MMA - Actualidad

p4l3rm0

Lo que dice eisen como siempre. Yo creo que en su tiempo ya lo fue. Por talento, técnica, experiencia y cualidades innatas lo tenía todo para ser el mejor. Ahora por hambre de victoria y ansias de ser campeón quizá no tanto, como buen samurai no peleaba por dinero o fama, sino por honor y respeto y yo creo que para ser el mejor sobre todo hay que desearlo con todas tus fuerzas.
Pero vamos, para sus fans siempre pasará a la historia como el mayor ARTISTA marcial, en mayúsculas y en el mas amplio sentido de la palabra, de los últimos tiempos y el tío mas grande que haya pasado por un ring en general. Y encima toca, canta y baila comos los ángeles xD.

Respecto a Marquadt yo creo que tiene las herramientas necesarias para hacerlo. De 10 peleas que tuviese contra él yo creo que alguna de ellas la ganaba, ya sean mas o menos. Ahora necesita la suerte de que una de esas veces sea justo la vez que se enfrente contra él...

eisenfaust

Genki Sudo > Nate Marquardt

xDD

PS: http://vimeo.com/3314832

kOnOrZ

Era un grande... me jode haber llegado tarde a este mundillo y no haber podido verle pelear en su momento, pero bueno, desde que Palermo me lo descubrió soy fan acérrimo.

MaRaNeLL0

Yo sinceramente hecho de menos un grappler como Genki, era super super dinamico con las transiciones, y mientras otros seguramente hubiesen intentando la submission en la primera postura, el tio siempre buscaba una vuelta mas de rosca, de ahí que saliesen esas submission preciosas despues de una gran transición.

Es rezar y esperar que salga otro similar...

eisenfaust

#1654

Cualquier catch wrestler va a ser un pureta de las transiciones y sumisiones relámpago. La magia no murió con Funaki, Sakuraba, Genki Sudo, Rumina Sato, Yamada, Minoru Suzuki... Satoru Kitaoka es un buen ejemplo.

miniking

Que puta bestia parda, parece una serpiente jaja

p4l3rm0

Arrrggg... No puedo evitar ver mencionar a Rumina Sato y aguantarme de poner esta obra de arte en movimiento...

Top2 MMA all-time favourite submission in my book :)

eisenfaust

Otra de subs (quito los thumbs porque con gifs se hace muy pesado navegar).

http://i41.tinypic.com/jadv6t.gif

http://i43.tinypic.com/263zuj7.gif <3

http://i44.tinypic.com/2rgf9g9.gif

http://i43.tinypic.com/21b2ef6.gif

http://i40.tinypic.com/2zspmau.gif (1)
http://i44.tinypic.com/25rpkit.gif (2)

http://i40.tinypic.com/2v9f7f4.gif

http://i43.tinypic.com/2yplrtw.gif

http://i42.tinypic.com/1znqyae.gif

http://i42.tinypic.com/bg4cja.gif

Por alguna razón no me deja subir la de Imada en Bellator ni la de Hoshino en Cage Force :@

Clinkz

palermo me gustaria ver tu top1 submission porque me he quedado flipado con el 2 xDDDDd.

pd: alguien me puede confirmar si sudo genki participo en la UFC 38? esque no consigo ningun torrent con todos sus combates ni nada parecido y quiero buscarme las vueltas yo solo,me imagino que en algun sitio estara su historial no?

p4l3rm0

#1658 Cuanto amor en un solo post!

Que gusto ver retorcerse de dolor a Kimo y a su dolorido talón de aquiles. Las de Bas y Ken me dan un poco mas de lástima, por que el guapo nunca pudo vengarse de ellas como si hizo con las que le propinó el hermano, aunque al menos le sirvieron para espabilar y aprender suelo. La de Hazelett y la corbata peruana de CB simplemente no me canso de verlas. ¿Quienes son los del cuarto por cierto? El que tapea parece Shamrock no?

#1659 La #1 es fácil e indiscutible, hasta Barnett coincide conmigo:

Y si, Sudo participo en el UFC 38 contra un ingles llamado Leigh Remedios. Y volvió para el 42 y el 47. Aquí tienes una lista con todos sus combates:
http://www.sherdog.com/fighter/genki-sudo-1227
Si tienes algún problema para encontrar alguno dame un toke e intentare ayudarte a remover para encontrarlo.

Clinkz

joder vaya basteza lo que le hace a anderson silva,como se llama ese movimiento?

anda que me habeis enganchado,mirad que horas son ya me acabo de terminar de ver el TUF 8 (browny owned) y ahora voy a por el nueve. estoy llenando gigas y gigas de mma joder xd.

Debi4n

Es impresionante como aún gente que ha visto y conoce tanto sobre MMA dicen las cosas más absurdas que puedes llegar a imaginar. Te has lucido Palermo con tu "realidad" de los HW, la UFC, y Fedor. Creo que nunca en ningún foro o web de lo que sea he llegado a leer algo tan falso y distorsionado de la verdad.

eisenfaust

#1660 Son Sakurai y Eddie Ruiz en el ADCC.

#1662 Yo creo que estaba:

a) Trolleando / Creando salseo.
b) Bajo los efectos de alguna sustancia.
c) Sufriendo el llamado síndrome de estrés post-UFC (nos ha pasado a todos alguna vez).

p4l3rm0

#1661 Derribe de tijera voladora a llave de tobillo o flying scissor heel hook como dirían los yankees. Es un movimiento muy de judo (donde lo llaman Kani Basami, aunque esta prohibido en competiciones oficiales desde que le rompieran las piernas a uno con él) y también se suele ver mucho en competiciones de Sambo, aunque el que sea volador como este no es muy común.

#1663 En realidad son a, b y c a la vez.:)

Aún así todo lo que dije tiene un mínimo poso de verdad detrás, solo que vuestro fanboyismo no os lo permite ver aún. El tiempo y la perspectiva espero hagan su trabajo de abrir los ojos y darán o quitaran razones. Pero sobre todo espero al día que pierda Fedor, para ver a todos estos que son unos fanboys acariciapelotas ahora venir a ponerle a parir por ello...

Clinkz

palermo una pregunta,e seguido el tuf 8 y incluso me vi entero el UFC 92 donde pelea nogueira vs mir(creyendo que ahi estarian los 4 del tuf 8),pero no pelean los finalistas,sabes donde puedo encontrarlo?

p4l3rm0

#1665 El evento se llamó "The Ultimate Fighter 8 Finale" del 13 de diciembre.

kOnOrZ

Muy grande esa final del TUF 8, sobre todo el Escudero vs Nover

Clinkz

joder es increible con que facilidad borran los links de la MMA,tengo megaupload premium y me cuesta la vida encontrar enlaces,y los que tienen,estan borrados.

FUCKKKK.

PD: me loe stoy bajando de aqui por si alguien se lo quiere bajar o lo que sea.

http://www.desipad.com/all-other-sports/62840-ultimate-fighter-s08-finale-ws-xvid-freak-15-hosts.html

eisenfaust

Me aburría en casa y...

Mejores strikers de las MMA


Rambaa Somdet
De los primeros thais en dar el salto a las MMA y uno de los primeros en saber defenderse en suelo. Actualmente uno de los dominadores de su categoría a pesar de estar varios kg por debajo de la mayoría de sus oponentes. Una lección magistral de cómo aplicar el Muay Thai a este deporte y un claro ejemplo de lo que significa ser uno de los grandes libra por libra.


Mamoru Yamaguchi
El afro cuenta ya con casi una treintena de combates a sus espaldas, en todos ellos buscando el combate en pie y jamás ha sido knockeado o recibido un knockdown. Su hábil juego de manos, envergadura y control de ring le hacen ser uno de los strikers más sobresalientes de hoy en día. Sería campeón de no ser por la indiscutible supremacía del BJ Penn japonés en la división mosca.


Yasuhiro Urushitani
El Machida del peso mosca... Uno de los luchadores más incómodos e irritantes del circuito que sólo ha sido finalizado una vez en toda su carrera por el mismísimo Kojima. Se maneja a la perfección tanto en ring como en jaula. Su falta de pegada le ha obligado a desarrollar un juego defensivo que anula completamente a sus rivales. De los mejores counter strikers de las MMA.


Miguel Torres
Fijaos en la guardia, manejo del ring, footwork y uso del jab de cualquier boxeador profesional y no notaréis ninguna diferencia cuando veais luchar al chicano. Torres goza de una superioridad tal en el suelo que puede permitirse utilizar una guardia de boxeo perfecta con la que hace un despliegue de técnica exquisito, ésto sumado a su envergadura y su buena mandíbula hace que sea uno de los mejores luchadores de la división.


Brian Bowles
El sureño no destaca precisamente por ser un luchador técnico, ni por plantear grandes estrategias, ni por su velocidad o explosividad. Pero le pesan las manos, y mucho. Pocas mandíbulas en la división aguantarían un impacto directo de este portento físico.


Takeshi Inoue
Actual campeón de Shooto y uno de los mejores luchadores en su peso. Lion Takeshi no destaca por ser agresivo, no obstante es un luchador que se sabe defender en pie, muy incómodo, con una gran mandíbula y control de ring.


Akiyo Nishiura
Quizás el luchador menos ortodoxo de la lista. Southpaw diestro que lanza bombas con la mano adelantada y no con buenas intenciones. Su extraño "footwork del mono loco" desespera a sus oponentes. Sería uno de los grandes en su división de no ser por su nula defensa.


Norifumi Yamamoto
KID sigue teniendo una pegada sobrenatural para su peso y goza del overhand derecho más potente de las MMA, la cual nos ha dejados con no pocos KOs de un sólo golpe. Agresivo y explosivo como pocos (que le ha valido de varias expulsiones en Shooto y líos con la Yakuza), destaca entre otras cosas por ser uno de los pocos strikers serios diestros que usan guardia de zurdo y un excelente footwork, el cual brilló por su ausencia en su último combate. Ha competido en K-1 MAX con resultados mixtos.


Remigijus Morkevicius
Sin lugar a dudas el luchador más explosivo que ha pisado un ring, a niveles excesivos que sólo se pueden explicar mencionando ciertas drogas. Su estilo le ha hecho ganar muchísimos seguidores pero a causa de poner en peligro su integridad física. Una lesión de espalda crónico le hizo retirarse de las MMA. Años más tarde probó de nuevo suerte en el K-1 MAX. Actualmente se encuentra en prisión por propinar una paliza a un policía.


Jose Aldo
El Mork brasileño, sólo que algo más calmado y con grandes conocimientos de suelo (los cuales no le suele dar tiempo a mostrar). Viene de varias victorias fulminantes y una gran racha de victorias. Su temprana edad le augura un puesto permanente en lo más alto de los tops de su división.


Mongkhon Wiwasuk
Otro luchador de Muay Thai que provó suerte con las MMA, ésta vez sin mucho éxito ya que no ha logrado adaptarse a la jaula. Sin embardo en lo poco que se ha visto de él ha mostrado una técnica de pateo sin igual en la división.


Andre Amade
Como cualquier luchador formado en la Chute Boxe, Dida destaca por buscar el KO en todo momento y por poseer un buen Muay Thai aplicado a las MMA. Además goza de una de las pegadas más devastadoras de las MMA libra por libra. Pocos luchadores se atreven con él en pie.


Takanori Gomi
Increíble mandíbula capaz de aguantar lo que le echen, un footwork que no es de este mundo (cambiando de estancia con una naturalidad que cuesta creer), gran control de la distancia, buen trabajo del cuerpo y una pegada descomunal capaz de demacrar los rostros de sus oponentes con tan sólo un golpe hacen de Gomi un striker a tener muy en cuenta. A pesar de su estilo gallito y poco ortodoxo es uno de los mejores ejemplos de cómo usar un buen boxeo en las MMA.


Eddie Alvarez
No goza de una gran técnica, pero lo suple con coraje, buena pegada y un atleticismo sobresaliente. Le encanta tirar voleas sin control que le hacen perder el equilibrio y expone demasiado el rostro, pero su récord habla por sí mismo y nos dice que en la mayoría de los casos, quien acaba besando la lona es su oponente.


Seung Hwan Bang
Gran kickboxer coreano con una pegada a tener muy en cuenta. Actualmente se encuentra luchando en eventos de kickboxing en su país natal logrando victorias contra veteranos del K-1 MAX. Su regreso a las MMA no es incierto y todo apunta a que volverá a pisar el ring de DEEP/Sengoku antes de finales de año.


Kotetsu Boku
Una de las cabezas pensantes de la actual Krazy Bee e instructor de boxeo de la mayoría de luchadores en su academia. Boku tiene un boxeo de libro y unos reflejos que sumados al buen uso de su ventaja de envergadura le convierten en uno de los strikers más técnicos del peso ligero. Su adaptación a la jaula y excelente uso de codos le hacen ser uno de los favoritos para alzarse con el título de Cage Force.


Katsunori Kikuno
Uno de los grandes representantes del Kyokushin en las MMA de hoy en día. Ha sido entrenado por el gran maestro Hitoshi Kiyama. Goza de un gran récord y su dominio del Mikazuki Geri ha sido responsable de varios hígados dañados y múltiples costillas rotas en sus oponentes. Se enfrentará frente a Dida en el DREAM.10 en lo que promete ser uno de los mejores combates del año.


Joachim Hansen
Hansen es uno de los luchadores más duros de las MMA y uno de los pocos que han luchado contra los quién es quién de la división de los ligeros. Todos sus combates han sido auténticas guerras y cada una de sus peleas es seria candidata a combate de la noche. Ha competido en boxeo, kickboxing y MMA durante largos años y jamás ha sido knockeado, y pese a que su mandíbula no se puede calificar de excelente (es bastante común verle ser derribado en sus combates) se caracteriza por sus taunts a sus oponentes abriendo la guardia. Su firma son sus rodillazos, que nos han dejado algunos de los KOs más devastadores de la historia del deporte.


Duane Ludwig
Uno de los mejores kickboxers estadounidenses en su peso. Se preparó en su paso a las MMA por el mismísimo Bas Rutten. Pese a no dedicarse exclusivamente a las MMA ha logrado relativo éxito a lo largo de su carrera. Uno de los pocos que realmente saben lo que hacen y entienden la lucha en pie.


B.J. Penn
Penn es uno de los mejores grapplers de las MMA, pero su boxeo está al nivel de los grandes. Su manejo del jab es exquisito y goza de unos reflejos y talento natural que muchos quisieran para sí mismos. Ningún rival le ha hecho perder la compostura en pie sin importar el peso.


Jens Pulver
Dejó de ser relevante hace tiempo, pero en su día fue el mejor striker del deporte. Su hook izquierdo aún resuena en las pesadillas de sus no pocos oponentes que cayeron frente a él.


Donald Cerrone
Al igual que Miguel Torres y Penn, Cerrone es otro luchador con una calidad tal en suelo que puede permitirse luchar en pie como es debido sin importarle ser derribado. Su coach en Muay Thai es nada menos que Duane Ludwig, lo que explica su perfección en cuanto a técnica. Jamás ha sido puesto KO en toda su carrera, tanto en MMA como en kickboxing.


Paul Daley
Veterano de las MMA con más de una treintena de combates a sus espaldas a pesar de su corta edad. Empezó como karateka y se fué a holanda a mejorar su strike con los grandes del deporte. En pie no tiene rival en toda la división welter y jamás ha sido puesto en KO. Actualmente entrena con Melvin Manhoef.


Dong Hyun Kim
Un striker muy poco ortodoxo con gran dominio de la distancia que arrasó en DEEP años atrás. Actualmente lleva tres combates en UFC y está por demostrar su strike en una división llena de grandes wrestlers. No goza de gran pegada pero su precisión le hace golpear donde más duele. Su principal baza es su Yudo (Judo).


Hayato Sakurai
Uno de los grandes dominadores de Shooto en su día e invicto durante más de cinco años. En su día todo el que osaba intercambiar con Mach caía KO. Pasará a la historia por su gran juego de clinch y rodillas y ser uno de los primeros luchadores completos del deporte.


Thiago Alves
Un portento físico enorme para su división y frecuentemente comparado con su compañero de entrenamiento JZ. Destaca por su potencia de golpes y las low kicks más potentes del peso welter.


Nick Diaz
Una máquina de recibir y dar dolor. Su gran encaje le permite luchar con una guardia de zurdo (siendo diestro) abierta y lanzar golpes continuadamente que si bien no van con potencia de KO van haciendo mella en su oponente. En su último combate frente a Smith lanzó nada menos que 423 golpes en apenas tres rounds.


Andrews Nakahara
Guardando ciertas similitudes con Machida, Nakahara es uno de los grandes del Kyokushin que decidió probar suerte en MMA. Actualmente sigue construyendo su carrera con buen ritmo destrozando a sus oponentes en el strike y haciendo gran uso de axe kicks. Entre sus compañeros de entrenamiento destaca Francisco Filho, una leyenda del Karate. Tiene mucho tiempo por delante.


Anderson Silva
Anderson Silva es uno de los mejores ejemplos de lo que significa ser un striker en MMA. Potente, ágil y preciso. Pocos en su división se atreven a toserle arriba y su actual aura de invencibilidad hace que éstos ya pierdan el combate antes de entrar al octógono.


Bao Li Gao
Estrella en China y posiblemente el mejor luchador de San Shou en la actualidad. Se ha medido además con campeones de Muay Thai de Tailandia y actualmente compite en MMA para la organización Art of War. Su principal baza son sus violentos stomps y soccer kicks con clara reminiscencia a Mauricio Shogun.


Cung Le
Cung Le viene a ser la versión "occidental" de Bao Li Gao. Pese a su edad ha logrado poner el San Shou en el mapa y es uno de los strikers más espectaculares hoy en día.


Wu Hao Tian
Otro fenómeno en China pese a su corta edad. Hao Tian es uno de los mejores strikers y wrestlers de su nación y es el actual favorito a hacerse con el título de Art of War. Lleva entrenando para competir en MMA desde 2007 y actualmente incorpora el BJJ en sus entrenamientos.


Melvin Manhoef
En éste caso las estadísticas sobran para describir a éste veterano del K1. De 23 victorias 22 han sido por KO. Posiblemente la pegada proporcional más dura que se ha visto en mucho tiempo en las MMA. Los que consideran el Griffin Vs. Bonnar I un buen combate tal vez deban ver su guerra frente a Cyborg en Cage Force.


Vitor Belfort
The Phenom, luchador estrella en su día que probó suerte con éxito en el mundo del boxeo. Goza de las manos más rápidas que se han visto en las MMA. Actualmente se encuentra en un nuevo peso donde se ve más rápido y con hambre de volver de nuevo a los tops.


Jose Landi-Jons
Una gran estrella del Vale Tudo en Brasil y veterano de la Chute Boxe. Fue uno de los primeros strikers puros en lograr éxito en las MMA y contaba con unas rodillas devastadoras. Claro precursor de Anderson Silva. Sus combates frente a Macaco son grandes clásicos del Vale Tudo.


Ryoto Machida
Machida es un caso de luchador tan ortodoxo que llega a ser poco ortodoxo, hasta el punto de que se hace imposible para sus oponentes encontrar sparrings que se asemejen a su estilo. Paciente y metódico, actualmente se encuentra invicto y es campeón de la que muchos consideran la división más dura del deporte, los semipesados de UFC.


Mauricio Rua
En su día fue el ejemplo a seguir de cómo aplicar el Muay Thai más técnico a las MMA y destacó principalmente por su juego de presión y el uso de soccer kicks y stomps en la difunta PRIDE. Viene de una lesión importante que marcó un punto de inflexión en su carrera. Gracias a su actual entrenamiento en boxeo occidental mostró un excelente movimiento de cabeza en su último combate frente a Chuck Liddell.


Chuck Liddell
Uno de los grandes dominadores de la división en sus tiempos y de los mejores counter strikers que ha dado el deporte. Su pérdida de reflejos con la edad no le ha venido nada bien a su estilo. Destaca por tener como base el Karate Kempo y el uso de ángulos poco comunes a la hora de golpear, tanto ascendentes como descendentes.


Wanderlei Silva
Una de las pocas leyendas del Vale Tudo que sigue actualmente compitiendo en MMA. En sus inicios ya destacó por su agresividad y tolerancia al dolor, que suplían con creces sus múltiples deficiencias técnicas. Su uso del clinch es uno de los más duros que se recuerdan.


Luis Arthur Cane
Banha se encuentra actualmente "invicto" en UFC y ha knockeado a ocho oponentes en diez victorias. Se caracteriza por buscar el KO en los primeros compases del combate ya que suele perder fuelle a partir del primer round.


Antonio Rogerio Nogueira
Pese a empezar como luchador de BJJ, pronto empezó a abandonar dicha disciplina en favor del wrestling y especialmente el boxeo, entrenando con el equipo nacional de boxeo amateur cubano. Cuenta en su haber con dos campeonatos nacionales en Brasil, así como una medalla de oro y bronce.


Jon Jones
Jones es un luchador que pese a su corta edad ya es la nueva gran promesa de la división semipesada. Destaca por su capacidad atlética y por su estilo poco ortodoxo, lanzando puñetazos y codazos rotatorios, entre otros golpes.


Quinton Jackson
Incluso en sus inicios, Rampage ya mostró cierta predilección por el boxeo con una guardia excelente aplicada a las MMA cubriéndose con los codos en lugar de los guantes. Tras haber entrenado con Juanito Ibarra su boxeo mejoró pero pareció olvidarse del resto de disciplinas, hasta el punto de pasar dificultad a la hora de bloquear low kicks. Aun así, Rampage permanece como uno de los mejores strikers de la división, y su potencia de KO ha quedado patente en sendos combates frente a Liddell y Wanderlei.


Igor Vovchanchyn
Junto a Pele Landi, fue uno de los primeros strikers en lograr éxito en Vale Tudo, donde es una leyenda. Vovchanchyn pasará a la historia por su pegada descomunal, por finalizar oponentes de cualquier peso de las formas más violentas inimaginables, así como vencer durísimos torneos de cinco combates en una noche y por tener la racha de victorias más larga jamás conseguida por un luchador de MMA. Su récord de kickboxing es de 58 victorias y 2 derrotas, una de ellas frente a Ernesto Hoost.


Pedro Rizzo
En su día fue el mejor striker pesado que vio el deporte y desde luego no se han visto unas low kicks como las del brasileño. Cuatro veces campeón de Muay Thai de Brasil con un récord invicto de 31 victorias, hizo la transición a MMA bajo la tutela de Marco Ruas. Uno de los grandes reyes sin corona de las MMA. Compite en Affliction y Art of War.


Mirko Filipovic
Aunque hoy en día no es ni la sombra de lo que fue, en sus tiempos fue el striker más temido de las MMA. En sus comienzos era devastador y mostró un gran boxeo y técnica de pateo, a medida que pasó el tiempo fue olvidando su juego de puños en favor de golpeo con patadas y técnicas de lucha en suelo. Su carta de presentación por aquel entonces era su devastadora high kick con su pierna izquierda.


Mark Hunt
Con una de las pegadas y encajes más duros del circuito, Hunt pasó de luchar por latas de cerveza a ganar un torneo del K-1. Su estancia en MMA ha sido pobre, y es que pese a obtener victorias frente a strikers de la talla de Wanderlei y Mirko, su conocimiento de la lucha en suelo es algo mediocre.


Sergey Kharitonov
Pese a dejar de ser relevante en 2005, el ruso hizo gala a lo largo de su carrera de su boxeo exquisito (no en vano ha sido medallista de plata en varias ocasiones) y un encaje a prueba de bombas.


Bazigit Atajev
El veterano del RTT y luchador de San Shou se hizo famoso por tener las mejores patadas giratorias que se han visto en MMA y que harían palidecer al mismísimo Chuck Norris. En 17 combates sólo ha perdido una vez, frente a Alistair Overeem. Actualmente compite en K-1.


Alistair Overeem
Cuando logras vencer por KO en Holanda sabes que tienes un buen nivel de strike. Overeem lleva más de diez años luchando y como buen holandés su ratio de finalizaciones es del 100% y es que ninguno de sus más de cuarenta combates ha llegado a la decisión de los jueces. Actualmente se encuentra cómodo en su nuevo peso y ostenta una victoria frente a Hari bajo reglas K-1.


Aleksander Emelianenko
Siempre destacó por una agilidad y velocidad a la hora de lanzar los golpes altísima para ser un pesado. Su footwork es además bastante hábil y no se ha visto jamás a un pesado moverse de esa forma en un ring. Su pegada tampoco palidece y nos ha dejado unos KOs espectaculares.


Patrick Barry
Luchador de San Shou y veterano del K-1. Por calidades técnicas podría pasar como el mejor striker de la actual división de UFC, aunque al igual que Mark Hunt su nulo conocimiento del suelo le va a impedir lograr cierto éxito. También es demasiado pequeño para su división y se encontraría más cómodo en semipesados.


Junior dos Santos
Cigano es uno de los mejores strikers de Brasil, actual campeón de kickboxing con un récord invicto de 18 victorias. Su mayor victoria en MMA es un espectacular KO ante Fabricio Werdum. Actualmente se encuentra abriéndose paso entre la división de pesados de UFC.

miniking

Enorme eisen muchas gracias tio xDD te lo as currado pero muchisimo yo en cambio os dejo un videoranking que me es mas sencillo jaja http://www.youtube.com/watch?v=deerW75Zzko

eisenfaust

Me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado poner a KenFlo y ¡BAS RUTTEN!

En fin, que se jodan xD

p4l3rm0

Grande eisen! si señor que currada. Yo creo eso si que te ha quedado un poco larga y que mas de uno no merece estar en una lista entre los supuestos "mejores", pero vamos mas vale que sobre que no que falte.

Tendrías que tener un blog o algo para que no se desaproveche un aporte tan interesante solo para este hilo... Eso si, me editas y me pones a "el guapo" Bas Rutten o no te vuelvo a dirigir la palabra! xD

Johnata

jaja que grande es ... xD no se me ocurre k falte ninguno mas..aparte de esos dos k has dixo

GriLLo

#1670
Que pinta Faber ahi?

P.D= Que grande era Genki .. digno heredero del legado de Sakuraba, un fuera de serie en cuando a artes marciales, un caballero fuera del ring y un showman .. lo tenía todo, lástima que ya no queden tipos como estos en las MMA.

Clinkz

bueno otra noche mas de disfrute de la mma,me estoy poniendo al dia xd.

ya me vi las finales del tuf8 palermo gracias por el nombre del show.

al final ganaron mis dos favoritos efrain escudero y ryan bader.

team nogueira FTW.

tb me vi el combate de nogueira vs mir y yo sigo esto desde hace 1 semana pero sgun he visto nogueira era bastante bueno pero es muy mayor como para ganarle a MIR :/ menuda diferencia habia en el octagono xd.

kOnOrZ

#1675 Realmente Nogueira aparenta muuuuucha más edad de la que tiene (33 años)

GriLLo

Nogueira por poca edad que tenga, su problema es que empezó muy joven y está muy cascado.. Sino mal recuerdo en 1 de sus ojos tiene menos de la mitad de la visión y por eso casi la comisión atlética de nevada no le daba la licencia para pelear en usa .. es un caso parecido a Wand, que tb es relativamente joven .. pero tantos años en la élite, y ambos estilos donde se sufre mucho (Wand strike puro y duro de voleones y avanzar, se protege poco; y Mino en la guardia en el suelo) te merman con el paso del tiempo.

E

Mañana viernes 19 de junio, tendrá lugar en el ShoWare Center el STRIKEFORCE CHALLENGERS . El cartel será el siguiente:

Main Bouts (on Showtime):

  • Joey Villasenor (26-6) vs. Evangelista "Cyborg" Santos (16-12)
  • Nick Thompson (9 Welterweight in the World)* (38-10-1) vs. Tim Kennedy (9-2)
  • Conor Heun (8-2) vs. Jorge Gurgel (12-5)
  • Sarah Kaufman (9-0) vs. Shayna Baszler (9-5)
  • Cory Devela (9-2) vs. Luke Rockhold (4-1)

Preliminary Bouts (non-televised):

  • Dennis Hallman (40-12-2) vs. Justin Davis (10-7)
  • Brian Caraway (10-3) vs. Alex Zuniga (2-1)
  • Duane Ludwig ( 18-8 ) vs. Lyle Beerbohm (9-0)
  • Landon Showalter (7-12-1) vs. Travis Doerge ( 4-8 )
  • Len Bentley (3-2) vs. Marques Daniels (1-2)
  • Steve Hadsel (1-0) vs. Taylor Roberts (1-1)
MaRaNeLL0

Echaros unas risas xDD

Clinkz

xdddd que currada de video ajaja,cuando fue ese combate?

Tema cerrado