MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Galeos

#32819 Los tarados de mierda que saltaron.

M4v3rikj3j3

Eso le pasa a la Ufc por hipócritas, recuerdo cuando explulsaron a Paul Deily por darle un cate Coschec despues de que sonara la campana. No volvió a pisar la Ufc, solamente por eso. El payaso irlandés se pasó de la rosca y ahora toca tragarse toda la mierda que venga, por pura codicia, por hacer de un deporte un espectáculo.

Pues dos tazas de espectáculo compañero.

2 2 respuestas
EspY

#32819 Ta claro además son moritos

h4rdstyle

#32819 pasa enlace pls xd

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo ya os dije que el de rojo me parecía Islam Makhachev. Que por cierto no le pegó solo el de rojo, también uno de negro, le pegaron entre dos, uno por delante y otro por detrás. MMA con reglas rusas xDD.

#32822 Así era esto antes de que el dueño de la UFC fuese una agencia de actores y modelos.

UnleasheD

#32824 Lo estoy viendo en el acestream. No lo he quitado y están entrevistando a Dana

1
B

http://buffstreamz.com/watch/mma-2.php

aquí va más adelantado que el acestream que comentas, la entrevista a Dana ha sido ya hace 3 o 4 minutos

R

#32822 pero si la ufc ahora tendra material para otra promocion y mas dinero jajaja. aunque yo no le daria remacht a conor que no ha hecho ni el huevo el colega, le han sentao mal los años sin pelear

Slopestyle

#32809 Ha sido un bajon brutal con lo redonda que habia ido la noche...

Al final Schaub no estaba tan loco al decir que no queria asistir al evento por las posibles consecuencias.

2 respuestas
B

#32813 vaya liada

Veremos si khabib vuelve a seguir luchando en la ufc

doJi
Hir0shz
3 1 respuesta
Hir0shz
1 respuesta
PuroHueso

es porque son musulmanes verdad?

GH05TM44N
Slopestyle

#32832 xDDDDD
El que no lo conozca que busque videos suyos, es un meme andante.

R

#32833 :O pero khabib que haces? el aguila atacando desde el aire!

nerkaid

Un placer como siempre señores, buenas noches!

EspY

Pues el ruso está ahí como si na

Kimura

#32829 Ostia, ahora que lo dices igual lo que mas duele de todo es tener que aceptar lo visionario que es Schaub xD

BLoocK

Quien es el rubio teñido de blanco?

1 respuesta
doJi

Lo que está claro que lo que ha hecho el ruso ha sido impotencia pura, ver como te vacilan durante semanas y luego te encuentras una pelea con un muñeco que te da una impotencia y ganas de matar.

Yo creo que si hubiera sido una pelea reñida no hubiera pasado esto.

Johnata

y el Live pa cuando?

paxeco

#32829 consecuencias hacia el? o refiriendose a la que se ha liado?

1 respuesta
Chico_Zombye

#32844 Dijo que iba a ser un evento peligroso con peleas en las gradas.

Slopestyle

La entrevista de Tony, que no escuchamos nada

2
Chico_Zombye

#32841 Dillon Danis, compañero de equipo de Conor (con el que practica Jiu Jitsu). Un bocachancla que copia a Conor en todo para poner contexto.

1 2 respuestas
Galeos

#32847 Se te ha olvidado lo de "mejor versión de Khabib" xDD

paxeco

#32847 xk kabib a ido a por ese? por algo en especial?

1 respuesta
R

#32849 pues porque estan picaos los 2 equipos y khabib estaba sentimental. Y mira que conor cuando acaba la pelea ya se olvida de todo lo de antes