MMA - Actualidad

miniking

Se me piro la pinza completamente no queria decir integrar en la sociedad, sino integrar a esta gente en ciertos deportes ( como es el caso ). Como puede ganar ese hombre un combate? No puede tirarte al suelo , no puede darte un puñetazo, no puede darte una patada, no puede morderte ( Puesto que no esta permitido), ni siquiera puede defenderse de un estrangulamiento.

Para un combate de cachondeo vale, pero espero no empezar a ver esto dentro de las mma.

p4l3rm0

Desgraciadamente al final ha ocurrido. Primera muerte en las MMA:

Por no retirarte a tiempo... RIP Chuck xDD

kOnOrZ

xDDD

Sobre lo del chaval este con los miembros amputados... ufff, es un tema peliagudo la verdad, pero sinceramente, yo también pienso que no deberían dejarle "combatir", porque ni siquiera puede combatir...

Johnata

R.I.P CHUCK ;( jajajajaja menudo sadico encima se tira como 5 mins xDDDD

WayneGacy

Que quereis que os diga, quizas el chico este no haga carrera, pero ante un reves que ha tenido en la vida, le ha echado cojones y quiere cumplir su sueño de pelear en MMA, dedicandose y entrenando para ello en vez de estar deprimido y lamentandose de su estado en casa

Tiene mucho merito y corazon lo que hace, y toda mi admiracion

Teriyaki

Pasaros por aqui http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=52&tid=355120

para si hacer un listado , para hacer futuros torneos etc..

Raiot

mirad quien se ha colado en este videoclip >.<

http://www.youtube.com/watch?v=nsCr9TJ84EE&eurl

WayneGacy

#1417

spoiler
p4l3rm0

A la tal Mandy Moore esa la sacan entre el público de las retransmisiones de UFC cada 2x3, así que debe ser fan del deporte. No se si tb tuvo rollito con GSP en el pasado o algo así me suena.

Ahora, si ni esta espectacularmente buena, ni canta bien por lo que parece, no se por que narices será famosa, pero esa es otra historia...

Teriyaki

#1417 buen golpe

eisenfaust
Sengoku 8 Spoilers

Bonito avatar p4l3rm0, ¿creando hype para el Final Tradition? xD

p4l3rm0

Hombreee como lo sabes! Es que tenemos un paroncillo curioso de la scene hasta el UFC 98 o el DREAM 9 y el Shooto es lo que mejor pinta entre medias. Aparte que el logo se sale lo mires por donde lo mires. Por cierto, dentro de poco es mi cumpleaños por si alguien le interesa... http://www.japan-mma.com/2009/04/510-shooto-final-tradition-t-shirt.html
Prostituiría a mi santa madre por esa camiseta xD

Sengoku 8 spoiler

Y tengo que poner también una sub bastante espectacular que se dió ayer en Bellator FC. Precioso triangulo invertido de Toby Imada al gran favorito Jorge Masvidal, para mi sub de lo que va de año y seria candidata al premio gordo al fin del mismo.

Que coño, pasa a mi top3 absoluto personal tras el flying armbar de Sato y el flying scissors heel hook de Chonan.

kOnOrZ

Muy guapo si señor.

Lamadrid

Joder que absolutamente grande.

p4l3rm0

Pues eso, Fedor y Aoki rodando y jugando un poco entre ellos.

H

esquesmajo el emilianenko este. Es como un osito.

Dabra4hire

Best lightweight in the world? Joder y yo pensando que estaba entre BJ y Kenflo

eisenfaust

#1427 BJ por calidad todavía pero a KenFlo aún le queda mucho por hacer... La verdad es que en la división de ligeros con estar en el top30 ya te puedes sentir el putísimo amo.

Por cierto, Kitaoka ganó dos medallas en un torneo de grappling. Una en la división de <79.5kg y la otra en peso abierto.

Para mí es el mejor luchador japonés hoy en día y el mejor grappler en MMA.

p4l3rm0

#1426

BONUS: Fedor "entrenando" con su sucesor Mousasi:

Y pongo lo de entrenando entre comillas, porque en realidad lo que hace es darle una verdadera lección de quien es el que manda todavía. Vaya caderas que tiene el cabrón...

#1428 En un torneo amateur y local, que el matiz es muy importante. No hay mas que ver la pinta de los que le acompañan en el podio, unos auténticos asesinos...(aunque Nishibayashi tiene cierto pedigree). Pero cuando gane ADCC o algo de ese nivel, entonces yo creo se podría hablar de nombrarle mejor grappler del mundo, hasta entonces... Ademas estoy seguro que Maia, Galvao, Jacaré o García entre otros tendrían algo que decir al respecto.

Mas que nada por que ya se ha visto con Aoki, que se puede tener toda la fama de mejor del mundo, arrasar en todas las competiciones de BJJ en Japón, ganar los trials de ADCC Japon y luego llegar a ADCC y que se lo follen vivo Marcelo García y Roger Gracie como sucedió.
Y Aoki que no ha ganado nada en el mundo del grappling (xq un 1º en el Gracie Invitational no es nada), aún así todavía tiene un poco mas de pedigree que Kitaoka...

eisenfaust

Kitaoka es bastante superior a Aoki y es el actual campeón de Combat Wrestling. Y ahí no vale decir que no hay nivel porque en cuanto a submission wrestling es actualmente la competición más importante que hay.

BTW todos los brazucas y yankees que han competido en el circuito japo de CW han salido lesionados de por vida. Por alguna extraña razón es la competición de grappling con mayor ratio de victorias por toe holds, kneebars, leg locks, heel hooks, etc.

En cuanto a Marcelo primero tiene que hacer algo en MMA (que es de lo que estaba hablando) para siquiera mencionarlo. Lo mismo para Galvao.

p4l3rm0

#1430 ¿Bastante superior a Aoki en que? ¿en ataques a las piernas? puede, por que es lo único que sabe hacer, pero en el resto ya te digo yo que no. Cuando veamos a Kitaoka hacer una gogoplata o cualquier otra sumisión avanzada hablamos.

Y no, no hay nivel y ni de coña el All-Japan Combat Wrestling es el torneo mas importante al respecto del mundo, ni de coña vamos xDD. Si la mayoría de los participantes son locales y con experiencia limitada y no hay representación externa como va a ser la mas importante del mundo. Pero por dios, si Gomi lo ha ganado cuatro veces!! Gomi!!!!11 xDDDD Y Nagata llegando a semifinales xD En fin...

Por nivel de participantes esta MUY por encima ADCC, que para algo ademas fue la primera competición de este tipo en nacer y reúne a lo mejor de lo mejor de todas partes del mundo y por nivel y cantidad de participantes esta por encima también "Grapplers Quest", solo por nombrar algunas. Ah y quiero nombres yo de todos esos supuestos brasileños y yankees a los que se supone han machacao el menisco en CW, mas que nada por que no tengo nada claro que permitan competir a extranjeros en ella y en el caso que lo hagan habría que ver el nivel que tienen...

Galvao no hace ni un mes que ha peleado en DREAM 8 y García tiene una pelea en HEROES. Pero vamos que si quieres mas grapplers en MMA mejores que Kitaoka yo te sigo dando: Dustin Hazelett, Robert Drysdale, Victor "Shaolin" Ribeiro, Xande Ribeiro, Dean Lister, Rani Yahya, Werdum, Monson, Almeida, Toquinho... Vamos, gente que ha ganado mundiales y campeonatos del mundo y no torneos de barrio en Tokio.

eisenfaust

Combat wrestling es un conjunto de reglas y también está por ejemplo en EEUU aunque a nivel casi marginal. Lo que ocurre es que es famosísima en Japón porque al contrario que en ADCC el posicionamiento apenas da puntos ni es tan favorable al amateur wrestling y BJJ por lo que todos los shoot/catch wrestlers y alumnos del Pancrase, Nakai, Funaki y cía suelen competir ahí. De hecho es de las pocas competiciones de grappling que puedes ver sin quedarte sobado del aburrimiento.

Lo de que competían extranjeros en el All Japan me lo inventé por si colaba xD Pensé que no sabías del tema... Pero no me vas a negar que un gran error de las escuelas basadas en EEUU y Brasil es ignorar por completo las luxaciones de pierna y sólo enseñarlas un poco por encima cuando estás a nivel de púrpura o negro.

En ADCC están los mejores y eso no te lo voy a discutir. Grapplers Quest es una mierda xd.

En cuanto a que Kitaoka es mejor que Aoki pues me baso en los comentarios que hacen los que han visto entrenar al NTT. Básicamente dicen que Kitaoka friega el suelo con Aoki de continuo.

Gomi es uno de los mejores wrestlers de Japón y la última vez que compitió sometió a un medallista olímpico. Y sí, ya se que perdió contra Serra.

Galvao y Xande no han enfrentado a nadie destacable. De Marcelo no se vió mucho. Drysdale aún no ha dado el salto en MMA. Lister es un gordo de mierda y se le pasó el arroz. De Hazelett sólo he visto un combate pero vamos que si pelea en UFC tiene que ser un paco a la fuerza xD. Shaolin es el mejor aplicador de BJJ en MMA en mi opinión pero creo que Kitaoka vencería ante él. Pero bueno todo esto son gustos personales. Por cierto podrías haber mencionado a Amarrona que ese sí que es un crack y se follaría a cualquier pentacampeón del mundo de BJJ de una manera bochornosa.

Lo que ocurre es que el "pedigree" que mencionas no cuenta nada en MMA. Miyata por ejemplo podría ser considerado como de lo mejorcito en lo suyo y su carrera no pasa de normalilla. En cambio gente como Ishida que fuera de MMA no ha hecho mucho o el propio GSP (que se comería los mocos tanto en wrestling como en BJJ) son posiblemente los mejores wrestlers de su división.

Lo dicho, que pese a que Kitaoka no tenga muchas credenciales para mí es el mejor grappler hoy en día en MMA y tiene una fortaleza y transiciones de espanto. En mi opinión pocos ligeros pueden toserle en suelo.

Pero bueno ya te aviso que discutes con uno que opina que Minowa es top5 del peso medio.

p4l3rm0

También los wrestlemania, smackdowns y demás morralla son muy divertidos y no te quedas sobaos viéndolos, pero eso no quiere decir que salga nada bueno de ellos xD. Pero vamos, que si el posicionamiento no es tan importante, ya me dirás tu que puede aportar Gomi en una competición de grappling aparte del posicionamiento...

Joder, ademas no se como puedes ver o seguir CW si hace como 10 años que no sacan un DVD... Creo que por alguna pila antigua de DVDs tengo el último que sacaron creo, el del 10º aniversario con un resumen de todos los mejores combates a lo largo de su historia y ni rastro de Nakai (al menos de Yuki) o Funaki por cierto. Los únicos conocidos los tipicos Sato, Gomi, Imanari y Ueda.

Lo de las escuelas americanas y el pasar por alto las luxaciones de pierna no lo veo tanto como un error, como otra filosofía distinta. A fin de cuentas, si entrenas y practicas lo suficiente específicamente en ello son relativamente fáciles de librarse de ellas y aparte están mal vistas ya que son demasiado proclives a lesiones graves y eso no gusta a nadie.

Tampoco te puedes creer todo lo que se diga en internet sobre las sesiones en NTT y menos lo que digan en sherdog.net. Yo de lo que vea me creo la mitad y de lo que no vea...

Ser el mejor wrestler de japón, es como ser el mejor judoka en Brasil o el mejor BJJer de Holanda... En el país de los ciegos el tuerto es el rey esta claro. Y finalizó a Nagata, medallista olímpico si, pero por otra parte la persona mas fácil de finalizar en todo el mundo mundial no me lo negaras xD

Galvao y Xande no se han enfrentado a nadie en MMA aún, pero creía que estábamos hablando de grappling y en ello han ganado todo y a todos. Lister es un gran profesor al menos y lo mismo, al menos tiene pedigree. Hazelett es un jodido fenómeno, top3 BJJ adaptado a las MMA para mi, no dejes que tus fobias te cieguen xD. Pero vamos es lo que tu dices, al final todo son gustos personales.
Iba a haber mencionado a Amarrona, pero como hoy en día no se sabe si esta muerto, endrogado en una cuneta o haciendo su especialidad, el lay & pray a los gorilas en la selva amazonica... pues como que mejor me lo dejaba fuera.

En MMA no, pero en BJJ y grappling sabes que lo que mas cuenta es el pedigree. Ya puedes ser dios, que si tu cinturón negro no te lo ha dado un Gracie o uno de sus primos no vales nada.
Y el pedigree de Aoki y Kitaoka no deja de ser Nakai... un judoka que empezó tardísimo en BJJ y sólo por que Rickson y JJ Machado le violaron tan descaradamente que decidió hacer algo al respecto. Y a él el cinturón negro se lo regalaron la federación brasileña sin recibir clase o lección alguna siquiera... De la misma manera que a Aoki le hizo empezar en BJJ como cinturón purpura solo por que venía de Judo con un cinto negro (cuando un BB de judo en Japón te lo dan con los cereales). Osea, ni fu ni fa.
Y tienes que ganar algo a nivel internacional sino nada de nada. Al final no cuenta tanto lo bueno que eres, sino demostrárselo al resto del mundo.

Me gustaría un montonazo un Kitaoka contra Kawajiri para ver si puede toserle o no... Y mucho mas un Kitaoka contra su doble occidental Daddy Stevenson, y no tengo claro quien ganaría...:P
Y bueno a lo de Minowaman... no comments xD

eisenfaust

En cuanto a Funaki y Nakai obviamente me refería a sus alumnos. No están para muchos trotes ya. Eso sí, Funaki a pesar de su edad le coló una leg lock perfecta a Minowa. Tan perfecta que estoy por asegurar que fue un combate apañado.

Sobre las escuelas se mire como se mire lo veo un error. No se pueden marginar técnicas de combate perfectamente aplicables en un combate. El antiguo Jujitsu japonés tiene técnicas que no pueden ser empleadas con un compañero, como mucho se enseñan en katas conjuntos. Veo bien que estas técnicas no se enseñen en el actual BJJ, pero lo de las luxaciones de pierna no tiene sentido. Precisamente porque el principal motivo de que estas sean causa de graves y comunes lesiones es que no se enseñan lo suficiente. Hasta el punto de que la mayoría de luchadores occidentales no saben siquiera cuándo tapear. Y para ésto sólo hay que ojearse la carrera de Imanari y ver la diferencia entre japo (palmean a la mínima) y occidental (salen cojos del ring y se tiran una buena temporada sin luchar).

Japón es tras Rusia, EEUU e Irán el país con mayor tradición en wrestling del globo y de catch wrestling son la primera potencia así que algo es algo. Gomi obviamente en freestyle wrestling no llegaría a mucho. No tiene ética de trabajo como para ser olímpico.

Joe Daddy vs Kitaoka sí que sería un show xd MAKE IT HAPPEN!

eisenfaust

The Top 8 ‘Oh Shit!’ Moments from Mixed Martial Arts

¡Jajaja! Os juro que jamás me había mofado tanto xDDD

"He threw an overhand right into Sell’s face that removed a year of elementary school from his brain".

"Vitor’s first four fights in the UFC were all the same. He ran in, punched his opponent in the face 70,000 times in ten seconds, and then his corner would cheer “jiu jitsu! jiu jitsu!” in victory".

"It was so wide it had time zones".

eisenfaust
Shooto Final Tradition - Resultados
p4l3rm0

Algunos de los vídeos que he podido encontrar del Shooto Tradition:

Parece ser que hubo una ceremonia muy bonita en la que hasta 40 veteranos de la promoción subieron a la vez al ring a celebrar, entre ellos: "KID" Yamamoto, Kenji Kawaguchi, Tatsuya Kawajiri, Enson Inoue, Shinya Aoki, Hideki Kadowaki, Masakatsu Ueda, Hayato Sakurai, Miku Matsumoto, Takuya Wada... Casi nada.

Mucho orgullo y mucho amor por la veterana organización como nos tienen acostumbrados los amarillos y de paso el anuncio del regreso de los míticos "Vale Tudo Japan" para este mismo año, por primera vez desde hace como una década lo menos.

#1435 Hilarante xDDD. Cojonuda la selección, no están todos los que son, pero desde luego son todos los que están.
Y que no falte la presencia aunque solo sea testimonial del "Just bleed guy", el aficionado modelo al que todos deberíais idolatrar e imitar si queréis ser personas de bien. Espero que le den la condicional pronto :(

(ojo al petardo que se esta fumando Lorenzo Fertitta justo detrás...)

Dabra4hire

El KO despues de livershot es epico, no recuerdo nada parecido.

"The ref declared it a knockout win for Smith, exactly zero seconds before he rolled onto his back and waited to join his brothers in Valhalla. Oh, shit!"

epix

kOnOrZ

OMG! grande este TUF, sobre el 6º episodio:

spoiler
Dabra4hire

Porque no puse los anteriores? Me he quedado loquisimo con este y, sinceramente, me han surgido muchas dudas

spoiler
Tema cerrado