MMA - Actualidad

p4l3rm0

Bad news bitches. Frank Mir se ha visto obligado a abandonar los entrenamientos y por tanto su próxima pelea con Brock Lesnar programada para el UFC 98, por una lesión de rodilla contraída durante sus entrenos para el combate.

Acaba de darse a conocer, así que aún no se sabe si le buscarán sustituto para la pelea con Lesnar, o esta se pospondrá hasta su recuperación, aunque teniendo en cuenta que este era el combate por la unificación del título no me extrañaría que sucediese lo segundo. Seguiremos informando bitches.

Fuente

Por cierto, mañana tenemos...

Loker

Pues mi gozo en un pozo :\ parece que Mir se ha lesionado y no va a poder luchar contra Lesnar en UFC 98 :S :S

Ahora quien nos va a salvar ? :(

Hardy

El UFC 98 tiene una pinta tremenda. Lástima lo de Mir, habrá que ver a quien ponen en su lugar para pelear contra Lesnar (quizás Minotauro?)

SgtOpio

Una putada, sé que es imposible, pero ojalá pudiera ir Fedor para terminar con esta farsa de una vez xd

WayneGacy

#1201 Pues como haya sido en la pierna operada de aquel accidente de moto de hace 4 años, como que la recuperacion va a tomar su tiempo

p4l3rm0

Bueno parece que no esta todo perdido en el asunto Mir, pero lo que no esta es nada claro en absoluto. Lo que empezó como una lesión de espalda, luego pasó a una lesión de rodilla y ahora resulta que le han operado de la rodilla para "limpiarsela" por una pequeña lesión entrenando.

Luego por una parte tenemos a Dana White ayer en los pesajes del UFC 96 diciendo que el no sabe nada del asunto y que no le han informado de ello, así que según el la pelea sigue adelante según lo previsto. Por otra parte esta Frank Mir que en una entrevista de ayer mismo dice que espera que la pelea pueda ser pospuesta hasta mas adelante en el verano, preferiblemente para el UFC 100, por que se va a tirar entre 4 y 6 semanas sin entrenar...

No se, a mi me huele todo esto a estratagema de Mir para quedarse con la peña. Inmediatamente he recordado unas declaraciones que hizo allá por diciembre tras su combate contra Big Nog:

"Every fighter gets injured a lot during training camps," Mir said. "One thing I've learned not to do is – I don't really give any validity to my injuries. Some of my injuries are fake. I've faked a few injuries in the past but not to pull out of fights or anything. It's just there a lot of rumors out there, and when I hear them, I help people out. ... 'Go tell people and put it on the Internet.'

Osea que el mismo viene a reconocer que ha llegado a fingir lesiones para engañar a sus rivales y que se confíen o incluso para usarlas de excusa por si pierde... En fin, veremos en que queda todo esto y si no se retrasa mucho la cosa.

#1204 Muy difícil si, pero imposible imposible... impossible is nothing que diría aquel xD. Declaraciones de Fedor en una de sus últimas entrevistas:

Yes, I will fight again on the next affliction card. Besides this me and my management hope to get a chance to talk to Dana White in person in June to discuss a possible fight between me and Brock.

Fuente

eisenfaust

Hora de hypearse para el GP -63kg de DREAM.

http://www.youtube.com/watch?v=FaMhWiDFdUc&fmt=18
http://www.mediafire.com/?ygrgmcd2zzb
http://www.megaupload.com/?d=8QMWRHP3

Edit: Asco de titulares de MV.

p4l3rm0

Pffff casi me había olvidado que mañana también es el DREAM 7, viene cargadito el finde... Hagamos un resumen rápido de lo que nos espera con horarios y tal, por si algún loco se anima a verlos en directo, ya que casi se puede hacer empalmada de los dos eventos:

Madrugada de este sábado a las 4:00h españolas

MAIN CARD

* Quinton Jackson (205) vs. Keith Jardine (204)
* Shane Carwin (259.5) vs. Gabriel Gonzaga (257.5)
* Matt Brown (170.5) vs. Pete Sell (170)
* Matt Hamill (205) vs. Mark Munoz (204.5)
* Gray Maynard (155) vs. Jim Miller (154.5)

PRELIMINARY CARD

* Ryan Madigan (169) vs. Tamdan McCrory (170)
* Jason Day (184.5) vs. Kendall Grove (185)
* Tim Boetsch (205) vs. Jason Brilz (204)
* Michael Patt (204.5) vs. Brandon Vera (205)
* Shane Nelson (155) vs. Aaron Riley (155)

+ Info
Para verlo en directo

Mañana del domingo a las 8:00 horario español

  1. FWGP: Masakazu Imanari vs. Atsushi Yamamoto
  2. FWGP: Hiroyuki Takaya vs. Kim Jong Won
  3. FWGP: Micah Miller vs. Yoshiro Maeda
  4. LW Fight: Tatsuya Kawajiri vs. Ross Ebanez
  5. 74 kg/163 lbs Fight: Shinya Aoki vs. David Gardner
  6. LW Fight: Mitsuhiro Ishida vs. Daisuke Nakamura
  7. FWGP: Akiyo “Wicky” Nishiura vs. Abel Cullum
  8. FWGP: Chase Beebe vs. Joe Warren
  9. FWGP: Takafumi Otsuka vs. Bibiano Fernandes

+ info y videopreviews
Para verlo en directo

Solo me queda decir una cosa: WAR JARDINE, CARWIN y MILLER! Y WAR IMANARI Y MAEDA!

Johnata

gonzaga a cada combate ma parece mas interesante pero tambien opino que le falta ese "algo" para ser top

eisenfaust

Una sesión para olvidar. Ambos eventos de lo peor que se ha visto en mucho tiempo.

kOnOrZ

#1210 Pues yo lo poco que pude ver del UFC (unos 4 combates) me gustó.

spoiler
p4l3rm0
UFC 96
miniking

Anda y que le den por el culo al subnormal del Rampage, que asco le estoy cogiendo. A que pollas le viene un tiro por el titulo en estos momentos, no me jodas era hora de machida. Dana Hijodelagranputacontentometienes

Hardy

Aunque tenga poco tiempo, Rampage debería dar gracias de tener una pelea por el título tan pronto y dejarse de tonterías.

Aún así la idea del GSP-Alves tampoco me desagrada :)

GriLLo

Eso de que Jardine perdió el combate en los últimos 10' habría que mirarselo .. pq yo vi a Rampage dominando todo el combate, excepto en el segundo round unos 20 segundos, despues del golpe en la entrepierna de Jardine. De resto para mi Rampage fue claro vencedor.
Creo que estamos todos de acuerdo que es la hora de Machida, pero por su estilo Dana está intentando retrasar todo lo que pueda el title shot, y si lo tuviera que sea contra alguien que realmente le pudiera ganar, pq creo que nadie pone en duda que el estilo de Machida le viene muy muy mal a Evans que estoy seguro que perdería por decisión unánime o finalización.

Y lo de los arbitrajes si que ha sido lamentable, yo tpoco vi lo que pasó en los no televisados, pero lo del Brown vs Sell fue para meter en la nevera a Lavigne y que no sea el referee durante una larga temporada .. con la primera combinación Sell ya estaba out y paró el combate pero no se que coño mosca le picó que dijo continuen .. y Brown volvió a dejarlo out 2 o 3 veces más hasta que lo paró .. incluso Brown se indignó montón pq sabía que estaba pegando a un pelele K.O que se caía solo .. la verdad es que lamentable.

p4l3rm0

Bueno, tanto como dominar... Yo no diría tanto vamos, gano justamente esta claro, pero no estuvo ni la mitad de dominador de lo que se esperaba de él. Mas teniendo en cuenta que en frente tenía al Jardine que a Wandi le duro 47" no hace tanto, o el que le duro un minuto a Houston Alexander...

Soy/era un gran fan de Rampage, y aunque me sigue llamando como personaje, cada día me llama menos como luchador. Desde que se empeñado en convertirse en boxeador, es tan jodidamente unidimensional y predecible que creo que en cuanto se enfrente a un top de verdad, llamese Rashad, llamese Machida, va a ser owneado de manera bastísima. Vale que ayer tiro DOS patadas :O y 2 takedowns, cosa que no se le veía hacer desde hacía eones, pero es que su juego se resume en: agacharse>gancho, agacharse>gancho. Contra counterstrikers como Evans o Machida, con esa táctica no dura un round. Y sigue sin chequear las patadas por cierto, que ya le remanda...

[/b]

miniking

Bueno pues acabo de llegar de clase de Muay Thai, que ya es hora.
Llevo desde las 7;50 en el GYM. Tras 9 años de Taekwondo creia que estaba muy bien preparado pero joder, esto es duro de cojones xD
Mi tibia derecha y mis puños estan rojos que no veas voy a darme una ducha fresquita.

p4l3rm0

#1217 Bueno consuélate, por lo menos no vives en Tailandia y no tienes que tirarte 3 horas seguidas dándole tibiazos a árboles o hacer puños con cristales rotos xD

Nah hombre todo es acostumbrarse, en nada tienes las tibias como piedras y ni lo notas. Yo estoy a ver si busco un sitio donde hacer algo de grappling, pero por esta zona no encuentro nada decente...

WayneGacy

#1212 Jajajaja, pero que grande el video del FACE TO FACE entre Rampage y Rashad Evans. Claramente Rampage estaba recuperandose y, aunque estoy de acuerdo contigo palermo en el tema Machida, pero que coño, ver a esos dos morenos cara a cara ya me ha llenado de hype para los proximos meses

Siempre he creido en Rashad, pero si duda, ahora mismo el unico que le veo que puede quitar el titulo es Rampage, sin duda alguna

Alguien sabe o tiene referencias de como es la academia o clases que se dan en el estadio Vicente Calderon?? Me pilla cerca de casa y no se si apuntarme para hacer algun ejercicio que me anime. Estoy harto de tantos intentos de gimnasio y terminar aburriendome mas que una ostra

p4l3rm0

#1219 Como dice Page al final: BLACK ON BLACK CRIME! xDD. Yo hoy en día entre estos dos apostaría por Sugar a ojos cerrados, pero en una pelea de estas nunca se sabe... Y sigue siendo una guarrada lo de Machida tio, esto significa que hasta finales de año o así no tiene su tiro y eso si no se lesiona o pierde antes... O White le echa veneno en la comida, ya lo que veas...

Lo del gimnasio del Calderon, no he estado por que me pilla un poco lejos obviamente, pero por lo que he oído las instalaciones son muy buenas. Ademas en su tiempo se que iba a dar clases de BJJ Alexandre Sierra "Minduin", un buen faixa preta del Brasa España y compañero de Werdum en sus tiempos, no se si seguirá yendo. Lo mejor es que vayas por ti mismo y eches un vistazo a ver que te parece.

kOnOrZ

Una pregunta: qué es y para qué sirve lo que usan los cutman que es como una especie de "plancha"? (aunque también lo he visto con forma esférica), me refiero a esto:

Lo que tiene en su mano izquierda Leon Tabbs.

p4l3rm0

#1221 Ese chisme se llama "Enswell" (de end-swell, terminar hinchazón) y como dices suele ser una plancha de metal, normalmente acero inoxidable, con una agarradera.

Su función es la de aplicarlo suavemente sobre los hinchazones y moratones que salen alrededor de los ojos por los golpes y que te pueden dejar sin apenas visión y así constreñir los capilares y que baje el flujo de sangre de la zona. Para ello se suelen guardar en cubos con hielo o agua muy fría, pero también los he visto que tienen una cámara interna en la que guardar el hielo.

Debi4n

Joder, menudo artista David Gardner, como perder y encima quedar como un retrasao.

eisenfaust

#1223

spoiler
Z

#1223 Menuda risión.

miniking

Bueno chavales vengo de Thai, hoy e visto mi primera pelea " en el clinch!!"xD.
A sido entre el hermano del entrenador y un alumno que pilota bastante, muy intensa la verdad. Los dos han salido reventados y e visto alguna zancadilla guapa.

Yo como el otro dia, una horita de saco con combinaciones sencillas, y un ratillo lanzando middle kick al entrenador. Toy muerto y me duelen las tibias piro a la duxa xD

p4l3rm0

Bueno, pues parece que al final Rampage no ha sido capaz de sanarse de sus lesiones contraídas durante sus últimos combates e inevitablemente tendrá que pasar por el quirófano la semana que viene para sanar su mandíbula y su codo dañados. ¿Donde nos deja esto respecto al título por los semipesados y el main event del UFC 98?

Pues parece ser que al final Dana White ha mordido la bala y el Dragon, el samurai silencioso, el fantasma del ring, mi chico Ryu-to Machida consigue finalmente su largamente merecido tiro al cinturón. Y precisamente este tiro será contra su compañero que tampoco conoce la derrota en su carrera Rashad "Sugar" Evans, el 23 de Mayo durante el ya infame UFC 98. Finalmente Rampage se medirá al vencedor entre ambos en un supuesto combate para después del verano.

Fuente

miniking

Palermo cabronazo me acabas de alegrar el dia. VAMOS YA CON ESTE SITHLE TOT! ( Como dijo Thiago Alves xD ) Que combatazo, me molaria que Machida lo noqueara o lo sometiera.
No me gustaria ir a decision pero bueno, sea como sea GO DRAGON!

eisenfaust

Satoshi Ishii entrenando con Machida:

Ojo a 2:53, buen kata guruma.

GriLLo

No sabía que Sugar y Lyoto fueran compañeros de equipo .. la verdad es que eso le quita algo de morbo al combate, pq aunque estoy seguro que los 2 irán a por todas, no se verá esa agresividad de querer matar al rival jaja. Lyoto ganará y además sin problemas, estoy convencido

Tema cerrado