MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Polak

#32880 ahora sale volando del escenario, cuando termine. Con esas orejas.... xDDDDDDD

LiKaN

Por lo visto la comisión de Nevada ha revisado algunos vídeos y ya le han dado el cheque a Conor. A Khabib en cambio se lo siguen reteniendo a expensas de analizar la situación.

2 1 respuesta
Polak

#32882 source?

1 respuesta
LiKaN

#32883

1
Galeos

#32875 Si es que tenía que acabar pasando. No pasó de milagro con el equipo de Aldo cuando Conor subió a repartir billetes a la reja en su esquina cuando ganó el cinturón... Qué puta mierda de verdad que sabor agridulce. El mismo sabor del que hablaba antes del evento. Ojalá la UFC cambie toda esta basura promocional desde este mismo instante. Y nosotros también tenemos que cambiar como fans y no tragarnos todo el hype de golpe. Yo el primero xDD

1 comentario moderado
GH05TM44N

Pues para entrar con esa música de pussy al final la que ha liado el ruski lul

Johnata

JAJAJA esta Dana ahora mismo 640k y subiendo

doJi

A partir del segundo 20.

1 respuesta
Chico_Zombye

#32877 En general todo el mundo que lleve tiempo viendo MMA podría decir eso, especialmente hace solo uno o dos años donde ya que ahí era inminente (se retrasó por el MayMac).

Si es que a veces preguntar es la hostia, que aunque parezca raro y te digan un nombre desconocido igual no es una locura. Los luchadores top no salen de la nada, se los ve pelear durante años. El público casual solo conoce los nombres cuando llegan a tener el cinturón (si es que los conocen) pero esos campeones no salen de la nada.

Kimura

Impresionante Tony en la conferencia, en serio. Viniendo de una lesión gravísima en la mitad de tiempo de recuperación que cualquier otro ser humano. Arrebatado de su cinturón injustamente. Vejado y ninguneado por UFC. Su paga tremendamente mermada. Y ninguna queja o lloro a pesar de todo. Y menuda promo se ha cortado.

El verdadero ganador de la noche.

8
Nekr0

Pues yo pensaba y siempre aposte por mcgregor pero ya se le acabó el credito de tanta prepotencia y ojo, lo veia con buenos ojos porque su trayectoria lo avalaba pero ahora ya no, para mi se acabó, ahora si que la chuleria sobra. Decepción.

Galeos

#32889 Anda coño xDD pero si es Conor el primero en atacar... en cambio Dana solo habla de las ratas que atacan después de eso a Conor. Todo muy circo y muy asqueroso...No me sorprende

1 respuesta
UnleasheD

#32886 Yo desde luego, no te estoy vacilando. Tú sin embargo si demuestras cero educación. Diciendo quien puede y quien no puede postear, y cuando uno se tiene que ir del hilo.

Muchos no, muchísimos han dicho lo mismo que tú. Y no les he visto diciendo a nadie lo que tienen que hacer.

Ya de nuevo estás mandando a callar. Cuando ni siquiera te he llevado la contraria. En serio de digo chico. A ti entrenando lo que sea que hagas te han tenido que dar muy fuerta alguna vez, porque no es normal xDD.

9
Johnata

Conor no denuncia WTF ajajajaja

1 1 respuesta
Hir0shz

Dice Dana que han soltado a los 3 miembros del equipo de khabib que entraron a pegar a Mcgregor xk Mcgregor no a querido poner charges.

Polak

#32895 me parece lo correcto, sería muy hipócrita por su parte.

Ha dicho que Khabib nunca volvera a pelear ahi? WHAT?

1 respuesta
Chico_Zombye

#32893

Khabib ataca a team Conor
Conor suelta una a alguien del team Khabib
Tres van en piña a por Conor.

Por cierto, Dana acaba de decir que Conor no ha querido presentado cargos contra ellos.

Dana: Los tios que han saltado al octócono no van a pelear nunca aquí.

Creo que nos quedamos sin Islam. Confirmado también que los tres eran del team khabib.

1 respuesta
Hir0shz

#32897 No, que los compañeros de Khabib no van a pelear.

Galeos

#32898 Dana ha creado todo esto al final. Ahora pone ese tono lastimero que ya estamos acostumbrados por desgracia a escuchar y lo arregla todo.

1 1 respuesta
UnleasheD

LEs van a junatar ahora en la ruda de prensa?

Johnata

fffuaaaaaa se viene deportaciones y carceles y mierdas jajajaja

Hir0shz

Khabib va a hablar!

B

lo del bus es parte del negocio y lo volvería a usar de publi, lol hipócrita

va a hablar Khabib estad atentos al directo

Chico_Zombye

#32900 Todos sabemos quien ha sido el gran instigador pero a la hora de la verdad son ellos dos los que la han cagado dejándose llevar por la marea.

1 respuesta
Johnata

recordemos jajaja

UnleasheD

#32905 Esto debería calificarse de pelea de alto riesgo, veo inaceptable que un tipo pueda saltar ahí y otros subirse sin que haya algún tipo de seguridad.

2 respuestas
B

por lo menos en usa los periodistas hacen buenas preguntas

1 respuesta
Kimura

#32907 esto va a cambiar los procedimientos de seguridad, que gente esta permitida en las esquinas, etc... No te quepa duda.

1 respuesta
Chico_Zombye

#32907 Es un problema de base, es que no debería ni existir el concepto de pelea de alto riesgo. Esto no es puto fútbol (sorry, es que me pone de mala hostia que siquiera haya pasado esto xD).

1 respuesta