MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

lo mejor el camara del principio. "OK whatever :man_tipping_hand:" keep rolling boyyzzzzz

1 2 respuestas
Johnata

Expulsan Khalabib del pais y la revancha se hace desde Madre Rusia

que revancha Mctapper ?

1 respuesta
doJi

Se ve como con tal de acabar y decirle 4 cosas a gregorio va directamente a por el amiguito, este le debió de decir algo o algún gesto y el ruso se puso en modo furia

WiLcO

Hay que ser idiota para ganar con esa solvencia con la que ha ganado y empañarlo de esta forma. Ahora mismo podría estar riendose en la cara del irlandes y en cambio igual acaba en calabozos. Que ganas de ensuciar la imagen de un deporte.

2
EuuD

Ya?

Hasta la próxima, cracks

1 respuesta
R

#32855 khabib solo ha vencido a getafes de la vida y a un tio que llevaba 2 años sin pelear

1 respuesta
Chico_Zombye

#32852 Va a compartir visado con su padre xd.

#32856 XD

Polak

Vamos con uno de los TOP highlight de la noche

3 1 respuesta
UnleasheD

#32851 "On a goddam mission" xDDDD que hijoputa.

1 respuesta
EspY

#32851 #32859 Mira me salta a mi así la lapa rusa esta después de la paliza que le ha cascado al irlandés y me da un ataque a la patata jajajaja puto loco

EuuD

Sigo esperando los quotes que teníais preparados

Podéis marcharos, hasta la próxima amigos

Lo peor de todo es que ninguno se va a bajar los pantalones y darme la razón a algo que no había que ser brujo para ver el resultado

2 respuestas
Polak
1
Johnata

#32858 A los que nlo sepan y eso os recomiendo su instagram xDDD no apto para sensibles eso si

@thebeastufc

UnleasheD

#32861 Es que no se quien te tiene que dar la razón de nada. El 99% daban favorito al mismo que tu. si tu te vienes arriba dando un veredicto que daba todo el mundo (casas de apuestas incluidas) es tu problema xD.

1 1 respuesta
Galeos

Toda esta basura la ha creado el bueno y magnífico Dana durante estos años. Creó a Conor y la bestia se le escapó de las manos. Hoy los rusos que habían sido ejemplares hasta la fecha, la han liado muy parda y han ensuciado este deporte. Antes lo manchó Conor con el ataque al autobús. De verdad merece la pena la nueva fanbase que la UFC está creando para amasar más fortuna? A cambio de qué? De que un evento de la UFC parezca más una guerra de ultras de fútbol?

Una puta pena de verdad me han amargado la noche. Voy a intentar quedarme con Reyes y la vuelta de Tony...

2 1 respuesta
Polak
1 respuesta
UnleasheD

#32866 Que coño le pasa a la gente en la cabeza?

Hir0shz

9
B

En directo

Tony diciendo que quiere luchar vs Khabib

Chico_Zombye

Por cierto, este evento creo que va a marcar el nuevo cambio de avatar, It's Tony Time.

2 respuestas
1 comentario moderado
chirino

#32870 Tony el Humilde

Slopestyle

#32870 Me gusta

UnleasheD

#32871 Estaba en el hilo. Dos personas, que daban por favorito a Khabib te dijeron que no tenía cero opciones. A partir de ahí, todo pajas mentales tuyas.

Yo prefería que ganase McGregor, pero ya dije que no sabía de esto y que si dan por favorito al otro por algo sería.

Te gusta buscar conflicto donde no lo hay para quedar por encima, pero en este caso , no has dicho nada que no hayan dicho otros 15 en este hilo. Solo que con unas maneras bastante cuestionables.

1 respuesta
Kimura

Tony esta cortando una promo en la conferencia IMPECABLE. "I am the champ". Pescando en rio revuelto como tipo listo.

#32865 amen brother. Que el árbol no nos impida ver el bosque y a los verdaderos culpables subsidiarios.

1 1 respuesta
doJi

https://www.instagram.com/p/BonpxoPFCtK/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1eixdlp46lnq7

Aquí se ve que gregorio intenta seguir al ruso fuera del octagono y es el primero que mete a uno de los entrenadores del ruso, ahí es cuando suben al ring los otros 2.

1
goLBeRLyyyn

Hace bastante tiempo, quizás un año y medio o 2, había por aquí una discusión no recuerdo muy bien de que exactamente pero era sobre Conor Mcgregor, que decían que era imparable y etc y recuerdo un usuario respondiendo a todos, "esto le durará hasta que le pille el loco de Nurmagomedov y le de una lección" o algo por el estilo, que grande el tío 2 años después me e acordado y sí, que razón tenía.

1 respuesta
Hir0shz
5
frostttt

#32861 Todo un gurú el vaticinar la victoria de Khabib ¿eh? xD.

7 1 respuesta
R

la entrevista de tony esta siendo un espectaculo xD

1 1 respuesta