MMA - Actualidad

GriLLo

Viendo videos viejos me he puesto nostálgico .. voy a dejar algunos HL de los que son para mí los más grandes:

Kazushi Sakuraba : http://es.youtube.com/watch?v=qLJUEYIMaKU&feature=related
Fedor Emelianenko : http://es.youtube.com/watch?v=y6R1esMnuzg&feature=related
Minotauro Nogueira : http://es.youtube.com/watch?v=c4D3ZJQw1Vo&feature=related
Randy Couture : http://es.youtube.com/watch?v=BRtgegnAIUc&feature=related

MaRaNeLL0

Yo lo que quiero ver es a GSP subir de peso, me parece que por genetica seguramente sea el mejor atleta de todo el MMA, y tecnicamente esta mejorando muchisimo, un GSP vs Anderson Silva... puede forjarse una leyenda :).

Aqui dejo yo un HL de una de las mejores peleas de la historia (desde mi punto de vista):
Nogueira vs Sapp : http://www.dailymotion.com/relevance/search/nogueira%2Bsapp/video/x1xbjn_the-minotaur-the-beast_extreme

p4l3rm0

#180 Pues precisamente Megadeth van a tocar en directo en el evento de Affliction :D

#182 Eso de que GSP sea el atleta con la mejor genética es algo cuanto menos discutible. Yo creo que alguno hay que le pueda hacer la competencia, no se, así en frió se me ocurren Sean Sherk, varios luchadores de color tipo Sokoudjou...

Da igual, la genética es un factor como cualquier otro en las MMA y no es determinante ni mucho menos. Mira a BJ Penn, genéticamente no es que sea una maravilla, pero gracias a su talento natural es capaz de dominar a cualquiera en las categorías entre LW y MW. O Machida mismo, pequeño y poco desarrollado pero que se come a cualquiera.
Lo bueno que tiene GSP eso si, es que a esa gran genética que tiene, la acompaña con una pasada de skills y un montón de entrenamiento...

Bueno y ya que estáis poniendo vídeos, aprovecho para poner mi TOP3 personal de submissions en MMA:

Mounted Gogoplata:O (nunca había visto eso) de Shinya Aoki a K. Nagata en Dream4

Un siempre impresionante Flying Armbar esta vez de Rumina Sato a Charles Taylor en Shooto

Bueno y mi favorita, un "flying scissor heel hook":O:O de Ryo Chonan a nada mas ni nada menos que Mr. Anderson "da spider" Silva en Pride Shockwave '04:

Si se os ocurre alguna mas animaos a ponerla.

Johnata

Bueno esto lo he visto por mma-clips, estan recogiendo frimas para que se dee un rematch entre rampage y forrest... se vee que a mucha gente no le ha gustado la decision de los jueces (por sherdog estan metiendo mas mierda xDDD)

http://www.petitiononline.com/rampage9/petition.html

yo ya firme, puede que no sirva de nada pero ahi queda, polemica asegurada

MaRaNeLL0

Hombre , Sherk tiene en su historial el tema de los asteroides...
Sokoudju está en su peso, pero lo de GSP es fuera de lo común, no hay nada en la red de como baja su peso, pero como dirian los americanos "looks massiiiiive", si domina con tanta tanta claridad en su categoria, si en parte es por su depuradisima tecnica y su trabajo duro, pero seguramente por que esta mas de 20 lb por encima del peso de la categoria, y muchas veces le vemos con el botellin para hidratarse nada mas su pesaje.

Que hay talentos, pues como bien dices, BJ Penn para mi es el claro ejemplo, si tuviese el fisico de St.Pierre seria insuperable xD

GriLLo

GSP la verdad es que tiene un físico hipermega definido, no creo ni que llegue al 2% de grasa corporal .. es 1 pasada. Fisicos impresionantes lo han tenido Arona o Filho por ejemplo, incluso Sherk y otros por el estilo .. pero siempre han estado bajo la sombra de los anabolizantes.
Ami quien me acojona por físico siempre ha sido Couture, pq se que la mayoría en algun momento de su carrera se han metido algo, pero "the natural" como el mismo se apoda todo ha sido trabajado por él .. tiene 40 y tantos y es capaz de subir y bajar de categoría como si nada .. todo un ejemplo a seguir

-DesT-

impresionante palermo gracias por esos videos :P

GriLLo

El más grande

http://es.youtube.com/watch?v=ZVpp7PtWexk

MaRaNeLL0

Aquí os dejo a GSP entrenando para su proxima pelea, pensad que pelea en 170lbs , es inhumano, pagaria por saber su rutina de comida y de gimnasio!.

Otro que ultimamente esta muy muy trabajado es Wand, ha mejorado desde que ha ido a USA, con su dieta 0 sal, 0 azucar, y su snorkel.. xD

Johnata

sabeis quien tiene un fisico acojonante tambien ?

fedor. xDDDDDDDDDDDDDDD <3 barriguita, tendra barriguita pero es de lo mas agil de su division y se mueve como pocos...y el cardio o.O

eisenfaust

Pues a mi el físico de GSP no me parece para tanto y esas tetillas que se le han visto en algunas fotos de entrenamientos no dicen nada bueno de él. De hecho voy con Fitch en el siguiente combate.

De todas formas para qué discutir si de aquí a un año vamos a ver a Dong-Hyun Kim paseándose por la división.

Couture se ha metido de HGH hasta las cejas.

Por cierto, Mamed Khalidov debuta el mes que viene en Elite XC. No os perdáis al que es posiblemente uno de los mejores semipesados de Europa.

MaRaNeLL0

Que no te parece nada el fisico de GSP? Te recuerdo en que división pelea?? Tiene el fisico de cualquier middleweight o incluso mejor que algunos lightheavyweight, solo hay que compararlo con Machida por ejemplo.
Respeto que no vayas con GSP, pero vamos hay que reconocer que es un portento del físico, y que su rutina en cuanto a trabajo muscular es envidiable. Rutina que no la publican ni flipando :( xD

-DesT-

Os pongo los videos de mis compañeros en el shooto barcelona el sabado pasado.

carlos

Los otros 2 los pongo cuando los suban.

eisenfaust

#192 Pues no, repito que no me parece para tanto. Se ve gente de wrestling cortar muchísimo más peso que él y presentarse enorme el día del combate. Y por cierto, deja de hablar como si los combatientes de MMA fuesen los mejores atletas del mundo porque no es así xD.

Johnata

aqui os dejo el highlight de los 5 años de KO Arena

pd: esta bastante currado, machinemen lo suele clavar xD

kOnOrZ

Última hora de Affliction:

Vernon White sale del card por haber sido cazado en una prueba de antidoping por diureticos, en su lugar entrará Edwin DeWees.

Además en el combate entre Fedor Emilianenko y Tim Sylvia se pondrá en juego el título heavyweight de WAMMA (World Alliance of Mixed Martial Arts)

Yeahh

#193 de mi gym am peleado varios en el KO arena :

Juan Manuel Suarez , Jonathan León y Rafa Rodriguez.

Ultimamente han peleado en M-1 Challenge 4 "Battle on Neva" en rusia y en el M-1 Fedor EmelianenkoŽs Cup.

miniking

encontre este video el otro dia aver si os gusta

http://www.dailymotion.com/video/xrzbi_super-knitting_creation

GriLLo

#198

Y luego llegó Serra y lo destruyó :P

MaRaNeLL0

Y luego llego el "MASSIVE" GSP y lo destrozó, como hizo con Hughes por segunda vez, como hara con Fitch! :)
Menos de 1 semana para Affliction Banned!
Alguien apuesta por Sylvia? :P

p4l3rm0

Y después de vencer a Fitch, vendrá BJ y vengara la injusta decisión de su primera pelea entre ellos, al igual que hizo con Jens Pulver^^

A Timmeh! lo único que puedo desearle es que Fedor el armbar se lo aplique en el brazo que ya tiene operado y con placa de titanio, tampoco es plan de que le rompan los 2 brazos...xD

eisenfaust

Sin prisas que todavía no ha vencido a Fitch xD.

miniking

en agosto...joder le tengo muchas ganas a esa pelea xD

GriLLo

Nadie en su sano juicio (o sea, ser americano) puede apostar por Sylvia .. es un disgusto para los sentidos. Jodido patanata

Johnata

si pero igualmente la salchicha gigante es muy peligroso, manos muy pesadas

WayneGacy

#205 Tim Sylvia no es la sombra de lo que fue hara 3 años.. por entonces, y antes de perder con Andrei Arlovski, tuvo un tiempo en el que era letal y dominaba muy bien los combates.. claramente podia haber aguantado mucho mas tiempo el titulo..

.. perdio con Arlovski, y luego una lesion.. y aunque gano el titulo no ha vuelto a tener ese "feeling" de gran knockeador, y era cuestion de tiempo que se presentara alguien para ganarle.. y fue el abuelte Couture, ni mas ni menos, que estaba retirado..

GSP es un gran luchador, pero su derrota ante Serra dejo muchas dudas sobre su preparacion.. y ahora que ha vuelto a conquistar el titulo y parece mas fuerte que nunca, Fitch se aparece, y lo jodido es que no es un rival muy peligroso, y que tiene toda la pinta del primer combate vs Serra en el que perdio estrepitosamente..

-DesT-

Countdown to Affliction Banned - 3min Trailer Fedor / Sylvia

WayneGacy

#207 ... la verdad es que el cartel no luce mal... Matt Linland crei que se habia retirado.. y Andrei Arlovski a ver si vuelve a ser ese gran dominador de heavyweights en UFC..

Si Silvia cae frente a Fedor, el siguiente en la fila esperando es Randy Couture..

kOnOrZ

Mañana el gran día, a ver con qué pie empieza Affliction

Johnata

joder que GANASSSSSSSSSSSSSSS affliction FTW.

yo creo que si cae sylvia el proximo seria Barnet ya que lo del abuelo esta mas dificil, por los juicios y tal yo creo que tardaran bastante..

por cierto babalu a muerte EONO? xDDDDDD

Tema cerrado