MMA - Actualidad

p4l3rm0

He subido el Countdown del UFC 86 en Wuapi para el que le interese:

http://wuapi.com/video/countdown-para-el-ufc-86

Respecto al combate por el título, la cabeza me dice que va a ganar claramente Rampage, pero el corazón me dice que cuidado con Griffin...

Saludos.

-DesT-


Solo quedan horas...
Hoy a las 4 de la mañana(hora española) empieza el UFC 86 y para este UFC...

TENEMOS STREAMING!
-DesT-

Aqui pongo los resultados de la semana pasada... con retraso disculpadme.

Strikeforce World Lightweight Title:

Josh “The Punk” Thomson def. Gilbert “El Nino” Melendez via Decision (unanimous)

Lightweight:
Billy Evangelista def. Nam Phan via Decision (split)

Strikeforce World Light Heavyweight Title:

Bobby Southworth def. Anthony “El Toro” Ruiz via Decision (unanimous)

Meisha Tate def. Elaina Maxwell via Decision (unanimous)

Jeremiah Metcalf def. Raymond Daniels via Submission (rear naked choke)

Chris Cariaso def. Anthony Figueroa via Submission (rear naked choke)

Bobby Stack def. Jose Palacios via Decision (unanimous)

Brian Caraway def. Alvin Cacdac via Submission (rear naked choke)

Undercard:
Videos
Hardy

Que ganas de ver el UFC 86.

A ver si consigo verlo entre mañana y el lunes ^^

eisenfaust

#153 Gran combate el de Josh Thomson. La verdad es que en la American Kickboxing Academy tienen actualmente a uno de los mejores técnicos de todo el panorama internacional. No me sorprendería nada que Fitch ganase a GSP, la verdad.

p4l3rm0

Como siempre, podéis echar un vistazo a los weigh-ins en UFC.dom. En esta ocasión, afortunadamente todos los luchadores han dado el peso límite y solo uno ha tenido que recurrir a la libra de margen para los combates no por el título.

http://www.ufc.com/index.cfm?fa=multiMedia.detail&gid=13182

kOnOrZ

Ufff, estoy por quedarme a verlo por streaming y todo...

Johnata

al final gano forrest y me he tragado las palabras 1 por 1, hizo un combatazo y encima dejo medio cojo a rampage los 4 rounds, saco su arsenal completo...todo muy bien menos lo de decision UNANIME -_-

pd: lo peor para rampage aun esta por venir( wand y sus rodillas maravilla)

-DesT-

Preliminares:

  • Corey Hill vs. Justin Buchholz; ------------- Hill by Sumision Round 2
  • Melvin Guillard vs. Dennis Siver; --------------- Guillard by Tko Round 1
  • Jorge Gurgel vs. Cole Miller; ------------- Miller by Sumision Round 3
  • Gabriel Gonzaga vs. Justin McCully; -------- Gonzaga by sumision Round 1

Main Card:

  • Joe Stevenson vs. Gleison Tibau; ------------- Stevenson By Sumision Round 2
  • Tyson Griffin vs. Marcus Aurelio; -------------- Griffin by Unanimous Decision
  • Josh Koscheck vs. Chris Lytle; ---------------- Koscheck by Unanimous Decision
  • Ricardo Almeida vs Patrick Cote; ------------- Cote by Split Decision

Main Event:

  • Quinton Jackson vs Forrest Griffin; ------------ Forrest Griffin by Unanimous Decision!!!!!!!!!!
-DesT-

Todavia estoy flipando!

eisenfaust

Qué coñazo de evento, sólo mereció la pena por poder ver a Rampage sin el cinto.

De todas formas no fue una victoria clarísima ni mucho menos, pero es lo que tiene el 10 point score system.

Ahora un Wand Vs. Jackson III, por favor.

-DesT-

alguien vió Tyson Griffin vs. Marcus Aurelio? MENUDO TOSTON DE PELEA

miniking

la verdad es que Griffin tiene una resistencia a los golpes enorme, muchas veces me recuerda al capitulo en el que homer se hace boxeador y se deja pegar xDDD. Siempre acaba lleno de sangre el tio pero le echa 2 cojones

MaRaNeLL0

El problema de Rampage fue la pierna, seguramente sin eso, en alguna combinación Griffin lo hubiese pasado muy mal, por que a la hora de soltar golpes el apoyo y la fuerza que puedas transmitir desde la parte inferior del cuerpo es muy importante para dar golpes poderosos.
Aun así eso cuenta , hay que decir que ya aguantó Rampage bastante con esa rodilla tocada, aun recuerdo el periodista que le pidio a Griffin una entrevista, y el accedió a cambio de poderle dar 1 patada, se la soltó y le rompió el femur xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Y no fué una patada normal , sin ir a reventar ni nada...

Ahora pues a esperar, se comenta que Machida será el proximo rival de Griffin y a Rampage lo ponen contra Wand o contra Liddell.

WAR WAND

miniking

jajaja si es verdad aqui esta el video http://es.youtube.com/watch?v=7KMRMcVDZLE que bueno, yo creo que griffin trato de hacer una pelea de desgaste. Imaginate como tendra las piernas jackson para aguantar esas patadas tiradas a reventar xDDDD

p4l3rm0

No estoy a gusto con el resultado ninguna de las dos peleas que han llegado a la decisión de la noche, ni la favorable a Coté ni mucho menos a la de Griffin. Y no hace falta entrar siquiera en si la decisión es justa o no, pero las puntuaciones... ¿49-46? wtf! que pelea han estado viendo los jueces? A veces y sobre todo con determinados luchadores estos parecen hasta japoneses...

Por lo demás coincido con vosotros, un evento aburrido a mas no poder para lo que se esperaba. Ahora tengo mas o menos claro el siguiente paso en la división, Chuck Liddell contra Griffin por el título de los LHW y el gran amigo de Dana, The Iceman, coronado otra vez campeón seguramente por decisión controvertida de nuevo...

kOnOrZ

Acabo de terminar de ver el evento y si, a mi también me han parecido BORING la mayoría de combates quitando el Rampage vs. Griffin, que por cierto, no sé si es porque soy "noob" en esto de las MMA, pero para mi Rampage se merecía retener el título... aunque Griffin también ha aguantado lo suyo.

La verdad es que no era una decisión fácil para el jurado creo yo.

GriLLo

Yo soy de los que piensa que para destronar a un luchador tienes que ganarle claramente .. y la pelea fue de todo menos clara. La decisión podía haber caído para cualquiera de los 2 lados, cayó para el de Griffin, aunque sin duda por la pierna de Rampage, que despues del segundo ha vagado por el octógono como ha podido. Mi opinión personal es que Rampage debió retener el título, aun asi creo que ha demostrado ser todo un guerrero y ha sabido perder bastante bien, yo por esto le daba un rematch antes de que Griffin defienda el título contra nadie .. Creo que Machida todavía le queda algun combate contra un top para aspirar al cinto, y de resto está Liddell aunque no creo que tpoco se merezca pelear con él ..
Sin duda estoy convencido que en un rematch Rampage ganaría, Forrest es un luchador que me gusta bastante sobre todo por la garra y el corazón que pone, pero como ya dije en 1 post es un "well Rounded" como dirían los americanos, pero no pasa de normalito en ningun campo .. Forrest solo con corazón no puede ser campeón de la división más dura de UFC, y estoy seguro que Liddell, Wand o Machida le ganarían, incluso Rampage en un rematch. Esperemos que Liddell si quiere aspirar al cinto gane a MAchida, a ver si Dana se porta y es justo .. pq a día de hoy para que Liddell o MAchida aspiren al cinto creo que deben pelear entre ellos a ver quien se descarta.

Y coincido con vosotros, excepto este combate .. evento algo tostón.

kOnOrZ

Bueno, sigo exponiendo dudas:

  • ¿Cómo se decide qué 2 luchadores se enfrentarán en una velada?

  • ¿Qué hace falta para poder optar a un combate por el título?

  • ¿Cada cuanto se pone el juego un título?

  • ¿Cada cuanto se sube un luchador al ring? ¿cada mes?

Estoy hablando de UFC.

GriLLo

Pues hablando de UFC:

  • ¿Cómo se decide qué 2 luchadores se enfrentarán en una velada?
    Dana White que es el responsable de UFC y sus "secuaces" supongo que se pondrán en contacto con los luchadores y les harán una oferta para enfrentarse diciendo la bolsa que ganarán, las primas, etc .. eso se firma asi.

  • ¿Qué hace falta para poder optar a un combate por el título?
    Pues supongo que hacer méritos dentro de tu categoría ganando a tops de esta, o bien llegar desde fuera con un buen currículum .. y sobre todo caerle bien a Dana.

  • ¿Cada cuanto se pone el juego un título?
    Se pone en juego segun la oferta y la demanda, por ejemplo Anderson Silva, campeón brasileño del peso medio, se ve totalmente invencible ya que ha apsado por encima de todos sus rivales en la categoría .. lo ha puesto en juego 4 veces en año y pico .. despues de esto creo que pasará mucho tiempo en ponerlo en juego, ya que ha destruido a todos sus rivales en su categoría .. pero x ejemplo Minotauro ganó el título de los pesados hace 5 meses y no creo que tenga que defenderlo este año .. yo creo que no volverá a pelear hasta 2009 por el rollo de TUF .. asi que eso

  • ¿Cada cuanto se sube un luchador al ring? ¿cada mes?
    Un luchador se suele subir al ring cada vez que le hacen oferta para subirse al ring. Dana White es un tipo que busca economizar al máximo los eventos, asi que no suele poner en cada evento más de 2 o 3 combates realmente interesantes y donde de verdad se paguen a sus luchadores, no es como PRIDE donde habían eventos de tal calidad de luchadores que flipabas .. asi que igual un tipo puede pelear 4 veces al año, que pelear 1 vez cada 2 años .. todo depende del señor Dana.

P.D= Tpoco hablo con mucho conocimiento de causa .. no es que me haya informado en demasía, pero x lo que he leido y suelo ver a grandes rasgos es asi

p4l3rm0

Lo has clavao GriLLO, de todas maneras matizar que el responsable de emparejar a los luchadores para sus peleas es Joel Silva y no Dana White directamente, aunque su opinión influirá.

Por cierto, por los mentideros se comenta que podría haber una revancha por el título de los LHW entre Jackson y Griffin dentro de muy poco, quizá incluso sin pasar antes por otros contendientes que estén a la cola. Esa sería la única manera de resolver toda la polémica que se ha generado con la decisión del sábado.

Y bueno, el próximo evento lo tenemos a la vuelta de la esquina, el 19 de Julio, "Ultimate Fight Nights 14". Programado a última hora y a mala leche para contrarrestar el debut de Affliction y con nada menos que el debut de la araña Anderson Silva en LHW contra el hombre de arena Irvin, o el debut también de Brandon Vera en 205 después de la paliza que le propino nuestro compatriota Werdum, entre otros combates.

GriLLo

De puta madre, 2 eventos la misma noche .. la competencia siempre es buena, asi cada día mejoran más .. y eso lo notamos los consumidores. A ver que tal a Silva y Vera en sus saltos de categoría, la verdad que LHW está 1 poco super poblada de talentos .. pero eso, Silva se quedó sin objetivos en medios y Vera se ha demostrado que es demasiado pequeño para los pesados.
Eso si, deseando volver a ver a Fedor contra alguien de calidad .. lleva mucho sin peleas de nivel y no se como eso le puede afectar, esperemos que siga siendo el de siempre .. pq una derrota contra Sylvia para mí sería desastroso xa las MMA.

kOnOrZ

No hay web oficial de Affliction?

p4l3rm0

#172 Bueno tampoco dramaticemos hombre... Una derrota de Fedor sería fatal para el mismo, pero no veo el daño a las MMA que eso supondría. Sorpresas y "upsets" mas grandes se han visto a lo largo de la historia y aquí estamos vivos y disfrutando del deporte. Yo hasta me alegraría, eso por lo menos demostraría que El Emperador es humano después de todo y no un extraterrestre venido a la tierra para pelear xD

#173 http://www.afflictionclothing.com/banned_july19/

GriLLo

#174
Desastroso en el sentido de que Fedor se ha enfrentado a lo mejorcito de los pesados en 10 años y nadie ha sido capaz de ganarle .. me tocaría mucho mis partes que le ganara un tipo como Sylvia, que aparte de envergadura no tiene nada .. es de lo peor técnicamente que he visto en mi vida ..

-DesT-

Yo disfrutaria viendo a Fedor perder, disfrutaria como un enano :P

GriLLo

#176

Hereje :o :o :o :o :o :o

-DesT-

#177 hereje no xDDD si Fedor pierde, tiene que ser una pelea tremendisima. No le quito ojo a affli que tambien pelea el minotauro y belfort y arlovski DIOS! :P

GriLLo

Yo antes que Belfort que ya murió hace mucho para las MMA, me alegraría más que pelea Barnett, Aleksander y Arlovsky.
Y Fedor tiene que ganar si o si, por que despues de las derrotas de Shogun, Gomi, Wand, Cro-Cop .. excepto Minotauro y Rampage, los demás han hecho el ridículo en américa. Me jodería que volvieran a llamar campeón de papel al que para mí es el más grande, y más ganado x Sylvia que le tengo 1 asco tremendo.

P.D= No pelea Minotauro, pelea Minotoro .. es su hermano gemelo pequeño ..

kOnOrZ

Hostia como mola, la promo de Affliction con Ozzy, Megadeth...

EDIT: Coño, estoy viendo el UFC 81 y veo que sale Brock Lesnar, le conozco de la WWE, no sabía que se había metido a esto de las MMA.

Tema cerrado