MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

B

#31529 ¿Quién es el de la izquierda?

1 respuesta
R

#31531 un tio sin higado

1
Kimura

Who the fook is that guy made that poster?

Por cierto aún no estoy tranquilo, no puedo parar de pensar que este tipo va a llegar aún a estropearlo todo otra vez:

1 respuesta
Johnata

Alguien mas ve a Pettis ganando a Fergunson ? no se porq tengo esa sensancion y eso que Pettis me parece un paqueton sobrevalorado

1 respuesta
abs1345

#31533 el chef Ramsay??

1 respuesta
Chico_Zombye

#31534 Lo dudo bastante. Todo puede pasar pero lo que es imaginar no me lo imagino. A no ser que a Tony le reviente la rodilla a medio combate no me imagino un desenlace con Tony perdiendo.

R

ojala lewis de tanto espectaculo como en su ultima pelea

1 respuesta
Chico_Zombye

Jon Jones confirmando que dio info a USADA a la vez que dice que él no es un chivato xDDD. Lo que tiene de genio peleando lo tiene de retrasado en el resto de facetas de la vida xDDD.

“USADA asked me to do a lot of things throughout this case, but one thing I didn’t do is snitch on anybody in MMA,”

“I definitely didn’t give up any information on anyone in the sport, nor do I know of anybody who’s doing these things in the sport. I think the whole snitching thing is pretty silly. It’s interesting to watch people jump to conclusions about things they don’t know what they are talking about. And that’s all I want to say about that topic.”

1 respuesta
Kimura

#31535 xDDDD Cable, el archienemigo nº1 de Ferguson.

#31537 esta guapo, Dolph Lundgren lo va a hacer papilla y si muere, muere.

#31538 la clave está en el nadie de MMA. Y aquí es cuando recuerdo que Jones tiene dos hermanos que juegan en la NFL y tb han meado caliente... Ahí queda eso.

4
nerkaid

Se me ha puesto morcillona

8 1 respuesta
laZAr0

#31540 buena promo, esta vez sí, aunque le dan demasiado protagonismos a Conor en mi opinión.

1 respuesta
sudoGenkii

#31541 no, si quieres le dan protagonismo a khebab que vende los mismos tickets que ivan campo haciendo exhibiciones de penaltis.

4 1 respuesta
y34hl0ve

#31542 Joder, cuanto hate xD

1 respuesta
Polak

#31543 estamos hablando de que luchadores como Méndez paso de 20k "show up" y 60k ganar, a 500k solo por estar ahí con Conor.

En cuanto a cobrar sw refiere. Es el rey.

sudoGenkii

Es para calentar el ambiente :p

Obviamente la ufc gana cuando mcchiken gana, queda mejor en videos y todo lo positivo que le salga a mcgregor como el puto whisky de los cojones.

Y en mi opinion personal, como fan, apuesto a por el tio que sale al octagono o al ring a dar espectaculo desde el segundo 0.

Obviamente un tio con mi nick no prefiere que gane un ruso que viola hombres en el suelo.

1 1 respuesta
choper

#31545 Y terrorista no te olvides.

1 respuesta
Pablo5Polaco

Solo espero que cuando McGregor tumbe al ruso facil, no le rageeis ni os entre el hate. Hay que apreciar lo que tenemos, aunque sea una vez cada dos años.

1
Polak

#31546 ese es el manager

1 respuesta
choper

#31548 Y el khebap. Mira el careto de terror checheno que tiene...

Hynan

#31529 No puede ser verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDD decidme que es trolling

1 respuesta
laZAr0

#31550 Yo creo que Boxeo será el nombre del bar o algo así, no creo que sean tan inútiles. Habrán pillado su plantilla de cartel y para alante.

2 respuestas
SLiM

facepalm maximo

Tr0Y_

He visto a Khabib bastante mad en la conferencia de prensa. A sí como en las anteriores le vi calmado, en esta parecía enfadado de verdad. El puto Conor al final acaba sacando de quicio a todos XD

B

McGregor va a dedicarse a destilar whisky después de la pelea.

borisuco

#31551 No, no, el bar es el Irish Rover.
Quiero pensar que lo han hecho en plan troleo, o que lo ha hecho un trol random.
(Eso, o el becario/camarero nuevo, se va a llevar una guapa)

nerkaid

#31551 Y lo de la foto de Khabib? 😂

1
Jok3r

Yo creo que europa del este le va a dar fino, es muyyyy duro, y mira que me mola el estilo de cmg

B

No lo había visto. Joder, dan ganas de darle de ostias a McGregor. Khabib parece cabreado.

2 respuestas
m4a1sd

#31558 Después de todo, sigo con Mcgregor jajaja.

paxeco

diosssssssss que combatazooo si..

Tema cerrado