Bueno parece que no esta todo perdido en el asunto Mir, pero lo que no esta es nada claro en absoluto. Lo que empezó como una lesión de espalda, luego pasó a una lesión de rodilla y ahora resulta que le han operado de la rodilla para "limpiarsela" por una pequeña lesión entrenando.
Luego por una parte tenemos a Dana White ayer en los pesajes del UFC 96 diciendo que el no sabe nada del asunto y que no le han informado de ello, así que según el la pelea sigue adelante según lo previsto. Por otra parte esta Frank Mir que en una entrevista de ayer mismo dice que espera que la pelea pueda ser pospuesta hasta mas adelante en el verano, preferiblemente para el UFC 100, por que se va a tirar entre 4 y 6 semanas sin entrenar...
No se, a mi me huele todo esto a estratagema de Mir para quedarse con la peña. Inmediatamente he recordado unas declaraciones que hizo allá por diciembre tras su combate contra Big Nog:
"Every fighter gets injured a lot during training camps," Mir said. "One thing I've learned not to do is – I don't really give any validity to my injuries. Some of my injuries are fake. I've faked a few injuries in the past but not to pull out of fights or anything. It's just there a lot of rumors out there, and when I hear them, I help people out. ... 'Go tell people and put it on the Internet.'
Osea que el mismo viene a reconocer que ha llegado a fingir lesiones para engañar a sus rivales y que se confíen o incluso para usarlas de excusa por si pierde... En fin, veremos en que queda todo esto y si no se retrasa mucho la cosa.
#1204 Muy difícil si, pero imposible imposible... impossible is nothing que diría aquel xD. Declaraciones de Fedor en una de sus últimas entrevistas:
Yes, I will fight again on the next affliction card. Besides this me and my management hope to get a chance to talk to Dana White in person in June to discuss a possible fight between me and Brock.
Fuente