Hay algunas apuestas interesantes en este Strikeforce.
Carano +170 en Pinnacle. Muchos se dejan engañar por la pinta de tío que tiene Cyborg, pero sinceramente como luchadora no es para tanto, al igual que Carano.
Sobral +200 en Sportsbook. Mousasi es el favorito pero hay que recordar que viene de medios, y aun está por ver qué tal se adapta a la división. Babalú está infravalorado y es muy superior al armenio en suelo. No está nada mal echarle unos euros. +200 no es moco de pavo.
Ishida +190 en BetUS. Esto es lo que más sorprende ya que Ishida ya le dio todo un recital en su día al bueno de Melendez. Melendez es más completo pero generalmente gana sus combates gracias a su wrestling y éste no es nada comparado al de Ishida, que encima de ser un prodigio físico y técnico parece que últimamente le está dando a la aguja, como tiene que ser.
Thales Leches fuera de UFC
Todo esto debido a su derrota frente a Sakara.
¿Este no era el tío que hace unos meses era el aspirante número uno al título de medios? :_D
En fin, menuda puta broma de compañía. Si es que se deben creer que somos tontos.
Pues nada, todos a poner a Ando como el mejor libra por libra, cuando es un tío que de nueve combates en UFC sólo ha enfrentado a tres tops (aunque siempre le estaré agradecido por mostrar al mundo la farsa que era Forrest Griffin). Y a sacar tops de la nada y ponerlos por encima de Fedor, eso sí, luego lloramos y flipamos cuando vemos caer a gente como Torres y Faber.