#476 Si te entiendo perfectamente, te refieres a la gran masa "casual", como los típicos que durante las retransmisiones se ponen a abuchear cuando los combatientes van al suelo. Pues si es una lástima, pero es que resulta que esa gente son la mayoría. Y son los que han hecho este deporte tan grande y con tanta repercusión. Y son los que ponen la pasta para que los "hardcore" o puristas podamos ver los combates que nos vuelven locos, etc etc...
Que vale que de vez en cuando tengamos que tragarnos algún Kimbo vs DonNadie o Lesnar vs. campeón por su culpa, pero también gracias a ellos tenemos los Liddell - W. Silva y demás así que hay que cuidarlos y no ser tan puristas siempre.
Ah y el placer es mio tio, por si no se notaba me encanta discutir. Y si algún día pasas por Cantabria si quieres avisa y discutimos un poco con los puños. Que por cierto es como se me da mejor tener razón xD
#478 Primero el árbitro tuvo unas cuantas decisiones MUY cuestionables.
Segundo, Jacare se comportó como un capullo y Roger demostró tener algo mas de clase (cualidad que no abunda entre los Gracie).
Tercero, Jacare acabo con el brazo roto y huyendo como una perra.
Cuarto, que pedazo pelea y que pedazo guerreros ambos! y ademas con una exitosa carrera en MMA, sobre todo Jacare que parece que esta mas activo.
Quinto, en BJJ estrictamente para mi Roger>Jacare. En MMA al contrario.
#480 En realidad SI le rompió el brazo, ademas se aprecia claramente en el video. En la actualidad lleva una placa de titanio en ese brazo el bueno de Timmeh! E incluso poco antes del combate contra Fedor, bromeaba y le decía al ruso que no le tirase a hacer el armbar en ese brazo por que era irrompible y que lo intentase con el otro xD. Lastima que el emperador luego se conformase solo con el mataleón...