MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Kimura

Es todo un detalle que UFC pusiera azafatas para que Conor y la marica de su novia Drake tengan un vuelo plácido en las aerolíneas Dagestanas.

rUMbERo

Buf y el payaso de Drake también con McGregor, si es que tiene que perder este hombre. Vamos khabib!!!

Y a Lewis que le pasó?? Menudo gorila jajaj

geronimo1

Entonces es la madrugada de esta noche no? Pregunta cíclica xdd

1 respuesta
Djp0wa

Petar esta noche este puto foro de Links, por favor!

1
nerkaid

2
EuuD

Lo lamentable es que haya gente creyendo que mcgregor tiene alguna opción esta noche xD

1 respuesta
choper

#31596 Ya ves, es un noob. Posibilidad 0.

1 respuesta
luperio

#31590 yo lo sigo hace bastante pero nunca posteo. Es cierto que ha hecho mucho por darle visibilidad y eso es muy bueno pero no te crees ni tú que ha hecho más que todos los demás juntos

1 respuesta
btoman

La gente hablando de McGregor como si fuese un matao.

Que grandes.

4 1 respuesta
UnleasheD

#31598 Bueno, yo pienso que si lo ha hecho, que le vamos a hacer. Y los que vengan ahora tendrán mucho que agradecerle. Como tu dices, lo sigues hace tiempo. A ti no te incluyo, pero joder, mi padre conoce a McGregor y te aseguro que no tiene ni idea de quien es Fedor o GSP. Cuando digo que ha hecho más por el deporte me refiere exclusivamente a nivel publicitario y de difusión.

EuuD

#31597 #31599 Madre mía xD

1 respuesta
btoman

#31601 eso digo yo, madre mía xd

EuuD

El problema radica en cuando no se tiene ni puta idea de este deporte y solo se viene a ver por un tío que ahora hace whisky

Os extrapolo si quereis: Esto es un R. Madrid - Betis

Lo digo para que no trasnochéis si no os apetece ver a vuestro dios caer

2 respuestas
Kimura

No empecéis otra vez con tener puta idea o no tener puta idea y cuanto tiempo lleváis siguiendo o dejando de seguir el show, que sabeis perfectamente que cansa.

Se que según se acercan las cosas cuesta mantener la calma, pero haced un esfuerzo y disfrutad del salseo con respeto.

7
choper

Betis ¿?, le queda grande a Conor.

Yo diría un Villarejo Fútbol Club.

abs1345
  1. Conor McGregor 1
  2. Tony Ferguson 6
  3. Ovince St. Preux 10
  4. Alexander Volkov 3
  5. Michelle Waterson 2
  6. Aspen Ladd 5
  7. Sergio Pettis 9
  8. Jalin Turner 8
  9. Alan Patrick 4
  10. Yana Kunitskaya 7

Me ha parecido muy difícil de puntuar esta jornada. Vamos a darle fe a Conor (Muy poca)
Y ojalá gane Black Beast y le veamos contra DC en un gorila vs gorila

1
EuuD

Esta noche no os olvidéis de citarme xD

Saludos!

1
btoman

#31603 el problema erradica cuando te crees el puto amo y no tienes ni puta idea de si sigo o dejo de seguir este deporte.

No voy a entrar en gilipolleces de crío de 12 años.

Solo me limito a decir que es cuanto menos osado decir que Notorious no tiene ningún tipo de posibilidad está noche, por decirlo suavemente.

No estoy diciendo que vaya a ganar el Irlandés.

3 respuestas
BLoocK

#31608 No la tiene.

EuuD

#31608 Te corrijo, soy el puto amo y afirmo que no tienes ni puta idea del deporte.

En algo si tienes razón, McGregor tiene un 1% de posibilidades de ganar esta noche

1 respuesta
Tazius
  1. Khabib Nurmagomedov - Conor McGregor 2
  2. Tony Ferguson - Anthony Pettis 5
  3. Ovince St. Preux - Dominick Reyes 8
  4. Derrick Lewis - Alexander Volkov 6
  5. Michelle Waterson - Felice Herrig 4
  6. Aspen Ladd - Tonya Evinger 1
  7. Sergio Pettis - Jussier Formiga 10
  8. Vicente Luque - Jalin Turner 9
  9. Scott Holtzman - Alan Patrick 3
  10. Lina Akhtar Länsberg - Yana Kunitskaya 7
Polak

La ironía... Los que no les gusta McGregor pero probablemente estarán viendo el combate por el. Que antes la MMA era como el fútbol sala femenino para ellos, le daban la misma importancia.

Dejaros de tonterías e intentar disfrutar del combate. Para eso está.
Y enhorabuena a los que tenéis tantísima idea, a los expertos de esto. 🤦🏼‍♂️

5
Splendid
#31608btoman:

el problema erradica

La palabra que buscas es "radica".

1 respuesta
btoman

#31610 definitivamente eres el más chulo del hilo, enhorabuena, la tienes más larga Y sabes más q nadie.

Nos vemos en la velada chavales! Apuesto por Khabib.

#31613 fíjate a quien he citado y entenderás porque pongo “erradica”.

1
abs1345

Recordad que Schaub ha dicho que gana Khabib por decisión, lo que significa Conor 1st round TKO jajaj.

Me hace gracia que algunos defendáis a los luchadores como si fuera el derbi de fútbol de vuestra ciudad. A disfrutar de los dos bichos, que esto va a estar súper interesante ostias

3
Djdexterz

#31603 https://i.ytimg.com/vi/Oer7sVqTEIE/hqdefault.jpg

3
Pablo5Polaco

Yo ya me permití el lujo de dudar de Conor una vez contra Alvarez y ya no lo vuelvo a hacer.
Los que dicen que no tiene ninguna posibilidad (que sois muchos) a ver donde se meten esta noche cuando gane.

4 1 respuesta
Kimura

Sobre todo el primer round va a ser la clave IMO. Uno de los puntos mas fuertes de Conor, es que sale con todo desde el primer segundo. Así como la mayoría de luchadores, incluido Khabib, necesitan al menos un par de minutos para calentar, pillar el ritmo y el timing en sus golpes o takedowns, Conor va con ritmo y precisión a full desde que suena la campana. Si Khabib tiene aunque sea un pequeño desliz durante esos primeros compases del combate, el peligro que corre es real y máximo.

Si sobrevive el primer round, la mitad del segundo... A partir de ahí, las fichas empiezan a caer hacia su lado de manera constante, siempre que la pelea siga el guión que han seguido sus peleas anteriores. Si ha conseguido takedowns y presionar dese arriba y hacer mella en el cardio de Conor, se encamina hacia una victoria por decisión, o un TKO o sumisión en los últimos rds.

Pero puede Khabib realmente mantener a un Conor mucho mejor grappler de lo que la gente cree en el suelo tras tirarlo y a la vez evitar esa izquierda? O veremos algo similar al Conor vs Mendes 2?
Puede a su vez Conor manejar y repartir bien sus limitados niveles de energía, contra alguien que tiene energía prácticamente ilimitada? O sufrirá una pájara similar a la de la 1ª contra Diaz?
Again, el primer y segundo rounds, la clave de la pelea.

8
y34hl0ve

Me tranquiliza saber que no solo en el hilo de boxeo tenemos subnormales.

10
Djdexterz

La verdad que es la vez que lo veo más igualado,para mi son los mejores en lo suyo...Mcgregor tiene una pegada,una velocidad,como busca los ángulos y vaya manos te saca,te coloca el puño en el punto exacto de la mandíbula que el quiera. Khabib es frio,su tranquilidad,su clinch de oso y sus derribos que no se ven ni venir. Pero estoy seguro cada uno ha perfeccionado sus puntos flacos,Conor el suelo y Khabib el striker. Aunque me gusta más el estilo de Mcgregor,si el combate pasa de los 3 primeros rounds se puede decantar a favor de Khabib,creo que su fondo del Wrestling podría con Conor.

Tema cerrado