MMA - Actualidad

miniking

Pero seguira peleando no? o ya con nueva cara pasa del tema, que yo quiero ver a la araña como se la pone otra vez :buitre:

eisenfaust

#2010 ¿Dan Hardy?

eisenfaust

Solo puedo decir... LOL

Y se rumorea jaula, o en su defecto algo "nunca visto en MMA".


Shogun +405 Machida -555 en 5Dimes.

androide

Jaula en el Dream? que raro

eisenfaust

Ray Sefo luchará en Strikeforce

El kickboxer debutará el 25 de septiembre en el undercard para el evento programado en Tulsa, Oklahoma.

Sefo debutó en MMA en 2005 dejando fuera de combate a Min Soo Kim.

Se enfrentará al veterano de UFC Kevin Jordan, quien viene de ganar una decisión frente a Pat Smith.

La lucha no está firmada todavía pero fuentes afirman que existe acuerdo verbal.


zashael

A saber que pone en la ultima captura, la que pone UFC :o

eisenfaust

"No visto en UFC."

Por mi parte con el escenario que hagan lo que les salga del nabo, pero que metan chute y pisao cuanto antes, por favor.

Y si de paso meten cabezazos en pie, pues mejor que mejor xD

miniking

En el video dicen algo de soccer no?

PD: No me e confundido lo lei en un foro xDDD lei que volverian las soccer kicks! xD

Johnata

kerm4n

#1993 yo creo que al que clava mejor es a lyoto machida xD, despues de hacer el paripe de lidell

eisenfaust
miniking

Muy bueno: encontrado en su fotobuk!

eisenfaust
vinaGre

no soy fiel seguidor de las MMA, pero de vez en cuando cuando me entra la vená me pongo a buscar videos por el youtube, el tema es, alguien es tan amable de pasarme mejores momentos/combates/ KO's.

grasias de antebraso

miniking

#2023 JA el ko mas rapido no fue cuando a Crazy Horse le dieron un beso mientras explicaban las reglas? XDDD

#2024 Este hilo va de mma's tienes un huevo de paginas de videos, hls etc

zashael

#2023 Bastante flipante, y menos que explican lo de la "estampida" en la descripcion del video, si no ya te lo iba a preguntar ahora xDD

zashael

#2024 Podias descargarte por el torrent el "UFC Ultimate 100 Greatest Fight" que bueno, son highlights elegidos por el publico, asi te haces una idea. Por torrent tienes multitud de ficheros para descargar.

eisenfaust

Miniking, pon las imágenes entre spoilers anda, que es un suplicio navegar xD

#2026 En esa "organización" no llevan a más que gentuza de la calle, yakuzas y muertos de hambre que se pegan por un bocata. Así que no sorprende nada que se vean esas cosas al acabar los combates xD

#2024 Bajate los IVC y disfruta de porrada de la buena. El UFC Greatest Hits ese es un snorefest de cuidado.

spoiler
Johnata

eisen, pero hay alguna explicacion para la trifulca postpelea? de ingles ando flojo pero creo k no lo explica muy bien en la descripcion

minking x dios.. xd pon los gifs en spoilers que esto me peta xd

miniking

Ya teneis spoiler xDDDDDDDDDDDDDdd sorry

MaRaNeLL0

Aunque Palermo seguramente vaya en contra de él:

MAIA WARWAGON

Awesome!

OuTLine

gente empece hace muy poco a practicar jiu jitsu brasileño y el tema es que hoy mientras dormia me ha empezado un curioso dolor en la rodilla, concretamente en el lateral interno. La cosa es que yo no recuerdo nada raro ayer entrenando e incluso termine de entrenar a las 9 e hice vida normal (sali a cenar y eso) y no me molestaba nada, el dolor aparecio mientras dormia. Alguien que por experiencia o asi me sepa decir que ocurre?

androide

Como el jiujitsu es un deporte de bastante movimiento y de apoyos, puede que sea normal... a mi hace años tambien, y los tobillos y el cuello ya para flipar! xD

Ejercita siempre bien el cuello antes que nada porque lo vas a flipar.... no quiero asustarte, pero he pasado noches sin dormir por el dolor de cuello.

OuTLine

lo del cuello ya estuve la semana pasada entrenando que no podia mirar a ningun lado, el cuello tieso y con dolor. El segundo dia un novato como yo me atacaba el cuello mil y me apreto tanto la nuez que no podia tragar ni hablar casi al cabo de una hora o asi. Pero de rodilla si que podia presumir que en toda mi vida nunca me habian dolido..

androide

Lo de la rodilla a mi nunca me ha pasado xDD

Entrena muy bien los musculos del cuello que es IMPORTANTISIMO.

zashael

Si el dolor en la rodilla persiste estando en reposo o se intensifica vetea a mirarlo, mas que un consejo es una orden. Yo deje un dolorcillo ir (en kick) dias y dias y se ve que a cosa se puso mal, por que me encontre al cabo del tiempo, con un tendon rotuliano destrozado y atrosis.

eisenfaust

Que te peten las rodillas es sólo cuestión de tiempo.

kOnOrZ

Bueno, ya no queda nada

Raiot

Veremos que pasa, espero que Big Nog retire de una vez al jodido Capitán América porque como no lo haga, el que tendrá que ir pensando en no volver a pisar un ring va a ser él y no me mola nada la idea. A parte de que el tío es durísimo (ya lo demostró haciendole un placaje a un camión con solo 11 años), tiene una filosofía que me gusta, parece jodidamente humilde y tiene mucho "Heart" como tanto repetía en el TUF 8 xD, pero todos sabemos que en su último combate ya ni parecía él y mucho me temo que no volverá a ser el de antes...

spoiler
p4l3rm0

#2031 Estas de coña no? Soy el maquinista oficial del Warwagon de Maia desde tiempos inmemorables. Mi corazón esta al 100% con él, no así mi dinero...

Si quieres un consejo apostad todo lo que tengais por Randy, es dinero fácil lo mires por donde lo mires. Nog no puede noquearle ni puede finalizarle y la decisión es 1000 veces mas probable que se la lleve el viejo.

Tema cerrado