MMA - Actualidad

aiaiai

pedazo video el último! si conocéis más videos así de ese estilo y no están colgarlos please!

zashael

Cuando tenga tiempo lo pondre, primero tg que llevar mi foro :s

LoTioN

Este sabado UFC 110

Fightcard

spoiler

Me sorprende lo de mirko, que deje de arrastarse y se retire por favor :@

kOnOrZ

Que ganas de ver en acción a Nogueira :D

Dabra4hire

Para los que todavia no os hayais enterado Belfort se ha roto definitivamente y Silva va a pelear contra Maia.

Asesinato a la vista...

Hardy

Vaya, una nueva oportunidad para Silva de vacilar a su rival tranquilamente xD

St3in3R

#2766 si lo dices por el UFC 110, el que pelea es Wanderlei Silva, no Anderson. Aun asi espero ver un buen destrozo de Wanderlei a Bisping o almenos un buen KO como le propino Dan Henderson.

Hardy

No no, lo digo por el comentario de #2765

MaRaNeLL0

Pues yo pienso lo mismo de Maia vs Silva que de Werdum vs Fedor, no tienen ninguna posibilidad, pero si por alguna razon Maia o Werdum terminan encima de Fedor o Silva, ojito por que dudo mucho que se esten para tonterias, saben que su unica oportunidad es esa.

Wand vs Bisping, como sea cierto lo que dijo Henderson de que Bisping pegaba como un marica... le va a caer una que madre mia, Wand en 185 vuelve a su peso original, lo veremos mas rapido que en muchos años :)

Hardy

Yo tengo la sensación de que a Bisping le va a pasar como contra Henderson y le va a entrar el tembleque por miedo a llevarse un hermoso KO de Wanderlei.

p4l3rm0

Yo por supuesto preferiría que ganase Wandi, but my money is on Bisping :clint:

Por cierto creo que el evento es aquí el domingo a lunes por eso de ser en Australia no? Que putada, no se si podré verlo en directo.

zashael

Yo espero que gane Wanderlei, a Bisping unicamente lo veria ganando por decision.
La card mola bastante :x

Johnata

Ryan BADER es el hombre

LoTioN

UFC 110 domingo a las 04:00 (Hora peninsular)

Que mal me cae bisping :@

el PREVIEW

zashael

Ya puestos, el Countdown to UFC 110 :x

Johnata

fotos de los pesajes

vídeo

miniking

A que hora empezamos??

CrYpTo

Dentro de 2 horas empieza en teoría, como dice #2774

LoTioN

Wep llegue a tiempo!

puto canal de sopcast esta off... madre mia

de momento, este de veetle es el mas decente que he encontrado

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b3a1dd0e1c29

SOPTCAST sop://broker.sopcast.com:3912/29629

CrYpTo

Thx LoTioN, ya es raro que no tire MMA-TV :/

LoTioN

vamos mirkooooooooooo !

LzO

donde emiten nogueira?

#2779 en ese de so`pcast acaba de salir mirko cro cop, ese no se habia retirao???

yo me pierdo en esto, soy novatiullo, cuantas peleas hay hoy? y cual debo mirar=?

LoTioN

Pues quedan 4 si no me equivoco, tienes el cartel en #2763 y bueno sobre recomendaciones...
Las 2 ultimas son las mas importantes pero la que viene ahora no esta mal (Ryan Bader vs Keith Jardine)

Y no, mirko aun no se ha retirado, aun que es algo que debio de hacer hace tiempo.. Aun esta ahi dando mas pena que gloria.. la pela es la pela xd

LzO

gano nogueria al final? joder no se ni q toy viendo _:Sxd

LoTioN

A ver, antes de la pelea "estelar" van otras peleas, esa se deja para el final.

Ahora mismo van por Joe Stevenson vs George Sotiropoulos

luego viene Wanderlei Silva vs Michael Bisping

y finalmente Antonio Rodrigo Nogueira vs Cain Velasquez

es como cuando vas a un concierto.. dejan la cabeza de cartel para el final !

LzO

xdd ok gracias x:D:D:AD:A:DA:D:A:DAS:DS

y mirko crocop cuando compite?? me gustaria ver un directo, nunca le vi en dirscto, solo grabados

LoTioN

Pues lo que vistes de el antes era en directo xD

LzO

mmm solo le vi hablando por micro ebtoinces deduzco q ganó???? pfff me lo perdi :( lleugre yatrdre

LzO

una duda, gana el q deje ko al otro?
soy newbue aunke he viste videos a saco

Poisonous

jeje, no, gana el que tenga mejor fisico, el jurado son 3 chicas q suelen enseñar 1 cartel entre ronda y ronda, el numero del cartel es la puntuacion q le dan al luchador

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • eisenfaust
  • p4l3rm0
  • MaRaNeLL0
  • kOnOrZ
  • miniking
  • WayneGacy

Tags