MMA - Actualidad

LzO

dime q me estas vaculando ajajja

St3in3R

A ver, no hagas caso al de arriba xD

El combate puede finalizar por varias cosas, por KO, por sumision... o en caso de que no ocurra "nada" al finalizar los 3 o 5 rounds entonces los jueces (que no son las chicas como te dicen xD) dan una puntuacion en funcion del combate para decidir al ganador.

El PPV de anoche al final no lo vi en directo, me he levantado para verlo en Fight Hymn pero desde que ha cambiado de administrador tardan un horror en poner los videos -.-

zashael

Yo me lo baje hace un ratito entero, a ver si lo veo despues de comer :x

p4l3rm0
UFC 100

El puntazo dela noche, Buffer bailando al "Sandstorm" durante la entrada de Wandi xDD

St3in3R

Que grande que es Buffer... xDDD

MaRaNeLL0

Alguien ve algo extraño en el segundo 17-18 del 2º asalto de Stevenson contra Sadorapilus, despues de que este ultimo conectase un golpe??
Me ha recordado a Filho...

zashael

Que grande el gif del buffer xDDD

UFC
kOnOrZ

En general me gustó mucho el evento, estuvo bastante más interesante que los últimos.

spoiler
Hardy
UFC 110
Yeahh

creo que George Sotiropoulos va a dar mucho que hablar, que tiemple BJ...

GriLLo

Sinceramente no se que pinta Carwin en el tittle shot, teniendo por detrás a Dos Santos y Velasquez que han hecho muchisimos más méritos y además son bastante mejores luchadores .. Sinceramente, para mi el próximo campeón pesado saldrá de estos 2, ambos me gustan mucho, pero creo que Velasquez debe ganarlo .. tiene un muy buen boxeo, un cardio excelente y un Wrestling que hacía años que no le veía a un pesado .. el único problema podría ser su mandíbula, pero Kongo le conectó 2 que podrían haber knoqueado a cualquiera y aunque tuvo problemas, acabó pasando por encima al francés. Lo dicho, Cain Velasquez próximo campeón de los pesados, a ver cuando le dan el tittle shot.

p4l3rm0

#2801 Antes de tener un tiro al cinto, Carwin tendrá que pasar por encima de Mir, cosa que casi das por echa y que no está ni mucho menos clara. Si le han dado el titleshot a este combate y no otro ha sido por cuestión de timing a causa de la enfermedad de Brock y el resto de acontecimientos en la división.

Sinceramente, las oportunidades de Cain ante BROCKLESNARRRR se me antojan muy pequeñas. No va a poder noquearle y no va a poder llevarle al suelo, así que no se que plan tendría para hacerse con la victoria.

Las posibilidades de Carwin ante Lesnar me gustan bastante mas ya que: a)Es casi tan grande como él y por lo tanto la ventaja del tamaño se minimizaría. b)Tiene un buen background en wrestling lo que le permitiría defenderse de los takedowns. c) Tiene el poder de KO de una mula en sus puños.

MaRaNeLL0

Os recuerdo que Mir estaba ya entrenando para Lesnar, va a llegar a la siguiente pelea en 265lbs cortando, seguramente se plantara en 275 el dia de la pelea, va a ser GIGANTE y tecnicamente es bueno, no os olvideis de el.

kOnOrZ

Hoy por hoy Mir me parece que es el perfecto candidato para colgarse el cinto.

NocAB

Una pregunta...

No sigo nada las MMA pero me gustaría empezar a seguirlas un poco. ¿Dónde veis los combates?

GriLLo

Por la lesión de Lesnar, Mir vs Carwin va a ser tittle shot aunque interino, pero tittle shot al final y al cabo. Y antes de darselo a Carwin se lo ubiera dado a Dos Santos o Velasquez. Y no estoy para nada de acuerdo con el san vito ese de que Lesnar es "innoqueable", nadie le ha boxeado como para saberlo, de hecho creo que es el tipico grandote que desde que le toquen bien el mentón se va al suelo. Cierto que es fuertisimo y como se te ponga encima estas jodido, pero estoy seguro que Velasquez sabría como boxearle, y el que estoy seguro que lo tumbaría sería Dos Santos, vaya boxeo que tiene.

p4l3rm0

#2806 Herring le intento boxear y Lesnar de un puñetazo le mando rodando de un lado al otro del ring. Coutoure le intento boxear y por poco le arranca la cabeza. Mir le propinó unos buenos golpes y ni se inmutó. El rodillazo volador contra la reja para ser concretos, a cualquier otro luchador le habría mandado a contar pajaritos

Cain aparte de este último combate tampoco es que se le haya visto un boxeo ni demasiado técnico, ni sobre todo potente. Recordemos que no hace tanto estuvo 15 minutos seguidos soltándole golpes a Kongo y no le hizo ni una mísera marca... Y un combate aislado tampoco es una muestra concreta de que haya cambiado drásticamente la situación.

GriLLo

El peor Herring le intentó boxear y aun asi aparte del golpe que mencionas, lo único que hizo Lesnar fue permanecer encima hasta que sonara la campana. Un Couture que lo único de pesado que tiene es el número de tittle shots que ha disputado, pesando 50 o más libras menos, con una "chin" de mentira, era normal que no se comiera un colín. Al único rival de nivel que ha ganado Lesnar para mi ha sido a Mir, y si le ganó es porque Mir tiene la guardia más abierta de las MMA, busca siempre finalizar y no se protege nada, y eso vs un tío que su punto fuerte es estar encima tuyo dandote mazazos pues .. Que se ubiera ido a la guardia de Minotauro, a ver que ubiera pasado .. Y lo mismo digo boxeando, sinceramente a día de hoy no es lo mismo que te boxee Herring o Couture que Dos Santos .. La gente pone a Lesnar a un nivel de la ostia, como el top contender de pesados despues de Fedor, y que ha hecho de relevancia ?? Ganarle a Mir ? ya habiendo perdido antes contra él ? Cuando le gane a cualquiera de estos 2, a Mino o incluso a CC, empezaremos a hablar .. que no me jodas, todo el mundo tiene que currarse el tittle shot y a él se lo dieron en bandeja, solo por que vende ..

p4l3rm0

Coño ahora va a resultar que es el primero al que le regalan el acceso al título por la cara!!! Tu mismo mencionas Coutoure que se lo han regalado como 5 veces. Belfort? Hendo? La historia esta plagada de ellos pero parece que el que mas duele es el caso de Lesnar.

Herring que es el pesado con mas experiencia del mundo y Lesnar le enfrentó con 2 peleas de experiencia. Coutoure que es varias veces campeón y de los mas experimentados del mundo y que venía de ganar a Sylvia y Gonzaga, Lesnar=3 peleas.
Pero cuando Lesnar los vence son unos paquetes de palo sin mandíbula. Ahora JDS y Cain son la ostia, (a pesar de que realmente no han ganado a nadie relevante, justo lo mismo que Lesnar), pero estoy seguro de que cuando pierdan contra él, que lo harán, los mismos que ahora les suben al altar, los pondrán a parir y dirán que son unos mindundis. Por que así de desagradecido es este mundo.

Pero tranquilos, que siempre os quedará Fedor peleando contra luchadores de nivel y con una experiencia inmensa... cambiando ruedas. (lel)

GriLLo

Ahora comparame a Lesnar el tittle shot que le dieron despues de 3 combates de experiencia en MMA, perdiendo 1 de ellos .. y solamente 2 en UFC, con Couture una leyenda viva de este deporte, que si, se los han dado, pero sigue siendo 1 leyenda, Hendo que era campeón de 2 categorías de peso distintas en PRIDE cuando se enfrento a Silva (creo que son méritos suficientes) aparte de ser otro de los más grandes de la historia que se ha pegado con todos los tops de la época, o Belfort que en aquella época era el unico contender que quedaba .. En serio, me estas comparando los méritos de Lesnar con todos los que has mencionado ? Creo que estas 1 poco loco ..

Y no, para mí Lesnar no ha hecho nada pq solo le ha ganado top a Mir, para mí Couture no vale pq lo único que ha hecho Couture en los últimos 3 años es ganarle a un Sylvia que para mí es el peor luchador de la historia en ser campeón de algo, vaya paquete .. la división de pesados necesitaba un empujón mediático y se lo dieron con ese combate, dandole un tittle shot por la cara .. pero lo dicho, cuando Lesnar le gane a Minotauro, Velasquez, Werdum y/o Junior Dos Santos pues entonces ya te reconoceré que es uno de los grandes de la división. Sino, lo siento mucho pero no .. como no se lo reconozco todavía a Dos Santos o Velasquez, pero que casualidad que estos tienen que currar combate a combate la oportunidad, en cambio al otro se la dan por la cara ..

Y meter a Fedor aquí, despues de lo que es y lo que ha sido, es sinceramente o muy ignorante o tenerle tirria por cosas externas .. no se cual será, pero si te crees que Fedor siendo el más grande la historia tiene que comerle el culo a Dana y no alrevés estas equivocado, pq Dana dice su versión de lo sucedido .. ami me gustaría escuchar la del ruso ..

p4l3rm0

Ah coño, que ahora Lesnar no tiene méritos! xDDD

TRES VECES CAMPEON DEL MUNDO DE LA WWE, WOOOOT!!!!

Fuera coñas, Brock ha sido dos veces All-american wrestler, dos veces ganador del torneo Big-Ten y campeón absoluto de la NCAA con un record total en lucha amateur de 106-5. Eso le convierte en uno de los mejores, sino el mejor, luchadores de los pesos pesados de la historia americana.
Y todos sabemos que la lucha es el estilo mas importante dentro de las MMA. Que aquí todo el mundo le tiene manía por haber estado en la lucha-libre esa de la WWE, pero se olvidan del resto muy fácilmente y no es precisamente un friki que viene aquí de balde a lo Jose Canseco.

¿Que se le dió el paso temprano por que vende? coño claro, pero ni ha sido ni el primer, ni será el último caso que se de. ¿Que en estos momentos es el HW mas peligroso y el rival a vencer dentro de los pesados? También es verdad, no tengo duda. Y lo mejor es que cuenta con la ventaja de mejorar mas rápido que sus rivales, ya al estar mas verde tiene mas margen de mejora. Lo siento mucho, pero no vais a volver ver a perder a BROCKLESNARRRR en la vida.

BROCKLESSSSNARRRRRRR CHAMP FOR EVAH!

sudoGenkii

menudo fan boy el palermo jajaja (leeESNARRRRR)

no estés tan seguro de que tu querido "me tiro encima tuya y ya no me levanto" sea invencible...

zashael

A ver como vuelve Lesnar despues de la inactividad con el cambio de dieta esa, si puede mantener la potencia que tenia antes

Dabra4hire

No seria ninguna locura que el proximo combate de Lesnar fuera vs Cain. Tengo la sensacion de que nadie vio la paliza que le propinaron a Minotauro dejando bastante claro que ya no esta para ser un top de la division.

Crocop mas de lo mismo. Lo que le costo finalizar a Perosh no es normal para un tio que se supone tiene poder de KO de sobras. Supongo que a los pride nuthuggers les cuesta asumir que esa epoca ya ha pasado.

zashael

A pesar de estar medio acaabo, Cro Cop no le dio al Perosh ni lo finalizaba por eso de que acepto la pelea 2 dias antes y ya tenia un corte grande en la cara.
Yo a Cain creo que le faltan kilos para ir contra Lesnar :s

Hardy

#2815 +1

Ahora mismo poco podría hacer Cain si Lesnar lleva la pelea al suelo.

Dabra4hire

Nogueira esta en 240 libras y todo el mundo daba por sentado que podria someter a Lesnar. Ademas, no todo esta en los kilos. Arlovski, Couture, Rutten... todos campeones de los pesados sin ser descomunales. Todavia esta por ver que hace Lesnar contra un striker. Yo almenos en su pelea contra Couture le vi muy dominado mientras estuvieron de pie, otra cosa es que el anciano no pueda knockear ni a Doraemon.

pd: Segun Sherdog Velazquez esta en 245.

zashael

Yo no juzgaria a Cain com oun striker por una pelea, que en la de Kongo precisamente no daba esa impresion. De todas formas nunca lo sabremos hasta que lo veamos :x

pR0gR4m3R

Chicos, me sorprende tanto el valor que le estais dando a un Mir que se le ha ido la olla desde hace poco y esta mas que obsesionado con Lesnar

Yo soy Dana White, y pase lo que pase en esta proxima pelea de Mir vs Carwin, haria luego un Mir vs Cain Velasquez para decidir quien se enfrenta a Lesnar

No digo que un Mir vs Lesnar 3 no sea la ostia, pero estan habiendo HWs que se estan ganando a pulso una oportunidad de title shot

Hardy

Yo lo que espero es que una vez que se haya recuperado Lesnar no tengan mucho tiempo el título interino danzando por ahí y hagan que el campeón provisional pelea contra Lesnar lo antes posible.

Tema cerrado