MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

chirino

Esto de los 2 belt simultaneamente me suena de algo

Johnata

Cuando ha salido un enano del corner de DC y ha empujado a Brock ajajajajajajaj gif nao

PuroHueso

UNA MIERDA

DerbreD

Bueno, esto solo significa que cuando regrese JBJ va a ganar 2 titulos en 1 sola pelea

alfa036

DC será el primer campeon de dos divisiones con una defensa minimo en cada cinturon

abs1345

Bueno, uno que se va a dormir contento

1 respuesta
Galeos

Esto habría sido igual si Miocic hubiera ganado. Qué pena de fake drama y de circo. Se me ha quitado hasta la alegría de ver a DC campeón y parece que al público también.

1 respuesta
Slopestyle

#30126 Enhorabuena sir :wink:

1
alfa036

#30127 no creo, Miocic no es una fan de la WWF como es DC

1 respuesta
Galeos

#30129 Hombre no tan tan exageradamente penoso pero que Lesnar habría subido a la palestra 100%

alfa036

bueno dejamos lo mejor de la noche, gracias Ngannou

1
B

Veo otro escenario romero sube a lhw y gana a dc. Romero con 2 cinturones easy!

P

Alguna pagina donde poder ver el evento?

Normalmente uso mmacore, pero aún no esta

Davis14

Joder me alegro de haberme equivocado con el dc vs miocic porque me cae bien dc pero madre mia el lewis ngannou , infumable es poco para tal espectaculo xddd

Hardy

La pelea de Ngannou es para despedirlo directamente, que jodida vergüenza. Que mierdas ha hecho? esperar que Lewis se knockeara solo? xD

Me alegro bastante por DC. No me esperaba el KO a Miocic en el primer round la verdad.

Una folladita de DC a Lesnar sería una bonita forma de cerrar su carrera.

Chico_Zombye

Acabo de ver el combate. O M G

Morkar

https://www.mmafighting.com/2018/7/8/17545460/usada-confirms-brock-lesnar-has-begun-process-to-get-back-in-drug-testing-pool

¿que físico esperáis ver en Brock Lesnar?

1 respuesta
Ra1KeN

Mis respetos para DC.

Si pelea con Lesnar lo va a reventar xd.

B

#30137 uno que moverá molinos

MarkZeol

Acabo de ver el main que anoche me quedé sopa. Vaya combatazo el Perry vs Felder, vaya mojón en la boca se merecen Lewis y Ngannou, y vaya sorpresón y disappointment el derechazo a la mandíbula que se come Miocic en el clinch

Lo que no me queda muy claro, a DC le quitan el cinturón de 205? O le van a dejar ser doble campeón?

1 respuesta
alfa036
#30140MarkZeol:

Lo que no me queda muy claro, a DC le quitan el cinturón de 205? O le van a dejar ser doble campeón?

le van a dejar, gustaffson tiene pelea con Volkamir y Cormier se retira en 2019 como doble campeon (porque supongo que le ganara a Lesnar en noviembre)

1
Muitos

Brutal DC. Te pones a recordar como era DC en la epoca Jon Jones y lo comparas con el de ahora, que es el puto Rey del mambo y es para quitarse el sombrero.

Una pena Miocic, por lo menos se habra llevado buenos dineross. Lo de Lesnar... enfin, para ver espectaculos tan lamentables que vuelva Conor que al menos era un crack dentro y fuera del octogono.

1 respuesta
alfa036

pffff os imaginais que el puto Lesnar le gana a DC? me pondría muy nervioso

MarkZeol

#30142 Yo, sinceramente, cada vez más pienso que el problema que tuvo (y tiene) DC con Jones, es el juego mental/trash talk de Jones. (A parte de que JJ tomara roids u otras substancias)

Jones ha conseguido meterse en su cabeza y quebrarla desde dentro. Y por lo poco que sé sobre la vida de DC, tiene algunos puntos débiles sobre su pasado que le hacen venirse abajo. Porque realmente DC lleva siendo el rey del mambo mucho tiempo, su única criptonita ha sido Jones.

Al final, a mí Jones y McGregor se me parecen cada vez más

1
alfa036

xD

1
DerbreD

Esto puede sonar una tontería, pero y si a Francis le dijeron antes de su pelea que no recibiría una oportunidad por el titulo y por eso su rendimiento?

1 respuesta
Hardy

#30146 Hubiera sido absurdo, porque ahora se arriesga a que su próxima pelea vaya directa a los prelims contra algún random de la división xd

reVorZ

Madre mia DC, no me lo esperaba en absoluto. Impresionante!

Y bueno, chiesa perdiendo por sumisión contra Pettis, en fin....

B

http://raw-daily.com/shocking-pics-of-a-steroid-free-jon-jones-surface-he-has-no-muscles/

xDXD

Kimura

Menudo cringe el evento de la WWE de anoche, que vengüenza ajena.

Encima no salieron ni los Sacamantecas, ni Jimmy Estaca Duggan, Terremoto Earthquake.... Y por algun motivo Vince se ha quedado calvo de repente :man_shrugging:

1 1 respuesta