MMA - Actualidad

Debi4n

Obligado para todos aquellos que amamos las MMA:

Pride Decade

Un pequeño documental y una visión más introspectiva sobre las MMA

WayneGacy

Hola, un saludo a todos desde Anaheim, donde he estado para la BlizzCon, pero hoy como dia libre me he largado a Huntintong Beach y me he pasado por un par de tiendas de MMA... y joder, acojonante la cantidad de material que tienen ahi.. sobre todo un pedazo de tienda que parecia el FNAC de las MMAs ..

.. a ver si luego os hago algunas fotos de la compra que he hecho :)

kOnOrZ

Joder que envidia, el único consuelo para tontos que tengo es que hoy me he comprado una camiseta de KO Arena, yuhu!! XD

Queremos ver las fotos!

miniking

joder wayne avisa y me voy contigo coño jajajaja yo quiero ir este verano a california, no se como lo are pero ire ! XDD

WayneGacy

Salgo de viaje en dos horas, pero al llegar a casa os pongo algo.. la tienda tiene previsto vender en internet, por si os llegara a interesar algo..

MaRaNeLL0

Yo sigo deseando mi camiseta de Familia Gladiatoria :(

S

#521 Joder, Juanki, que recuerdos.

quien da clases en taz lanzarote?

Yeahh

#637 Yo entreno en la taz lanzarote xD, las clases las da Jony Bravo faixa marron, pa cualkier cosa si te kieres venir a entrenar y tal te dejo mi msn por privado y hablamos.

Yeahh

Episodio 5 del TUF
http://www.mmashare.com/embed/tuf85e.html

androide

Con 3 años metere a mi chikillo a judo (la base de todos los deportes) y yo le entrenare dia a dia para que llegue a ser como mi idolo Fedor!! :D

Me asegurare de que de ahi salga un gran campeon español, no como la mayoria que en 2 meses ya se creen amos del universo.

eisenfaust

Eres lo mejor de esta web. En serio.

kOnOrZ

Hombre ahí tenemos a Tito Beltrán que yo creo que está haciendo mucho por el deporte representándonos en campeonatos en el extranjero.

GR33N

#640 eso tiene que gustarle a él, no va sólo con que te guste a ti. Déjale primero que crezca con una infancia con muñequitos y tal no?

Lamadrid

Elite XC ha quebrado , os dejo un linkl al Los Angeles Times donde lo explican (esta en inglés)
¿Cómo afecta esto al panorama de la MMA?

http://www.latimes.com/sports/la-sp-mma22-2008oct22,0,5111586.story

androide

#643 crecera conmigo viendo deportes de contacto, tengo en mi casa una habitacion con maquinas, un saco, posters de fedor, mirko, pride... estoy rodeado de ese deporte y desde pequeñito le puedo hacer entender el deporte. Espero que le guste XD

WayneGacy

#645 Te hubiera encantado la tienda en la que estuve en Anaheim durante mi visita a la BlizzCon.. OTMfightshop.com , esperan vender pronto online, y tiene ropa y equipacion para niños.. bajo la marca "Future Fighter"

SgtOpio

#631 Casi se me saltan hasta las putas lágrimas con la parte 7, que hablan toda ella de Fedor...

Es jodidamente increíble, el combate contra Fujita... pfff. Qué tiempos quellos del pride... Desde que terminó apenas veo nada, no me gusta una mierda el rollo americano de ahora, casi todos los luchadores parecen putos orangutanes luchando en un bar.

-DesT-

Resultados
Videos
-DesT-
spoiler
kOnOrZ
spoiler

Creo que el 15 de Noviembre se celebra una velada de MMA en el Gimnasio Barceló de Madrid, alguien se apunta para ir a verlo?

Vamos, que no decaiga el hilo!

eisenfaust

Yo me apunto a la velada. Además tengo curiosidad por saber si alguno de los participantes es antiguo compañero de entreno. ¿Se sabe algo de los luchadores?

kOnOrZ

Aún no que yo sepa, intentaré informarme más, en cuanto sepa algo lo pongo por aquí.

Yeahh

En el combate Silva vs Cote , soy el unico que piensa que Silva jugaba a su antojo con Cote?.

tRaLlAdOr

Silva a jugado con Cote todo el combate ( lo de la mano ya a sido... ). No digo que luego se den la mano de buena fe pero hacer el chorras en un combate professional no me parece lo mas educado, aunque sea de la coña xD. Apreciar tambien como Silva abre y cierra distancias.

Sherk vs Griffin a sido un gran combate de pie. A mi modo de ver Griffin a conectado mejor, pero Sherk a tirado en todo momento "palante" con explosividad. Mencion especial a que han estado los 2 a full los 3 rounds, cosa que es de agradecer de cara a lo que es un espectaculo televisado.

Alves vs Koscheck - Solo digo digo que Alves es muy peligroso y que Koscheck tiene un encaje de la ostia.

Me falta ver el resto per me han recomendado tambien el de Leites que se ve con detalles de mucha calidad.

PD: Sigo diciendo que Sherk es un jodido ejemplo de dedicación y de CURRANTE con todas las letras. No es un privilegiado como otros en tecnica ( que la tienen por genetica ) pero lo suple TRABAJANDO DURO como tendria que ser en una cosa con la cual te ganas la vida.

-DesT-

olvidaba dejaros por aki esto :P
Yo y ricco
http://img184.imageshack.us/my.php?image=081020081516ae1.jpg
Ricco y mi compañero de entrenar
http://img392.imageshack.us/my.php?image=081020081515oi3.jpg
Mi entrenador, Ricco y yo.
http://img356.imageshack.us/my.php?image=101020081517xm8.jpg

GOGOGO Photoshop XDD

GriLLo

#655

PArece que está más flaco Ricco .. aunque bueno, no creo que le costara mucho, dado que llego a estar muy pero que muy foca.

Yeahh

Grillo vas a la velada de tenerife?

Dieter

Androide asegurete primero que no te salga parguelon xDDD.

GriLLo

Yeaahh no creo, hace tiempo que estoy desconectado de las veladas de aquí, es más .. ni se quien pelea .. me puedes poner el fightcard ? cuando es ?

Tema cerrado