MMA - Actualidad

p4l3rm0

#476 Si te entiendo perfectamente, te refieres a la gran masa "casual", como los típicos que durante las retransmisiones se ponen a abuchear cuando los combatientes van al suelo. Pues si es una lástima, pero es que resulta que esa gente son la mayoría. Y son los que han hecho este deporte tan grande y con tanta repercusión. Y son los que ponen la pasta para que los "hardcore" o puristas podamos ver los combates que nos vuelven locos, etc etc...

Que vale que de vez en cuando tengamos que tragarnos algún Kimbo vs DonNadie o Lesnar vs. campeón por su culpa, pero también gracias a ellos tenemos los Liddell - W. Silva y demás así que hay que cuidarlos y no ser tan puristas siempre.:P
Ah y el placer es mio tio, por si no se notaba me encanta discutir. Y si algún día pasas por Cantabria si quieres avisa y discutimos un poco con los puños.;) Que por cierto es como se me da mejor tener razón xD

#478 Primero el árbitro tuvo unas cuantas decisiones MUY cuestionables.
Segundo, Jacare se comportó como un capullo y Roger demostró tener algo mas de clase (cualidad que no abunda entre los Gracie).
Tercero, Jacare acabo con el brazo roto y huyendo como una perra.
Cuarto, que pedazo pelea y que pedazo guerreros ambos! y ademas con una exitosa carrera en MMA, sobre todo Jacare que parece que esta mas activo.
Quinto, en BJJ estrictamente para mi Roger>Jacare. En MMA al contrario.

#480 En realidad SI le rompió el brazo, ademas se aprecia claramente en el video. En la actualidad lleva una placa de titanio en ese brazo el bueno de Timmeh! E incluso poco antes del combate contra Fedor, bromeaba y le decía al ruso que no le tirase a hacer el armbar en ese brazo por que era irrompible y que lo intentase con el otro xD. Lastima que el emperador luego se conformase solo con el mataleón...

-DesT-

Seguir una pelea con el brazo roto es algo durísimo, a mi me dejo frio cuando vi esta pelea por primera vez en el gimnasio.

cabron

La confusión en ese vídeo viene por que esa palanca tiene como objetivo principal romper el codo, y aparte de que el codo no se ve roto en ningún momento, el tío lo dobla sin problemas, y entonces piensas "pero si no le ha hecho nada". Sin embargo en la repetición a cámara lenta se ve que le rompe el antebrazo.

No me he roto nunca un hueso, pero me da la impresión de que tiene que doler tela... eso me hace poner en duda el estado de de este tío en el momento de la pelea, por que vale que en el momento del combate con la adrenalina y el cuerpo en caliente las lesiones y golpes duelen menos, pero tanto como para que el tío esté como si nada con un hueso roto? Sin olvidar que este luchador tiene en su historial un positivo por dopaje en el que en ningún momento puso excusas, aceptó que era cierto.

No quiero insinuar nada, más bien lanzar la pregunta para ver si alguien con más experiencia puede responder si es posible que le rompan uno de los dos huesos del antebrazo y el tío no se muera de dolor.

GriLLo

#483
He sufrido una triple fractura de radio y doble de cúbito en el brazo izquierdo, y te puedo decir que en caliente no sientes 1 mierda de dolor .. te empieza a doler al rato si mueves el brazo, y cuando ya empieza a ser insoportable es cuando te lo colocan y te lo enyesan y te vas para casa. La primera noche despues de romperte un hueso es muy desagradable (notás los latidos en la zona .. un dolor intenso), pero eso .. a primeras de cambio nada .. y te lo digo yo que mi última fractura se me descolocó el hueso y por instinto me lo recoloqué y no sentí nada ..
En cambio las lesiones que si son las más dolorosas son las de ligamentos, yo nunca he tenido .. pero me han dicho que romperse un ligamento de la rodilla es de los dolores más fuertes que puede sentir el cuerpo humano ..

cabron

Gracias por la aclaración.

El caso es que como las palancas duelen a morir justo antes de llegar a romper, pensé que el dolor de la rotura sería mucho peor, aunque puede ser lo que comentas, que lo que duele son las lesiones de ligamentos, en una palanca atacas la articulación, mientras que en una rotura en mitad del hueso ésta no sufre nada.

GriLLo

Está claro que si te descolocan el codo, hombro, rodilla .. todo lo que sea articulación y ligamentos de por medio, el dolor será muchísimo mayor que un hueso ..

tRaLlAdOr

En mi opinion el mejor pesado (almenos invatido) es el sr Roger Gracie. Un tipo con un estilo clasista pero que le funciona a la perfeccion (me lanzo a la guardia y que vengan xD). Tambien le ayuda su envergadura claro esta.

Por otra parte el mejor libra a libra es sin duda el sr Marcelo Garcia. Se bajo a todos los de la categoria por finalizacion y en el absoluto quedo 2o peleeando contra pesados que ya es merito. Lastima que le falte mucha practica en los proyecciones.

-DesT-

Royce Gracie esta en Japón, y segun los rumores cuentan esta a la espera de participar en DREAM posiblemente contra Sakuraba.

Mañana cita con UFC 88 - Liddel vs Evans.

p4l3rm0

Tenemos un par de malas noticias de última hora, una de ellas que afecta incluso al cartel de esta noche:

Parisyan-Yoshida OUT, Brown-Kim IN:

El combate entre Karo Parisyan vs. Y. Yoshida queda finalmente fuera de la card, debido a una lesión de espalda de última hora del judoka armenio. Pasa a ser sustituido en la main card por el descafeinado combate entre el ex-TUF Matt Brown y el prodigio imbatido koreano Dong Hyun Kim, que por lo tanto pasa de la preliminary card a la principal.

De esta manera el cartel definitivo de esta noche pasa a ser este:

MAIN CARD

* Rashad Evans vs. [b]Chuck Liddell[/b]
* Rich Franklin vs. [b]Matt Hamill[/b]
* Dan Henderson vs. [b]Rousimar Palhares[/b]
* [b]Martin Kampmann[/b] vs. Nate Marquardt         (pelea de la noche)
* Matt Brown vs. [b]Dong Hyun Kim[/b]

PRELIMINARY CARD

* Kurt Pellegrino vs. [b]Thiago Tavares[/b]
* [b]Tim Boetsch[/b] vs. Mike Patt
* Roan Carneiro vs. [b]Ryo Chonan[/b]
* Jason Lambert vs. [b]Jason MacDonald[/b]

En negrita mis pick-ups para las apuestas.

Seguirá habiendo brasileños imbatidos en LHW después del UFC 89:

La otra mala noticia corresponde al próximo evento a disputar el 18 de octubre en UK correspondiente al UFC 89 y afecta a una de las peleas mas esperadas por el que suscribe. Y es que la batalla entre los brasileños imbatidos se ha ido al garete, ya que Thiago Silva se ha visto obligado a retirarse debido también a una lesión de espalda de su anunciado combate contra Lyoto Machida. No se conoce de momento el sustituto que lanzaran a los leones para que se lo coma El Dragón.

p4l3rm0

#488 ¿¿Otra vez?? :O

No solo no me pone nada otra pelea entre 2 viejas leyendas acabadísimas que no saben retirarse a tiempo, sino que es triste para el deporte y ponerse pesados en excesos. Estoy harto de Sakuraba contra Gracies, vale que es el Gracie-hunter, pero es que ya ralla...

Ademas todo lo que debía verse entre los 2 ya se vio en el primer combate entre ellos. Ademas con reglas como dios mandaba para un evento así, sin límite de tiempo y hasta que uno de los dos se rindiese o muriese xD. Ganó Saku como tenía que ser y punto.

Pero no bastaba con eso y lo tuvieron que repetir el año pasado tan solo, ganando esta vez Royce pero pillándole con el carrito de los helaos estando puesto de anabolizantes hasta el culo. ¿Que sentido tiene esta pelea ahora pues? La revancha definitiva para ver quien es el mejor? En realidad no, ya que no van 1-1 ya que el positivo de Royce para mi invalida esa pelea... Así que todavía seguramente nos espere un Saku - Gracie dentro de unos 10 años para romper el empate, esta vez espero dentro de una jaula metálica, en silla de ruedas y a muerte...

Raiot

Sabéis a que hora se debe ver el UFC 88 en España?

He mirado en Justin.tv (supongo que de ahí se puede ver en vivo) y diría que pone que empieza a las 9:00p.m. ; Pero será en el horario de Atlanta no?

Merci

-DesT-


A las 4:00 en España :P.
Para verlo bajate el TVUPlayer que tiene el canal de MMATV.

Joder Parisyan fuera... una pena.

Aqui tenemos el video de los pesajes: http://www.ufc.com/index.cfm?fa=VideoPlayer.home&gid=14362

kOnOrZ

Ayer estuve viendo un poco el Shockwave de PRIDE y la verdad es que los pocos combates que pude ver me molaron, a ver si lo termino de ver.

Y mañana UFC 88!

JackDaniels

Saludos.
Me incorpor aqui al hilo, aunque no suelo postear demasiado en mediavida, (entro más que nad a leer sobre juegos que me interesan) me he visto este post y como buen fanático de las MMA; aquí estoy. Soy practicante de BJJ (Faixa Azul) y de vez en cuando alguna clase de MMA hago.
Efectivamente esta noche tenemos un superevento, e incluso diría que el Undercard es uno de los que a priori, me parece mejores en la historia del UFC. Respecto a los favoritos..
Creo que Palhares ganará a Henderson, aunque sabemos que el americano es de los luchadores que más dificl es finalizarlo, el tío sale muy bien de todo. Tambien creo que ganrá Lidell, Evans pienso que se le acabará el gas antes del final de la pelea y quedará a meced del Iceman. Una lastima que no hayan aprovechado la baja de karo para subir al main el Chonan vs Carneiro. Aunque Brown me pareció de lo más salvable de la temporada del UF.
Opino que franklin ganará su pelea (el tío es toro) y coincido en que la pela de Kampmann y Marquardt puede ser el combate de la noche, aunque en mi opinión se lo llevará Marquardt, (el cual, aunque no tengo muy claro por qué, le tengo mucha simpatía como luchador)

Raiot

a las 4 de la mañanaza! que a pelo... Esperemos que el evento valga la pena >.<

Gracias y salud!

-DesT-

Bienvenido JackDaniels!!!!

-DesT-

Card principal:
Preliminares:
WayneGacy

Rashad Evans FTW!!!

tRaLlAdOr

Que listo fue rashad, evitando la contra y desplazandose todo el rato, obligando a lidell a avanzar. Sin duda toda una sopresa muy interesante rashad ya veremos que pasa cuendo se cruze con machida.

PD: Por el no parar de evans parece que use alguna ayuda, que os parece a vosotros? ( solo es una intuicion ojo ! xD )

Johnata

jojoojjojojojojojojojojojojojojojojojo k k.o mas betia

-DesT-

Creo que todos usan una "ayuda" y la mantienen, ya sea para ganar resistencia o fuerza.

WayneGacy

Pero como se ha comido Liddle una ostia asi... ???

MaRaNeLL0

Hace 5 años , Liddel hubiese enganchado ese uppercut y el que hubiese ido a la lona hubiese sido Evans, pero los años pasan factura, su footwork es nulo, y nunca ha dejado de ser unidimensional.

kOnOrZ

Si es que tenía que haber apostado por Evans... -.-

WayneGacy

#504 No me creiste cuando en post anteriores te dije que Evans le podia ganar :(

kOnOrZ

Para la próxima te haré caso xD

p4l3rm0

Joder yo me he arruinado en este viaje... Sólo me salvó la victoria del coreano y gracias a que los árbitros la liaron y se la dieron injustamente, sino ni por esas. Vaya ruina colega yo no vuelvo a apostar en mi vida xD

Bueno por lo menos se vieron buenos combates, sorpresas, remontadas y todo lo que hace grande un evento de este tipo. El que no se consuela...

Johnata

apostasteis xDDDDDDDDD? os jodisteis bien no JAJAJAAJA

GriLLo

La verdad es que Palermo no acertaste ni uno jajajaj
Aunque yo tb pensaba que Toquinho y Hamill darían la sorpresa .. y pensaba que Liddell ganaría, pq aunque el record de Evans era impoluto siempre me suele dejar frío en sus combates. La verdad es que ha sido un evento bastante entretenido y el K.O que se lleva Liddell estoy seguro que le va a dejar un mínimo de 6 meses sin volver al octógono

p4l3rm0

No os riáis zorras que a mi no me hace ni puta gracia! xD
Eso me pasa por apostar arriesgado y al underdog, pero claro, si apuesto es para que si me toque, me toque un buen pellizco y no una miseria de mierda. Cuando te sale bien te sale muy bien y cuando te sale mal... pues como ahora ajo y agua.

OK, ahora un poco de GIF-love. Aquí la cara de Iceman es todo un poema...

Aquí vemos a Rashad poniéndose a tono xD

El KO desde diversos ángulos

Por cierto, a nadie le extraño que Rashad "peorapododelahistoria" Evans saliese al ring sin ninguna prenda con sus sponsors y todo el rollo? Es mas sale con una camiseta guapisima con el mugshot de cuando detuvieron a Bill Gates por algún rollo de conducción temeraria hace años, precisamente en Alburquerque, la ciudad de Evans. Sera publicidad, un homenaje a su ciudad o un recordatorio de los problemas recientes de Rampage?

Por cierto, he encontrado donde venden la camiseta por si interesa, yo me lo estoy pensando:
http://yque.com/bigamut.html

Tema cerrado