MMA - Actualidad

GriLLo

Yo tb pienso que Aoki en UFC no se comería un colín; cierto es que es un artista del BJJ, y eso gusta en a los que lo prácticamos, pero siendo realistas como bien han dicho un wrestler en condiciones americano o striker con buen anti-takedown Aoki se las vería chungas chungas ..

WayneGacy

palermo, que te parece la ultima patochada de Dana White sobre restringir las entradas de los representantes de los luchadores a los eventos de UFC?? .. como se nota que desea quitarse de en medio a todo "agente molesto" y tener el poder negociador absoluto en la firma de nuevos contratos

p4l3rm0

#1292 Se ha montado una MUY gorda a causa de ese tema al otro lado del charco. Resulta que en realidad todo empezó a causa de un artículo de Loretta Hunt en Sherdog en el que aseguraba eso, pero la muy lista no daba fuentes ni nada, en parte porque UFC los tiene en la lista negra y no les hace caso, así que cogió y para poder darle validez al artículo utilizo "fuentes anónimas"(sic).

http://sherdog.com/news/articles/some-managers-agents-lose-backstage-pass-16813

Claro eso puso como loco a Dana, que corrió a desmentirlo en su penúltimo vLog, aprovechando para ponerla de vuelta y media, con lindezas como y cito textualmente: "Loretta, tu zorra y estúpida mentirosa", "esa fuente anónima es un puto marica de mierda"... y el resto de bombas lingüísticas que suele soltar el amigo Dana. A raíz de eso, al instante ya estaba el asunto saltando por todos los medios generalistas americanos haciendo sangre del asunto, la organización de gays y lesbianas denunciando a Dana por homófobo...

Al final White tuvo que morder la bala, retirar el primer video y publicar otro vLog pidiendo disculpas por lo de "faggot" (xo nada por lo de zorra estúpida xD) y anunciando que abandonaba los vLogs y un reality show sobre su persona que iban a empezar a rodar este mes (aunque lo de los vLogs un amigo de Dana ha dicho en UG que se lo esta pensando).

En resumidas cuentas, le perdieron las formas al tito Dana, pero todo lo que dijo es una verdad como un templo, ya que es falso eso de los representantes. Ellos dan tantos "pases" de backstage a cada luchador y él es el que decide como repartirlos, no UFC y si quiere dárselos a su manager no hay problema. Ojo esto no quita que sea cierto que UFC quiera saltarse a los representantes, ciertamente esta haciendo movimientos en ese sentido, pero no precisamente por esta parte.

p4l3rm0

Not MMA related, pero documental sobre la vida de Tyson MUY guapo:

http://www.megavideo.com/?v=UOKLO1Q5

WEC 40, Torres vs. Mizugaki Full Event:

http://www.megavideo.com/?v=2W2AI6RN

Preview UFC 97:

http://www.youtube.com/watch?v=CeQMrVOvUYE

WayneGacy

#1293 Si, habia seguido toda la historia y el video por Sherdog, pero estaba vago de ponerlo aqui.

Yo creo que el Dana es zorro viejo e intenta quitarse de en medio a todo un grupo de representantes, y mas en las nuevas promesas, a quienes les vende el cuento de "puedes entrar hablando directamente conmigo" y luego les ningunea en el contrato

WayneGacy

TUF9 E02

spoiler

pd:

jaajajajaaaa

eisenfaust

#1289 ¿Y a quién pondrías como top1? Porque Penn va a hacer un año que no pelea y viene de ganar a Sherk y Stevenson. Hansen perdió contra Alvarez. Los únicos en UFC que han hecho méritos son Florian y Tyson Griffin (el cual ganó su combate frente a Sherk en mi opinión) y se quedan lejos de los siete u ocho combates de Aoki en un año.

Por cierto Kikuchi era top welter de aquella. Su derrota contra Yoshida no se la esperaba ni el tato.

H

Y a mi q por mas q le veo, Fedor me parece un paquetroles ....

Yeahh

paketroles...?

p4l3rm0

#1295 Si yo creo que es muy posible. Pero no es solo cosa de White, en el resto de deportes grandes americanos creo se esta poniendo muy de moda las digamos "casas de representación". En vez de los representantes individuales al uso de siempre, pues son empresas mas o menos grandes dedicadas a ello y que se hacen cargo de varios representados a la vez. Yo creo que por ahí va a ir la cosa, y es posible que White este ya haciendo contacto con estas casas para trabajar juntos.

#1297 Pues no se, pero a Aoki seguro que no. Es cierto que cuenta con la ventaja de pelear bastante y en el ultimo año tiene un nada despreciable 6-2, pero tu y yo sabemos que cuenta mas la calidad que la cantidad. Y salvo Alvarez y JZ y si me apuras Kaoru, el resto de Ws son pues eso... de chichinabo, con paquetes traídos a medida del ex-madero que hasta ellos son conscientes de ello y se dedican a saludar al publico y hacer el mono.

Y aparte dejémonos de ostias, todos sabemos que BJ es prácticamente intocable en esta categoría, haya peleado mucho el ultimo año o no. Y Sherk a pesar de su mala fama y mal nombre, puede ser considerado un top2 o top3 fácilmente, al igual que Stevenson es un gran luchador que hasta la pelea con BJ venía con una racha consecutiva de 13-1 y que si tan mal luce últimamente precisamente es por que creo que no se ha conseguido sobreponer al enorme castigo que le infligió BJ.

Y por supuesto KenFlo, que recordemos esta 6-0 desde su derrota a la decisión por el título de LW ante Sherk, siendo todos ellos rivales de nivel grande, superior IMO al nivel que se ha enfrentado Aoki.
Ah y no quería decir que Kikuchi fuera malo, que fuese top en Japón en algún momento no lo niego, quería decir que estilísticamente era un rival que le venía muy bien a Shinya, algo de lo que los match-makers de PRIDE/Shoot/DREAM se han venido encargando históricamente.

H

#1299 un pakete. No me gusta como pelea ... ni tiene planta de luchador joder.

GriLLo

#1301
Troll spoted, nunca aprenderán.

P.D= El Fedor ese es malísimo, no tiene planta de luchador, es gordo y bajo,no se le notan los abdominales y además no es para nada expresivo.. la mayoría de sus combates gana por suerte .. a ese lo coge Belfort y lo machaca.

H

#1302 mira, me has leido el pensamiento.

Tan troll soy yo como tu simplemente por el hecho de pensar tan distinto, pues.

eisenfaust

#1303 Yo en los gustos de cada cual no me meto. Pero entrar aquí diciendo que Fedor es un paquete sin venir a cuento demuestra que eres un troll, que no sabes mucho sobre el deporte y no has entrenado en tu vida.

Johnata

hastaquihasllegado TROLL, no es cuestion de opinar diferente, es cuestion de opinar con sentido...

sabeis donde puedo conseguir el TUF6, si puede ser por megaupload mejor
si saben donde puedo encontrar, el 1,2,3,4 tb se lo agredeceria, DD plz

#1306 ni que tuvieramos que explicarte porque es el mejor, estoy cansado de ver en los foros de mma gente como tú que no sigue este deporte y no sabe de que habla, tio bajate TODAS las peleas de fedor y miratelas detalladamente, si no te gusta su estilo,su cuerpo,su culo...importa - 0 , es el mejor y . independientemente de tu opinion...

H

Simplemente lo digo por el amor exacerbado que le teneis en este foro. Y que por mas que le analizo no le veo por donde cogerle. Es una opinion mas. Decidme que a vosotros os encanta pero no critiqueis mi opinion.

Russ3l

No se le tiene mas amor que el que se merece, es el mejor del mundo y esto no es una opinion es un hecho contrastado, tu post es tan absurdo y carente de sentido como si alguien entra en el post de futbol y dice el Messi ese es cojo no se que le veis =/

H

#1307 No es lo mismo decir "es un paquete" q "no me gusta como pelea". Por supuesto si es el campeon sera por algo, pero no me gusta su estilo, eso es todo.

Cuando Roice Gracie tuvo su momento, ganaba todos sus combates en el suelo y se me hacia aburrido de narices. Era el campeon pero no me gustaba su estilo.

Que problema hay? no kerais imponer vuestro criterio de esta forma. Si derepente suelto el comentario sin venir a cuento es pq ya lo trate con otros usuarios hace tiempo.

Relax hermano o azucarillo en la mano.

Russ3l

Decir que es un paquete es precisamente lo que dijiste en tu primer post asi que aclarate tu antes de querer expresar una opinion. Pero bueno no voy a discutir algo asi es una tonteria xd.

H

"Y A MI q por mas q le veo, Fedor ME PARECE un paquetroles ...."

Lo tienes bastante clarito en #1298

miniking

Lo primero, entiendes de algun arte marcial o lo practicas para saber si tiene un buen estilo y una buena tecnica??? Sabes lo que es el sambo??? ( Si, ves a mirar a la wiki y luego vienes a quedar como el listo de turno. Y recuerda poner la tipica sonrisita despues de explicarlo para hacer como que me dejas mal :) ). Mira las combinaciones que realiza a 2 manos, no es cazar moscas precisamente. Pocos e visto yo tan efectivos como el, pero bueno debes de ser el tipico que silva cuando ve lucha en suelo y cosas asi.

H

#1311 Lo primero (en fin ... jajjajaja) si, he practicado durante mas de 8 años full, kick, boxeo y judo y lo segundo en ningun momento he entrado a valorar ningun tipo de lucha; lo unico que he manifestado es que A MI NO ME GUSTA.

El resto te lo puedo mezclar con unos potitos para q lo digieras mejor. Dejadme en paz.

miniking

Pero di un puto porque de que no te guste, di algo en concreto joder a lo mejor mas gente comparte tu opinion. Tu no puedes decir no me gusta y ya esta, tienes que dar unos argumentos y tu no los tienes.

GriLLo

Pues para haber prácticado boxeo y judo demuestras una ignorancia tremenda, ya que en estos 2 campos Fedor es un estilista y un fuera de serie ..
Dejadme en paz? eres tu el que viene aqui a trolear, antes que tu lo han hecho otros .. y si, todo el mundo que entienda 1 poco del tema te dirá que eres un Troll, Fedor es el mejor de la historia por méritos propios, campeón invicto y ha ganado a los mejores en su momento (solo le queda Barnett y Couture, y en realidad a día de hoy no son rivales por sus bajones de forma) y no solo les ha ganado, sino que la mayoría de las veces los ha arrasado.

Ahora di que te gusta más Belfort pq está cuadrado y folla con 1 modelo, o Crocop pq da unas patadas super plásticas .. y mil más, pero ninguno de estos le llega a la suela del betún; y leyendas vivas que puedan aspirar a ponerse a su nivel, algun Gracie, Sakuraba, Minotauro y poco más ..

H

#1313 yo puedo dar mi opinion cuando me salgadelapoya mientras no falte el respeto a nadie.

#1314 "Pues para haber prácticado boxeo y judo demuestras... argarGAgrargarGArAG" a ver chaval q como boxeador se comeria los mocos y como judoca los suyos y los mios tb, no te confundas. Puede q como luchador de MMA sea de lo mas completo que haya pero no te pases de erudito q ni de coña es un buen boxedor ni un gran judoca .. ajjajajaja

Y a ver si medis un poquito vuestras palabras q ya os estais pasando. A mi no me gusta y punto. Y no tengo pq dar mas explicaciones; si no os gusta mirad para otro lado e ignoradme.

pd.- Me gusta más Belfort.

miniking

Vale tio yo por mi parte te dejo en paz, pero esto es un foro y cuando das tu opinion pues sueles dar una explicacion. A mi no me gusta Rampage porque su forma de pelear me parece aburrida y monotona. ( Hoy dia, que parece que solo exista el boxeo para el.)

Yeahh

chicos sabriais decirme quien es el que hace el corte d emangas en una pelea, esta debajo en la montada y el otro le hace un matalen por delate y el levanta la mano lo señala y enseña el dedo...

p4l3rm0

#1317 Ha habido varios dedos del medio en MMA, la mayoría de ellos por parte de los hermanos Díaz todo sea dicho xD Y alguno como el que comentas por parte de Forrest Griffin también me suena.

Pero por lo que comentas de posición y demás, posiblemente tu te refieras a Wes Sims haciéndoselo a Frank Mir mientras este le tenía en un triángulo de brazo allá por el UFC 46.
http://www.mma-core.com/videos/_Frank_Mir_vs_Wes_Sims_UFC_46_Supernatural?vid=10000776&tid=100

Johnata

Estaba buscando por Google las primeras temporads y no encontre nada.. asi que me puse a buscar dentro de megaupload y los encontre, aunque me faltan algunos:

poco a poco voy a ir poniendo las demas temporadas, si teneis links ponedlo aqui asi recopilamos todos los links

Morkar

#1319

gracias!!!! :)

pd:
"dejadme en paz" y seguido "en un foro puedo dar mi opinion cuantas veces queira [..]"

Pues los demas podran dar su opinion sobre tu -erronea, a mi entender- opinion cuantas veces quieran

pd2: no me va el simbolo del acento

Tema cerrado