MMA - Actualidad

WayneGacy

UFC 102

spoiler
p4l3rm0
El Paquete (y otros compañeros paquetes de UFC)
spoiler
eisenfaust
spoiler
p4l3rm0

#2073 En su segundo combate profesional. Con la ayuda del penoso árbitro. Una derrota que ya ha vengado de manera vergonzosa para su oponente. ¿Ya?

Y Mir para ser un "cinturón negro normalillo", sigue siendo el HW con mayor porcentaje de victorias por sub. y salvo en el aspecto de la guardia, su BJJ ofensivo es similar sino sensiblemente mejor que el de Nog. Y en el resto es considerablemente mejor como ya demostró en el combate que los enfrentó, el cual ganó por si se os olvidaba.

eisenfaust

Al mino de esa noche le ganaba hasta Lesnar.

p4l3rm0

Al mino de esa noche le ganaba hasta Minowa.

fixed

eisenfaust

Y a quién no. Ya verás cuando gane a Choi y Mousasi para alzarse como vencedor del GP más importante de la historia de las MMA.

androide

#2070 Si me piden información, yo la pongo... no me vengas tú ahora diciendo que no ponga X o Y del mes pasado. Si no te gusta, no lo leas..... si ya lo has leido o ya lo sabes, no lo leas, pero no me toqueis las narices.

miniking

Pero que pedazo de evento señores, me lo perdi lo e estado viendo ahora y madre mia. Hace tiempo que no veia uno asi congrats a todos los luchadores.

Este Nog no es el que peleo contra Mir, el otro nog era un gordo xd.

p4l3rm0

Una nueva obra de arte del mejor HL-maker y compatriota nuestro Machinemen sobre el main event de ayer:

http://www.vimeo.com/6342078
http://www.wat.tv/video/couture-vs-nogueira-by-machinemen-1r73s_1jayb_.html

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=5RLC7AXK
http://www.mediafire.com/?jh4mnygwmi2

Fuente

zashael

No lo vi todo el evento pero de momento mola :D

MaRaNeLL0

Sin video, ademas llevo oyendo todo el puto dia la cancion, es mas la estaba oyendo la paro para ver el video y me vuelve a sonar la misma cancion! Temaaaaaazo y el video se sale

Debi4n

Sobre UFC 102:

spoiler

Comparar a Nogueira con Mir... sige diciendo sandeces palermo: "Y Mir para ser un "cinturón negro normalillo", sigue siendo el HW con mayor porcentaje de victorias por sub.", " Y ya me diréis que tiene Nog que no tenga Mir para darle problemas a Lesnar" "Nog no puede noquearle ni puede finalizarle y la decisión es 1000 veces mas probable que se la lleve el viejo (Couture)." Pero dejemos que los datos hablen:

Mir:

  • black belt bjj
  • Record: 12-4
  • 58.8% 7 victorias por sumisión
  • 16 peleas en MMA
  • Derrotas: vs Ian Freeman, vs Marcio Cruz, vs Brandom Vera, vs Lesnar
  • Victorias destacables: vs Wes Sims, vs Tim Sylvia, vs Lesnar (bien ganada) vs Nogueira enfermo
  • Former UFC HW champion
  • Former UFC HW interim champion

Nogueira:

  • black belt bjj
  • black belt judo
  • Record: 32-5-1-1NC
  • 62.5% 20 victorias por sumisión
  • 38 peleas en MMA
  • Derrotas: vs Henderson, vs Fedor x2 , vs Barnett, vs Mir estando enfermo
  • Victorias destacables: vs Coleman, vs Henderson, vs Schilt, vs Ricco, vs Crocop, vs Kharatinov, vs Werdum, vs Barnett, vs Tim Sylvia, vs Couture
  • Former Kings 2000 Tournament champion
  • Former 1st PRIDE HW champion
  • Former PRIDE HW interim champion
  • Former UFC HW interim champion

Pues vemos para empezar que Nog tiene más del doble de combates y por tanto el doble de experiencia que Mir. También tiene mejor nivel de suelo, ya que es cinturón negro en judo aparte de serlo también en bjj y tiene mejor número y % de victorias por sumisión. Vemos también que ha derrotado a muchisima gente de más nivel y más peligrosa que Mir, y también ha perdido contra gente de más nivel. Y como no, Nogueira ha sido un luchador mucho más laureado que Mir porqué allí donde ha estado siempre ha sido campeón o top.

Nog tiene un striking normalito, poco poderoso pero con un aguante impresionante. Tiene buenos takedowns y buena defensa. Y en suelo siempre ha sido el 2o mejor (a la sombra de Fedor) HW de la historia: tiene un judo impresionante, un bjj de lo mejor del mundo, buen g&p, y la mejor bottom position de la historia, donde saca sumisiones, reversals y aguanta un daño infernal. Lo malo de Nog, sus gameplan a veces abusan del striking cuando no es su fuerte y su condición física es inestable (nunca sabes si estará al 100% en su próxima pelea)

Mir por su contra, tiene un suelo muy bueno: gran wrestling y gran bjj pero poco no es un prodigio de técnica y velocidad. Su striking también es muy normalito, poco preciso y con poca fuerza. No tiene un aguante excepcional ni mucho menos.

Por todo esto Nog (si está al 100% claro) puede ofrecer vs Lesnar: mejor stand up, con un striking poco poderoso pero con muchisimo más aguante que Mir; buenos takedowns y defensa (Lesnar - wrestling vs Nog - judo & bjj, mejor que el wrestling & bjj de Mir) Y un nivel de suelo impresionante, sobretodo desde bottom donde admitamos que si luchas vs Lesnar acabarás, ya sea por su wrestling o por ser un animal. Ahí abajo Nog es capaz de aguantar muchísimo daño y siempre es peligroso sacando un armbar, un kimura, un buen choke etc.

#2077 Será difícil parar a Mousasi eh ^^
#2080 Lo vi un poco antes de que lo postearas (en mma-clips) y como siempre impresionante Machinemen, como siempre digo, recomiendo que veais TODO lo que este gran aficionado a las MMA hace.

Debi4n

Tremendos videos del mejor luchador de la historia de las MMA, espero que os gusten:

Stand up, striking:

Takedowns:

G&P del infierno:

Bellas sumisiones:

Yeahh

Que opinais del proximo combate de Fedor contra Bret Rogers.

Yo creo que lo aniquilara, Breat solo ha peleado con 9 sacos y a Arvlosky lo tumbo de chiripa...

eisenfaust

No me llama en absoluto.

GriLLo

Rogers no tiene ni la técnica, ni la táctica para durarle mucho a Fedor, lo unico que tiene es pegada .. pero Fedor ya se ha encontrado con grandes pegadores y siempre ha pasado lo mismo.

androide

http://www.mmasportcenter.net/2009/08/31/brett-rogers-dice-que-fedor-no-ha-sentido-su-poder/

Este tio flipa xD

miniking

Pfff para mi a perdido todo interes cualquier combate de Fedor aka " La Broma " , que le sigan hinchando el record y que sea muy feliz

GriLLo

Hinchando el record ??
Que yo sepa Rogers es segun Sherdog el numero 7 del ranking de pesados, anteriormente se enfrentó contra Arlovsky que tb era top 10, y se iba a enfrentar vs Barnett que es top 3, lo que al final no pudo ser, pero que seguro que será. O sea, se ha enfrentado ultimamente a lo mejorcito fuera de UFC, y dentro de UFC solo están Lesnar que es número 2 con un super record de 4-1 ganando a los todopoderosos Mir y al acabado Couture..
Mirando los 3 ultimos combates de en teoria los 2 mejores pesados del mundo:
Sylvia, Arlovski, Barnett (que no se llego a dar) y ahora Rogers, todos tops en pesados
Herring, Couture, Mir .. y a saber quien le pondrán en el futuro ..

Si para ti los rivales de Lesnar son mejores que los de Fedor, pues acuestate y suda.

Lo que tienes tu es una resquemor profundo hacia Fedor por no fichar por UFC, y si no ha fichado por algo será .. tu argumento como muchos detractores del ruso, es que tiene "miedo".. cuando se ha demostrado que siempre ha enfrentado a todos los tops del momento y les ha ganado, y esa excusa de que no quiere ir a pelear a USA no vale, pq en UFC no se acaba el mundo .. y sus ultimas 3 peleas y la proxima serán en USA, aunque en otra organización.
Sinceramente no se que tiene que hacer este hombre para que se le reconozcan sus méritos.

eisenfaust

http://www.tokyograph.com/news/id-5226

Vaya año está teniendo el bueno de KID...

Le viene bien pirarse a LA a entrenar de todas formas. Tiene que pulir su boxeo, ya no tiene edad para hacer el loco ni soltar bombas porque sí.


Lawl.


androide

Cualquiera que quiera pelearse contra Fedor, que lo haga fuera de UFC.... y asi ha sido y asi se han ido con la cabeza bajada.

WayneGacy

Nenes, el TRAILER que muchos esperabamos

TEMPORADA 10 FTW!!!

Por cierto

A KIMBO le describen como "una sensacion de internet"

spoiler
eisenfaust

Debería estar prohibido hablar del TUF.

MaRaNeLL0

Pintaza tiene, entre los NFL roid masters, y Kimbo glass chin Slice...
Habrá que verlo :)

p4l3rm0

http://www.shane-carwin.com/forum/topics/very-disapointed

fuck yeah.

nada como ownear a un pridefag en el foro. Y si ya encima ya de hacerlo con una verdad como un templo le sacas 2 cabezas, 40kgs. y trabajas para UFC como "the engineer of fear" ni te cuento...

WayneGacy

Bueno sres, no se si es sorprendente lo que voy a anunciar

Pero he encontrado un gimnasio cerca de mi casa que tienen MMA, y creo que me voy a apuntar :)

Uno mas para el Team Media-Vida War!!

eisenfaust

http://www.bloodyelbow.com/2009/9/6/1018710/rumored-fight-card-for-vale-tudo

HYPE

WayneGacy

Bueno, que decir del primer entreno. Vomite 4 veces cuando termine xDDD

sudoGenkii

como fue el entreno? comentanos jaja.

Tema cerrado