UFC.

miniking

os dejo un video muy wapo que e encontrado chavales http://www.mma-core.com/videos/3rd_Man__By_Boondock_HQ?vid=10000955&tid=101

kOnOrZ

Que guapo, la verdad es que mola un montón eso de que el árbitro lleve una cámara.

-DesT-

WAKA!

kOnOrZ

ZAS! En toda la boca!

Sorry, tenía que ponerlo...

Johnata

que alguien me diga que coño hace ahi gomi xD

que se vaya a DREAM porque a UFC no creo que Dana le acepte despues de la vacilada que le metio

p4l3rm0

Yo lo que no entiendo es que narices le ve la gente a Gomi, mas incluso para haber estado en algún momento considerado #1 LW del mundo... Es uno de los luchadores mas sobrevalorados que conozco, totalmente unidimensional y que sólo se apoya en la potencia de sus puños.

Ademas, ¿a quien coño ha ganado para tener ese estatus? ¿a japoneses y paquetes de medio pelo que le ponían los japoneses de PRIDE para hypearle? Los únicos oponentes de nivel si me apuras que ha enfrentado son BJ Penn y Joachim Hansen y contra ambos perdió claramente. Ademas de las palizas de Nick Diaz y Marcos Aurelio, que no son precisamente unos fenómenos...

#344 La caña el vídeo ese tío, gracias por compartirlo.

Johnata

kid yamamoto ? nono que hablamos de gomi...yo tambien consiero que esta un POCO sobrevalorado pero es TOP5 seguro

-DesT-

Yo veo a Gomi capaz de ganar a todos excepto BJ Penn.

Lo de GSP fue un error no se en que estaria pensando xD

miniking

Acabo de leer que de el combate de Arlovski y Barnett sale el aspirante al titulo que posee Fedor, a lo mejor ya lo sabiais pero bueno yo lo pongo por si aca xD.

Tengo ganas de que pelee tito ya, quiero que le rebienten la boca me da un asco impresionante ese pollo xD

p4l3rm0

#350 Kid Yamamoto precisamente es otro caso de japonés querido por el público e hypeado por K-1 pero con skills justísimas. De la que le trabe Urijah Faber si finalmente se da la pelea, le va a moler los huesos.

#351 Mi lista de LW que vencerían a Gomi es demasiado larga para ponerla aquí. Dejemoslo en que veo a cualquier buen cinturón negro de BJJ poniendole en serios problemas.
De todas maneras no se que pinta GSP en ese trió, también crees que Gomi podría con todos los demás Welter?

miniking

acabo de leer en unos foros que para noviembre en el ufc 91 podriamos ver 2 combates de lujo. Uno seria el del ex-campeon Rampage contra Wanderlei Silva, y el otro seria el de GSP vs BJ Penn.
De momento solo son rumores, pero me haria una paja si veo eso hecho realidad xDD

PD: De ser cierto wand acabara con sus piradas de pinza a base de rodillazos en la cabeza jaja

kOnOrZ

Lo de Rampage lo veo bastante jodido, a menos hasta que se sepa la resolución del juicio por la que lió en la carretera, que una mujer que se vio implicada en el accidente estaba embarazada y ha perdido al niño... lo tiene bastante jodido la verdad, pero oye, es lo que hay, si tiene que ir a la cárcel que vaya.

GriLLo

Que asco le tengo a Lesnar, lo único que hizo fue posicionar encima como gran wrestler que es, y nada mas .. estar ahi y esperar a que sonara la campana .. y luego ke falta de respeto al rival, celebrando la victoria segundos antes que terminara el combate y haciendo gestos y aspavientos de mal gusto .. a ver cuando le dan la paliza que se merece.
Rush le ha dado un repaso a Fitch que agüita, muy buen combate como el evento en general.

Y hablando de Gomi, se nota que hay algunos por aquí que lo odian .. yo no digo que sea el nº1, pero .. joder es y ha sido uno de los más grandes sino el más durante estos últimos años en su categoría .. mucho ventajismo veo yo por aquí .. cierto que perdió vs Hansen y vs BJ, pero desde que entró en PRIDE se convirtió en una de sus estrellas .. ganado el torneo de los ligeros que fue un torneazo de cojones pasando x encima de Azeredo, Kawajiri y Sakurai, perdiendo contra Aurelio pero ganandole en el rematch .. es como si dicen que GSP es malo pq perdió contra Serra .. pero en el rematch le ganó ... todos tienen derecho a 1 dia malo (excepto Fedor) jeje y tb ganandole a Ishida. Tb es cierto que siempre ha peleado en Japón y alli ha sido una super estrella y para mí el más grande de su categoría, otra cosa será si sale de Japón .. ya tenemos los casos de Shogun o Cro-Cop .. pero decir que su record está inflado por ganar a paketes y japos de medio pelo .. creo que es decir tonterias

eisenfaust

#343 Pues está petado de campeones de Cage Force, DEEP, Shooto y demás organizaciones así que eso de paquetes sobra (a no ser que consideres que no estar en un top 10 equivale a ser un paquete). Vale que Gomi ahí no pinta nada, pero es un GP muy aceptable.

Y ningún ligero ha vencido jamás a tantos tops y de la manera en la que lo ha hecho Gomi. Esas demoliciones ante Kawajiri, Pulver, Azeredo cuando era top contender, Sakurai, la paliza a Ishida (no lo hace cualquiera...), etc. Nadie ha igualado eso.

Está claro que es muy limitado en cuanto a suelo pues su única baza ahí es su gran wrestling (campeón nacional de Japón) y no merece estar en el primer puesto de los tops por su inactividad, pero considero que es de los ligeros más peligrosos de todo el panorama.

-DesT-

#357 Es un GP muy aceptable, pero no al nivel de Gomi.

miniking

konorz si tu sabes ingles mirate este video y explicame un poco que yo no se mucho http://nbcsports.msnbc.com/id/22825103/vp/26098957#26098957.

Pero por lo que yo entendi dice que esta listo para competir, aunque como te digo mi nivel de ingles no es gran cosa xDDD

BISON

Póster promocional

Que les parece el evento, aún quedando meses por delante y variaciones de ultima hora (lesiones, etc...) tiene muy buena pinta

Tema cerrado