Primera vez que veo un vídeo de este pavo, pero me ha encantado el breakdown.
A ver qué opináis los expertos.
#31503 es el unico luchador decente al que se ha enfrentao
Vamos es que sigo diciendo que el 26-0 importa poco cuando te has enfrentao a getafes de la vida
#31504 No subestimes los números del Khabib. No ha pedido ni un asalto en MMA. Este dato me parece MUY remarcable
#31505 gsp,silva,fedor.. todos perdian asaltos no estan invictos y son leyendas xq? xq luchaban contra los mejores. Este va a ser el primer combate de verdad del ruso a ver como se comporta. Oye que alomejor gana y de puta madre pero lo demas es paja. Esq hasta connor ha luchao contra mejores tios que khabib y no va 26-0
Lo que dije de la coke era broma. Evidentemente esta gente se meterá lo que le dé la gana fuera de competición, y todo lo demás es en parte marketing y en parte personalidades pintorescas. xD
Creéis que vuelve a ser el Pettis time? Después de tantos altibajos de Ferguson... No sé, me tiene con dudas. Y aunque no me termina de convencer Pettis, lo veo motivado
#31510 Tony es propenso a recibir golpes, pero luego siempre resurge de sus cenizas , asi que... A saber.
Pues menuda puta basura
Montón de irlandeses abucheando a Khabib, check
No se oye una puta mierda en el recinto, check
Dana haciendo el ridi solo 15 mins, check
Conor llegando tarde y hablando de whisky y mierdas, check
#31497 A mi me pasa al revés, cuanto más veo más perspectiva tengo respecto a las lesiones y demás. En el momento en el que te das cuenta de que la sangre es alarmante pero normalmente muy poco preocupante la cosa cambia. Los cortes alarman a la gente pero un corte suenen ser tres puntos, alarmante es romperse un ligamento, que no se ve.
Al final del día, los futbolistas a los 40 no tiene rodillas. El deporte de alto nivel rompe el cuerpo de todo el que lo practica.
#31502 Esos vídeos están super bien para que te expliquen a los luchadores.
Un amigo quiere convencer a su hermano de ver el combate, y el “Bad Blood” le parece poco potente.
¿Recomendáis alguna otra promo?
Btw, predicciones!?!? Cuando salen!?!?
Al final se me pasa
#31519 Dile que estos dos van a pelear (aunque no entre ellos)
Esta promo vale para cualquier evento.
¿A qué hora se puede ir el combate de Ferguson v. Pettis y el McGregor vs. Khabib? ¿a las 6 de la mañana hora española?
Jornada a puntuar:
- Khabib Nurmagomedov vs Conor Mcgregor
- Tony Ferguson vs Anthony Pettis
- Ovince Saint Preux vs Dominick Reyes
- Derrick Lewis vs Alexander Volkov
- Michelle Waterson vs Felice Herrig
- Sergio Pettis vs Jussier Formiga
- Vicente Luque vs Jalin Turner
- Aspen Ladd vs Tonya Evinger
- Scott Holtzman vs Alan Patrick
- Lina Lansberg vs Yana Kunitskaya