MMA - Actualidad

miniking

Me lo dices como si llevase aqui una semana, anda que no e visto ya para que me pongas eso.

E

¿Algún enlace?

Johnata

vamos a ver, esa actitud tambien me toca los hue... pero el ha dejado muy claro y ha demostrado que esa actitud siempre la toma para intimidar al rival(o eso intenta) me he tragado 100000 entrevistas suya y se ve claramente que no es asi, tambien lo he conocido en persona cuando entrenaba en chutebox y te aseguro que es un cacho de pan el tio

St3in3R

Yo estoy viendolo por Sopcast en el canal MMA TV y me va de lujo. Ni un paron y con una calidad mas que decente.

A por el 2º combate!

Poisonous

ufc99

spoiler
kOnOrZ

#1625

spoiler
vicka

Alguien sabe de alguna pagina de descarga directa para bajarte los combates ?

miniking

Rich Franklin: I think i broke his nose. XDD

PD: Que le dice Rich a su compi, que yo soy malisimo con el inglés.

Make your push ups now. O que le dice? xD

eisenfaust
Adrenaline MMA III
p4l3rm0

#1629

Juas que me LOL
eisenfaust

#1630

spoiler
p4l3rm0

#1631 Eso y que PRIDE ha sido y será LA MEJOR ORGANIZACION, pero con LOS PEORES LUCHADORES. Parece que una cosa pese sobre la otra y no se pueda tener todo a la vez, como demuestra que UFC ahora tenga los mejores luchadores y sea una puta mierda de organización. Son las dos putas verdades universales de las MMA.

Si, estoy chinao. Estoy chinao por como todos estos acontecimientos han revuelto los cimientos de la división de pesados en particular y de las MMA en general. Estoy chinadisimo de que Fedor se deje comer la cabeza por sus managers y se vaya a retirar haciendo el gamba y arrastrandose por el mundo. Igual que los estoy de haber sido fan nº1 de Cro-Cop para que ahora me venga con estas, primero evitando a Cain Velasquez y todos los oponentes que le iban ofreciendo hasta llegar al mas malo y que venga con estas traiciones a otro fan suyo como era Dana. Estoy chinao de que los boxing-nuthuggers ahora nos puedan restregar que un boxeador viejo y gordo haya ganado a un ex-campeón nuestro a pesar de que este sea un caso tan especial como el de Timmeh. Y estoy chinao de los PRIDE-nuthuggers que aún y a pesar de haberse demostrado una y otra vez que una vez fuera de la organización TODOS sus luchadores sin excepción no han hecho mas que el ridículo, y que si brillaban entonces era por que les emparejaban contra japoneses enanos y frikis, siguen bailándoles el agua.

Voy a tomarme una tila y a que me de el aire un poco xD

eisenfaust

Bueno eso de peores luchadores... será ahora.

Porque cuando ambas cohexistían adivina quienes tenían los títulos de pesados en UFC, nada menos que Timmeh! y Glasslowski. Definitivamente nada que comparar con la división de pesados de PRIDE (también overhypeada hasta el extremo, pero superior se mire como se mire).

Y han caido tanto luchadores de Pride como luchadores de UFC. Porque que yo sepa tanto Franklin, como Liddell, Hughes y compañía también han petado, pero parece que si lo hacen contra otros de UFC que no vengan del otro lado del charco no cuenta.

BTW la mejor división de pesados en su día la tuvo RINGS, con sus mega torneos del King of Kings y ni PRIDE ni UFC se acercaron ni se acercarán jamás a semejante nivel. Aunque claro, eran los tiempos de la vigorexia en MMA donde hasta los pesos medios competían en pesados y eso de cortar peso era de nenazas.

Ah, y boxeadores como Pacquiao son mejores atletas que el 99% de luchadores de MMA, guste o no xD.

miniking

Palermo se te esta llendo la pinza y mucho. Que tiene que ver que esos hayan tumbado antes a Arlowsky y Timmeh que Fedor???? Si mañana Rampage se carga a Evans en 1 minuto ya Machida es un acabado porque se lo cargo en el segundo asalto?. Me parece que no estas razonando para nada y eso no es propio de ti xD.
Parece mentira que no sepas que cada pelea es un mundo, o sale un luchador igual de motivado a pelear contra el boxeador este que a pelear contra el mejor luchador de la historia?

PD:Wand sucks!

p4l3rm0

#1633 Si que va a ser que RINGS tuvo la mejor división de HWs de la historia. Si el mejor HW de la actualidad perdió allí si único combate por algo sería. Sobre todo con Travis Fulton y con Jeremy Horn, Amarrona y el resto de MWs subiendo hasta pesados como estrellas del cotarro...

Y muchos de los mejores atletas de cualquier disciplina deportiva del mundo están en MMA IMHO. Como todo en la vida no se puede generalizar, pero pocos en el mundo tienen la disciplina de trabajo que tienen algunos luchadores. Ah y que le follen a la rata filipina esa, a ver si por noquear al Bisping del boxeo hay que hacerle un monumento ahora...

#1644 No se me va la pinza ni un pelo, simplemente veo las cosas con perspectiva, que es lo que os falta a algunos. Bueno un poco igual si se me va, pero es para enfatizar y para salsear un poco xD.

Si mañana Rampage se carga a Evans en un minuto, Machida no es un acabado. La diferencia reside en que todos ellos son tops indiscutibles, son los 3 mejores en el mundo en su división y puede pasar cualquier cosa entre ellos. Y ademas como dicen los yankees: "styles makes fights", por estilo a Rampage le puede venir mejor para noquear a Evans antes que Machida.

En cambio Bret Rogers es un cambia ruedas de coches novato en esto de MMA que en poco se diferencia del viejo Tank Abbot y Ray Mercer era un buen boxeador pero que ahora tiene 48 años, muchos kilos encima, que resultó violado en K-1 en su momento, no ha entrenado MMA en su vida y el único combate anterior en MMA lo perdió nada mas y nada menos que contra el amigo Kimbo Slice en 1 minuto. Si no encuentran motivación es su problema, otros como Wand la encuentran siempre no importa quien esté en frente.

Insisto, PERSPECTIVA. Ahora vete a mirar el record del mejor luchador de la historia según tu y en 31 peleas dime a quien se ha enfrentado que se pueda decir que sea un rival de GRAN nivel que no sea Big Nog. Si eres capaz de nombrarme SOLO UNO, retiro todo lo dicho y abandono este foro de por vida.

eisenfaust

Es que si nos ponemos así se caen todos los campeones de las MMA...

¿A quién ha vencido Machida? ¿A un tío que viene de vencer a un campeón de paja como Griffin? ¿Al negro Sudoku que ha terminado siendo sólo hype? ¿A un Thiago Silva que no pinta nada en UFC y jamás olerá un cinto? ¿Un BJ Penn gordo? ¿Bonnar? ¿Ace?

Fedor enfrentó a lo que había y los venció a todos, no tiene la culpa de que su división sea una puta broma. El único que le queda de aquella época por enfrentar es Barnett y lo hará este agosto. Y de estar en UFC se encontraría en las mismas, porque Lesnar, Couture, Mir, Velasquez, Tongo y todos éstos a excepción de Carwin o están ya acabados o están en el top porque tiene que haber alguien.

Repito, a Fedor en pesados no le queda NADIE por enfrentar. Y los actuales campeones que hay en UFC es que NI MERECEN un combate contra él.

Lo que más me gustaría es ver a Fedor en UFC, cortando el vodka y su dieta de palo y luchando en semis que es la división que le corresponde y donde hay más nivel (o que suba alguno de los semis, que casi todos pesan más que él). De no ser así por mí como si se retira tras vencer a Barnett.

miniking

Yo siempre considere a Mirko un High Level o no te vale ese

p4l3rm0

A veces no es tanto a quien se vence, sino como se les vence. Machida es un caso aparte en este mundo que no ha perdido un round en su vida. Y es verdad que no ha enfrentado lo mejor de lo mejor, pero sólo tiene 14 peleas a su espalda y ahora que le toca defender el cinto es cuando debe demostrar si es uno de los grandes o no. Yo ya se que es el mejor, pero tiene que demostrarlo aún.

Lesnar y Carwin vencerían a Fedor cualquier día de la semana. Cain y Randi los tengo al 50/50. Insisto, Fedor puede ser el mejor luchador del mundo, pero no vale son serlo, hay que demostrarlo. Yo también puedo ser el mejor luchador del mundo, o tu o tu, pero hasta que no se demuestre no vale de nada y eso sólo se demuestra en el escenario mas grande y donde están los mejores actores del momento.

#1637 ¿Quien? No conozco a ningún Mirko, ¿ese no se ha muerto?

Ahora en serio considerar a Mirko un grande de la historia de las MMA me parece una puta broma. Mirko es justo otro de esos que no han demostrado NADA DE NADA en su vida. Se tiró casi 10 años en K-1 entre los mejores y no ganó NADA, ni una corona en todo en todo ese tiempo.
Luego de irse frustrado de allí por verse incapaz de ganar a los verdaderos tops se muda a las MMA, donde tampoco ha conseguido ni un solo cinto. Yo creo que para ser considerado top por lo menos hay que haber ganado algo en la vida. Y un torneo de una sola noche no me vale, cualquiera sabe que esos torneos son mas una lotería que otra cosa. No me vale ganar un día a Dos Caras Jr. o Shungo Oyama y luego al otro perder con Mark Hunt o Randleman y eso en sus mejores tiempos... Y quiero insistir en esto, ESCOGIENDO a sus rivales durante toda su carrera, lo cual le quita mas mérito aún.

El UNICO gran luchador que ha enfrentado Fedor aparte de Nog que pueda pasaros es Amarrona. Un semipesado el cual por cierto fue robado y en mis puntuaciones ganó la pelea. Aparte de eso Fedor es el luchador con mas suerte en los emparejamientos de la historia.

miniking

Va tio no se si es que estas chinado hoy o que te pasa que te veo raro xDDD. Sabes mucho mas que yo y no te voy a discutir pero creo que en cualquier foro que preguntase me darian a Mirko como un top.

eisenfaust

#1638 Si después de ver a Cain anoche y la imposibilidad del viejo de finalizar al Timo que hoy por hoy lo finaliza cualquiera les tienes al 50/50 apaga y vámonos.

Con respecto a Carwin y Lesnar, primero que venzan a algún oponente de mención antes de merecer un combate contra Fedor. Que el primero sólo ha vencido de renombre al Cara Cerdo, que aún está viviendo del KO a Mirko y el segundo ha vencido al viejo y a un Herring que no pinta nada hoy en día.

Tampoco me puedo creer que tras los años que lleva Fedor luchando tenga que demostrar que es el mejor luchador (al menos en su peso). Creo que conviene recordar que las tres primeras veces que pisó el ring de Pride lo hizo como underdog, venciendo a un Herring que por aquél entonces sólo tenía a Mino por delante de él y metiéndole una soberana paliza a Nogueira, que de aquella era un DIOS en Japón en su propio terreno.

Pero es lo que tenía PRIDE, que para llegar al cinto te ponían un campo lleno de piedras y una vez ahí a bailar en la pradera. Que Fedor siga aún viviendo en cierto modo de esos momentos y tenga toda su carrera basada en sus victorias a Mino no lo voy a negar, pero también es cierto que NINGÚN OTRO pesado ha hecho méritos para derrocarle.

p4l3rm0

#1640 No me seas, no me seas... Tu querido Amarrona tampoco ha sido capaz de finalizar a nadie en su vida y eso no quita que haya sido uno de los mas dominadores de la historia.

Cain tiene un wrestling tan superior que le sirve para dominar a casi cualquiera que le pongan por delante, aunque sea mediante el tan denostado lay&pray. Y aparte ha demostrado que tiene una mandíbula que le acompaña, como atesoran los bombazos que se comió de Tongo nada mas empezar la pelea (y los que vinieron después) y que no le afectaron en nada. Wrestling de nivel y una mandibula de hierro, las dos únicas cosas necesarias para ser dominador en este deporte y a la historia con los Hughes, Titos y cia me remito.
¿Y que es eso de que cualquiera finaliza a Tongo? Si la memoria no me falla el gabacho no ha sido finalizado nunca, en parte debe ser a su falta de neuronas en el cerebro. Y no me hagáis recordaros lo que le hizo Tongo a vuestro querido Mirko...

Y demostrar que eres el mejor hay que hacerlo siempre, día a día, combate a combate. En este deporte no se vive del pasado, que se lo digan a Iceman, Hughes o Saku. Fedor puede haber demostrado lo que queráis en el pasado, pero a día de hoy a mi no me está demostrando nada. Coño si tan bueno es y tan seguro de si mismo esta él y estáis los demás, que firme por UFC, venza a los inmerecidos Lesnar, Carwin o Randi y que abandone la organización totalmente indiscutido. Así nos quitamos todos la duda, ¿no?

MaRaNeLL0

El mejor es GSP y . XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

#1626

spoiler
kOnOrZ

#1643

spoiler
Johnata

sisi fedor tiene mucho que demostrar!!!

pd:algunos no aprenden nunca ;/

"venza a los inmerecidos Lesnar, Carwin o Randi" NINGUNO DE ESOS 3 se merecen todavia una puta pelea contra fedor. RANDI XDDD ENFIN XDDDDDD

WayneGacy

Estoy de acuerdo con Palermo en el tema Fedor. Tarde o temprano tiene que acabar en UFC, pero, o una de dos, que los managers tambien estan siendo unos trepas de cuidado, o que, quizas ha visto el paso de otros ex-PRIDE por UFC y no quiere que le pase lo mismo como con el caso Cro Cop.

Todos decia que Cro Cop se comia a todos el mundo en su division dentro de UFC, y le han tenido que poner un combate medio amañado para justificar el repescarlo

Lo de Sylvia ya es que no me sorprende, desde su rotura de brazo vs Frank Mir hace años, no ha sido el mismo, y luego es que esta abonado a perder los combates rapidamente y a lo tonto

eisenfaust

El tema es que se confunde el ser el GOAT con ser el mejor en un momento dado. Hay bastante consenso en que Fedor es el más grande de la historia del deporte (de lo poco que llevamos xD) pero creo que la duda es si sigue siendo relevante o no hoy en día. Está claro que para ello ha de probarse, pero, ¿Contra quién? Si enfrente a quien enfrente será un "can", que es lo único que hay en una división donde el único regular ha sido el ruso (aunque habría que ver a esos semis que cortan tanto peso desenvolverse contra esos "paquetazos").

Echemos un vistazo al top10 de Sherdog:

#2 Barnett: Viene de hacer combates contra sus amiguitos Monson y Yoshida, una victoria frente a un Rizzo acabado y un combate en el que a duras penas pudo finalizar a un Yvel que no se caracteriza precisamente por su buen suelo.
#3 Mir: Sus victorias más destacables en estos últimos años han sido ante Lesnar cuando éste acababa de pisar el UFC con un 1-0-0 y un Mino que ni se tenía en pie. Para más INRI fue finalizado por Vera.
#4 Minotauro: Las pasó putísimas para finalizar a Sylvia y Herring casi le deja KO. Viene de ser knockeado por un grappler.
#5 Lesnar: Luchador peligroso por sus características físicas, pero sigue teniendo un strike malísimo técnicamente y habrá que ver su progresión en suelo. Veremos si pasa de Mir.
#6 Couture: Éste ni sé qué pinta en el top. Se retirará tras perder contra un Mino en horas bajas.
#7 Rogers: Invicto. Técnica nula pero potente pegada. En cuanto pierda contra Overeem no creo que se hable mucho de él.
#8 Arlovski: Sin comentarios.
#9 Carwin: En mi opinión uno de los pocos rivales que se lo pondrían chunguísimo al ruso, pero apenas ha tenido oportunidad de luchar por el cinto de UFC así que ya se puede ir olvidando de momento de pedir un combate contra Fedor.
#10 Overeem: Lo mismo que Carwin. Si vence a Rogers no tardará en pedir un combate frente al ruso...

Otros:

  • Velasquez: Invicto de momento, pero dejó muy mal sabor de boca en el UFC 99.
  • Sylvia: Sin comentarios.
  • Kongo: Paquetazo en el suelo.
  • Mirko: Acabado.
  • Monson: Tiene posibilidades en suelo pero su caché es bajísimo.
  • Kharitonov: Dejó de ser relevante en 2004.
  • Barry: Ver Kongo.
  • Herring: Gatekeeper oficial de UFC junto al negro (a partir de ahora).

Y así...

GriLLo

Estoy hasta la puta polla de los detractores de Fedor. Que coño tiene que hacer este tío para que se le ponga donde se merece y se le reconozca como uno de los más grandes, sino el más grande de la historia ? Es que yo lo flipo sinceramente, no me entra en la cabeza. Cuantos perjuicios por no estar cuadrado y ser mediático .. pq Belfort por cualquier K.O que hace muchos lo encumbran como el mejor luchador de la historia .. se que en palermo no es el caso, pq entiende de esto .. pero ese hype del que hablas sigo sin verlo. A la historia me remito ..

-Hablas de Rings .. que era la competición más dura de pesados para ti que ha habido .. pues ahí Fedor ganó todos sus combates, solo perdió contra TK por un roce en el ojo que todos sabemos que no cuenta como derrota .. y si, en cualquier otra competición ubiera perdido contra Arona que lo montó varias veces, pero el sistema de puntuación de ese evento era distinto, el suelo y los TD contaban muchísimo menos .. o sea, victoria para el Ruso.
-Ficha por PRIDE y lo enfrentan al gigante holandés Schilt .. top en esa época .. le da un repaso y luego lo emparejan vs Herring, que era el contender nº 1 para Mino .. me acuerdo de 1 entrevista de la época como que todos daban por hecho que Crazy Horse ganaría y más que preguntarle sobre su combate contra el ruso le preguntaban sobre contra el brasileño .. y se llevó la paliza de su vida.
Luego enfrentó a Minotauro en su esplendor, donde parecía invencible .. y le dió otra soberana paliza, una paliza tan grande que dejó a todo el mundo boquiabierto. A partir de ahí se dedicaron a ponerle paquetes, estoy de acuerdo .. pero es que tpoco habían rivales serios para competir, excepto Fujita al que tb noqueó .. Se disputó el torneo de pesados de Pride, ganó a todos sus oponentes y volvió a enfrentar a Mino .. podruciendose el No Contest. En la revancha le volviói a dar otra de las palizas de su vida, y luego enfrentó a Mirko que por aquel entonces SI QUE ERA UN TOP DE LA CATEGORÍA, excepto por el fiasco vs Randlman. Le pasó por encima ..
-Ya sin rivales estuvo divagando varios años enfrentando a Frikis y paquetes, y a todos ellos les volvió a pasar por encima ..
-Hasta que llegó Affliction: Lo emparejaron contra el grandisimo campeón de UFC llamado Tim Sylvia, donde en foros americanos se leía que Fedor se iba a llevar la paliza de su vida, que si bla bla. 44 segundos le duró, humillandolo. Acto seguido lo pusieron contra quizás el Arlovski más en forma que se ha visto, y este hizo un buen combate .. de hecho era la primera vez en mi vida que veia a Fedor recular .. pensé: La edad nos pasa factura a todos .. pero que pasó ?? Otro k.o a favor del Ruso. 2 Tops de la categoría finalizados y noqueados. Y ahora enfrentaré a Barnett, el último de aquellos años en que los pesados era la categoría más divertida de MMA, el último que de verdad a día de hoy veo con nivel. Veremos lo que pasa, pero si gana el ruso .. que se retire ya, como el más grande, en la cima.
Y que dejen a UFC con sus campeones acabados, sus monos de circo traídos desde la WWE, impidiendole Tittle shots a tipos más jóvenes, con hambre y con gran calidad como Velasquez o Carwin. Dejando de sacar futuras promesas, encima van a hacer un TUF de pesados y meten a gente como Kimbo, un sinsentido.. y siguiendo con los mismos de siempre .. los viejos esos que ya se arrastran solo por que son mediáticos.

kOnOrZ

Bueno, para calmar un poco el ambiente... xD

Ayer me volví a ver el documental que habla de Genki Sudo, y me surgió una duda: ¿Creéis que si el Neo Samourai hubiese seguido habría llegado a ser un Top?

Y otra pregunta:

¿Pensáis que Marquardt hoy por hoy está a la altura de poder quitarle el título a Silva? (a pesar de que ya perdiese una vez contra el)

eisenfaust

Sin duda, para mi Genki Sudo es el mayor talento desaprovechado de las MMA. De aquella era mi grappler favorito en ligeros y desde luego uno de los mejores del circuito (cinto negro de BJJ legítimo, buen nivel de freestyle wrestling y catch wrestling, entrenado por los mismísmos Bas Rutten y Funaki) y hay que tener en cuenta que realmente es un tío que no ha sido finalizado en toda su carrera de MMA (el stoppage ante KID fue un poco absurdo) y la mayoría de sus derrotas por decisión han sido muy ajustadas (incluso completos robos como en el caso de Bang Ludwig).

Tema cerrado