MMA - Actualidad

p4l3rm0

#356 Yo odio por Gomi ninguno, mas que nada por que no le conozco en persona...y me resulta dificil desarrollar un odio por alguien que ni siquiera conozco, es mas es un luchador que me agrada ver pelear. Yo solo digo que es un luchador supravalorado. Por otra parte también, como la mayoría de las estrellas de PRIDE. ¿Donde están ahora todas sus figuras? Crocop, Shogun, Filho... La lista es interminable y salvo Fedor y Big Nog, la gran mayoría han sucumbido a la competencia de las otras organizaciones.

Echale un ojo ademas a su récord de combates, para ser un luchador que se supone finalizador y demoledor a base de KOs, resulta que tiene mas victorias por decisión que por KO. ¿Y sabemos de que país son los árbitros de PRIDE no?¿y para donde suelen tirar también no? O somos nuevos en esto? Precisamente el rematch contra Marcos Aurelio lo gano por split decision y encima bastante polémico si mal no recuerdo...

Yo me reafirmo, habrá sido muy demoledor y todo lo que queráis y es un luchador emocionante de ver y todo eso, pero sacadle de Japon! hoy en día si Gomi estuviese en la categoría LW de UFC, difícilmente sería top 5.
Ah y un Nick Diaz hasta las trancas de marihuana con un colocón del 15, le dio la paliza de su vida... No me canso de recalcar eso xD

-DesT-

#360 no viajes mucho en el tiempo que por delante tenemos este

Rumores rumores!
miniking

pues parece ser que Rampage vs Wand 3 no va a ser por el momento porque acabo de leer que es mas que segura una pelea en diciembre entre Rampage y Mauricio Shogun

kOnOrZ

miniking por lo que he podido entender en ese vídeo (mi inglés tampoco es que sea impresionante) Dana White comenta que tuvo que viajar a la comisaría donde estaba encerrado Rampage, dice que los policías le hicieron las pruebas de drogas y alcohol pero que no encontraron nada raro en su organismo, también dice que está bastante bien, por lo que parece que de momento se salva.

miniking

bueno pero por lo que parece de aqui a 3 eventos o asi peleara que es lo importante. Tengo ganas de volver a verle peleando por el titulo y de ser contra shogun, pues nose prefiero que gane shogun xD

WayneGacy

Rashad Evans FTW!!! .. a ver si le da una tunda al Iceman..

.. los mas nuevos podeis buscar info de Rashad, que fue ganador en su peso del TUF de hace un par de años.. viniendo desde atras y ganando pelea tras pelea, sorprendiendo a propios y extraños.. y dejando en la cuneta de buena parte del Team Hughes de entonces

miniking

Acabo de ver el 7º capitulo de la ifl vaya castaña de luchadores que tienen. Veo los programas por si algun dia hay algun combate bueno pero madre mia que bodrio, son malos hasta decir basta xD

WayneGacy

Cartel de UFC 90
http://www.ufc.com/index.cfm?fa=eventDetail.fightCard&eid=1558

Soy el unico que piensa que Anderson Silva se va a petar a Patrick Cote de forma escandalosa??

kOnOrZ

Ese es de UFC 90, no 89 :P

WayneGacy

#369 Editado.. thx

-DesT-

Me encanta, si señor!

Johnata

que guapo el videooooooooo xd

joder cuando lo vi en directo no parecia para tanto el cate que metio barnet xDD

-DesT-

UFC 88

Tenemos video en español sobre el UFC88
http://www.dailymotion.com/video/k52Vdpd7QhmeHoJXso

Y el

p4l3rm0

#373 El main event no me llama nada la verdad, pero el resto de la main card es muy interesante a priori. Ojito al hendo vs. toquinho, tiene todas las papeletas para convertirse en "fight of the night".

eisenfaust

Valentijn Overeem vs. Yoshiki Takahashi - KO (Flying Knee)

Me alegro de la victoria de Valentijn por un bonito KO. Este tío prometía muchísimo en sus tiempos de RINGS y solía estar en muchos tops. Luego llegó PRIDE y al permitir ese GnP a la cara empezó a perder combate tras otro, pues era recibir dos golpes en la cara y palmear. Más o menos como su hermano.

Moise Rimbon vs. Peter Graham - Submission (Rear-Naked Choke)

Combate de relleno. Ni lo comento.

Yang Dong Yi vs. Pawel Nastula - TKO

De Nastula a estas alturas se puede decir que poco tiene que hacer en MMA. Vale que en su debut se encontró con rivales durísimos pero ahora no tiene excusas y mucho menos viniendo de dar positivo en un test de dopaje. Si no se toma las MMA en serio no va a hacer nada y es una pena porque es de los mejores judokas medio pesados que hay ahora mismo.

Mizuto Hirota vs. Ryan Schultz - KO (Superman Punch)

Tremendo desempeño del ex-campeón de Cage Force Hirota. Schultz venía de un winning streak muy prometedor pero no pudo ser. Si Hirota sigue mejorando dará mucho que hablar en un futuro.

Kazunori Yokota vs. Bojan Kosednar - Decision (Unanimous)

El peor y más injusto combate de la noche. Yokota, que ya fué campeón de de DEEP se enfrenta a un don nadie al que no pudo ni finalizar. Lo de injusto lo digo porque era Seung Hwan Bang quien debería estar en su lugar pues ya le dió una tremenda paliza meses atrás. Muy mal por Sengoku.

Eiji Mitsuoka vs. Rodrigo Damm - Submission (Rear-Naked Choke)

La sorpresa de la noche en mi opinión. Damm era el favorito a ganar el torneo (con el permiso de Kitaoka) y se acabó llevando una lección de suelo ante Mitsuoka, quien a priori era muchísimo inferior en este campo al brasileño. Se tornan interesantes las cosas para las semifinales.

Satoru Kitaoka vs. Clay French - Submission (Achilles Lock)

Increíble Kitaoka. Se le echa en cara su irregularidad pero cuando está a tope es impresionante. Se ha llevado al campeón de KOTC en apenas 30 segundos. Qué crack. Había muchos escépticos con respecto a su paso del Pancrase a las MMA pero ya lleva dos combates ganados en Sengoku y ninguno ha pasado del minuto. Apunta buenas maneras el Chicho Terremoto.

Frank Trigg vs. Makoto Takimoto - Decision (Unanimous)

Pasó lo que tenía que pasar. No creo que a nadie le haya sorprendido el resultado del combate más aún teniendo en cuenta que Takimoto viene de una derrota por Achilles Lock ante Cyborg.

Takanori Gomi vs. Seung Hwan Bang - Decision (Unanimous)

Gomi se presentó con una gran condición física con lo que demuestra que su derrota ante Nick Díaz ha sido lo mejor que le ha podido pasar en su carrera. No obstante Bang aguantó como un javato y no fue posible finalizarlo. A mi no me sorprende que el koreano intentase llevar una guerra de strike pues en este campo es un luchador muy peligroso con una de las pegadas más duras que se ha visto en un ligero y una buena mandíbula sumado a un no despreciable 6-0 antes de su lucha contra Gomi (su combate ante Ikemoto fue un claro robo). ¿Qué pasa? Pues que si la pegada y el encaje de Bang son brutales, lo de Gomi ya es de leyenda. Para mí Gomi es el striker más peligroso del peso ligero y un combate de semejante altura no se le puede dar a un luchador con tan poco rodaje como Bang. En definitiva, un buen combate y no se debe caer en la tentación de culpar a Gomi por no finalizar ni a Bang por perder por las razones ya expuestas.

p4l3rm0

Combate aburridísimo el de Gomi, entre 2 strikers correosos y que se guardaron demasiado respeto el uno al otro. Nada de suelo, ningún intento de takedown, ni de submission, ni rodillazos, ni ninguna muestra de técnica o corazón especiales... vamos lo que suele caracterizar a un verdadero combate de MMA respecto a un combate de boxeo.

Si Gomi es el striker mas peligroso de los LW, entonces a que altura estarán el boxeo de BJ Penn o Tyson Griffin o el MT de Florian y JZ Calvan... En fin, en realidad lo mejor que le a podido pasar a la carrera de Gomi es quedarse en Japon a luchar contra gente de su nivel e inferior.

miniking

Bueno chavales para los que os interese en esta pagina http://dansports.spaces.live.com/photos/ teneis todo tipo de ropa guantes dvds libros etc. Yo voy a pillarme unas bermudas y estoy entre un libro de BJJ o el de Muay Thai no se xD

Lo pongo por si alguno quiere pillarse algo

PD: Os dejo por aqui este video http://www.greatfightvideos.com/2008/08/24/special-wanderlei-silva-cd101/ a la espera del segundo. Es un recopilatorio de wand

tRaLlAdOr

Primero de todo que buena sopresa encontrarme un post asi en esta web. Poco a poco ire comentando tambien.

#376
El problema del sr Gomi era parecido el del sr BJPen. Uno es un crack de pie i el otro en suelo pero les entra la vagueria i pasa lo que tiene que pasar, pierden combates contra gente tecnicamente no tan "prodigiosos" pero que se lo curran DIA a DIA.

Si una cosa e visto de Gomi ( y eso que no me cae demasiado bien, al igual que BJ pero las cosas hay que reconocerlas ) es que tiene unas manos super pesadas para ser de ese peso.

Ademas lo mismo se podria decir a la inversa y es que ninguno de los que has mencionado han ido a luchar a japon. Me gustaria ver todos esos UFCeros el careto que se les queda al ver cosas con sus estrellas, a no que fedor ya izo el trabajo no hace tanto.

PD: Los resultados de los peleadores hay que tomarselas muy objetivamente a la hora de clasificar a unos y a otros cuando compiten en competiciones DISTINTAS con reglas DISTINTAS y en sitios DISTINTOS.

Un saludo.

miniking

pues en lo ultimo que has dicho sobre las reglas coincido contigo porque tenemos el caso de wand shogun y mirko entre otros, en pride dioses y en ufc de momento...dejando que desear xd

tRaLlAdOr

#379

Si me permites te dire mi opinion al respecto de los 3 que has mencionado:

Wand no es un luchador que se le haya alavado nunca por ser "tecnico", es un luchador que siempre a tenido gran coraje, buen encaje y es bien sabido que tenia un record bastante inchado con japos que no estavan a su nivel. Tambien es cierto que lleva ya bastantes combates y lo de que en sus inicios participara en torneos sin guantes creo que poco a poco le fueron pasando factura. La sorpresa le vino en America tras perder por 2 KO's ( crocop, hemderson ) que le izo replantear las cosas y parece que vuelve con mas tecnica y con la misma mala leche que le caracterizava, eso es bueno para el publico ya que es un tio que siempre da espectaculo dada su condicion de tirar palante.

De Shogun creo desde MI opiniona que siempre a sido el peleeador que han querido proteger un poco, que es bueno no hay duda, ahora bien esta sobrevalorado gano a Arona porque este estava bastante petao de la pelea en la final y se le atribuyeron cualidades de la ostia. Luego paso lo que tenia que pasar, viene un currante americano y la estrella brillo poco.

Crocop para mi fue la gran decepcion, venia a toda vela, tenia carencias pero las suplia bastante bien e inexplicablemente se apago. Aunque supongo que era algo que era previsible. Una luchador que tiene toda las cartas al descubierto es mas facil de cazar.

PD: Por otra parte tenemos casos contrarios, A.Silva salio bastante escaldado den PRIDE i miradlo ahora es una maquina y es que the spider lo hace facil y cuesta de creer como de facil xD.

miniking

Si lo de spider weno yo personalmente le odio XDD no me gusta nada como pelea pero weno. Y bueno wand despues de ganar a Jardine es posible que resucite...yo espero un wand rampage 3 ya

Johnata

Lo de Shogun no es que brillara poco porque fuera un pkt, es que se le notaba que no tenia el cardio de siempre, (forrest no me ha demostrado nada todavia), k digais cosas de gomi,wand y esa gente k considerais k se han inchado a japos... pero shogun xD? k si ksi k tb se ha inchado a japos..pero x dios shogun es grande...

-DesT-

Shogun era un artista con sus soccer kicks, ahora sin estos y con el cardio que tenia en su ultima pelea veremos si levanta cabeza.

#384 Las reglas de PRIDE era una puta animalada, sino prueba a aguantar un round de 10 minutos, o las soccer kick tambien me alegro de que no se usen. Ademas era una promocion que animaba a sus luchadores a que se doparan.

Dabra4hire

#379 Sigo prefiriendo reglas de PRIDE de lejos...

miniking

Yo tambien me quedo con las reglas de pride, y se hinchen a japos o no yo creo que shogun puede volver a la cima eso si con mucho entrenamiento. Forrest no te a demostrado nada pero ahi le tienes no es un tio que destaque en nada, no es tecnico pero es un trabajador nato y eso le hace ser mas fuerte

Dabra4hire

#385 Antes de nada decir que Forrest es de los luchadores que se han ganado al publico a pulso, y a mi incluido, pero por mucha garra que tenga dudo que tenga posibilidad alguna con un luchador tipo Machida.

-DesT-

Odio a machida, demasiado reservado para mi gusto. Necesita un buen striker con buena mandibula y con mucho nervio, tambien si tiene un buen clinch y lo infla a rodillas estaria de puta madre. Forrest Griffin creo que no le costaria mucho llevarselo al piso y mantenerlo ahi, tiene un cardio impresionante y por lo menos ami me tiene sorprendido.

p4l3rm0

Respecto a los ex-Prides que ya no triunfan como antes, no os comáis el tarro, es verdad que las reglas y el octágono y todo eso influye, pero que no os quepa la menor duda que la diferencia principal es exclusivamente que al salir de Japón se acabó el chollo de meterse todos los "zumos" que uno quiera... Y claro, así les luce el pelo a todos, que acaban desfondados de buenas a primeras.

Griffin y Machida si que sería una pelea por el título interesante e igualada, aunque yo apostaría por el brasileño si me tuviera que arriesgar. Bueno, en realidad apostaría sin dudarlo por el contra cualquier MW o LHW. (si, eso incluye A. Silva)

#378 Tanto BJ como JZ si han peleado en Japón, BJ en varios K-1, donde precisamente en uno de ellos perdió con Machida y JZ lógicamente ha desarrollado la mayoría de su carrera en ese país y ahí sigue.

MaRaNeLL0

Segun tu Palermo , podrias darme nombres de grandes ex-prides que tomasen anabolizantes?? O que tu creas , y no me vengas con Coleman y Randleman ...

-DesT-

#389 Todos, PRIDE animaba a los luchadores a que se doparan.

Tema cerrado