#180 Pues precisamente Megadeth van a tocar en directo en el evento de Affliction
#182 Eso de que GSP sea el atleta con la mejor genética es algo cuanto menos discutible. Yo creo que alguno hay que le pueda hacer la competencia, no se, así en frió se me ocurren Sean Sherk, varios luchadores de color tipo Sokoudjou...
Da igual, la genética es un factor como cualquier otro en las MMA y no es determinante ni mucho menos. Mira a BJ Penn, genéticamente no es que sea una maravilla, pero gracias a su talento natural es capaz de dominar a cualquiera en las categorías entre LW y MW. O Machida mismo, pequeño y poco desarrollado pero que se come a cualquiera.
Lo bueno que tiene GSP eso si, es que a esa gran genética que tiene, la acompaña con una pasada de skills y un montón de entrenamiento...
Bueno y ya que estáis poniendo vídeos, aprovecho para poner mi TOP3 personal de submissions en MMA:
Mounted Gogoplata (nunca había visto eso) de Shinya Aoki a K. Nagata en Dream4
Un siempre impresionante Flying Armbar esta vez de Rumina Sato a Charles Taylor en Shooto
Bueno y mi favorita, un "flying scissor heel hook" de Ryo Chonan a nada mas ni nada menos que Mr. Anderson "da spider" Silva en Pride Shockwave '04:
Si se os ocurre alguna mas animaos a ponerla.