MMA - Actualidad

kOnOrZ

Pedazo de card para el UFC 92:

Yeahh

Grillo aqui tienes la info:
http://tazlanzarote.blogspot.com/2008/10/cartel-de-la-velada-de-tenerife.html

p4l3rm0

#661 Ya te digo, esta cargada hasta la preliminary card (aunque no se que pinta CB Dollaway en la main card y gente como Okami, Hamill o Chonan en la undercard...)

Cartel completo del UFC 92:

Por cierto esta noche para los amantes de las MMA japonesas tenemos Sengoku 6, con este bastante interesante a priori cartel (oh sorpresa! Gomi contra otro paquete desconocido :O):

cartel WVR Sengoku 6

Y ya por último, para los que como yo anden ya un poco cansados ultimamente del TUF y sus chorradas, podeis echarle un vistazo a Fighting Hurts, la versión UK del reality TUF a cargo de los tios de Cage Rage. Esta bastante entretenida y por lo menos no es 90% del tiempo borracheras y movidas y 10% combate y entrenos como otras... Ah y con el primer episodio hacía que no me reía tanto en décadas, sobre todo con el wrestler de ovejas xD

http://es.youtube.com/user/FightingHurts

WayneGacy

#661 UOOOHH!!! Pero que 3 pedazo peleas!!!

Ha llegado el momento de Rashad Evans!!!

Russ3l

WAR WANDERLEI :D

Johnata

como Wand la vuelva a liar, me da un infarto :DDDDD

GriLLo

Gomi perdiendo contra un ruso desconocido ?? Vi el combate y para que luego se quejen de la imparcialidad de los jueces japoneses, pq yo le ubiera dado la victoria a Gomi .. Vaya sorpresita ..

eisenfaust

Sí que fue un robo. Pero tampoco vamos ahora a defender a capa y espada al japo, ya que dio un expectáculo terrible.

p4l3rm0

Ya sabéis que Gomi no es santo de mi devoción, pero yo también me quede a cuadros cuando vi que le daban la victoria al ruso... Ya solo por los takedowns creo que debería habérsela llevado el japones. De todas maneras se nota que la organización detrás de Sengoku es mas seria que FEG/Dream, ya que en esta no se le escapa la decisión al luchador de casa ni de coña...

Lo que es innegable es que el estado de forma de Gomi es lamentable y ya no es ni la sombra de lo que era, cada vez que aun lo veo en el numero 2 de muchos rankings de LWs me pongo malo. No me cansaré de decirlo, en UFC no sería ni aspirante al título...

eisenfaust

Hay que entender que la trayectoria que tuvo Gomi en PRIDE en su buena racha no la ha tenido ningún ligero jamás ya que nadie ha sido tan dominante como él (aunque lo de Penn en UFC va para largo). Es bastante normal ver a Gomi en el top3, pero no se puede vivir eternamente de rentas ni glorias pasadas y tras el espectáculo que dio hace unos días dudo que muchos se atrevan a rankearlo tan alto.

Respecto a Gomi en UFC... aspirante no sé, pero no creo que lo hiciese tan hipotéticamente mal como algunos piensan. Tened en cuenta que en UFC hay mucho wrestler y Gomi a éstos se los come (y no, no veo a Sherk, Stevenson ni Griffin ganándole claramente). El problema es que por ahí anda BJ y luchadores como Florian que casan muy mal con su estilo, además de varios magos del BJJ.

Yo creo que el mayor handicap de Gomi es su peso. Es demasiado grande para ser un ligero y demasiado pequeño para welter. Más o menos lo que le ocurre a Sakurai. Si a esto le sumamos que no se toman los entrenamientos muy en serio, son unos vagos y son adictos a la bebida y barbacoa coreana pues... En PRIDE con su división de ligeros hecha exclusivamente para ellos (la cual hizo muchísimo daño a luchadores como Ishida e Imanari) pues todavía, pero ahora mismo las limitaciones de 70-77 kg les vienen fatal.

Gomi es un tipo con mucho potencial. Manos pesadas, gran encaje, buen juego de piernas (cambia de orthodox a southpaw con una naturalidad increíble) y uno de los mejores wrestling defensivos que se han visto. Pero no se toma en serio lo que hace y echa por tierra todo su potencial. Y eso es imperdonable.

Se acerca el WEC y sólo espero que Filho le parta en dos el brazo a Sonnen. A ver qué tal lo hace Faber frente a Mike Brown. Es su mayor rival hasta la fecha y sinceramente no veo a Urijah tan invencible como muchos lo pintan. Para mí de momento la división featherweight está sin rey.

Y Kang ha firmado cuatro luchas con el UFC. Veamos qué tal lo hace. Queremos ese Filho Vs. Kang que quedó pendiente.

p4l3rm0

Creo que has dado en el clavo totalmente en todo tu análisis de lo de Gomi. Precisamente hablando de southpaw, creo que gran parte de su éxito pasado ha sido ese, que es uno de los mejores southpaw que he visto y eso es capaz de descolocar y confundir a muchos rivales de posición ortodoxa. Ademas se da la casualidad de que varias de sus derrotas precisamente son contra southpaws como él (por ejemplo Nick Diaz).

Hablando del WEC acaban de ser los pesajes y tanto Brown como Filho no han conseguido dar el peso límite. La diferencia es que Brown solo tiene que bajar media libra en 2 horas, pero Filho se ha pasado 7 libras!!
Yo la verdad que no se que le pasa a este chico, vale que haya tenido problemas, pero un campeón no puede permitirse esa falta de profesionalidad. Hablando de luchadores que están alto en los rankings sin merecerlo, lo de este 2º de su división si que es de traca... Ojala Sonnen obtenga la venganza que se merece.

Por cierto a mi lo de Kang en UFC me deja mas frío que nada. Mucha estrellita, pero la mayoría de su carrera (y de sus victorias) han sido en Korea contra paquetes locales, pero todos sus combates contra gente de nivel contrastado los ha perdido estrepitosamente, el último contra Mousasi de aquella manera... Tampoco lo veo como amenaza al reinado de Silva, a lo mucho un buen "gatekeeper" de la división.

GriLLo

#671
Filho hasta sus problemas "psicológicos" tenía un récord impoluto y había pasado por encima de todos sus rivales con 1 superioridad aplastante .. eso si, no creo que vuelva a ser el que era .. pq ten por seguro que el Filho de PRIDE pondría en mil apuros a la todopoderosa araña

eisenfaust

Menudo show el weigh-in del WEC... Rani Yahya es un habitual enemigo de la báscula. ¿Este tío ha hecho peso alguna vez en su carrera? Es que ni cuando luchaba en 155. Qué horror de paisano, cómo disfruté cuando Kid le metió aquella paliza (también falló en esa ocasión xD, 138 lb creo).

Lo de Filho en cierto modo se veía venir. En el reportaje de Sherdog de hace unos días pusieron un par de fotos de él y se le veía enorme. Y en dos horas no baja 7 lb ni de coña. Yo ni lo intentaba... Igual esto es debido a su reciente decisión de competir en 205 pero me parece una falta de profesionalidad increíble. A ver qué ocurre al final.

Sobre Kang. Yo creo que sí es un buen fichaje sobre todo teniendo en cuenta cómo anda la división de medios en UFC. Pero las cosas como son, éste tío de mid-tier no pasa. Se le atribuye un gran mérito al hecho de empezar con un 7-7 o así y remontar en cierto modo su carrera con la culminación de aquel GP de medios de PRIDE. Aun así podría hacer cierto daño. Lo más probable es que UFC le de tres combates fáciles para hypear a la peña y lo pondrán a luchar contra Silva a ver si suena la campana.

#672 Filho es junto a Arona el mayor talento desaprovechado de las MMA ahora mismo.

p4l3rm0

¿Contra quién gano el Filho de Pride? Misaki, Bouchelaghem, Soji, Chonan, ninja... Yo no veo rivales de un nivel top mundial ni mucho menos... Mas de la mitad de sus victorias son contra japos mucho mas pequeños que el, no quiero decir mas...

Si a eso le sumamos la excesiva permisión de los oficiales de Pride con los "zumos" y las pasadas de peso, yo no veo tanto misterio a su superioridad aplastante. Aunque también puede que me pueda mi manía a los luchadores de su tipo tan aburridos, pero cuando no le suben a UFC por algo será...

Por cierto, mucha suerte esta noche a Obama, aunque sólo sea por que McCain sea un enemigo acérrimo y reconocido de las MMA, como ya demostró en el pasado siendo la cabeza visible detrás de su prohibición en muchos estados de los USA.

-DesT-

No sabia eso sobre Makeyn(no tengo ni puta idea aora mismo de como se escribe XDD). Otro ponto a favor de Obama!!!

Filho una verguenza y es un luchador que me gustas mucho, ademas estoy deacuerdo con eisenfaust Arona esta desaprobechadisimo deberia de estar en UFC(a mi parecer).

EDIT: Ok McCain sabia que era algo asi pero me sonaba muy a mcdonalds xD

GriLLo

Noticia de última hora .. en el segundo intento Filho tpoco ha podido dar el peso, se ha quedado en 189 lbs, la pelea se disputará pero será un non-title fight a 3 rounds .. Vaya cagada de Filho, sinceramente espero que pase por encima de Sonnen .. sino .. habrá perdido todo respeto como luchador

eisenfaust
WEC 36
-DesT-

Resultados
GriLLo

Filho está para el arrastre .. primero lo del peso, luego que es incapaz de hacer nada en todo el combate .. como esperando perder, ducharse e irse a la casa. Chonen si ubiera pisado el acelerador seguro que lo knoqueaba, pero como se vió claro ganador pues no quiso arriesgar .. el combate malo malo, de lo peor que he visto ultimamente

kOnOrZ

Os habéis enterado de que Fabricio Werdum ha dejado UFC? imagino que ya tendrá algo apalabrado con otra empresa, porque sino... cagada tanto de Werdum por irse como de UFC por dejarle ir.

http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=8621.0

-DesT-

Werdum niega salida del UFC

La derrota contra Junior Cigano en el UFC 90 parece haber afectado no sólo los planes de Fabrício Werdum, que soñaba en disputar el titulo heavyweight del UFC, pero también su futuro en la organización. Noticias vinculadas en el mass media americano dan cuenta de que el UFC intentó renegociar el contrato con el campeón mundial de Jiu-Jitsu y del ADCC, pero que ambos no habrían llegado a un acuerdo, lo que habría hecho a Werdum resncidir su contrato.

lo de abajo pero en portugues

“Estoy sorprendido con esa noticia. Mi hermana es quien negocia con El UFC y ella siempre entra en contacto conmigo antes de tomar cualquier decisión y hasta donde yo sé no hubo ese contacto del UFC con ella. En mi contrato aún tengo cuatro luchas más que van hasta 2010. Por el cronograma que ellos me pasaron yo debo luchar en febrero, julio, noviembre y abril de 2010. Inclusive estoy cambiándome para Estados Unidos mucho en función de los entrenamientos con Rafael Cordeiro visando el UFC”, dijo Werdum, que está en Brasil acertando los últimos detalles para su cambio para Estados Unidos ya en diciembre.

kOnOrZ

Uff, menos mal, porque creo que Werdum aún tiene mucho que decir en UFC.

eisenfaust

Tal vez estemos al combate de mayor repercusión de la historia de las MMA en Japón desde el Rickson Vs. Funaki.

Para el que no entienda mucho el por qué de tanta expectación, diré que tanto Tamura como Sakuraba fueron dos de los mejores wrestlers de la organización de Funaki que dieron el salto y con gran éxito al mundo de las MMA. El problema radica en que mientras Sakuraba parecía invencible y era por aquel momento la figura más mediática de Japón, Tamura también hacía lo propio pero manteniéndose injustamente en la sombra, por ello y algunas rencillas que ya tenían en pro-wrestling la "mala sangre" empezó a surgir entre estos dos.

Este combate llega tarde, extremadamente tarde, quince años nada menos. Pero tenía que darse de un momento a otro y a buen seguro será un éxito de rating que dará ese empujoncito que ahora mismo necesita FEG en Japón. Sakuraba ha pedido que el combate se de sin rounds, sin tiempo límite y sin guantillas para que sea rollo old school, pero las cadenas de TV dudo que le sigan el rollo.

También se ha anunciado el Hansen Vs. JZ, en el que no se pondrá en juego el título.

kOnOrZ

Por cierto, quién creéis que ganará este Sabado? Couture... Lesnar...

-DesT-

Randy Couture, para mi hasta ahora Lesnar no a demostrado nada..

Yeahh

pues yo confio en lesnar...

kOnOrZ

¿Cuanto hace que no pelea Randy?

A mi Lesnar no me caía mal, pero sinceramente, después de ver como se comportó contra "Crazy Horse" faltandole al respeto... ha perdido puntos.

Y pienso que si Lesnar empieza arrasando en plan tanque tiene todas las de ganar.

GriLLo

Por el bien de las MMA .. espero que Lesnar se lleve la paliza de su vida

MaRaNeLL0

Si pasan del primer round, Randy lo tiene casi todo, estoy viendo el countdown de UFC, tremendo Randy, es inhumano este hombre.
WAR RANDY WAR

-DesT-

De todas maneras donde Randy falle Minotauro no lo hará. POR ESPARTAAAAAAA jajajaja

Tema cerrado