MMA - Actualidad

GriLLo

Sabes si se puede jugar la demo de 2 players ?? He estado jugando hoy y solo tengo un mando, cierto lo de que ponen overrated a Iceman frente a Shogun, aun asi espero que el nivel se pueda subir pq yo que soy un novato no me cuesta mucho ganar a la CPU .. y estoy de acuerdo con lo de que en el suelo para finalizar está peludo, aunque bueno mirando que con Liddell será casi imposible finalizar ya que es casi nulo en esto y con Shogun que no lo tienen en mucha estima alli en USA (aunque espero que lo mejoren algo por su último combate) seguro que su capacidad para finalizar no será la máxima a la vez que Liddell tiene bastante buena defensa vs grapplers. Espero que con tipos como BJ, Minotauro o Mir no sea tan complicado y más si tienes en frente a tipos como Kongo o asi que no son muy buenos defensores anti-finalizaciones. La verdad es que el juego a primera impresión parece 1 poco machacabotones, supongo que con el tiempo y jugando sobre todo contra otra persona sea menos asi y más estratégico, normal que al principio que no sabes jugar te de por apretar mucho y muy rápido los botones sin casi pensar en combos, pero a priori parece que el juego tiene muchas posibilidades.

p4l3rm0

La demo YA ESTA online, recién acaban de subirla por lo menos al live! Muy ligerita de tamaño, sólo 530Mb, osea que es la misma que se filtro antes de tiempo.

#1381 Si que se pueden 2 players, siempre y cuando sean en la misma consola claro. Pues si te parece fácil, es por que la demo por defecto viene en nivel de dificultad principiante, subelo en las opciones a experto y me cuentas lo fácil que es cuando tengas a Shogun montándote y haciéndote la rubber guard cada 2x3 xDD
Y no te creas que Shogun es manco en grappling eh? Creo recordar que en ofensiva de submisions tiene un 85, vamos que no es poco. Chuck lo que tiene es muy buena defensa de takedowns, tb 80 y mucho, defensa de grappling tiene 72 o así.

STATS Chuck y Shogun