MMA - Actualidad

Dieter

95 tacos... D.E.P.

Russ3l

D.E.P. sin duda uno de los artifices de que podamos disfrutar de este deporte.

Sin duda espero que la UFC tenga el detalle de guardarle el respeto que se merece.

WinBacK

GRANDE HELIO! Descanse em paz :(

-DesT-

Menuda desgracia :s

GriLLo

#1054
Más que desgracia .. ley de vida, tenía 95 años ..

SgtOpio

Fedor ha hecho una peli o algo??

(Ver http://www.m1mixfight.com/multimedia/photo/fighters/fedor/4134/ y siguientes xD)

kOnOrZ

Si, pero no recuerdo como se llama la peli

p4l3rm0

Es una peli rusa llamada "The Fifth Execution", en la que comparte protagonismo con actores conocidos como el mítico Rutger Hauer o Michael Madsen. Todavía deben estar rodando partes, ya que en el blog de Hauer pone que se iba para Rusia ahora en enero a rodar sus escenas.

En la peli Fedor hace de miembro de comando de fuerzas especiales que tiene que ir a rescatar a una macizorra rusa a una remota isla asiática. Lo que es casi seguro es que su papel será mas de acción que de palabrería...xD

http://www.m1mixfight.com/news/2008/11/9/Fifth-execution-FE-movie/

miniking

Weno piro a sobar que mañana curro, mañana porra xavales xd que ganitas

R

Ok, Fedor mola. Majo debe ser. Pero me quedo con la epoca de los Ken Shamrock. Royce Gracie, tito ortiz, tank abbot, wanderlei silva y patrick smith y por supuesto soy de Vitor Belfort.

Pero ahora añado tb a Fedor.

p4l3rm0

Ya han sido los pesajes para el evento de mañana y pocas sorpresas, afortunadamente todos los luchadores han dado el peso establecido (aunque bastantes de ellos muy ajustadamente) y ya esta todo sentenciado para el gran día de mañana.

UFC 94 GSP vs. BJ Penn 2:

Georges St. Pierre 170 vs. B.J. Penn 168
Lyoto Machida 206 vs. Thiago Silva 206
Stephan Bonnar 206 vs. Jon Jones 206
Karo Parisyan 170 vs. Dong Hyun Kim 171
Nathan Diaz 156 vs. Clay Guida 156
Jon Fitch 171 vs. Akihiro Gono 171
Manny Gamburyan 155 vs. Thiago Tavares 155
Chris Wilson 170 vs. John Howard 171
Jake O'Brien 205 vs. Christian Wellisch 206
Matt Arroyo 171 vs. Dan Cramer 171

Podeis verlo en diferido como siempre en UFC.COM

Y recordad que mañana a partir de las 3:00 estaremos comentando el evento en directo en el canal de IRC MMA.es @ Quakenet con porras, apuestas, insultos y demas lindezas típicas de esta banda.

#1060 Felicidades, te subes al tren de Fedor sólo 5 años después del último aficionado en la tierra que lo hizo xD. Nunca es tarde si la dicha es buena...

Eso si, no me imagino en que realidad alternativa o mundo paralelo, una época con gente como Ken Shamrock, Pat Smith o Tank Abbot :O:O pueda ser mejor que esta. Juro que lo intento pero no puedo... xDD

R

No he dicho que sea mejor; puse ME QUEDO CON ... nunca estais contentos eh? ;) Ahora la gran mayoria son grandes luchadores bastante mas completos pero antes era una competicion en la q se mezclaban puramente distintos estilos. Era bastante mas brutal, vaya.

Ademas, q dices tio? patrick smith esta en forma .... http://www.youtube.com/watch?v=ng-WznfWqV8

p4l3rm0

#1062 ¿Estas de coña? Contra Butterbean hasta yo parecería el puto Fedor on roids. Valiente evento el YAMMA 1, la cosa mas vergonzosa que ha pasado en las MMA en los últimos años (mención especial al ridículo circulo de la muerte con peralte), no me extraña que nunca celebrasen un segundo evento.

El hecho es que Pat Smith era un kicker "decente" siendo MUY generosos, pero un luchador de MMA penoso siendo generosos también, con un conocimiento del juego en el suelo inexistente, un record de 15-13 que habla por si solo (siendo sus victorias contra paquetes inexpertos) y con el dudoso honor de poder presumir de dos derrotas contra el igualmente odioso, inutil, dificil de ver y malo de solemnidad Kimo Leopoldo... Y lo mismo se puede decir de una gran mayoría luchadores de aquella época.

Yo que quieres que te diga, prefiero el deporte que es esto hoy, que no las peleas de gallos que era aquello (aunque tiene su interes también, pero no es comparable).

GriLLo

#1062
No se si lo sabes, pero estas hablando de la pre-historia de las MMA. De hecho en aquella época ni eran MMA, era "valetudo" .. muy poco parecido a lo que es ahora este deporte.
Si te gusta más esa época que la de ahora, directamente eres como los pollos sin cabeza que van a ver los UFC con su cerveza en la mano gritando como energúmenos cuando les enfocan las cámaras y pitando cuando los luchadores van al suelo.

Yeahh

Una pena lo de Helio, en mi gym hicimos un minuto de silencio

R

#1064 Se puede saber pq me tienes q etiquetar y tachar de nada? estoy empezando a pensar que en este thread la mitad sois medio gilipoyas, en serio. Todos sois los eruditos de la lucha y todo el q no comparta vuestros gustos sera insultado y menospreciado.

Claro que se que es la prehistoria de la MMA. Eran los inicios de una competicion de lucha "sin reglas" que ofrecia cabida a todo tipo de estilos ... UFC creado por uno de los hijos de este hombre de 95 años que ha muerto recientemente y otro menda ... y de hecho voy a compartir una pagina de un tomo de la revista Cinturon Negro de cuando Franco era cornetero en el que a parte del reportaje de aquella competicion con los Royce Gracie, Ken Shamrock, Pat Smith, Minoki Ichihara, Remco Pardoel o incluso un español, Alberto Cerro Leon te dicen que hacer para participar :) asi de facil .... --> http://img134.imageshack.us/img134/1856/ufcaz0.jpg

Y vale que era bastante diferente a lo que es hoy en dia pero entonces se veia realmente lo que era el proposito de los Gracie que era enfrentar los distintos tipos de disciplinas y artes de la lucha. Una forma de oficializar lo que ya llevaban haciendo bastante tiempo ... desafiando a escuelas de diferentes estilos de combate. Ahora, los luchadores estan mucho mejor preparados pues tratan casi todos los aspectos; por supuesto a raiz del revolucionario metodo de los Gracie (a cargo de Royce, quien derrotaba a todo aquel que se le presentaba indistintamente del peso o tecnica desde el suelo). Antes podias ver a un luchador de sumo contra uno de taekwondo y desde luego ni mejor ni peor, pero si distinto. Madre mia, pues no ha cambiado ... no es cuestion de que antes me gustara mas sino de que ahora ha perdido ese encanto de ver distintas disciplinas enfrentadas. Ahora es como si fuese una competicion de jujitsu; todos hacen lo mismo.

y #1063 lo de butterbean obviamente era una broma.

Raiot

Os espero mañana en el irc con unas volldamms y lo que se tercie

Russ3l

EL problema de esa epoca que defiendes es que los competidores en la mayoria de los casos eran mediocres en sus disciplinas, gente que engañaba en las inscripciones o gente a la que la orga hinchaba sus "curriculum". Todavia tengo por casa el VHS de la primera edición de UFC xDDD.

eisenfaust

Pues a mí no se me caen los anillos al reconocer que me llenaba muchísimo más el deporte antes que ahora (cuando me está llegando a dar vergüenza ajena en ocasiones). La gente asocia esos años oscuros con el vale tudo pero ya había MMA por aquel entonces.

Por ejemplo en Shooto ya existían leyendas como el judoka Noboru Asahi quien a principios de los 90 ya era considerado el mejor luchador libra por libra del mundo, mucho antes de la celebración del primer UFC. Y en Japón ya estaban grandes como Bas Rutten y Masakatsu Funaki, que era posiblemente el mejor luchador de aquella y sin lugar a dudas el que más ha hecho por la profesionalización y evolución de las MMA en todo el globo.

Y con el Vale Tudo tres cuartos de lo mismo. ¿Quién no disfrutó viendo los asesinatos a mano desnuda de Vovchanchyn por todo el mundo? Con esos torneos durísimos de cinco combates en una noche, arrasando grapplers en una época en la que contaban con una ventaja abrumadora a base de cabezazos y golpes para parar un tren. Las masacres de Wanderlei Silva... El infame IAFC 1... El sonado debut de Mark Kerr...

En cierto modo me gusta ver la evolución que ha tenido el deporte. Pero actualmente está demasiado alienado, se ha perdido la premisa inicial y la incorporación de nuevas reglas bajo el pretexto de la salud de los luchadores han dado como resultado a combates ficticios que no tienen nada que ver con un combate real. Para mí un equlibrio perfecto era el PRIDE FC en sus últimos años (sólo le faltaban codos). Lo que se ve ahora en UFC es una puta broma, y lo peor es que se ha extendido al resto de organizaciones. Hasta Shooto se ha bajado los pantalones.

GriLLo

#1069
Todo sea por el bien del deporte. Un deporte para considerarse serio tiene que tener unas reglas unificadas, sino mal empezamos. Y ahora ya la mayoría de organizaciones están adaptandose a las reglas UFC, que bueno para mí tpoco son las más idóneas pero .. es lo que tiene ser la organización más grande (que no la mejor). Dentro de lo "malo", es algo muy positivo

kOnOrZ

Bueno chavales, luego nos vemos a las 3:00 en #MMA.es @ Quakenet, vamos animarse gente que la última vez (y la primera xD) nos lo pasamos de puta madre. Yo intentaré estar a esa hora, aunque a lo mejor llego algo más tarde (y más beodo)

WayneGacy

Pufff. Esta noche me cuesta apostar.

La verdad es que soy 100% de GSP, y BJ Penn es un grandisimo luchador que en su regreso ha vuelto a marcar grandes combates y un dominio en su division

Pienso que GSP gana pero por decision de jueces

E

¿Sabéis la hora exacta a la que comienza el evento de UFC?

#1074 Gracias.

p4l3rm0

Buenos si no me he hecho la picha un lío con los husos horarios y demás rollos, la hora a la que empezará el evento será las 4:00 de esta madrugada, una hora menos en las islas afortunadas, 99,99999% seguro.

Repito, por que anteriormente habíamos dicho que sería a las 3:00 y así ha sido otras veces, pero el nuevo horario es a las 4:00 AM.

El stream será en los canales habituales que ya todos conocemos, de todas maneras en el IRC pondremos los canales apropiados y que mejor vayan (ya sabéis que suelen bailar un poco) y supongo que aquí también.

4 horas y contando chavales ;)

Morkar

Fallece el fundador del BJJ y el patriarca de la famosa familia, Helio Gracie.

DEP

E

¿Algún enlace en el que seguro que lo vayan a dar y buena calidad de imagen?

Seguro que es a las 4, ¿no? Que si no te mato palermo... :P

p4l3rm0

Lo único seguro en esta vida es que BJ va a rehacerle la cara a GSP esta noche xD

No en serio, seguro que empieza a las 4:00, ya estan con la undercard y solo queda un combate de la misma por ocurrir.

Canales seguros de momento el de MMA-TV en TVU, luego los de justin.tv y uStream hasta que no empiece no se sabe seguro. Entrad al IRC que ahí iremos probando hasta encontrar el mejor y sino ya me encargo yo de ponerlo aqui luego.

miniking

me falla el irc su puta madre

p4l3rm0

#1078 http://www.mibbit.com/

E

Algún enlaceee!!!

Tema cerrado