Ha sido ver el embedded 2 con Ferguson haciendo el mono encima de un balón y saber que nos vamos a quedar sin su combate.
Su puta madre, ¿no puede dejar de hacer el anormal ni a 5 días del combate? ¡qué tensión!
Lo bocachancla que es Schaub... pero menudo gesto 10/10
https://www.ufc.tv/video/ufc-229
#31475 La main card deberia ser bastante entretenida en general. Y el Sergio Pettis vs Formiga de preliminares tambien puede ser interesante.
#31478 xDDDDDDDDD
En serio, Tony se cree que es el puto Paulo Coelho soltando sabiduría y cosas profundas, pero no puede evitar que todo lo que suelte suene weird & cringey as fuck. Puro oro. Y TODAVIA usando gafas de sol indoors. No cambies Cucuy. Y felicidades por la nueva cocina.
Me resulta imposible pensar que Ferguson o McGregor no hayan dado nunca positivos por cocaina. Cada entrevista, cada vídeo, los veo más trillaos xDD
#31483 Aunque consumiesen no verías los efectos de la cocaína en ellos nunca porque prácticamente solo hacen este tipo de entrevistas en fight week, donde nadie toma nada menos Jon Jones y algún porrero.
Yo nunca he estado aquí, pero porque me caeis mal. No quiere decir que no sea fan de las MMA, empecé a ver K1 cuando iba al instituto y me enganché por Fedor Emelianenko y Mirko "Cro Cop hará ya unos añitos, y aunque es verdad que estoy bastante desactualizado, de vez en cuando sí que me gusta ver en directo algunas peleas que me llaman la atención.
Besis.
#31485 no me creo que yo te caiga mal. Si soy un encanto! O por lo menos eso dice mi abuelita. Que te hemos echo pichurrin?
Pásate el Sabado y vemos las peleas todos juntis como Wand y Shogun enamorados.
Yo voy a intentar escaparme por una vez y verlo en directo. Por cierto, tenemos alguien ya que ponga el Live?
#31475 Realmente que tengan gran relevancia solo Fergurson-Pettis y Lewis-Volkov. Pero a minipettis , OSP y O'malley seguramente valga la pena verlos
#31490 Lamentablemente O’Malley esta fuera del evento
https://www.mmafighting.com/2018/9/30/17921592/sean-omalley-announces-hes-failed-usada-drug-test-out-of-ufc-229
#31483 Tony lleva un personaje cringe desde hace tiempo, pero tambien hace entrevistas normales cuando quiere.
Pregunta de novato en este mundillo. ¿Se ha quedado subnormal o ha palmado alguien en la UFC en un combate o tras las secuelas de un combate?
Por curiosidad.
#31493 hay algunos que son subnormales, que sea debido a los golpes es debatible... hay unos cuantos veteranos que tienen problemas de memoria debido a tantas contusiones, morir que yo sepa nadie.
#31493 A uno le dio un ataque de corazón durante el combate pero sobrevivió, el otro lo tuvo meses más tarde y palmó
Joder, pues poco pasa para el castigo que se llevan. Conforme voy viendo combates se me hace difícil creer que no terminen con graves secuelas. Cada vez que uno cae ko por un golpe en la mandíbula pienso que el cerebro se ha llevado un daño. También me pregunto si alguno habrá perdido un ojo, o la visión, al recibir un codazo o un mal golpe en la cabeza.
Hace pocos días salió en la tele un árbitro que tuvo que reaccionar rápido para interponerse entre un luchador ko en el suelo y otro que aún así saltó con los codos para darle en la cabeza.
#31497 Hay deportes mucho mas duros. El futbol americano es 1000 veces peor y juegan todas las semanas, no 3 veces al año. La lucha libre es 100 veces peor. El boxeo es 10 veces peor. Pero cualquier deporte profesional es duro. Que te toque una triada en fútbol, o todo lo que viene con el atletismo a larga distancia... Ademas esta gente pasa chequeos médicos antes y después de cada pelea, están relativamente muy vigilados.
Lesiones de ojo, Michael Bisping tuvo un desprendimiento de retina por una patada. Curiosamente, parece que el karma actuó con él, ya que él mismo le causó exactamente lo mismo a Alan Belcher años antes de un piquete. Esa son las lesiones de ojo mas gordas que recuerde.
Para cosas chungas de ver, busca videos de la rotura de pierna de Silva vs Weidman o la del difunto Corey Hill contra Dale Hartt. O cuando a Leslie Smith se le cayó la oreja en mitad de la pelea. Ugh..