MMA - Actualidad

GriLLo

Sabes si se puede jugar la demo de 2 players ?? He estado jugando hoy y solo tengo un mando, cierto lo de que ponen overrated a Iceman frente a Shogun, aun asi espero que el nivel se pueda subir pq yo que soy un novato no me cuesta mucho ganar a la CPU .. y estoy de acuerdo con lo de que en el suelo para finalizar está peludo, aunque bueno mirando que con Liddell será casi imposible finalizar ya que es casi nulo en esto y con Shogun que no lo tienen en mucha estima alli en USA (aunque espero que lo mejoren algo por su último combate) seguro que su capacidad para finalizar no será la máxima a la vez que Liddell tiene bastante buena defensa vs grapplers. Espero que con tipos como BJ, Minotauro o Mir no sea tan complicado y más si tienes en frente a tipos como Kongo o asi que no son muy buenos defensores anti-finalizaciones. La verdad es que el juego a primera impresión parece 1 poco machacabotones, supongo que con el tiempo y jugando sobre todo contra otra persona sea menos asi y más estratégico, normal que al principio que no sabes jugar te de por apretar mucho y muy rápido los botones sin casi pensar en combos, pero a priori parece que el juego tiene muchas posibilidades.

p4l3rm0

La demo YA ESTA online, recién acaban de subirla por lo menos al live! Muy ligerita de tamaño, sólo 530Mb, osea que es la misma que se filtro antes de tiempo.

#1381 Si que se pueden 2 players, siempre y cuando sean en la misma consola claro. Pues si te parece fácil, es por que la demo por defecto viene en nivel de dificultad principiante, subelo en las opciones a experto y me cuentas lo fácil que es cuando tengas a Shogun montándote y haciéndote la rubber guard cada 2x3 xDD
Y no te creas que Shogun es manco en grappling eh? Creo recordar que en ofensiva de submisions tiene un 85, vamos que no es poco. Chuck lo que tiene es muy buena defensa de takedowns, tb 80 y mucho, defensa de grappling tiene 72 o así.

STATS Chuck y Shogun

#1380 Dude WTF? Por que tengo que ser yo Dana? ;(

kOnOrZ

A bajaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!

GriLLo

Ahhh que se puede subir el nivel .. pues me voy a hinchar a jugar jajaja. A ver si hablo con algun colega pa exarnos partidas, como solo tenía mando no he podido probar eso de 2 players. Es una putada que para ser una demo solo incluyan 2 personajes, podían haber incluido alguno más.. ya que son más de 80 por defecto, no ubiera pasado nada.

p4l3rm0


Si, el titular no es coña, pero antes que corráis como yo a maldecir a los promotores japos por sus típicas peleas frikis, o la típica mala elección de rivales para el ruso, aclarar que se tratará de una pelea de exhibición en el próximo evento conjunto DEEP/M-1.

http://www.japan-mma.com/2009/04/429-m-1-challenge-japan-fedor-vs-aoki.html

Osea que no irán a fondo y estará todo preparado de antemano, en la línea del pro-wrestling mas clásico o sin ir mas lejos el Masato - Hiroya del otro día en el K-1 MAX, pero aún así no cabe duda que el morbo esta asegurado.

Ademas en la misma velada contaremos con un Japón vs. UK, USA vs. Korea y OJO, a nuestra particular armada invencible contra los pérfidos gabachos. Por suerte sabemos que históricamente los gabachos son unos cobardes y ni siquiera se atreverán a subir al ring xD
Por cierto, este evento de MMA por equipos nacionales pasará el 8 de agosto por nuestras tierras, como no, por la bella Gran Canaria.

Card completa DEEP/M1 Challenge Japan 29/4/09

http://www.m-1global.com/en/events/event/id/8024

-DesT-

Tienes que tener gold para bajarla?

p4l3rm0

#1386 Creo que si, que los que no son gold tienen que esperar una semana para bajarse las demos no? Pero no estoy seguro.

Si no quieres esperar, también puedes bajarte la demo que filtraron y grabarla a CD como hicimos antes otros: http://www.mininova.org/tor/2507067

MaRaNeLL0

Bueno me he pasado un rato jugando con mi primo

1.- Chuck está bastante mejor que Shogun, pero bastante mas, (supongo que lo arreglaran).
2.- Ni una puta submision, intentas todas y siempre las fallas, no hay manera
3.- Hay 1251251512515 de cosas posibles de hacer, se necesita tiempo y ganas para aprender a hacer todo.

4.- Me gusta y muchoooo! :D

eisenfaust

Yo me he llevado una grata sorpresa con la demo, pero me ocurre lo mismo que a vosotros, de momento no he visto ni una sub xD.

Y el Shogun de la demo es medio Shogun, por no tener no lleva ni tatuajes xD.

kOnOrZ

Yo echo en falta varias cosas:

  • Faltan las entrances de los luchadores, molaría un huevo
  • Poder sacudir un poco a tu rival después de un KO (en los TKO si puedes aporrearle bastante)
  • La sangre sobre el octágono, un poco cutre...
  • Que las Octagon Girls no vayan desnudas
  • El "superman punch", es como un arma de destrucción masiva
  • Que no haya salido el juego aún y tengamos que esperar hasta el 22 de Mayo... snif :'(

Por cierto, cambiando de tema.

El otro día viendo el TUF vi que aparecía un logo de las próximas Olimpiadas en la parte superior derecha de la pantalla, eso es de la cadena donde emiten TUF o es que se está peleando de alguna forma porque las MMA se conviertan en deporte olímpico?

Y de nuevo, cambiando de tema.

Sobre el M-1 en Gran Canaria en Agosto... ummm podríamos mirar de hacer una expedición para allá los Media Videros no? xD

miniking

Yo tengo todo el mes de vacaciones en agosto cabrones!!! me estais poniendo los dientes largos xD.
Si alguien se anima yo propongo expedicion peninsular a las islas, mma+playas+pibas+xiringuitos :O

En cuanto al juego, le e dedicado peleas enteras solo al suelo y es muy muy complicado calzar una sub, aver si lo consigo.

E

Bueno, después de estar un tiempo inactivo vuelvo por estos lares. Me tenéis que hacer un resumen de lo que se nos viene en las próximas semanas.

PD: Ayer vi el último combate de Anderson Silva y no me gustó mucho la verdad. Además de que parecía un poco chulo...

MaRaNeLL0

Una duda que me surje, los que os bajasteis la demo, teniais el juego en castellano (textos) ?
Lo digo para pillar el juego en UK , que seguro que saldria mas barato alli que no aquí.

kOnOrZ

Si, los textos están en castellano.

elderno

Es seguro que el jeugod e Uk es compatible y todo no? Si está en inglés da giual xD, es pa reservarlo ya

Hardy

Yo ya pude probar la demo y el juego me pareció tremendo :)

Lo único que no me terminó de convencer es como han trabajado las sumisiones, en el sentido de que si logras hacer un takedown al contrario, éste te hace un intento de sumisión casi de inmediato el 90% de las veces. Y eso lo que provoca es que al final directamente pases de llevártelo al suelo XD

De resto el juego es una pasada.

p4l3rm0

Logan, la tercera en discordia y la mas reciente de las ringirls de UFC en un reportaje para Fight!Magazine:

#1395 Si, sin ningún problema, es totalmente compatible.

elderno

#1397 ok, thx, entonces casi que lo voy pillando xD

Teriyaki

Alhuien me explica eso de las UFC 95 , 94 , etc.. , por cual van ahora?

GR33N

El tal Kyle Maynard ese que tenía brazos y piernas amputadas, hicieron tema en algún sitio, pero no lo encuentro.

Bueno, pues los videos del combate:

Parece que el otro no quiere meterle un zumbío bueno

X

que asco el tronquete, si parece que esta peleando contra un perro... :S

antipunish: Si el pelear era un deseo que tenia, chapeau por él. Pero si lo que quiere es iniciar su 'carrera' como luchador, que le de un par de vueltas mas al asunto

elderno

El otro pelea que da la risa ver como no le da...Ahora me pongo en la piel del Kyle ese, has debutado, ahora retirate tio, o vas a luchar con gente que ni te quiere rozar o te van a moler a ostias.

Además, que yo me negaría a luchar contra el amputado este xD

Teriyaki

que pena , no merece que ese tipo pelee ,

eisenfaust

Sí lo merece en mi opinión. Aunque es un paso atrás para las MMA como deporte sancionado (algo en lo que nunca se tuvo que convertir).

p4l3rm0

Claro hombre, volvamos a los tiempos del NHB sin categorías de peso, sin reglas, sin limite de tiempo...y de paso hagamos obligatorio el uso de vendas con cristales rotos como en Contacto Sangriento! xD

Y yo tampoco creo que sea un paso atras para las MMA ni nada. En realidad no ha sido para tanto, el combate ni siquiera estaba regulado o sancionado. Joder, pero si el octágono estaba situado en un granero (literal) de una ciudad en fiestas... Bueno que digo octágono, si ni siquiera eso que es cuadrado xD.
En fin, que si no es por el pobre chico este, no se habría hablado de ello ni en casa del que lo montó, así que chapó pal tio que se curro la maniobra de publicidad esta.

eisenfaust

Sin guantes ni bucal. Cabezazos, chute, pisao y porrada na cara!

Qué buenos tiempos.

p4l3rm0

Y luchadores con 30 años acabados y que no pueden mas, retiraos chochos perdíos y con parkinson, muertos en el ring... Que si, que todo mola mas cuando es mas underground y salvaje y verdadero, pero si es underground no hay gente que lo vea, no hay pasta, no hay luchadores que se metan por pasta, no hay eventos todos los meses...

Para cuando un club de la lucha mediavidesco? xD

miniking

No e podido ver el combate del asco que me a dado. Pero porque pollas le esquiva???? No tiene manos como te va a hacer un takedown subnormal.
Yo creo que esto era un amputado contra un retrasado mental sino no me lo explico.

PD: Perdon por la dureza pero esk considero que por mucho que se quiera integrar a todo el mundo en la sociedad, hay limites...

rOfEllOs

Lowkick, sayonara manco.

SgtOpio

#1408 Qué cojones tendrá que ver reintegrar a alguien en la sociedad con esto...

El tío que lucha contra el amputado bastante hace que no le arranca la cabeza a palos, tiene que ser un marrón, si se tira a por él y le mete una patada como a un balón se termina y la aventura del otro pobre dura 2 segundos xd

Algo tendrían así preparado, porque otra cosa no me imagino xd

Tema cerrado