MMA - Actualidad

GriLLo

Creo que Belfort nunca llegó a pelear en pesados, LHW es lo que más le recuerdo yo. De todas formas ni estoy seguro, ya que es un luchador mediocre que no me causa mucha estima .. no he estado muy al loro de su carrera.

La paz deja de reinar cuando viene alguien descalificando a la gente cuando le dicen que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza, es que es fácil hacer el ridículo .. y para intentar no hacerlo tanto pues descalifica, haciendo el ridículo el doble.
Y lo más probable es que sea un trol, dado que su cuenta es de hace días.

p4l3rm0

#1019 Que me la barnice. Y no, no la tengo de madera.

#1020 ¿Que pudo Lindland? ¿aguantar a duras penas 2 minutos y medio? Si nos ponemos así hasta yo puedo subir contra Fedor y servirle de calentamiento durante algunos minutos, y cobrando bastante menos por cierto...
Lo siento, pero yo lo poco que nos queda de poder disfrutar de la carrera de Fedor, prefiero que lo haga contra oponentes de su categoría y que puedan suponerle al menos una mínima amenaza, no viejas glorias que pesan 20 Kg menos que él y que a lo mas que pueden aspirar es a acabar en un armbar temprano y lo menos doloroso posible...

GriLLo

#1022
Y sabemos que Fedor es un buenazo en el sentido de que si se ve muy superior a un rival procura no hacerle más daño del normal .. a Coleman pudo haberlo masacrado y prefirió ganarle con 1 armbar al igual que Lindland y otros más .. Que grande es el cabrón, es el ejemplo perfecto de lo que es un luchador de MMA en todos los sentidos.

p4l3rm0

#1023 Toda la razón del mundo. O sin ir mas lejos en el caso de Timmeh!!, pudo haber seguido lanzandole bombas desde su espalda cogida hasta que el árbitro lo parase, pero prefirió utilizar el RNC para hacer el menos daño posible. Y lo mismo con Fujita, etc... de esas tiene unas cuantas en su carrera.

Eso dice mucho de su persona y le define como el gran atleta y caballero que es, en contraposición a todos esos que mantienen las sumisiones o pegan un par de golpes de mas incluso una vez que les ha parado el árbitro; o empiezan ha hacer gestos raros hacia el cuerpo inerte de su rival del tipo de cavar su tumba, algo que nunca veremos en el caso del ruso. Ni gestos raros, ni aspamientos, ni amagos, ni nada, sólo una mirada de sincero agradeciemiento al rival y un abrazo.

SgtOpio

Fujita le metió un bombazo que no le tiró de milagro a Fedor, ese combate es increíble xD.

R

Desde luego estos rusos son de otra pasta ... menudo viaje a lo pressing catch le mete el negro aquel (Randleman) . Aun asi no me gusta su estilo que quereis que os diga ... pero ok, es bueno el jodio.

E

Me acabo de descargar el evento de WEC 98. Pero me lo veré mañana, que ya mismo toca irse a la cama. :)

Russ3l

En sherdog hay un reportaje sobre lo que ellos consideran las 5 mejores actuaciones de Fedor, no estoy demasiado de acuerdo con la lista pero es un comienzo para ver lo que este señor es capaz de hacer xD.

MaRaNeLL0

Yo sinceramente no se por que veis que la carrera de Fedor se termina, al contrario que otros luchadores que han sufrido numerosos golpes, les han hecho mil y uno knock downs, Fedor solo ha sido knockeado 1 vez y fué contra Fujita, hace años de eso, el resto de sus peleas salvo contadas ocasiones, como la de Mirko el daño sufrido a sido por no decir minimo y en algunas peleas incluso nulo (Vease la de Tim Sylvia)...
Es que la gente no cuenta con eso, pero normalmente los luchadores se pueden llegar a pasar semanas sin poder entrenar al 100% por las lesiones sufridas, en cambio Fedor la semana que viene estará entrenando.

Fedor con su entrenamiento tiene para muchos años, el dia que tenga problemas de velocidad, solo tendra que recortar un poco esa grasa que tiene y recuperara parte de ella...
Desde mi punto de vista 6-7 peleas mas minimo las tiene, Barnett,Babalu, Mir, Nogueira, Randy y Brock, las puede hacer sin problemas.

kOnOrZ

A parte de lo que decís de que es buena persona se ve que es super humilde (en el documental que se puso unas páginas atrás se puede ver), la de pasta que tiene y el y su familia siguen viviendo en su casa de toda la vida con su gente.

Fedor > ALL!

Dobain

donde puedo ver la ultima pelea de Fedor? descargarmela o algo

Yeahh

#1011 buscate Fedor vs Mirko para mi uno de los mejores combates en la historia de las MMA, o cualkiera de los Fedor vs Mino, posiblemente despues de esto cambies de opinion respecto a Fedor.

Otro combatazo, Nick Diaz vs Gomi

GriLLo

La gente quiere que se retire en la cima, ya le ha ganado al 90% de rivales de su categoría en todos estos años .. yo preferíría que se retirase invicto. Pero sino, solamente le queda ganarle a Barnett ( yo creo que esta será su peor test, ganar estoy seguro que ganará .. pero Barnett es tb un gran well rounded como él, lo veo a la decisión) y si tal Brock Lesnar para que se le quite la bobería a los yankies. Nadie quiere combates donde en teoría se pasearía, contra Mino 4 para que .. ya le dió sendos repasos en el mejor momento de Mino, si Mir fue capaz de knoquearlo no me imagino lo que le haría Fedor; contra Mir .. por muy bien que esté este, si el Mejor Mino no fue capaz de finalizarlo, incluso de ponerlo en apuros en el suelo .. Mir menos, Fedor es muy superior en casi todos los aspectos-; Babalú dudo que suba de peso para enfrentar a Fedor y ya Randy .. espero que no, pq no me gustaría ver a Randy apalizado, aunque como es Fedor y su moral de no hacer más daño del necesario, supongo que jugaría con él antes de finalizarlo o knoquearlo.
La gente quiere que se retire por su trayectoria, quedarse en la cima .. no que venga cualquier matado y le gane (como ya le está pasando a Sakuraba, Wanderlei, Coleman, Shamrock, etc) .. no creo que Fedor se merezca retirarse arrastrandose como los anteriores citados. Aunque dudo que esto nunca pase, si algo nos ha demostrado Fedor es que es un tipo muy inteligente, y no creo que le haga falta el dinero .. ya que ha ganado mucho todo este tiempo y su vida es de persona humilde, sin excesos.

R

#1032 vaya ... el de fecor-crocop, menudas bestias pardas los dos. Cierto es q fedor me sorprende la pinta de bonachon papanoel, cara embobao y fisico de trabajador de burguerking q tiene y como pelea. Que rapido es y q bien se mueve y sobre todo q nunca va hacia atras; todo golpe q recibe va seguido de una contra igual de contundente. Cara de majo tiene vaya.

MaRaNeLL0

GSP : I’m going to break him mentally before he breaks physically.
Jojojo, que ganas, palermo... THE KING IS COMING
Mi porra:
GSP TKO 2-3º
Lyoto Machida Sub/Dec 3º
Tavares Sub 2º
O'brien Dec 3º
Fitch TKO cuando sea :P

p4l3rm0

BJ Penn: “I know when I walk in there to fight George, and there’s just going to be one thing just going to be constantly going through my head. To the death, we’re going to go to the death, I’m not going to stop, I’m willing to die. I’m going to go, serious George, I’m going to go to the death. I’m going to try and kill you, and I’m not joking about this.”

THE PRODIGY IS BACK TO ACTION! TO THE DEATH BABY! JUST SCRAP :D

-BJ Penn, by asesinato sanguinoliento y brutal destroza-carreras en el 2º.
-"Elusive" Machida, by suicidio de Silva por frustración de no ser capaz ni de acercarse al dragón fantasma.
-Bonnar by submission
-Parisyan by TKO or decission.
-Nate Diaz by sub.
-Fitch by ser mas duro que los cantos rodaos.

eisenfaust

Último video del blog de Dana con diversas predicciones:

http://www.youtube.com/watch?v=hK1cJRX_0JM

Skater de palo: No sabe
Duane Ludwig: GSP en las últimas rondas
Jens Pulver (ex-campeón UFC): BJ
Notas de la gorra: BJ
El tío alto con nariz de judío que sale tanto en Pride y UFC y nadie sabe quién es: GSP
Urijah Faber (ex-campeón WEC): BJ
Jamie Varner (campeón WEC): BJ
Robbie Lawler (campeón ICON & EliteXC): BJ por KO en la segunda ronda
Caol Uno (finalista campeonato de ligeros de UFC): BJ por KO en la segunda ronda
Norifumi Yamamoto (campeón GP de ligeros de HERO's): BJ por decisión (wtf)
Kotetsu Boku: Está demasiado ocupado siendo el puto amo
Mike Thomas Brown (campeón WEC): GSP por decisión

Y las mias:

BJ por KO en la segunda (no veo a GSP finalizando a BJ, pero ni de coña)
Machida TKO en la tercera (Thiago comete muchísimos fallos arriba y creo que Machida puede capitalizar)
Bonnar por sub
Dong Hyun Kim por amarre vil o TKO
Nate Diaz por estar al menos en el top50
Gono por TKO spinning back kick al hígado en el primer round >D

p4l3rm0

La madre que te trajo eisenfaust xD. Ese "tio alto con nariz de judío" y al que nadie conoce es nada menos que Matt "The Wizard" Hume, una leyenda del deporte, uno de los mas grandes artistas marciales y grapplers de todos los tiempos; uno de los mejores entrenadores y tácticos del momento (Josh Barnett, Chris Leben, Mach Sakurai, Akira Shoji, Rich Franklin, Jens Pulver...); el responsable de reglas y entrenador oficial de PRIDE; el responsable de la creación del torneo de Abu Dhabi, ya que impresiono tanto al principe del emirato que este creó el torneo de ADCC como homenaje a su persona, arrasando en todos sus combates en su primera edición; el único en vencer a los hasta el momento inbatidos y absolutamente dominantes en Shooto y UFC respectivamente Erik Paulson y Patt Miletich y al medallista de oro olímpico y también imbatido Kenny Monday; tiene el apodo mas guapo que recuerde... Podría seguir así todo el día, así que un respeto para el hechizero xD

Que pasa, que estas picado por que los porretas de Kid y Boku se vienen a WEC y lo pagas haciendo de menos a mis leyendas?:P
Ya se anda rumoreando que Kid en realidad no esta lesionado, y que si no pelea en el GP de DREAM es por el escándalo de sus fiestas de la marihuana que destapó la resvista que destapó a su vez el escandalo de la la Yakuza con PRIDE, y que eso podría acelerar su salida del pais del sol naciente... Eso daría para combates mu interesantes en la org., ya sea contra Torres o Faber o García o... La verdad que se saldría, nunca le hago de menos a ver sucumbir ante la realidad a las leyendas sobrevaloradas japonesas xD

Y estas que Gonorrea le gana a Fitch, ¿no ves que la ironía no se pilla por internet y alguno se podría creer que lo dices en serio? xDD

eisenfaust

Blablabla...

Esos fumetas se van a pasar por WEC llevándose todos los cintos para Japón, desde Bantamweight a Welterweight. KID se peta a Miguel "Hype" Torres y Mike Brown (quién aun tiene un miedo atroz a los japos y diversas lesiones crónicas en las piernas por culpa de Imanari) en una sola noche y sin sudar. Luego se irá al Shooto a hacer un rematch con Ueda y romperle la boca, ganará la final del GP de DREAM ante Imanari y retará a Fedor tras ganar el K1 MAX venciendo a Zambo, Souwer y Masato por KO en la primera ronda.

¡Éste es su año!

Y de regalo un vídeo de cuando se fue a entrenar con Penn.

http://www.mmaplayground.com/mma-videos/video/bj-penn-swimming-in-hawaii-with-kid-yamamoto-3517.html

-DesT-

Despues de su impresionante victoria sobre Matt Lindland en solo 37 segundos,
el ex-campeon del peso pesado de UFC,Vitor Belfort ha indicado que quiere hacer
frente nada mas y nada menos que al actual campeon de los pesaos WAMMA,Fedor Emelianenko

Hablando exclusivamente a Gracie Mag,Belfort nos dijo a quien le gustaria enfrentarse en un futuro..

"El siguiente espectaculo para mi me gustaria que fuera Fedor,vamos ha ver porque esa
podia ser una de las opciones.Yo tendria que subir mucho peso,no acabo de soltarlo todo,
yo acabo de luchar en mi peso natural pero he tenido que soltar 10 libras para poder combatir,
me gustaria no tener que soltar peso para poder combatir mas pesado..

Belfort que se le pidio que nos comentara sobre la lucha entre Fedor y Arlovski,nos dijo esto:

"Si yo luchara con Fedor llevaria la lucha de pie,lo intentaria golpear de pie.
Fue fallar Arlovski y Fedor tuvo la lucha en la palma de su mano..."

Fuente: http://mma.mi-web.es/foro/viewtopic.php?t=2687&postdays=0&postorder=asc&start=0


Ricky Martin tu sueño hecho realidad xDD
Belfort baja de la parra.

-DesT-

Eyy no pude postear nada que estube entrenando mucho y no me daba tiempo.
Ahora tengo mas tiempo para dialogar con vosotros jajaja xD.
Por cierto alfinal no voy al europeo de BJJ, soy tan listo que fui a pagar la inscripccion este lunes y las cerraron el viernes pasado ¬¬, no me lapideis mucho que en mi gimnasio ya me han lapidado bastante xD.

GriLLo

Belfort = Bocazas.
Solo habla para estar en el candelero, ya que hacía tiempo que todos nos habíamos ólvidado de él .. Affliction lo fichó pq es mediático, necesitaba llamar la atención .. yo creo que nadie imaginaba esta victoria asi sobre Lindland. Pero que se baje de la parra: que vuelva a su peso normal y pelee contra Minotoro o Babalú y si ganao al menos hace un papel decente empezaré a pensar en él como 1 luchador y no como un showman.
A ver si tiene cojones de hacer que trague mis palabras jaja

p4l3rm0

#1039 No me llames iluso...xDD Solo te ha faltado emparejarles ya contra una pareja tag-team de Chuck Norris y Steven Seagal para quemar la traca completa xD

Por cierto, si no estuviera convencido de lo contrario, en el video hubiese jurado que el chinorri de pelo naranja del final era Gomi... Ya se que no lo es, pero por lo cagón que demuestra ser, durante un segundo he dudado...:P Ah y mira que tienen pinta de macarras de palo... En mi barrio no duran ni 5 minutos.

#1041 Ya te vale macho, ¿ahora quien va a defender nuestro honor en los europeos? seguro que algun marica de Hispagimnasios o algo asi...¬¬

Bueno, el sábado te queremos de vuelta de fiesta prontito aqui para ver el UFC 94 en directo y comentarlo entre todos en MMA.es @ Quakenet. Estas avisado con tiempo, asi que no hay excusa que valga;)

-DesT-

jajajajaj aver si España se trae algo para casa xD.
Intentare estar el sabado, que tengo ganas de ver ese BJ vs GSP
Por cierto palermo ¿como mola tanto tu avatar? jajajaja

E

Me acabo de ver los combates de WEC 38 del pasado domingo. Buenos combates, aunque en la mayoría me he quedado con ganas de más.

PD: Me voy a estudiar.

p4l3rm0

Fallece el fundador del BJJ y el patriarca de la famosa familia, Helio Gracie.

Un día normal y rutinario como cualquier otro como parecía que iba a ser este, desgraciadamente va a pasar a la historia por ser el día en el que la leyenda y fundador de la rama brasileña del jiujitsu, o do arte suave como a él le gustaba llamarlo, Helio Gracie, ha pasado a mejor vida a los 95 años de edad.

Esta misma mañana ha sido encontrado por su familia su cuerpo inerte en su casa de Itapaiba en la región montañosa de Rio de Janeiro. Su última aparición pública fue este pasado diciembre en una promoción de cinturones para Gracie Humaita en Guanabara y su salud parecía tan fuerte como siempre había demostrado en los últimos tiempos, así que la terrible noticia ha cogido por sorpresa a todo el mundo.

D.E.P.

http://www.tatame.com.br/2009/01/29/Mestre-Helio-Gracie-morre-aos-95-anos
http://www.graciemag.com/news/144/ARTICLE/13149/2009-01-29.html

Johnata

hostia puta!!!!!! me estaba leyendo una entrevista suya ahora mismo o.O?

DEP.

omg!

kOnOrZ

D.E.P.

GriLLo

El inventor del BJJ .. D.E.P

p4l3rm0

Si me lo permitís, me gustaría compartir con vosotros y como especie de homenaje póstumo, un extracto de una de las últimas entrevistas que le hicieron y en la que precisamente aborda el tema de la muerte desde una perspectiva que admiro y comparto totalmente con el gran maestro:

Why fear death? I don’t need anything, I don’t have anything, I don’t want anything. I think it’s silly for somebody to be scared of dying. One should be afraid of being born. I have already told my children when I die I want a party, with no alcohol, no hell raising [general laughter]. But I want a party with music, food… I don’t know if you guys believe in reincarnation, but we all go and come back until the day we no longer have to return. My brother [Carlos Gracie, already deceased] used to say the fellow only stops returning to Earth when he mingles with the Whole. Even when you’re thinking just a little bit wrongly, you come back to continue evolving. Hell, my friends, is right here on Earth.

Esta en un inglés muy sencillo y creo que se entiende perfectamente, pero si alguno no lo entiende y aún así le interesa, estaría dispuesto a traducirlo.

Como consuelo nos queda que por fin podrá tener el rematch con Kimura que tanto deseaba... Espero que los americanos demuestren un poco de elegancia por una vez y en el UFC 94 veamos algún tipo de referencia al suceso, ya que de no ser por él, probablemente el deporte que tanto amamos y la organización misma probablemente ni siquiera existieran.

Tema cerrado