MMA - Actualidad

WayneGacy

El timeline de Dana opinando de Fedor

We start at the beginning…

October 2007 – “Fedor sucks, he’s not even a top 5 Heavyweight in the world.”

Fedor than beats Tim Sylvia at Affliction:Banned…

July 2008 – “It does (change my opinion), Tim Sylvia was a real opponent.”

Dana then throws Tim under the bus…

August 2008 – “He’s (Fedor) not the best pound-for-pound fighter, not even close, but he’s one of the four or five best heavyweights” … “But we all have to thank him for getting rid of Tim Sylvia. He’d been stinking out the joint the last couple of years and Fedor did everyone a favor by beating him so easily and getting rid of him.”

Dana then comments on Fedor’s fighting ability…

October 2008 – “If you look at Fedor, Fedor’s got power, and he can knock you out, but I wouldn’t say he has great stand-up,”

December 2008 – “Just because you knocked Tim Sylvia down and choked him out, you’re not the best. I mean everybody has done that. Andrei Arlovski did it; he heel hooked him in the first round. Randy Couture knocked him down and almost choked him out in the first round (too).”

Dana than compliments Fedor’s fighting ability post UFC 94 …

January 2009 – “Yes, he’s top five [pound-for-pound], I’ll say he’s top five. He can punch. I’ll say that.”

Dana then backs up a bit…

April 2009 – “Fedor is not the pound-for-pound best fighter in the world, Fedor is at a buffet somewhere in Russia.”

As possible deal gets closer Dana puts on the charm…

Early July 2009 – “I’ve done deals with all the best fighters all over the world…eventually we’re gonna end up doing a deal with Fedor…we’ll get it done.”

Late July 2009 – “My job is to put on the best fighters and to give you, the fans, the fights you want to see, I’ve been trying to get Fedor in the UFC. I want it because you want it. Believe me, I’m trying to make it happen.”

Fedor turns down deal and Dana sums up his emotions quite clearly…

August 2009 – “Fedor is a f***-ing joke”

WayneGacy

Dios no puedo pasar de poner esto.. que lolazo por dios!!

eisenfaust

Estos de Zuffa no saben hacer negocios.

Raiot

jajajjaja dios que gifs mas buenos xDDDD

Esperemos que tarde o temprano acabe en la UFC, y que lo haga antes de tener que salir al octágono con un andador... Está claro que seguirá siendo una leyenda, pero si no se enfrenta a los mejores de la actualidad acabará perdiendo vigencia nos guste o no :/

p4l3rm0

Fedor nunca luchará en el octágono.

Antes del final de 2010 Strikeforce dejará de existir.

M4v3rikj3j3

Ya me toka las pelotas el puto Fedor , jamas lo considerare el mejor nada , si no pasa por UFC , ale sigue partiendo la cara Medio peos para engrandecer tu record .

Debi4n

Como huele a newfags aquí buf. Una pequeña comparativa del nivel actual de HW de lo que Fedor puede encontrar en UFC y fuera (Strikeforce, M1, Dreams/Japón ya que su contrato le permitirá pelear allí seguramente para el evento clásico de año nuevo), poniendo 3 peleas interesantes (es lo que tiene firmado con Strikeforce):

http://www.sherdog.com/news/articles/three-for-three-evaluating-the-ufcstrikeforce-talent-gap-18893

UFC ACTUALMENTE puede ofrecerle :

1a pelea - Lesnar 4-1 top3 HW: lo único que ha hecho es ganar a Heath Hearring (que suele perder cuando tiene delante a un luchador medio decente), a un viejo Couture, y a un irregular Mirr con el que ya perdio 1 vez. Eso si, es un portento físico y con una fuerza descomunal y la verdad, plantear un gameplan contra Hulk es jodido.

2a pelea - Shane Carwin 11-0 top10 HW: le falta pelear con más luchadores de renombre pero tiene un wrestling muy bueno y una fuerza de KO impresionante (sus 11 combates han sido finalizados en el round 1 con 6 KO y 5 sumisiones) y su cardio es un misterio.

3a pelea - Velasquez ? 6-0 ni top10 HW: aún le falta mucho, esta verde y recordemos lo que le costó Kongo y que casi lo manda a comer lona.

Otras opciones NO reales, ya que no plantearian un buen desafio:

  • Nogueira: ya perdió 2 veces con Fedor cuando estaban ambos en sus mejores momentos
  • Couture: a esta pelea se le pasó el arroz hace ya mucho, gracias a que a Randy le gustó más los billetes verdes que el pelear con Fedor
  • Mirr: demasiado irregular y Fedor es demasiado superior a él tanto arriba como en el suelo
  • Ben Rothwell, Junior dos Santos, CroCop, Cheick Kongo: como dice el de Sherdog, hay mejores maneras de pasar un sábado que ver eso. A todos les falta 1 o 2 peldaños para estar al nivel de los top10-top5

STRIKEFORCE-M1-DREAMS/JAPÓN:

1a pelea - Overeem 29 - 11 top10 HW: un luchador grande y pesado (no veas con el doping como ha crecido) con un striking fuerte y un suelo más que decente. Además tiene mucha experiencia y está en un momento genial

2a pelea - Brett Rogers 10-0 top10 HW: muy parecido a Carwin, le falta pelear con gente más importante pero su poder de KO es impresionante (9 victorias por KO) y también está en un buen momento

3a pelea (quizás en Strikeforce o en Japón) - Josh Barnett 24-5 top2 HW: aún habiendo dado positivo (si os pensais que es el único que se mete mierda sois unos ingenuos) sige siendo un luchador well-rounded, seguramente el que más, y experimentadísimo; seguiria siendo una pelea que debe darse.

4a pelea (quizás en Strikeforce o en Japón) - Jeff Monson 31 - 8 ni top 10 HW: Aún siendo pequeño en tamaño, tiene un wrestling realmente bueno, fuerte striking, y con bastante fuerza en el suelo. Tiene mucha experiencia y está en un buen momento.

Otras opciones NO reales, ya que no plantearian un buen desafio:

  • Werdum: aunque es un buen luchador y tiene buenas victorias sobre Aleks, Gonzaga x2. Overeem y Vera creo que debe mostrar actualmente más nivel para estar ahí arriba entre los top.
  • Bobby Lashley: aún debe enfrentar a buenos luchadores para demostrar su nivel, aunque cuidado que está creciendo
  • Kharitonov: después de su ultima pelea contra Monson demostró que no está en buena forma, debe mejorar y pelear más
  • Semmy Schilt: ya perdió con Fedor y aunque siga siendo un striker demoledor y ahora esté más fuerte y grande creo que le faltaria mucho nivel en suelo.
  • Ivanov: aunque ganará a Fedor en sambo, en MMA aún esta muy verde y su ultima pelea con Fujita así lo demuestra.

Y sin mirar organizaciones, lo mejor para Fedor, el deporte de las MMA y los fans seria:
1a pelea: vs Barnett
2a pelea: vs el ganador de Carwin/Velasquez vs Lesnar
3a pelea: vs el ganador de Overeem vs Rogers

Si ganará esas 3 peleas, y con la edad e historial que tiene, ya podria retirarse invicto y como el mejor de la historia indiscutible. Como esas 3 peleas es imposible que se den, veremos que tal le va en esas 3 peleas en Strikeforce, si consige mantener el mismo nivel que lleva demostrando desde hace 10 años, y si aún le queda gas para luego afrontar nuevos retos. Y ojalá entrara en UFC que ya tendria una division HW asentada, con Lesnar, Carwin o Velasquez en su sitio, sabiendo si las viejas leyendas como Couture, Nogueria y Crocop han resucitado o no, y con sangre nueva del TUF 10

kOnOrZ

#1892 Que grande por Dios xDDDDD, me los guardo xDDD

OuTLine

ey gente, hoy empiezo a entrenar jiu jitsu brasileño, he estado buscando videos explicativos de tecnicas y tal y he encontrado algo en youtube, pero bueno, si alguno conoce alguno bueno que me lo diga, ponga el link o algo.

Acepto cualquier consejo tambien :)

miniking

Las tecnicas pues te las explicara el profesor, asi las transiciones y demas si quieres videos pues Eddie Bravo, Los gracie, BJ Penn...Que te digan Palermo y estos que saben mas xD

p4l3rm0

#1889 http://www.youtube.com/user/Submissions101

Un consejo? Cuando no estés entrenando en el gim, practica flexibilidad. Siempre que puedas, ¿que estas sentado viendo una peli? pues aprovecha, no pongas las piernas rectas, flexionalas, tira de ellas con los brazos... Al final acabas haciéndolo instintivamente y se nota mucho la mejoría a medio plazo.

OuTLine

gracias por las respuestas, ahora le echo un vistazo al video pero antes, mis primeras impresiones:

la verdad es que el bjj me esta gustando, es muy divertido y tiene pinta de que cuanto mas sepas se hace mucho mas divertido. La parte negativa... pues que a la vez que yo han empezado 4 kinkis, canis, bacalas o como se llamen en vuestra comunidad, emocionadillos que vienen de kick boxing o similares y bueno, ya tengo las cervicales al fuego de una lucha con uno de ellos... Es lo que caga todas las artes marciales que atraen a las masas, esta clase de gente.. El profesor nos enseña un par de tecnicas y luego de practicarlas nos pone a hacer unas luchas... para aprender y tal, pues nada los winstrolaillos estos a matarse y a la primera que pueden te trancan el cuello y apretan como locos... practicar lo que nos han explicado? ir haciendo las cosas poco a poco y yo que se, uno protege la guardia y otro la pasa, lo tipico... pues nada, a finalizar por el cuello cuanto antes... el ambiente por ahora es lo que menos me gusta. Sera cuestion de evitar las luchas con esta gente.

Yeahh

Un par de consejos para el que empieza en BJJ:

Se constante en los entrenamientos, lo veras reflejado en las luchas.

No importa que te finalizen, asi aprenderas mas de lo que piensas.

Intenta luchar con gente con mas nivel que tu.

Un consejo personal... se al principio guardero y cuando tengas mas nivel pasador.

Entrena muhas mas veces con gi que sin el. Con gi aprendras a ser mucho mas tecnico y no usaras tanto la fuerza.

Intenta competir, una lucha en una competicion son meses de entrenamiento, entre mas compitas mas nivel tendras, asegurado.

Y aunque despues de meses no dejes de sentir dolores... no desistas el bjj es asi... un estilo de vida.

Bueno, Salu2.

PD: molaria hacer algun dia un torneo de grapling de media-vida jaja

WayneGacy

#1903 Me pido un vs Konorzzz xDDD

Yeahh

#1904 yo vs palermo.. aunque supongo que seria categoria open... yo esotoy en 80kg y peso de competicion 76kg.

Por cierto los que haceis bjj cuanto tiempo llevais?

p4l3rm0

#1905 80kg? muchacho, serías una marioneta en mis manos... :P

Ademas yo ya no me rebozo por el suelo con otros hombres, que ahora hay mucho bujarra por ahí suelto xD. Como diría eisen, porrada na cara o nada.

Yeahh

#1906 jaja abria que comprobarlo jeje, arte suave compi.. jejeje de todos modos no estaria mal tb combates de mma.
Por cierto ¿tu que entrenas? yo , bjj y valetudo y libre olimpica que es donde empeze.. aunque llevo bastante tiempo haciendo ambas cosas.

p4l3rm0

#1907 Ahora mismo solo condicionamiento, en el pasado le he dado en mayor o menor medida al karate, kick, judo y no-gi.

¿Que raro que no le hayas dado nada al muay con toda la tradición que hay en las islas no? sois la potencia nacional casi. ¿no te tira o que?

Yeahh

Si nuestro valetudo se baja en Bjj principalmente, Lucha libre olimpica, y Thai.. Pertenezco a la taz academy, y bueno, por exponentes y titulos si hay muchisimo nivel aqui, tanto en Thai como en MMA, me atreveria a decir que mas que en la peninsula. :-P

Precisamente en el proximo m1 pelean Jonathan Leon y Jose Roque que junto a Juamma Suarez y el catalan Rogert LLorent son los 4 tops españoles bajo mi punto de vista.

p4l3rm0

Si ya se que hay mucho nivel y tradición y muy buenos gyms, la Taz, Kaew Samrit, Açaí, Budokan... Pero vamos en la península tampoco somos mancos:P sobre todo en la zona del levante y cataluña hay mucho nivel también.
Y aquí en el norte a nivel de striking sigo pensando que estamos a la delantera de España, tengo que defender a mis compis del Bushido: Roqueñi, Cholo, Merino, Emilio... y a los del Neko, Contact, etc...

Y en una lista de tops del país yo creo que no se puede dejar fuera a Daniel Tabera, mi preferido personalmente y un gran tio. Y no me puedo olvidar del #1 P4P king of the world, mi vecino el Perujo xDDD

eisenfaust

Ivan Perujo por el culo te la estr***

De los que he entrenado con se lleva la palma Valdir Linhares, gran luchador y mejor persona.

p4l3rm0

Si pero a la cara no se lo dices, sabes que te atiza con todos sus cinturones de campeón del mundo a la vez y te deja seco xDD. Joder la de anécdotas que tengo pa contar maemia... un día de estos hago un libro.

gran luchador y mejor persona y una kabeça que le puede aterrizar un jumbo encima xD. Le vi en el KO Arena y tenía muy buena pinta el tio.

Yeahh

De Daniel Tabera si que e podria hablar yo... hace años entreno en la taz y vi como blancos lo finalizaron... buen luchador.. pero suelo "indecente " jaja

Uno que me parece un pesimo luchador y no se porque coño ha ido al m1 es Rafa Toro..otro que me parece sobrevalorado es Javier el niño martinez...
En cambio Oriol Gasset me parece un luchador durisimo, o Herminio que entreno unos dias con nosotros tiene un suelo increible, o Rogert el mejor pesado español con diferencia.

Creo que el mejor nivel esta en Barcelona y Canarias, y el mejor español para mi, Juama Suarez.

WayneGacy

Bueno, y a todo esto, nos hemos olvidado que esta noche hay evento??

UFC 101: Declaration

p4l3rm0

Esta noche primera muerte en el octágono en la historia de las MMA :)

Rogamos una oración por el alma de Kenny Florian, quien fallecerá en el primer round a causa de un traumatismo craneoencefálico severo e irrecuperable. Que dios le acoja en toda su gloria y vele por su alma.

sudoGenkii

joder vaya dos peleas mas tremendas,y yo esta noche trabajo me cago en la putisima madre que pario...

anderson silva FTW!

Yeahh

Creo que BJ como a todos en su peso lo masacrara.. y Anderson ganara pero forret no es manco...., por cierto es por el titulo silva y forrest?

WayneGacy

#1917 Eso parece, que es por el titulo en ambas peleas

Vamos, claramente BJ ganara.. y creo que Forret dara la campanada contra Spider Silva

Joder, y yo diciendole a Dana White en tu twitter que haga un proximo TUF con HW para ver si se saca alguien de la chistera y le de una pelea vs Lesnar por el titulo

eisenfaust

El cinto en 205 es de Machida, ¿Cómo va a ser por el título? xD

MaRaNeLL0

APUESTA BORRADA POR VERGUENZA AJENA XD

Tema cerrado