MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036
#30150Kimura:

Y por algun motivo Vince se ha quedado calvo de repente

dejo de pagar a los turcos, pero sigue pagando el TRT

2
abs1345

Hablando de TRT, le veis futuro a Paulo Costa?? Yo creo que los top de la división van a parar el hype train bastante fuertemente pero bueno...

1 respuesta
alfa036

#30152 pelea muy abierto y lanzando solo haymakers... pero es que en MW no hay mucha competencia, quien crees que le parara? el matao de Chris Weidman? Derek brunson? porque el chaval debe haberse metido top 8-9 y entre que gastelum y whittaker van a hacer el TUF, que a romero lo hagan moverse a LHW que el David Branch y Jacare esta casi firmado (y el primero se retirará según dio a entender) no sé, una división muy debil ahora mismo

1 1 respuesta
abs1345

#30153 Pues tienes razón. Quizás le dan primero a un unranked top tipo Adesaña :heart_eyes: o Theodorou

Chico_Zombye

De la división solo están libres:

Thiago Santos (viene de derrota pero estaba en ascenso)
Luke Rockhold (se va de la división)
Chris Weidman (no acepta ni de coña)
Theodorou (Thiago es mejor opción a nivel de marketing)

Si quiere seguir creando hype train lo más factible para él sería tratar de knockear a Thiago en 2018. Adesanya o Anthony Smith molarían pero son unrankeds ahora mismo y no creo que Costa acepte.

alfa036

Adesanya se va a meter en el top 10 seguro, le ha ganado al top 8

añadir que Dana le va a decir a Weidman que o se mantiene activo o el tittle shot estara a kilometros, cuanto lleva sin pelear? un año? no es buena idea mantenerse inactivo tanto tiempo.

vería factible un:
Weidman vs Costa
Adesanya vs Theodorou

de todas formas a Adasanya le gustaria contra Costa, ya veremos que hace Vince McMahon calvo

DerbreD

Dana defendiendo su decisión de darle una pelea titular a Lesnar diciendo: "El venció a Mark Hunt"... Tan mal van las ventas de los PPV que tiene que recurrir a este circo?

1 respuesta
sudoGenkii

#30157 Desde que no esta connor y bones se la ha pegado 2 veces, esto es un memefest lleno de CMpunks y mierdas varias...

La gente que se quejaba de que connor hiciera esas peleas vs diaz no sabia lo que hacia.

alfa036

a ver lo más cercano a title shot es blaydes que le ha ganado a Hunt y a Overeem, te digo yo que pones a Lesnar contra el Overeem de ahora y no pasa lo mismo que en su primera pelea, no me parece mal Lesnar como contender, porque es un división bastante parada y llena de viejos XD

Hardy

De todos modos si Dana quiere justificar la pelea por el título a Lesnar es tan fácil como decir : "DC lo ha dado todo por este deporte, es un futuro hall of famer y se ha ganado un último gran cheque antes de retirarse". Fin.

7
alfa036

cosas peores se han visto, como lo de Hendo contra Bisping.

Kimura

Brock Lesnar tiene 41 años. Tanto que habla DC de sus 39, pues se conoce que prefiere no ser el mas viejo. Hace 2 años de su ultima pelea y 7 de la anterior a esa. Y todavía esta cumpliendo una sancion mientras hablamos en estos momentos. La única justificación posible es lo de #30160. Whateva.

Eso si, eso de alguna manera lo justifica, pero después de tanto llorar de Jones, no le importa tanto enfrentarse al rey de los esteroides. A mi me suena un poco a hipocresía, pero supongo que todo vale por el dinero. Eso si, ni todo el dinero del mundo puede borrar el hecho de que el GOAT le gano 2 veces, una de ellas dejándole seco.

1 1 respuesta
alfa036
#30162Kimura:

Eso si, ni todo el dinero del mundo puede borrar el hecho de que el GOAT le gano 2 veces, una de ellas dejándole seco.

joder, manda links de DC vs GSP

3 1 respuesta
Kimura

#30163 no voy a discutir, también me vale! De hecho te compro GSP como GOAT por toda su carrera y Jones como el mejor peleador que haya visto. Y para esto ultimo tb me vale The Spider.

Si soy mas flexible que Edgy Brah.

DerbreD
1 respuesta
Kimura

#30165 Shogun? Por que no mejor Chuck o Tito? O que desentierren a la momia de Tutankamon ya puestos.

Mas que money figths me parece que DC esta ansioso por easy figths. Estamos seguros que a DC no le ha poseído el espíritu de Tyquil Woodley? xD

1
Galeos

Es que si el circo se apartara por un segundo lo que habría que hacer es darle una revancha al bueno de Stipe. Que será que no ha hecho méritos. Pero como las cosas están así tampoco me parece mal que DC se retire partiéndole el culo a Lesnar y ganando unos cuantos millones.

3 1 respuesta
B

#30167 yo lo veo igual. De verdad le van a dar un combate contra el paqueton de lesnar?? Si la ufc fuera algo serio se tendria que hacer rematch contra stipe

alfa036

pues yo quiero:
DC vs Lesnar
gana DC
DC vs Jones en HW
gana DC
DC deja vacante
Miocic Vs Velazquez por el HW championship

MarkZeol

Pues yo creo que Lesnar no va a volver a pelear en la UFC, es la sensación que tengo. Al igual que creo que DC no va a defender los dos cinturones, que con alguno la cosa se atranca.

PD: Lo que creo, es que la UFC le hará la encerrona a DC y tendrá que pelear con Jones

Johnata

Lo de Lesnar el otro día me dio muchísimo asco, espero que no se vuelva a repetir...Recuerdo cuando el calvo se empeño en que fuera campeón y le reía el circo hasta que se le fue más y más la olla y empezó a despotricar contra sponsors y hacer el energúmeno post fight (frankMURR) Se hartaron de sus gilipolleces y dejaron que Cain destapara el pastel a la vez que también se sabía sus problemas de salud fuera del ring que no son más que años y años de abusos de roids

En Pride le habría chutado la cabeza algún random japo celebrity más puesto que el y a otra cosa. En cambio tenemos que aguantar como endiosan a personajillos con matchups de palo

PD al leprechaun lo plancho mini mendes

1
BLoocK

DC vs Lesnar, gana Lesnar doble cinturón, entonces un Mayweather VS Lesnar por todos los cinturones del universo

1 respuesta
JoramRTR

https://writingirish.com/2018/07/09/yoel-romero-set-to-move-up-to-ufcs-light-heavyweight-division/

Romero se pasa a LHW, lo gigante que tiene que estar ese hombre a 205 lb.

SoyelPuchi

#30172 Y de arbitro Connor mcgregor.

1 respuesta
MarkZeol

Creéis que habrá posibilidad de ver un Romero VS DC en las 205?

Joder es que me recorre el hype por el cuerpo de pensarlo

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#30174 Y que JJ haga los controles de la USADA a Lesnar.

1
B

#30175 ojala ojalaaa. Lo dije posts atras que romero subiendo y dc defendiendo contra el. A ver si no se apoltrona.
Tampoco es que haya nadie mas en lhw ya que dc se ha limpiao la division

Hardy

No creo que le caiga un title shot a Romero nada mas llegar a LHW. Seguramente antes tenga que pasar por un Gustafsson o alguien asi.

1 respuesta
B

#30178 entonces se retira dc antes de defenderlo. Vaya pussy, que romero es mas viejo!

alfa036

No creáis, que vender la pelea entre dos olímpicos wrestler es fácil fácil