Khabib se juega bastante más que Conor, si pierde al no ser tan mediático y su impoluto record jodido, le costará muchísimo volver al spot en el que está ahora
En cambio Conor si pierde va a seguir siendo lo mismo prácticamente, va a seguir teniendo superfights si quiere, como cuando perdió vs Diaz
En cuanto al boxeo de Khabib, aunque sea mierda comparado con Conor, Khabib ha tenido rounds de stand up, nunca ha perdido, es más Khabib oficialmente nunca ha perdido un round siquiera, por lo menos no en sus 10 combates en la UFC
La gran incógnita de esta pelea es ver como reacciona Khabib a los primeros golpes de Conor, mirad a Eddie, se comió 69 significant strikes contra Gaethje#, contra Conor besó el suelo en cuanto le tocó, Conor tiene algo en las manos que no tienen los demás, llámalo precisión, timing, velocidad o una combinación de todo. Del mismo modo Khabib lo tiene para llevar a la gente al suelo y si coge una postura parecida a la que cogió con Michael Jhonson o Barboza no te vas a levantar en lo que queda de round.
El combate es un poco objeto inamovible contra fuerza imparable.
#31638 Barboza, Trujillo, Iaquinta, Johnson y RDA no son el leganés, simplemente tú no tienes ni idea de quienes son ni en qué momento les ganó.
Khabib le metió semejante paliza a casi todos que a algunos les hundió la carrera, por eso tú crees que no son nadie, porque simplemente careces del contexto necesario para juzgarlo.
Barboza es el único luchador de toda la UFC con KOs con rodillazo, patada, codazo, puñetazo y golpe al cuerpo. Cuando ha perdido siempre ha sido contra lo mejor de lo mejor.
RDA le ha ganado a Donald Cerrone (dos veces, una defendiendo cinturón), Anthony Pettis (le quitó el título a Pettis), Nate Diaz (que más que ganarle lo reventó vivo), Benson Henderson (ex-campeón), Robbie Lawler (ex-campeón)... un leganés de la vida.
Michael Johnson: De las manos más rápidas y precisas de la UFC. Su gran problema es que su cabeza no funciona para seguir game plans y pierde muchas por ello, no porque su skill bruta sea mala para nada. Michael Johnson no importa cuando ni su record, siempre es un contrincante top peligroso.
Iaquinta: Una derrota en los últimos 5 años hasta pelear contra Khabib y solo 3 derrotas en toda su carrera.
Trujillo: Ahora ya tiene 35 años y está cerca de su final pero de 2011 a 2016, durante su gran momento, solo perdió dos veces, una contra Tony Ferguson y otra contra Khabib.
En serio que no se por qué pierdo el tiempo pero las MMA no son futbol y el contexto es lo más importante. Esto literalmente es como que en 2008 le digan "el Madrid el ganó la champions a la Juve" a un niñato idiota y responda "la Juve es horrible en Europa, pues menudo logro". Ya puto niñato, pero era la Juve de Zidane, Davids, Del Piero y Deschamps.
#31636Jok3r:En cuando a Tibau y los Roids pues mira no, no vi ese combate, lo que no quita que lo practique o lo vea más o menos en función del tiempo que tenga
Tu opinión general efectivamente puede ser valiosa por tu experiencia pero tu opinión sobre ese combate y el luchador en cuestión por motivos obvios no puede ser buena si no has visto la pelea sobre la que opinas.
Igualmente aquí casi todos practicamos o hemos practicado deportes de contacto, calma con el sillón que igual te columpias intentando ningunear a la gente xDDD.
#31654 por eso dije paginas atras que el unixo decente era rda. Que ha acabao huyendo de la division pero bueno.
Barboza tan bueno e increible que kevin lee le dio una paliza incluso mas grande que la que le dio khabib.
Michael jonshon tu mismo lp has dicho
Iaquinta seguia siendo un puto top¿11? Sin nivel pa pelear contra khabib y suficiente bien lo hizo avisandolo un dia.
Sacamos el cv de connor a ver quien lo tiene mejor?
Ya que me han moderado el post anterior por que pedia justicia divina para Conor fuera de las MMA. Espero que pierda hoy de una manera tan dramatica que no vuelva a pelear mas. Gente así me sobra muchisimo en el deporte
Edit: ostia el de abajo fue muy rapido me puse a cambiarlo y no me dio ni 1 minuto
Edit 2: Con rotulador no te metes y no le puso la mayuscula al nombre =)
#31661 Victoria de Michael Jonshon y Connor MacGregor por decisión unánime. El que pierde con una cabeza pensante como tú es la sociedad xD.
#31662 pareces kahbib tan mosqueao. No sabes que hay que dejar los sentimientos fuera?
#31655 Mi respuesta ha sido totalmente proporcional a la actitud del comentario inicial, aquí nos ninguneamos todos jajajaja
#31663 Ahora es cuando se te da por leer y te das cuenta de que yo voy con Conor en todos mis post anteriores. Te va a explotar la cabeza xD.
#31664 Cuantos más mejor, pero tienen que ser capaces de aceptar un gancho como lo has hecho tú ahora cuando la cagan.
Una falta de vez en cuando siempre está bien, sino es imposible tratar con Kimura <3
#31665 porque en el fondo de tu corazon sabes que todos esos, eran getafes de la vida
#31667 esa pelea puede ser lo más épico en la UFC ahora mismo.
Tengo muchas ganas de ver a Cucuy hoy.
#31668 No me lo imagino perdiendo pero nunca se sabe cómo vuelve alguien después de una lesión como esa.
No hay matchup malo en esa división pero Conor vs Ferguson es una animalada.
Lee, McGregor, Khabib, Tony, Poirier, Barboza, Gaethje, Nate... no hay uno aburrido xD. Y ahora subiendo Dan Hooker también. Menuda división de asesinos xDDD.
#31666 Tampoco te pases..
Todos eran getafes menos 1 y porque era capaz de noquear con la rodilla y el codo.
#31669 Cualquier matchup de esos es una bestialidad pero ver al Cucuy pelear por el cinturón contra Khabib o McGregor son sueños demasiado húmedos.
Espero que hoy gane y vuelva en condiciones porque ahora mismo es un interrogante después de la lesión.
PD : Por otra parte no entiendo como en una disciplina como es la MMA y concretamente en la UFC subestimáis a los luchadores cuando cualquier mínimo error o golpe te lleva a besar la lona, es increíble la rotundidad que tenéis algunos con afirmar sin despeinaros que uno va a perder fijo o que no tiene ninguna posibilidad.
#31669 Y los que se vienen. Esta división es la más completa y con más talento creo yo. Fuera del ranking están Felder, Alex Hernández, Aubin-Mercier, Teymur, Makachev, Gillespie. Cualquier enfrentamiento entre lightweights rankeados va a ser un espectaculo, ya que solo llegan ahí los verdaderos top, no como en otras divisiones. Me encantaría que hicieran un torneo tipo los de Pride o Bellator, creo que podrían sacarle un jugo espectacular
#31667 conor puede ganar a kabib, pero tiene 0 chance contra ferguson eh
y posiblemente kabib ganara a ferguson pero ferguson tmb puede ganar a khabib,
lo unico k tengo claro es k ferguson humilla a mcgregor xD