MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Tr0Y_

Cuánto hate. Sinceramente, en esta pelea en concreto, decir categóricamente que gana uno u otro, es demostrar no tener no puta idea. Es de las peleas más difíciles de predecir que he visto.

2
Polak

Conor aprendió mucho en esa derrota contra Nate. Contra Eddie simplemente fluía y gastaba la energía estrictamente necesaria para lanzar sin sobre extender. La verdad que esa pelea fue muy limpia, técnicamente.
Si puede hacer eso, evitando algún take-down. Puede que se lo lleve.

R

la gente prefiere defender a un tio que ha ganao a barbosas de la vida a uno que ha pelea contra los mejores solo xq va 26-0 jejeje

1 respuesta
rUMbERo

Yo estoy con Khabib porqué los rusos son de otro planeta, no hay gente más dura en la tierra, y llevo un tiempo siguiendo al Kebab y es un tío muy serio y muy bestia. De allí a que tiene 0 posibilidades McPollos ni de broma, por eso en la apuesta tengo void si el irlandés hace tko en r 1-2 (3.50), total me ha quedado un khabib a 1.38, not bad.

B

La verdad es que tenía pensado ver la pelea desde la neutralidad y simplemente disfrutar del espectáculo, pero ver tanto bocachanclismo contra Connor me hace querer que gane para que mañana tengáis polla irlandesa para desayunar.

6
abs1345

Se me ha puesto McDura. De las mejores promos que han hecho, esta tarde se me va a hacer eterna esperando

3 1 respuesta
CARCELERO

Joder como se nota que pelea Gregorio. Los que decis que gana uno u otro, esto es mma, un golpe, un codazo, o lo que sea puede cambiar el ritmo del combate. Parece esto un Barsa-Madrid.

Por cierto que es de Sergio_Ford que no postea desde hace mucho no? Leo a diario esto pero no recuerdo verlo por aqui ya.

Gl a todos hoy, me da igual quien gane, quiero espectaculo

B

#31617 Totalmente de acuerdo contigo, le sigo desde hace años y contra Alvarez después de lo que sufrió con Nate pensaba que palmaría o sacaría el combate en decisión de forma jodida, no pienso subestimarlo otra vez, pienso que hoy gana, aunque va a estar super emocionante ^^

1
Chico_Zombye

#31590 No te confundas, McGregor es tan bueno que nadie sabe lo bueno que es en realidad, no se sabe donde está su techo. Los fans de MMA hace tiempo que pueden no amarle pero nunca lo subestiman.

Los que lo subestiman son casualillos que repiten lo que ven en videos amarillistas de youtube, simple y llanamente.

#31623 Khabib no ha ganado a nadie, ha destrozado en mil pedazos a cualquiera que se haya puesto delante de él. No es lo mismo.

3 2 respuestas
UnleasheD

#31626 Pues si, cacho de promo, +10 de hype.

BLoocK

#TeamKhabib

1 respuesta
Chico_Zombye

#31631 Recuerda que si gana Conor tenemos la posibilidad de ver un Conor vs Tony. Piénsalo bien porque no se me ocurre mayor orgasmo dentro de 8 paredes de reja.

7
UnleasheD

#31629 Hombre, yo veo que había casi más gente dándole opciones en su pelea vs Myweather que contra este tio. Que digo yo, que esto es lo suyo y es bueno, aunque el otro sea una bestia, alguna opción tiene que tener.

Pero como digo, no soy ni mucho mens un entendido de esto. Aunque me mola verles darse de palos no es un deporte que siga. Aunque hoy lo veré.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo sentimientos divididos. Ni soy un hater del irlandes, ni un comepollas del mismo. Nose quien ganara, cada uno tiene sus puntos fuertes, uno tiene hierros en los puños y el otro el unico rival que ha tenido hasta ahora son las lesiones, solo espero que se vea un gran combate.

Chico_Zombye

#31633 Realmente "tiene más opciones" contra Mayweather que contra Khabib en cuanto a que Mayweather no representa un gran peligro para él ya que gana por desgaste (efectivamente lo que hizo). Khabib por su parte es como la kriptonita extrema de su estilo de lucha.

Si lo duerme gana pero como no lo duerma le va a pegar semejante paliza que el mundo va a estar en shock.

No es que sea más dificil ganarle a Khabib pero el desenlace contra él puede ser muchísimo más terrorífico que contra Money.

Jok3r

Lo que me faltaba por ver, un indignado porque ante un acontecimiento "su hilo" sufre masificación de que, ¿de casuals? Imagino que postear asiduamente de forma anónima en un foro de videjuegos en su hilo de mma te convierte en una personalidad de los deportes de contacto, a ti y a los que lo hacéis más habitualmente.

Me da mucha vergüenza ajena ese sentimiento tan absurdo e infantiloide de verdad.

En cuando a Tibau y los Roids pues mira no, no vi ese combate, lo que no quita que lo practique o lo vea más o menos en función del tiempo que tenga, en todo caso hacía referencia a su defensa no a sus idilios de amor con la testosterona.

Puedes volver a tu sillón de ofendidito gracias.

1 1 respuesta
B

Yo voy con Khabib porque mi bautizo en esto de la mma fue el Khabib vs Iaquinta, hará un mes y poco, que lo estarían repitiendo en gol tv.

Por lo que voy viendo y leyendo puede ganar cualquiera.

Si digo que McGregor va a comer suelo es por salseo. McGregor da miedo.

1 respuesta
R

#31629 como el madrid cuando le mete 9 al leganes y lo destroza

1 respuesta
J

Conor McGregor 7
Anthony Pettis 6
Dominick Reyes 8
Derrick Lewis 3
Felice Herrig 4
Tonya Evinger 1
Sergio Pettis 10
Vicente Luque 9
Scott Holtzman 2
Yana Kunitskaya 5

B

#31637 Fuiste a ver el combate en el que Khabib mas hizo el tonto... Si no se hubiese dedicado a intentar intercambiar golpes con Iaquinta, lo tenía cerradísimo para el 2º-3º round, nadie entiende por qué se dedicó a intentar noquearlo.
De todas maneras espero que hayas visto sus anteriores combates, porque si sólo has visto el de Iaquinta puedes FLIPAR con como pelea Khabib, infinitamente mejor en cualquiera de sus anteriores combates. Todo esto en mi opinión, claro :P

3 respuestas
btoman

#31640 se tomó ese combate como un entreno más, Khabib era MUY superior.

Solo hay que ver cómo le dejo la cara el ruso en su faceta más floja, imagínate si va a cuchillo a por el, en e 2ndo-3er Round hubiese finiquitado fácilmente.

1 respuesta
R

#31640 #31641 le estais quitando merito a iaquinta que en el suelo lo estaba haciendo bastante bien controlando las manos de khabib, incluso le dio la espalda 2 veces creo y consiguio librarse. Luego lo baiteo quedandose de pie y ni intentaba esquivar los jabs, se los dejaba comer todos xq mientras le pegaba no lo tenia encima xD y consiguio evitar todos los takedown.

Al que si que le dio una paliza que no sabia ni donde estaba fua a barboza xD

1 respuesta
rUMbERo

Khabib Nurmagomedov - Conor McGregor 7
Tony Ferguson - Anthony Pettis 8
Ovince St. Preux - Dominick Reyes 5
Derrick Lewis - Alexander Volkov 4
Michelle Waterson - Felice Herrig 1
Aspen Ladd - Tonya Evinger 9
Sergio Pettis - Jussier Formiga 2
Vicente Luque - Jalin Turner 6
Scott Holtzman - Alan Patrick 3
Lina Akhtar Länsberg - Yana Kunitskaya 10

Victolocus

Seré sincero, no he visto un combate de UFC en mi vida (dos o tres), pero quiero ver el estelar de esta noche por el hype, que estos días he curioseado sobre el mundillo. La cosa es, el combate empieza como muy pronto a las 6:15, o si los otros combates duran menos, este empezará antes?

B

¿Que contra Mayweather tiene más posibilidades que contra Khabib? Como no sea a base de meter a Mayweather en un octógono...

Supongo que todos los que hacéis tales afirmaciones ya habéis metido 40.000€ a Khabib, de lo contrario o sois *** o estáis mintiendo.

1 respuesta
btoman

#31642 me vengo a referir que creo que Khabib sinceramente no se tomó la pelea con la misma actitud que contra Barboza por ejemplo, al que le dio una paliza épica.

Lo vi muy sobrado y creo que lo alargó precisamente por eso.

Iaquinta bastante hizo avisándole horas antes sin preparación ni camp ni nada.

1 respuesta
btoman

#31645 contra Money si que tenia 0 posibilidades xd

Ni en 7 vidas le gana en un ring. El lo sabe de sobra pero el show es el show y la pasta es la pasta.

B

#31640 Si, he visto 4 o 5 más, pero no sabría decirte el nombre del resto. Bueno, uno era Barboza.

R

#31646 cuando volvi a ver la pelea la difernecia que vi fue que barbosa en el suelo entro en modo sobrevivir o intenaba levantarse mientras que iaquinta intento buscar algo de control desde abajo moviendose todo el rato e intentando controlar las manos de khabib lo que evito que se comiera el daño que se comio el otro.
Al entrenador de iaquinta deberian haberle dao un premio por la estrategia q siguio con solo 1 dia de rpeparacion y luego del 4 round dejando q se comiera todos los jabs fue brillante

1 respuesta
B

#31649 Estuvo muy guapo ese combate, por eso me enganché a esto. Parecía Rocky IV, con Iaquinta ensangrentado comiendo daño mientras buscaba contraatacar con un golpe de ko xd

Tema cerrado