MMA - Actualidad

Yeahh

#1318 Gracias era ese, eres un crack

H

#1320 Una opinion puede ser erronea, un gusto no.

GriLLo

Un gusto es decir que no te gusta su estilo de lucha ni su fisico .. correcto.
Una opinión es decir que es un pakete ... incorrecto. De hecho es el mejor luchador que se ha subido nunca a un tatami.

Comprendes, goma rota ??

1 comentario moderado
GriLLo

#1324
Me remito a lo que dijiste en #1301:
"#1299 un pakete. No me gusta como pelea ... ni tiene planta de luchador joder."

Un pakete en mi pueblo significa alguien que es malo haciendo algo. Y si dices que Fedor es malo, es que tu opinión es incorrecta, dado que repito es el mejor luchador de la historia, por resultados.

P.D= Puedes respetar un poco más, pq ya estoy hasta los cojones de tus saliditas de tono. Si dices que Fedor es un pakete eres un troll directamente, eso si .. es el único adjetivo que te han puesto, y tu ya te has lucido varias veces poniendo adjetivos insultantes. Ten cuidadito, shu primo ..

1 comentario moderado
GriLLo

No creo que me veas nunca amenazando a nadie y menos por un foro, asi que la respuesta a tu pregunta es no.
Y este va a ser mi último post para contigo, no merece la pena discutir. (si lo podemos arreglar a tiros)

H

#1327 vaya, menos mal. Es lo unico inteligente que te he leido hasta ahora. Una pena q haya sido tan tarde.

miniking

En todos los putos foros tiene que haber uno de estos colega, vaya tela.
Pero bueno pasemos del tema que este sabado tenemos velada j0j0j0 quiero ver si el cardio de Rua se iguala con el de una niña jugueteando en los recreos.

p4l3rm0

Bueno, vale ya con el temita de las narices no? La puta ostia como os rayais... Yo creo que ya habeis dejado todos clara vuestra postura y ha quedado mas o menos aclarado.
De todas maneras, a estas alturas todo el mundo debería saber que en este foro tenemos formalmente declarados un dios y una diosa y son absolutamente intocables. El es Fedor y ella <3 Gina <3 y no se permiten ni una palabra por encima de la otra para referirse a ellos en su majestuidad.

Joder, llevo como 3 horas seguidas mirando fijamente este gif y no puedo parar... AVISO! este imagen puede provocar dependencia y trastornos de la personalidad:

ALL GLORY TO THE HYPNOGINA!

Estáis avisados que conste, así se quedo el pobre Chuck después de un buen rato mirándolo:

El gif de Gina por cierto, esta sacado del último Strikeforce que ha sido este finde y os recomiendo mucho el evento, ha estado muy entretenido en general. A destacar el main event entre Diaz y Shamrock y sobre todo un muy emocionante Scott Smith vs. Benji Radach.

Descarga STRIKEFORCE en varios sabores:
Raiot

voy a añadir algo a la valiosa información de #1319, ya que he visto ke han eliminado algun archivo de megaupload y he intentado encontrar alguna alternativa

En esta página http://www.myp2pforum.eu/boxing-fighting/23059-phortys-ultimate-fighter-all-seasons-rapidshare-thread.html tenemos hasta el TUF 7, aunque cada capitulo son 4 partes y no se si funcionarán todos los enlaces

Por cierto que nervios, ya queda nada para el UFC97 y no pinta nada mal, además veremos a 3 tios de la ultima temporada de TUF y a 2 de ellos enfrentarse entre sí (Eliot y Vinny)

http://www.ufc.com/index.cfm?fa=eventDetail.fightCard&eid=1921

Espero que alguien entre al canal del IRC porque ultimamente cuando me meto solo hay una persona xDD

miniking

esq es dificil siendo un sabado por la noche jajaja

eisenfaust

#1330 Estás desactualizado, mereces ser MONSON'D. Sexyama está más bueno que Gina y Boku es más pimp que Fedor y todos los luchadores de las estepas juntos.

Y lo sabes.

p4l3rm0

#1331 Este sabadete si no se presenta plan mejor (y eso sería <3Gina<3 llamándome para entrenar la guardia alta íntimamente) creo que pueda estar presente, a ver si se anima mas peña.

Ah y para los que estáis buscando temporadas pasadas de TUF, tanto en ese tracker que no existe (guiño, guiño), como en otros como mininova o TPB, hay packs de todas las temporadas con alguna semilla que otra.

#1333 xDDDDD che quieto parao! que no estamos en los foros de Shitdog... ¿Entre tu y yo siempre va a ser la eterna lucha entre occidente y oriente o que?

Primero, espera a ver como le deja la cara Belcher a Sexiyama, después de habérsela arreglado antes al otro koreano guaperas, antes de promocionarle a top1 en sexyness en detrimento de Gina...
Y segundo, es absolutamente indiscutible que el pimp auténtico y original es

, llegando incluso a poseer un cinturón de campeón del mundo de pimp (y esto último no es coña xD) y no cualquier canijo amarillo overseas.

Sorry, but once again, you have been Zulu'd xD

MaRaNeLL0

UFC 97 que ganas, en mi opinión Silva se ha enfrentado a rivales mejores pero una pelea es una pelea.
Y Liddel vs Shogun... en mi opinión depende de Shogun, si vuelve a ser el que era antes (ha cambiado su training camp a Sao Paulo) creo que ganara incluso facil a Liddel, sino, pues seguramente reciba un KO como una catedral.

eisenfaust

#1334 Lo siento, pero Angelica Chavez > Gina Carano.

Y mención especial a Megumi Fuji que es muy kawaii :3 y sin lugar a dudas la mejor de su categoría.

Y bueno, ese Shonie Carter será muy pimp, nadie lo duda. ¿Pero acaso tiene montada una red de locales de alterne como la de Boku? Permíteme dudarlo xD.

eisenfaust

Post #1337.

p4l3rm0

LOL no se podría haber ilustrado el post "leet" de mejor manera xDD

Joder como estoy de la chaveta, antes se me olvido insertar el gif de Zulu'd, da igual merece la pena

Me encanta cuando un hilo desvaría y acaba en pics de tias buenas (aka dios bendiga SMACKGIRL)

Igual no mueve tantas putas, pero no se puede ser mas PIMP que esto xD

eisenfaust

Pero qué grandeza de post xD.

¡Demandamos más double Achilles lock, triangle choke y north south position en las MMA femeninas!

WayneGacy

#1338 sres, Shonie es el puto PIMP de las MMAs, y mola el cabron en como en esa edicion de TUF se hacia sus propias gorras y demas parafernalia

Y oma, que ricas que estan todas!!!!

H

Joder como esta el panorama femenino no? me quedo con gina carano .. q mirada tiene.

Raiot

Señores, podríais decirme a que hora es el evento aquí? Se que siempre pregunto lo mismo pero la última vez me guié por lo que ponía en otra página y en realidad era 2 horas antes, así que la cagué y no quiero que vuelva a pasarme xDDD

Gracias :)

miniking

Lei que el main card empezaria a las 4:00 hora española, pero no me hagas mucho caso y mira otras fuentes. Aunque wayne, palermo,konorz,eisen,manarello etc lo podran confirmar mejor que yo XD

Johnata

pff tengo fé que shogun vs lidell va a ser un peleon

p4l3rm0

#1342 Yep, a las 4:00 debería empezar el cotarro en los canales de siempre. Ojala veamos algo como esto:

En el canal de youtube del pollo este hay mas vídeos de la demo del juego que algunos suertudos ya tienen y el resto deberíamos poder tenerla la semana que viene.

MaRaNeLL0

Solo tengo que decir...
WAR SHOGUN

WayneGacy

#1345 Posibilidades:

  • Iceman esta IMBA en el juego
  • El gameplay no esta muy equilibrado que digamos, para que con dos toques acabes con el rival+- - Dana White era el que jugaba en IMBA mode xDDD
OuTLine

gente hay canal de irc? links?

Johnata

yo lo vere por mma-tv

p4l3rm0

Aquí están las principales maneras para poder seguirlo:
http://myp2p.eu/broadcast.php?matchid=36343&part=sports

Acabo d llegar y voy a tirar a verlo lo que aguante, que no se si será entero lo dudo xD. estoy en el irc x si alguien quiere platicar güeys.

Tema cerrado