MMA v2.0

Próximos Eventos

Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

kOnOrZ

#3269 Definitivamente es mi nuevo ídolo xD

ManOwaR

Es todo un showman, lo del gobierno turco al final es priceless xD

Esto en España no pasa, cortan mucho antes.

MaRaNeLL0

Da para paja:

EuuD

que asco me da nate diaz, espero que cerrone lo mate mañana argggggggggg.

Johnata

jajaaja el puto amo

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

mis chocapicks por Alistar y Cowboy :P

EuuD

los mios por lesnar y cowboy xd

zashael

#3275 209! :C!

1
EuuD

empiezan los pesajes para quien le interese verlo!

http://www.ufc.tv/ufc/video/pesaje-oficial-ufc-141/1048

1 respuesta
St3in3R

#3279 Gracias! A ver como se portan Diaz y Cerrone xDDD

PD: no hay forma de escucharlo en VO? Que a mi en humahuaqueño no me motiva :\

1 respuesta
EuuD

#3280 Pues creo que no, no hay ninguna opcion para escucharlo en VO y no en panchito

Yo tambien lo veo por eso xD a ver la que se arma jajaja

GO CERRONEEE!

St3in3R

Bueno, pues Diaz no ha dado el peso xDDDD Pero bueno, Cerrone dice que se la pela... WAR!!!!

1 respuesta
CARCELERO

Puntería tengo lol justo lo pongo y justo está salido el Overeem xD

Harker

Díaz casi se va de morros al subir la escalerilla o ha sido impresión mía?

1 respuesta
EuuD

#3282 Cerrone lo va a matar, le tienes unas ganas tremendas xD se la suda que se salga del peso jajajaja que grande. A mi parecer lesnar esta mas grande que overeem aunque diera menos en el pesaje, es una mala bestia brutal.

#3284 Si xD, casi se mata jajajaja le esta bien empleado por subnormal

St3in3R

Diaz es muy bueno pero es un wannabe de su hermano, espero que Cerrone le baje un poquito los humos.

En cuando a Lesnar vs Overeem, espero que gane Overeem, que me cae bastante bien, pero me da que o conecta bien al principio del combate o Lesnar se lo lleva al suelo y de ahi no se mueven...

Harker

Soy novato en ésto así que tengo una duda:

Cómo va Overeem de submission? Por aquello de que Lesnar no vaya a caer en la misma pardillada de su primer combate, xD

(De Lesnar es del único del que sé un mínimo porque soy fan del wrestling, así que dejo mi educación en vuestras manos)

1 respuesta
Johnata

#3287 Overeem no necesita someterlo, le va dar 2 hostias bien dadas y Lesnar va a llorar como una marica

1 respuesta
Harker

#3288 Por lo que he visto en las promos, mucha coz

NeV3rKilL

Yo me llamaría 1000 más Dos santos vs Overeem que no con el Lesnar.

Espero que Overeem le patée el culo al Lesnar y que si gana Lesnar sea porque realmente ha aprendido y se lo curre.

iLoGik_LSD

overeem en submission es bastante malo, aunque tiene una guillotina muy buena, en pride finalizo a un par o tres.

St3in3R

El cuello de 3 metros de diametro de Lesnar no creo que sea muy propicio para guillotinas xDD

No se, Overeem es muy de clinch + rodillazos e ir de tranquis y Lesnar supongo que saldra como contra Velasquez, a arrollarle como un tren e ir al suelo.

zashael

Diaz dio el peso en la hora siguiente, ningun problema. Cerrone tambien es un personaje de cojones eh! :c

M4v3rikj3j3

Sin trameada a fitch no? deben tenerle mania o algo,xq si ES ABURRIDO, pero coño es de los mejores de su division y promocion 0 patatero, casi me da pena xD

GriLLo

Sinceramente no veo como coño va a ganar Lesnar a Overeem. Alistair tiene de los mejores sprawls de la categoría, aparte de un gran clinch.. y si lo tira al suelo, es casi tan fuerte como Lesnar, y evidentemente el sueco no va a finalizarlo ni a ganarle por g&p. La unica opcion que veo es por decisón por ponerle la barriga encima, pero si va a 5 asaltos .. ni por esas. Overeem en el primero por knees to de body on the ground.

miniking

Lesnar saldra como un toro y al minuto muerto. Overeem se lo carga gl.

kOnOrZ

Además Lesnar ya ha demostrado en más de una ocasión tener un chin de mierda, así que con un par que conecte bien The Reem, bye bye Lesnar.

CARCELERO

Porque tanto odio a Lesnar xD

JaViTXu_

¿A qué hora es? ¿Por donde seguirlo en directo?

GriLLo

El odio a Lesnar se debe (al menos en mi caso) por estar donde está única y exclusivamente por ser quien es, un tipo mediático. Le dieron el tittle shot por la cara y sin merecerlo contra un Couture más que acabado, y luego ha ganado a un Mir fuera de forma y a un Carwin que para mi es de lo más sobrevalorado de la división, y aun asi estuvo K.O. Luego ves a Cigano u otros que han tenido que hacer mil combates para optar al tittle shot, siendo claramente mejores luchadores.

Es lo que tiene este negocio, estar dirigido por Dana, que lo que más le importa son la pela que hacer buenos eventos.

1