MMA - Actualidad

OuTLine

lo del irc molo mucho xdd yo al final vi a fedor en directo, aguante!!

WayneGacy

Sobre Arlovski vs Fedor

spoiler
R

A ver todos los que me criticais por no ver en fedor el gran luchador que decis ... pocos combates he visto de el vaya, pero en este .... que coño tactica de que le espera por que sabe que cuando vaya solo tiene que ... PRRRRRRRRFFFTT ... pero si la mierda puño que tumba al otro tonto se lo da sin mirar ...

Sera todo lo campeon q querais pero este combate lo gana de chorra...

E

#993

spoiler

De todas formas, que digas que Fedor no es un buen luchador...

SgtOpio

#993

spoiler
R

Lo que querais, pero el combate de la noche pasada lo gana de pura coña. Igual si no llega a pasar le tumba en el siguiente movimiento pero en ese en concreto le da de chiripa.

Ok, no sera mal luchador (no se si lo dije y si fue asi lo cambio pues no le he seguido demasiado) pero a mi no me gusta y desde luego pinta no tiene ... Apostaria por Belfort a ciegas.

eisenfaust

Belfort tras la muerte de Carlson Gracie y la desaparición de su hermana acabó quemadísimo y dando tumbos de un sitio para otro sin rumbo fijo. Es posiblemente el mayor talento que ha pisado un ring pero el título de mejor luchador se gana a base de esfuerzo, constancia y resultados y en eso no hay quien le tosa al ruso.

Morkar

#996

spoiler
R

#998 Tu has visto los primero y segundo gifts de #986?? en serio no ves que le pega sin mirar? Y mira por donde, si me he subido a un ring, flipado y lo que dices que haria "cualquier otro" no es el caso de este combate pues vale q esta en el rincon pero en ningun momento pasando apuros.

Ademas, que NO tio, que no me gusta este luchador.

edito

timing? tiene algo q ver con esto? http://www.quizilla.com/user_images/G/GR/GRE/greedymoney72/1143247407_ures1timmy.jpg

SgtOpio

Vale, Fedor es un pakete y le da el golpe de coña.

Tú ganas, pero si tan ducho eres en éstos temas, no sé cómo puedes tener la conciencia tranquila pensando que Fedor es malo, pero en fin, viendo que uno de los motivos que das en otro post es que no tiene aspecto de luchador...

spoiler

PD: De todas formas podías darte una vuelta por algunos foros especializados de mma, donde la mayoría de la gente flipa bastante con el combate, aunque también es cierto que hay 2 ó 3 que dicen lo mismo que tú, pero la inmensa mayoría está diciendo más o menos lo que te hemos dicho aquí.

R

#1000 a ver chaval me has leido en #996 "Ok, no sera mal luchador (no se si lo dije y si fue asi lo cambio pues no le he seguido demasiado) pero a mi no me gusta y desde luego pinta no tiene ... Apostaria por Belfort a ciegas." Pues creo q repitiendolo otra vez te he contestado mas que de sobra.

A ver si das un poco de ejemplo que eres moderador.

pd.- bobsap es un pakete.

p4l3rm0

Hablar de lo que no se sabe o no se controla del todo es muy fácil, pero se corre el riesgo de quedar en ridículo, es lo que tiene.
Por cierto, el que se haya puesto unos guantes o guanteletes y se haya subido al ring alguna vez, sabe que no hace falta siempre mirar en el sentido estricto para lanzar un golpe, muchas veces es mas intuición y estudio de los movimientos de tus rivales que otra cosa.

Y en eso Fedor hace los deberes, estudió a su rival y vio que en sus 2 combates anteriores, Arlovski en cuanto tuvo contra las cuerdas tanto a Nelson como a Rothwell en la esquina, lanzó exactamente la misma combinación: combo o front kick + rodilla voladora. Por eso estaba expectante y listo con la derecha cargada esperando el momento oportuno, eso es timing. Si eso lo he visto y me he dado cuenta yo, seguro que el también lo vio y lo esperaba, no me cabe la menor duda. Ah y en MMA o deportes de contacto no existen los golpes de "suerte", la suerte se busca.

Pero bueno, que se puede esperar de alguien que apuesta por Belfort en un hipotético Belfort - Fedor, cuando Belfort en estos momentos esta dos categorías de peso por debajo... Sin acritud o malos rollos eh? pero a veces hay que bajarse los humos y pensarse las cosas dos veces antes de soltarlas.

Para todo lo demás o RPV:

Diabloskuro

Me paso por aqui para agradecer a todos los del Irc la velada del sabado.
P.D: 2/6 no esta tan mal :D lal

Russ3l

Decir que un golpe de contra de libro es cuestión de suerte solo demuestra que o bien no llevas demasiado tiempo siguiendo deportes de contacto o que solo ves videos de KOs en youtube.

Y vamos ojala nunca apuestes en esto del MMA porque pronto te ibas a arruinar poniendo tu dinero en Belfort antes que en Fedor. Juzgar a un luchador por la pinta tambien es una buena joya que nos dejas la verdad xDDD.

Yeahh

#1001 Vamos que tu empezaste a ver MMA ayer... Para empezar vitor no podria pelear con fedor porke no son del mismo, peso, pero si se diera el caso, fedor le mete solo una con la mano abierta ke da mas vueltas que un trompo.

Por cierto a que has subido tu a un ring? a limpiarlo?

miniking

JAJAJA la que le esta cayendo ( Y con razón )

PD: El Jiu Jitsu de Penn es una mierda, solo le e visto pelear 2 veces pero ese tio no tiene ni idea!!!!!!!

/ironia off

miniking

hize un combo posteando sorry xD

R

A ver eruditos de la vida y del pensamiento dejad de rozaros el ano con una poya de mentira y una foto de fedor, tomaos un azucarillo, una tila y relajaos un poquito.

Me vais a decir a mi lo que me tiene o no que gustar? ya he especificado por ahi arriba (ya lo he repetido como para poneroslo otra vez ... lo buscais) que sera buen luchador, pero a MI NO ME GUSTA y no se, podria añadir Y PUNTO...

Y los que vais de listos masquisieraisamigosmios sois vosotros, niñas que parece que sabeis lo que le pasa por la cabeza al amigo fedor en el momento de soltarle el puño SIN MIRAR ... ademas, pero si hasta el mismo se sorprende de haberle dejado KO ... No se si es que el haberos pasado tantisimas horas y tantisimos combates sobre un ring os da el derecho a juzgar los gustos de los demas ... crei q este era un foro gamer, pero veo q este es el thread de los "campeonesdelmundo jamas con menos de 100 combates profesionales en su haber por lo que ni se te ocurra dar tu opinion o seras un hijodelagranputisimaputa toda tu vida" ..

Desde luego no se vosotros, pero he estado entre fullcontact y kickboxing 6 años y 1 en boxeo y ok, hay golpes q los tiras por intuicion sin mirar, pero son mas una defensa que un ataque y en los videos y gifts q hay por ahi se ve que hasta el mismo fedor se sorprende que tras el golpe no se levante ...

En cuanto a lo de la diferente categoria de Belfort me habeis pillado y me tengo q fiar de vosotros pq ni lo se ni m apetece buscarlo y desde luego me dejais a cuadros .. pq de inferior categoria (peso)?? no se, yo a belfort le veo enorme .. y mas grande q fedor vaya. Asi que fuera comparaciones ... aunq desde luego Belfort se lo come en el primero ... joder, es un tanque!!

pd.- Yo me quede con la era de Royce Gracie :) lo poco q he visto de ahora son combates sueltos de mirko, tito, belfort, nogueira y algo de fedor ... lo siento por mi ... "ignorancia" ??? como seria la disculpa correcta por hablar a cerca de mis ... gustos???? ajjajajjja

pd2.- por cierto, hace falta q me haya subido o no o q haya practicado (o no ) artes marciales o algun deporte de contacto para opinar sobre lo q me gusta o no?? Todos los que me pegais cone l bolso lo habeis hecho? no lo entiendo.

GriLLo

Gente que empieza en esto de las MMA hace poco las hay a patadas. Lo se yo, que llevo viendolas desde el 2001 o por ahi, y siempre me he tenido que tragar los tipicos post de que Belfort supermola, de que Fedor es un gordo de mierda sobrevalorado que nunca ha peleado en usa, que Sakuraba no es ni de lejos una leyenda viva de este deporte, que tb está sobrevalorado y demás tonterías. Y es normal.
Uno que empieza en esto y ve un HL de Belfort, un tio todo cuadrado que hace 10 años vivía de la velocidad de sus puños y su juventud, ganar a Silva y algun otro y decias yuoooooo como mola este tipo, aparte su mujer es la rehostia, es modelo y entra en GranHermano, el pack completo.. es la re-hostia en vinagre.
En cambio los que llevamos tiempo en esto sabemos de que va el asunto, sabemos quien fue Sakuraba, como hacía triángulos Minotauro, Fedor .. que decir de él .. el más grande que ha pisado nunca 1 ring. Ni os molesteis en contestar, no merece la pena.

Por cierto hamigo: Belfort estaba a día del evento en 83 kilos, Fedor estaba en 106.

Sobre el evento:

spoiler

EDITO: jajajajajajaajja me he podido morir de la risa con eso de "yo me quedo con la era de JOICE Gracie jajajajajajaja

eisenfaust

Es Juice Gracie. Estrenó el apodo tras su último combate frente a Sakuraba.

R

quecabrones ... jajja fijaos si hace tiempo ... En lugar de ir de sabios del lugar me podriais recomendar algun combate de fedor en especial?

Johnata

#1008 existen las comas y tal..JOiCE

pd: pues en todos SUS combates tio, en todos demuestra lo que vale

SgtOpio

#1011 A mi me encanta el que lucha contra Randleman, el final es apoteósico, y demuestra que Fedor es como los toreros, está hecho de otra pasta xD.

http://www.youtube.com/watch?v=VWIZ01K3tGU

de todas formas, puedes ver cualquiera, porque es espectacular.

Y si entiendes inglés, puedes ponerte a ver el documental de mma Pride Decade, en la parte 7 http://www.youtube.com/watch?v=Ge6jioRpg60

Hablan luchadores/entrenadores y gente de las MMA sobre Fedor básicamente comiéndole el nabo xdd (el primer combate contra nogueria nada menos).

kOnOrZ

Como dice Opio, en el combate contra Randleman te das cuenta de que Fedor es... de otro mundo, no hay más xD

Por cierto, colgué el combate en Megaupload para el que lo quiera, y meteros en #MMA.ES de Quakenet que ahí estamos algunos pululando.

Link Fedor vs. Randleman: http://www.megaupload.com/es/?d=P1YBGBUC

Morkar

Fedor vs coleman

:)

cuando tenga un rato libre busco el video

pd: NO quiero meter mas mierda ... pero has pasado de decir: no me parece tan buen luchador y ha saltar llamando flipaos y tal .. a pedir videos, ya si reconocieses tu error seria la polla xD

R

#1015 vaya es curioso que tu sigues en tu faceta de soplanabos.

Ahora mismo sigo pensando lo mismo de fedor que quieres que te diga; lo que he visto (2 o 3 combates). Voy a ver los videos q me habeis recomendado pues saltais con tal virulencia q me habeis hecho dudar. Tengo que darte explicaciones de lo q me gusta y lo que no?

eisenfaust

Para qué discutir si podemos darnos de hostias

p4l3rm0

Venga va, que no se pierda el buen rollo y el compañerismo que han reinado en este hilo desde sus comienzos. No empecemos con descalificaciones absurdas, por que no se llega a ningún sitio y lo único que conseguís es que se me hinche la vena y me entren ganas de ir a apalizaros a vuestras casas :P

#1017 Caray, parece que Belfort tiene aún menos conocimiento y menos miedo a recibir palizas que sus propios fans xD. Me imagino que lo diga por tirarse el pisto y que en el fondo sepa que no hay ninguna oportunidad de que se de ese emparejamiento, sino creo que se pasa de autoconfidente y ese es un error muy peligroso para un luchador...

R

#1018 que dice?

eisenfaust

#1018 Si Lindland pudo...

De todas formas no creo que volvamos a ver a Belfort en pesados. Ya lo pasó muy mal en sus años mozos cuando hizo un serio abuso de AAS.

Tema cerrado