MMA - Actualidad

kOnOrZ

#1904 Que cabrón, yo qué te he hecho? XD

MaLaBeSTia

canal de quakenet? y irc web?

LICI

sin anderson silva jeajea

duraran pocos los links.


La rabona

eisenfaust
spoiler
M4v3rikj3j3

joder con Silva , no hay cojones a tumbarlo

Raiot

Pues sí, vaya telita con Anderson Silva, va sobradísimo el tío... no necesita ni cubrirse xD Y os fijasteis como escapó Griffin al terminar la pelea??? supongo que fue de pura humillación

p4l3rm0

#1926 Se supone que se dislocó la mandíbula pronto en la pelea y por eso salio corriendo a que le atendieran. Llego a perder la audición de un oido incluso a consecuencia.

WayneGacy

Joder, siempre Griffin ha tenido mucho aguante y mandibula, pero no me creo que ese golpe le dejara en tal estado que alzara los brazos como diciendo "no me des mas.."

M

si poneis links de video me haceis un rey xD

Raiot

Aquí tienes el de anderson vs. griffin y el de penn vs kenflo, melon:

http://www.mmashare.com/anderson-silva-vs-forrest-griffin---fight-video-ufc-101-t8743.html

http://www.mmashare.com/bj-penn-vs-kenny-florian---fight-video-ufc-101-t8742.html

Si quieres te doy el link para bajar el evento completo en buena calidad, pero no ha valido mucho la pena...

y aquí pone lo que comentaba palermo de la mandíbula del orangután griffin

http://www.telegraph.co.uk/sport/othersports/boxingandmma/5998996/Forrest-Griffin-camp-reveal-dislocated-jaw-as-Anderson-Silva-contemplates-Lyoto-Machida.html

GriLLo

Agüita con la puta araña ... Chacho Ali está de vuelta en los rings .. que puta pasada, me acabo de quedar flipando.

p4l3rm0

Se habla de que A. Silva puede renunciar a su cinto de campeón de MW y pasarse a LHW para los tres últimos combates restantes de su contrato. Así ademas se libraría de la clausula de campeón que te obliga a seguir en UFC mientras tengas el cinto y al final del contrato se podrá a dedicar a sus cosas, o boxear contra Roy Jones o lo que quiera.

WayneGacy

Palermo, no se si habras visto el hilo en sherdog donde decian que los fans de deportes en Philadelphia eran de lo peor que hay en el mundo.. yo lo dudaba, hasta ver esa robada de gorra a Florian xDDDD

p4l3rm0

No jodas, yo ya no entro en shitdog. Cada vez que entro siento como cada minuto que paso ahí mi cerebro quema miles de neuronas a un ritmo incontrolable. Luego sueltas chorradas como que los luchadores de UFC serían de relleno en Japón...

Respecto a los fans de philly si es verdad que tienen mucha mala fama y ganada con justicia a lo largo de los años. Desde un partido de la NFL en el que abuchearon y acribillaron a bolazos de nieve ni mas ni menos que a Santa Claus, aplaudir a rabiar cuando un jugador de los Cowboys de Dallas casi se queda paralítico en su terreno de juego, estadios con calabozos por la cantidad de detenidos en cada partido, peleas cada fin de semana, apuñalamientos y muertes...

Ayer sin ir mas lejos hubo un momento en el que hubo una pelea entre el público y había mas gente mirando hacia atrás que hacia el octágono (normal, la pelea era mucho mejor que la de abajo).

zashael

Con razón se marchaba Will Smith de allí en el principe de Bel Air xDD http://www.youtube.com/watch?v=jWx3eXDjDgU

WayneGacy

#1936 LA RUBIA LA HIJAPUTA SE LANZA A DAR OSTIASSSS JAJAJAJAAAA

Luego se para todo, y la peña se pone a dar gritos como si de un concierto fuera

Vamos, puta verguenza no??

sudoGenkii

lo de silva vs forr no tiene nombre.

jodidamente increible la humillada que se lleva.

eisenfaust

#1934 FOTN

Johnata

pues nada, que se pase a lhw e intente hacer algo decente, ami me parece una tonteria que se plantee retirarse tan pronto pero bueno... quiere retirarse siendo alguien y no una leyenda acabada (chuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

eisenfaust

JAJAJAJAAJA

I TOLD YOU SO!

OVERRATED

p4l3rm0

Ha muerto la rata como mueren todas las ratas de su pais, por el puto orgullo y no saber ceñirse a un plan inteligente.

En fin como dice la canción, ya no tiene trono ni reino, pero sigue siendo el rey.

Apo_powa

Yo que mi puto dios Forrest pierda así... me da ganas de no ver mas UFC nunca :(

MaRaNeLL0

Palermo JAJAJAJAJAJAJA 1º p4p in the world eh JAJAJA
GSP GSP GSP

eisenfaust

#1943 Bueno, bueno, al menos Torres finaliza.

Y hablas como si GSP nunca hubiese hecho el ridículo cough Serra cough...

MaRaNeLL0

El GSP de entonces no se parece en nada al actual, GSP p4p Nº1.
Pero bueno que si eisen, que Minowaman > ALL jajajajajaj.

p4l3rm0

#1945 Cuando GSP se atreva a subir y bajar de categorías en vez de pelear exclusivamente con enanos hablamos de #1 P4P, hasta entonces A. Silva tiene algo que decir al respecto :P

MaRaNeLL0

Bueno despues de ver la demolición de Anderson a Griffin tb te lo acepto, os juro que he visto la pelea 4 o 5 veces y me sigue pareciendo una obra de teatro, pq el tio tiene un timming tan perfecto... increible

p4l3rm0

Por cierto al final lo de la lesión de mandíbula de Forrest nada era mentira, ha salido su mánager diciendo que esta perfectamente bien y no ha tenido nada que ver. Así que supongo que huyó por vergüenza ajena, aunque no voy a ser yo el que le critique sin estar allí o metido en su cabeza sabiendo lo que le pasa por ella en esos momentos.

Lo que si voy a criticarle duramente es por su poca inteligencia y nula tacticidad, básicamente le puso el combate en bandeja a Silva. Para mi fue tanto mérito de Silva como demérito de Forrest. Esta frase es del mismo Forrest antes del combate:

"I think what you can’t do is be a big, slow guy that follows him around and be too aggressive about trying to attack him." No jodas? pues eso es precisamente lo que hiciste hijomio...

En fin, RUN FORREST RUN!

eisenfaust

A mi Forrest me parece un buen tío, me cae bien y tiene mucha garra y eso, pero es que sinceramente un tipo como él ni "merece" estar en un top. Es alguien que empezó a entrenar hace cuánto, ¿ocho años tal vez? En boxeo no pasaría de amateur.

Ver gente como Jardine, Forrest, Bisping, etc. Ver a peña que hace años estaba en una gasolinera como Rogers no sólo en el top sino ganando a otros supuestos tops. Todo esto da una imagen malísima del deporte y da que pensar en lo verdes que están las MMA hoy en día y lo mucho que le queda por evolucionar.

Lo que no se puede hacer es andar con estas ansias de sacar tops de la nada, la mayoría productos de marketing. Por ejemplo, hablando de UFC que sería así como la primera división de las MMA hoy día, te sacan unos cuatro TUFs al año con su respectiva mano de obra barata que eventualmente andará oliendo un cinto en la mayoría de los casos. Luego pasa lo que pasa, que te enfrentas con un verdadero top, llámalo Machida, Ando, Penn, Shogun, GSP, Fedor, etc y no queda otra que tragar y hacer el ridículo.

Reality check. Y llevamos ya varios...

p4l3rm0

Pero vamos a ver eso es una consecuencia de la juventud de este deporte, no es hasta esta última generación de luchadores jóvenes que han entrado que estamos contando con verdaderos luchadores de MMA completos y que dominan todas facetas. El boxeo moderno tiene casi 150 años de tradición y generaciones y generaciones de luchadores, entrenadores y aficionados detrás que han ido alimentándolo. Las MMA modernas apenas tienen una década y aún así ya han superado al boxeo como deporte de masas, pero sigue siendo el deporte comtemporáneo mas joven y a la vez el que mas esta creciendo, lo cual se notará en la próxima generación, cuando los hijos de los que hoy son fans del deporte lo alimenten.

Forrest lleva compitiendo 8 años (entrenando alguno mas) ¿y? Si el deporte en si tiene poco mas de 10, eso le convierte en uno de los luchadores mas veteranos del momento entonces. Lo vengo diciendo estas semanas antes del evento, el de Forrest es un caso especial, es capaz de lo mejor y lo peor en noches distintas y ello es por que se trata de un luchador muy emocional y frágil a nivel mental (recordar como se puso a llorar tras la derrota con Jardine). Y no me cansaré de decirlo, en la lucha el 90% del exito o del fracaso es única y exclusivamente a nivel mental, el físico es el 10% restante.

Muchos luchadores con rachas grandes de imbatibilidad como Silva o Fedor disfrutan de tal racha por que han vencido a sus rivales mucho antes de subir al octágono, al disponer de esa aura de invencibilidad que atormenta las cabezas de sus rivales antes siquiera de llegar a enfrentarse. Ahora es muy fácil cargar contra él, pero sus victorias sobre Shogun y Rampage siguen estando en su historial, por mucho que a los pridefags les gustaría borrarlas de su memoria.

¿Que mas dará que Brett Rogers trabajase en una gasolinera mientras tenga talento? ¿O que Jardine fuese minero? ¿Donde deja eso una mala imagen para el deporte? Todo el mundo tiene un pasado y no deja de ser eso, pasado. ¿Tengo que recordar la cantidad de medallistas olímpicos, campeones del mundo y yo que se que mas que han caído a mandos de barrenderos o conserjes? El talento es innato, no se adquiere por mucho que te dediques toda la vida a algo, se nace con ello o no se tiene. Eso es lo que permite cosas como que BJ Penn en sólo 3 años se saque el cinto negro y llegue a campeón del mundo de BJJ, mientras que otras personas se pasan entrenando toda la vida y no llegan a nada. Talento. Se tiene o no se tiene. Y lo mismo se puede decir de otras características como el corazón y la raza, se nacen con ellas o no hay escuela ni entrenamiento en el mundo que te las proporcionen.

Sobre de TUF, quizá haya que recordar que no se todo el mundo puede ser top, ni se puede vivir solo de tops. De la misma manera que la liga no es solo Madrid o Barça, ni el basket Lakers y Celtics. En cualquier deporte se necesita clase media, por que sino directamente solo habría cuatro competidores contados y además son incontables los casos de clase media que acaba siendo clase alta. Si nos pusiéramos a erradicar a la clase baja y a los amateurs de las MMA, por ejemplo la scene japonesa directamente desaparecería sin dejar el menor rastro... Y se que eso te apenaría mucho, así que no seas tan duro con los pobres TUFers.

Tema cerrado