MMA - Actualidad

kOnOrZ


Tras largos años de lucha, intentando regularizar las Artes Marciales Mixtas, después de un laborioso y sacrificado trabajo, donde muchas personas y entidades han colaborado para crear una organización seria, respetuosa y de calidad, donde la integridad física del deportista y la exigencia en cuanto a seguridad, esta por encima de cualquier otro objetivo, podemos decir, que nuestros esfuerzos no han sido en vano.

A pesar de los contratiempos sufridos, hemos conseguido que la Federación Nacional de Artes Marciales Mixtas, sea un referente de garantía para muchas entidades y administraciones.

De nuevo podemos agradecer, a entidades como universidades, que han creído en nuestra Federación, poniendo a nuestra disposición, los medios al alcance disponibles, para así reforzar aun mas nuestra modalidad.

La Federación Nacional de Artes Marciales Mixtas, esta legalmente inscrita, en el Ministerio del Interior, sección de Federaciones, con numero 50879, y cuyos fines, son la practica, enseñanza, competición y difusión de las Artes Marciales Mixtas, también denominadas MMA.

Actualmente son miembros de la Junta Directiva, El Presidente D. Victor Marquez, Diplomado en Educación Física y el Secretario D. Luis Gutiérrez, Doctor en Derecho.

Muy pronto, se convocara una reunión a Nivel Nacional, para que los principales promotores y competidores de este país, puedan informarse de los objetivos y beneficios de la Federación y así cerrar una fuerte alianza, para el progreso y difusión de las MMA.

www.fnamm-anamm.com

email: [email protected]

Fuente: Fighting Solutions

Me parece una muy buena noticia sin duda, esperemos que a raíz de esto las MMA dejen de estar mal vistas en nuestro país, será difícil y lento, pero vaya...

p4l3rm0

#1440 Estar fuerte es basicamente lo que se necesita para ser pro de MMA?

Obviamente no es todo lo que se necesita para ser pro, pero sin duda ayuda mucho, sobre todo para librarte de las sumisiones por fuerza bruta. Pero vamos, me temo que tanto mérito ha sido del ruso por aguantar, como demérito de Wildman Denny, que es muy buen tío y muy majo, pero como pro nunca ha sido nada del otro mundo. Es lo que los americanos llaman un "journeyman", moviéndose de organización pequeña en organización pequeña luchando novatos y de vez en cuando sirviendo de sacrificio para algún luchador importante.

Ojala se hubiese encargado el propio Mayhem, de la paliza que le mete el puto ruso tendría que haber puesto pasta de su bolsillo para quedarse a pre xDD

GriLLo

La verdad es que estoy de acuerdo que el tipo que pusieron no era nada del otro mundo, por muy fuerte que sea el otro tipo tenerlo en la montada y no ser capaz de finalizar a un en teoría "novato" por mucha fuerza que tenga .. yo siendo azul, pesando 30 quilos me he enfrentado a morados o marrones y puedo aguantar, pero la mayoría de las veces suelo ser finalizado, por mucho que me resista .. la técnica es la técnica.
Y ya no hablemos de pie, salió tirando manos por todos lados y al minuto y medio ya estaba defondado, encima antes de estar defondado no se si no quería ser muy "bruto" o que que su pegada era de risa, en fin .. al final el bully se llevó los 10k dólares y con la sensación de que nadie lo vaciló

WayneGacy

#1441 No he podido dejar de recordar como en el reportaje de MMA en España, de la Mila, los presidentes de las Federaciones de Boxeo y Karate de nuestro pais, despotricaban lujo a las MMAs y que esto no seria jamas un deporte admitido en nuestro sistema federativo

Que vueltas da la vida..

p4l3rm0

A ver que pasa señores, que estamos a 4 días del UFC 98 y no veo nada de hype por aqui! xD

Os dejo con una serie de interesantes vídeos dedicados a Lyoto Machida, tanto de su entrenamiento para esta pelea, como de su a estas alturas místico background en karate Shotokan:

Entrenamiento en Belem con Ishii

14-0, un excelente documental/highlight

"My body is my sword, my mind is my blade. Without them, I would be nothing"

eisenfaust

Y a quién le importa el UFC si estamos a menos de una semana para que pelee el mayor gangsta de las MMA.

Y con MINOWAMAN en el mismo card... juju.

p4l3rm0

A mi la pelea que me pone de ese Dream 9 es el "Jacare" vs. "Mayhem" 2 por el título de los MW que deja vacante Mousassi... Espero y deseo que esta vez Mayhem venga mas serio y se lleve el cinto.

Ah y ya que te pones menciona contra quien pelea Minowaman... Vuelven los frikis!!!

Card DREAM 9 del 26 Mayo

Lo que he puesto en negrita para mi es la mayor frikada que han cometido los japoneses en toda su larga y prolongada historia de combates frikis. Empezando con que en todas las peleas de ese torneo de coña que han montado hay una diferencia entre luchadores de 100 kg la que menos, siguiendo con el hecho de que Mousasi pase directamente de MW a HW y terminado con la traca de fin de fiesta del giganton friki coreano Choi contra Jose Canseco, un jugador de beisbol retirado al que expulsaron de la liga por abuso de esteroides y por putero...
Al lado de esto, lo del chaval aquel amputado peleando parece hasta lo mas normal del mundo... xDD

Johnata

run mudafakaaa, kiD YeaH esta in da Jouseeee

p4l3rm0

Kingdom of Mayhem: Road to Dream MW Championship, pt.1

Kingdom of Mayhem: Road to Dream MW Championship, pt.2

Por cierto, la vieja leyenda Mirco "Cro-Cop" Filipovic vuelve a UFC después de su corto paseo por Japón.

Como era de esperar lo hará en el UFC 99 de Alemania para complacer a sus numerosos fans europeos y se enfrentará al 0-1 en UFC Mustapha Al-Turk, del que Cheik Congo ya dio buena cuenta de él en su debut en la organización

WayneGacy

#1445 Venga, a peticion de Palermo vamos a comentar lo que se nos viene encima dentro de 3 dias

Evans vs Machida

Yo se que Machida tiene ese aura de "wonder boy" como lo tuvo BJ Penn hace 6 años cuando se comia todo lo que entraba en el octagono, pero es que he visto de donde salio Rashad Evans, de como gano esa edicion del TUF pasando por encima a gente que parecia mejor que el, y luego aparte, en estos dos ultimos años, mirad a todo lo que se ha enfrentado

Forrest Griffin
Chuck Liddell
Michael Bisping
Tito Ortiz
Jason Lambert
Stephan Bonnar
.. y otros mas

Por lo tanto, Evans ha demostrado mucho, y aun puede hacer mucho mas, pero el tema es que el ha derrotado a gente que ya estaba en lo alto, mientras ascendia poco a poco. Ahora nos encontramos que se enfrenta a Machida, que viene desde abajo con paso firme y espectacular, y ahi me entran dudas. Pero claro, uno ve los KOs a Iceman y Griffin, y se puede esperar cualquier cosa de Evans

Hughes vs Serra

En esta pelea, va a ser todo diversion, por como se esta calentando verbalmente las cosas entre los dos. No tiene precio una preview del UFC donde sale el Hughes hablando y con un tractor detras suyo, todo chico de granja xDDDD

Apuesto por Hughes, pero con Serra vete a saber, noqueo a GSP en su dia, y lo mismo sorprende. Pero tiene que ser un espectaculo verle manejarse en el suelo a ambos

Por cierto, me estoy acordando del TUF en el que ambos fueron entrenadores

spoiler

En fin, el sabado sera una velada especial

GriLLo

LA verdad que este finde hay 2 eventos que se presumen espectáculares .. quiero ver a Lyoto ya como campeón aunque Sugar no se lo pondrá dificil .. los 2 tienen un estilo de lucha parecido, a la contra, por lo que preveo un combate aburrido y a los puntos, a no ser que Machida consiga llevar al suelo a Rashad. En cuanto a Serra vs Hughes creo que al granjero ya se le pasó el arroz, y que Serra si viene en buen estado de forma le ganará .. no se si por K.O, finalizando o a la decisión .. pero lo veo favorito.
Tb la vuelta de Kid, a ver que tal .. y Mayhem vs Jacaré .. a ver con que nos sorprende el americano y si Jacaré está al nivel del GP ..
Los combates frikis la verdad que el Mousasi vs Hunt no se que coño mosca le habrá picado a Mousasi para meterse en ese berengenal, tienen que haberle pagado de lo lindo pq no tiene nada que ganar y si mucho que perder para mi .. y del resto de combates frikis ni opino, la verdad es que cuando leí "Jose Canseco" me vino a la mente la imagen de la peli mentiroso compulsivo cuando detienen a Jim Carrey y grita .. "voy a ser Jose Canseco .. voy a jugar con mi hijo al beisbol.." jajaja creia que era 1 friki con el mismo nombre, pero decirme que es el jugador real .. fuerte desgracia jajaja

MaRaNeLL0

Enserio alguien cree que Serra puede ganar a Matt??
Es como lo de BJ y GSP, yo hay cosas que no comprendo , Serra no ha demostrado nada del otro mundo, gano por TKO a GSP y punto, cosas asi pueden pasar siempre.

kOnOrZ

Veamos.

Machida vs. Evans

Evans me parece un chulo-putas, no me cae nada bien, aunque es un puto máquina, espero que el combate se lo lleve Machida.

Hughes vs Serra

Hughes me encanta, no sé por qué, tal vez porque uno de los primeros combates de MMA que ví fue el Hughes vs. BJ Penn II y me encantó. Espero que gane Hughes.

p4l3rm0

#1450 Buen análisis, ademas tienes razón en lo del paso por TUF de Rashad, que ademas no olvidemos estuvo participando como HW, siendo de los mas pequeños o el que mas de los que participaban. Pero no estoy totalmente de acuerdo con lo de el nivel de los rivales que ha enfrentado, para mi es muy discutible.

Aquí va mi análisis personal, aviso tocho incoming, que estoy con esguince de tobillo y mucho tiempo libre xD

Análisis a fondo del Evans - Machida

#1451 Hombre, respecto al Hughes - Serra, yo creo que el arroz se les pasó a los dos, pero ademas hace bastante tiempo ya...xD. De todas maneras, cuidado con el granjero que todavía entrena como es debido y seguro que deja atrás a mas de un jovencito. Y si no mirad este recientísimo vídeo de él entrenando en la academia de Greg Nelson junto a Sean Sherk, realizando el famoso por duro y extenuante "entrenamiento cavernícola":

http://www.youtube.com/watch?v=mzaKOJ1Zm9o

#1452 Yo si creo que puede ganar, tiene mejor boxeo y striking en general y mayor poder de KO, por lo que la posibilidad de victoria súbita estara ahí presente en todo momento y por supuesto su BJJ es superior. Y lo que la gente ve en el supongo que sea que ganó una temporada de TUF, fue el primer norteamericano en conseguir un cinturón negro de GJJ y fue medalla de plata en ADCC, tampoco hay mucho mas, pero tampoco es poco.

Como yo lo veo todo va a depender de Hughes, si sale a hacer gala de su superioridad en wrestling y se dedica a descansar encima de Serra controlandole los 15 min sin apenas hacer daño, ganará la decisión facil. Ahora como salga intentado demostrar que le puede noquear y a dar espectáculo por ser posiblemente este su último combate y por que odia a Serra y se enzarza en una pelea de bar, tiene muchisimas papeletas de acabar igual que GSP...

eisenfaust

Katsunori Kikuno Vs. Andre Amade @ DREAM 10

Bueno para mí es un combatazo.

Kikuno estaba barriendo con todo en el DEEP y es el actual campeón. Buen nivel de Kyokushin, es agresivo, tiene unas patadas a la sección media devastadoras al puro estilo Mirko y encima le da al chute y pisao.

Por otra parte Dida no necesita presentación. Para mí tiene la pegada proporcional más dura de las MMA junto a KID y Manhoef.

Esperemos ver una guerra de strikers antológica.

Ossu!

WayneGacy

#1454 Yo ya me estoy tocando, pensando en ese Evans vs Rampage en TUF 10 jo jo jo . En fin, que tiene que ser un gran gran combate

#1453 Moderador, moderese y retire ese "chulo-putas" de Rashad Evans xDDDDD. Es una pena que a veces se le vaya la olla, pero ya sabemos que todo a veces es parte de esa guerra psicologica

MaRaNeLL0

Yo es que la pelea de Matt y Serra la veo bastante predefinida.
Viendo como GSP demolió a Serra en suelo, y viendo como GSP destrozó a Hughes en Striking, está claro que Serra va a buscar el intercambio y Matt el suelo.
Pero ahí es donde pienso que la genetica in-humana y la potencia de Hughes no la va a poder parar Serra, y en suelo tiene todas las de perder este ultimo.
En cuanto a Rashad y Lyoto, me encantan los dos, pero me tengo que decantar por Rashad, y mas desde que entrena con Jackson.

eisenfaust

Descuélgate de las pelotas de GSP.

MaRaNeLL0

Era el ejemplo clave, ya que Serra dominó en Striking a este ultimo, y GSP domino a Hughes, era un ejemplo facil.

eisenfaust

Dios los cría y ellos se juntan...

NSFW
p4l3rm0

#1460 Justo venía a ponerlas... Os imagináis a Sexyama haciéndoles una visita? xDDD

Joder, deberían poner una webcam online 24h365d en el gimnasio del nippon top team para poder ver en todo momento todo lo que se cuece ahí dentro... Aunque la mitad del tiempo no serian aptas para menores de 18 xD

eisenfaust

xDD

En el ultimo DREAM salía una toma con Aoki en el gimnasio totalmente en pelotas. Y no es la primera vez que salen en calzones a la calle.

Johnata

que vaya rampage tb a hacerles una visita

miniking

Joder con Rashad cuanto le adorais macho, ojala Lyoto le de por el cacas. Antes que un Rashad Jackson quiero un Lyoto Jackson. Ese tio es el Muhamad ali de las MMAs, una esquiva impresionante, una velocidad a la hora de ejecutar las maniobras impresionante y el luchador con mayor precision yo creo.

PD:A Ali tambien le llamaban aburrido por marear la perdiz mucho...

kOnOrZ

Bueno, habrá que quedar mañana para ver como Rashad muerde el polvo no?

Ya sabéis: MMA.es @ Quakenet

p4l3rm0

Si venga, que mejor manera de acabar la noche de sábado, que viendo un evento lleno de decisiones a los puntos y gente corriendo y huyendo por el ring. Incluso preveo invasión del octágono por un público enfurecido y ansioso de sangre...

Que no joder! que va a ser la polla de evento con múltitud de KOs y sumisiones de locura, el mejor main event en años, el dragón consiguiendo al fin su cinto tan merecido, Hughes y Serra se reconciliaran abrazándose y dándose besitos, las ringirls pasearan los carteles en bolas y hasta con un poco de suerte sacaran a GSP durante la retransmisión para que maranello pueda fapearse a gusto xD. Enga allí nos vemos.

E

Hoy pelea mi luchador favorito (Rashad). Espero que siga invicto y siga demostrando que es un grande.

kOnOrZ

Ya aviso, hoy va a ganar Machida en el 3º en el minuto 4:25 por una Highkick... básicamente porque es lo que acaba de pasarme en un combate en el Live xDD (yo era Machida y el guiri era Evans)

eisenfaust

Evans es un campeón de paja.

Vamos gente, que no falte ni el tato al evento.

Hype video: http://vimeo.com/4792171

p4l3rm0

Dad gracias que no sea moderador, por que entre los que no hacen mas que hablar del puto juego que todavía no tengo y los que su luchador favorito es el tolay de Rashad, juro que me ponía a repartir banes como panes y me quedaba solo xD

My picks 4 tonight: Machida, Hughes, Sherk, Gusmao, Nover, Miller, Yoshida, Professor X, Pat Barry, Roop y Larsson.

Pesajes main y co-main event:

“pliz cheer fo mi chumorrow nite”

Tema cerrado