Las Vegas, NV (EE.UU.) -
El campeón está de vuelta.
Dana White anunció hoy que después de un año fuera de juego, UFC ® campeón peso pesado Randy "El Natural" Couture hará su largamente esperado regreso al Octagono para defender su título contra la superestrella Brock Lesnar en un choque de titanes destinados a sacudir este deporte. el título de peso pesado estara en juego,en el más grande evento de lucha en años, UFC 91: Couture vs LESNAR, en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el sábado, noviembre 15, 2008.
Dijo šDana White:
"Me complace anunciar que el campeón peso pesado UFC Randy Couture regresa a la acción en el Octógono,"
"Él es una leyenda en el UFC, y uno de los combatientes que ayudaron a construir este deporte. Siempre he dicho que la lucha libre es uno de los mejores bases que pueden tener en MMA y no sólo Randy es un luchador de nivel superior, pero su oponente es como así. Brock Lesnar mostró al mundo MMA que él es real ,en su última lucha domino al experimentado Heath Herring. Su combinación de velocidad y la potencia es absolutamente devastador. Se trata de un partido fascinante: la destreza múltiple del campeón peso pesado frente al luchador mas grande y fuerte
pasará a los libros de historia.
UFC 91: Couture vs LESNAR estará disponible en vivo en pago por visión a las 10 pm EST / 7 pm PST en la demanda, DIRECTV, DISH Network, TVN, Bell ExpressVu, Shaw Communications y Viewer's Choice Canadá para una propuesta precio de venta al público de 44,95 dólares para definición estándar o de alta definición).
A miembro del Salón de la Fama cuyo nombre es sinónimo de artes marciales mixtas, Randy "El Natural" Couture (16-Cool es el único luchador en la historia en ganar la UFC título mundial de peso pesado tres veces, y eso por no mencionar que los tuvo en dos categorias diferentes
con victorias notables contra Maurice Smith, Vitor Belfort, Kevin Randleman, y Pedro Rizzo (dos veces), los 45 años de edad, volvio con una victoria sobre Tim Sylvia en UFC 68 que le da su tercer corona de peso pesado. Couture defendió su título por primera vez en UFC 74, con una tercera ronda de TKO número uno contendiente Gabriel Gonzaga, y ahora el hombre a menudo como "Capitán América" se verá a demostrar una vez más.
Dijo Randy:
"Tengo un gran respeto por Brock como un atleta y un colegiado luchador, pero yo sé exactamente donde está , es tratar de hacer la transición de un luchador de artes marciales mixtas"
"He estado allí,y he hecho eso, y sé lo que son los escollos. Este será un interesante combate, y será muy agradable para estar en casa nuevamente "
Un atleta dotados físicamente con el tamaño, velocidad y poder para imponer su voluntad a cualquier es Brock Lesnar (2-1) hizo un impacto inmediato en el UFC cuando debutó aquí en febrero del 2008, y tiene su mirada puesta en el 15 de Noviembre.
Brock es un cuatro veces All-American, dos veces campeón del Big Ten, y 2000 NCAA División I Campeón Nacional en la lucha libre, Lesnar hecho un nombre por sí mismo internacionalmente después de la universidad como un luchador profesional, pero pronto encontró su verdadero amor a las artes marciales mixtas-
Dijo Brock:
"Es un honor para mi luchar contra Randy Couture, que es una leyenda en este deporte, y para obtener la oportunidad de probar a mí mismo"
"Muchos chicos encantaría tener esta oportunidad, Randy es el campeón peso pesado de UFC. Hay un objetivo que he tenido desde que comenze a entrenar MMA y que es para capturar el título. Ahora que estoy recibiendo la oportunidad, nada va a alejar de mí mente que estoy caminando fuera de la Octagono con el cinturón alrededor de mi cintura. "
Fuente: ufc
Traduccion: sombra (http://mma.mi-web.es/foro)
Espero que Couture le haga el horror a Lesnar