MMA - Actualidad

eisenfaust

Yo apostaría por Mino sólo si el combate fuese a 5 rounds.

De todas formas la victoria de Randy se paga bastante mal. Yo ni me molestaba.

Echarle unos euros a Maia sí es buena idea.

p4l3rm0

A -170 como esta en varios sitios no esta ni tan mal pagada, teniendo en cuenta como digo que es ganancia asegurada al 99%.

Maia, con todo el pesar de mi corazón, lo tiene demasiado jodido hasta para echarle 5 míseros pavos. Lo que si tienta es echarle algo al K-Sos, total con lo inconsistente que es Vera no me extrañaría que acabase kimura-ed de buenas a primeras.

http://bestfightodds.com/

MaRaNeLL0

Sigo sin entender por que Maia lo tiene tan dificil, que solo haya demostrado BJJ no significa que no tenga un buen striking, o lo suficiente para entrenter la pelea y buscar la sub.
Apuesto por Maia

eisenfaust

Pero que el puto ratamarquadt es un paquete inflado de cuidado señores xD

Edit: El M-1 ha sido una mierda en todos los sentidos.

p4l3rm0

Paquete no, paquetísimo.

androide

Pues a mi me ha gustado mas el M-1 que UFC

miniking

#2046 ??? de cuando hablas? me e perdido algo?

Hardy

El UFC 102 es esta noche, no??

kOnOrZ

Marquardt paquete? omg, mira que antes me caía gordo el tipo este, pero poco a poco le he ido cogiendo cariño.

War Marquardt!!!

eisenfaust

Es malísimo. He visto vídeos de él entrenando y me parece un paquetazo de la virgen. Y lo voy a mantener gane o pierda ante Maia.

Este tío antes de drogarse no era nadie y desde luego no va a oler un cinto en su vida.

p4l3rm0

Es que no hay nada mejor que ver vídeos de entrenos para hacerse una idea de la calidad de alguien, es lo mas representativo del mundo vamos, ¿quien no va a tope y muestra toda la artillería cuando le están grabando en vídeo entrenando? Así que luego te pones a ver entrenando a los Minowa, Kid, Gomi, Kitaoka y cia. y parecen hasta buenos! pero claro luego pasa lo que pasa. Ay señor... xDD

Yo me quedo con que era un luchador de nivel medio, que vino con un hype desmedido por aquello de ser 7 veces King of Pancrase cuando esta organización ya no era ni la sombra de lo que fue, peleando contra auténticos paquetes amateur a los que nos tienen acostumbrados en Japon; que perdió cuando se enfrentó a gente de nivel como Almeida o Genki, pero que en los últimos tiempos ha mejorado mucho a raíz de ganar experiencia, mejorar su forma y condicionamiento drásticamente y sobre todo unirse al Team Jackson donde ha encontrado compañeros de entreno y gente con conocimientos tácticos de nivel.

Que tiene sus defectos como que es poco paciente y demasiado alocado y en ocasiones deja demasiado huecos abiertos? Sin duda, pero de ahí a calificarle de paquete va un mundo, mas cuando a pesar de sus defectos en estos momentos es uno de los luchadores mas completos del mundo en su categoría en todos los aspectos del juego.

Por cierto, cintos no es que no haya olido ninguno en su vida, desde los 7 del KoP (el que mas de la historia), pasando por el del Ring of Fire, el del invitacional de Bas Rutten, World ValeTudo Federation, Rumble in the Rockies...

eisenfaust

Esos cintos tienen la misma validez que los del King of the Cage, como los aritos de cebolla del Mc Donald's, vaya.

Y ya quisiera ese tío tener la carrera de Kid o Gomi.

kOnOrZ

Nos veremos por el IRC?

M

bueno gente, yo voy de fiesta, vendre para las 5 de la mañana, me dara tiempo a ver algo interesante? xD

Poisonous

creo q empieza a las 6, asi q vete d fiesta tranquilo xd

Raiot

Que alguien confirme el horario porque yo diría que es a las 4:00

kOnOrZ

Empieza a las 4, como siempre.

androide

dónde se puede ver?

4nima

#2042 Igual 99% seguro tampoco era...

androide
spoiler
UFC 102 - RESULTADOS

GO CROCOP!!!!!!

SgtOpio

#2060

Esperabas otra cosa? xd

spoiler
androide

#2061

spoiler
Johnata

un minimo de consideracion con la peña (spoilers)

SgtOpio
spoiler

#2063 Sorry :d

androide
spoiler
SgtOpio

#2065 Se sabe exactamente qué era?

(Tampoco hace falta tantísimo spoiler xD)

androide

Creo que pedian un porcentaje de las ganancias de algo sobre algo.... no se exactamente pero por ahi iban los tiros.

A ver si encuentro el articulo y lo escribo aqui.

Actualmente Fedor ha firmado en Strikeforce y Dana W. lloraaaaaaa xD

Comentarios respecto al contrato
Johnata
spoiler

me quedao de piedra, no sabia que el sonrisa bebe se denfendia en ingleish, almenos se le entiende mas que a lyoto

androide
  1. This M-1 Co-promotion thing is officially out of hand.
  2. The UFC has come to him repeatedly with the best offer (Even M-1 has admitted that)
  3. Aleks has made a statement that Vadim is working for the best interest of himself and not Fedor.
  4. Never has a deal with the UFC been so obtainable. No contact obligations etc...
  5. Fedor is IN the USA with ZUFFA actively trying to sign him
  6. Those who want Fedor in the UFC has probably quadrupled in the last 48 hours.
  7. Even I, myself, just recently off the dubs for bashing Dana, has come to see Mr. White is not the issue here. M-1 is.

M-1 rechazo el contrato y solo aceptara si ufc se compromete a co-promocionar con ellos!!

Fuente

#2068 y también japonés!

eisenfaust

Androide, deja de poner noticias de hace meses macho.

spoiler
Tema cerrado